hablemos de lo que queramos (#11)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#10)'

Zorronoxo escribió:Pongo el ultimo, que ya no lo va a leer nadie.
Hasta el infinito, y más allá XD
Guybrush escribió:20 pavos a que la próxima consola de nintendo se programa en flash


EPIC WIN
"Vaya pedazo de tetorras" frase de mi novia al ver las fulanas del Soul Calibur 4 XD
Zorronoxo escribió:

EPIC WIN


La verdad es que sí xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ademas de lo del HDD mandatorio, los agraciados subscriptores del live gold tendran que pagar (again) para jugar a MMOs.
Joder que dia llevamos. Ahora le toca a Sony que ultimamente esta perdiendo fuelle en esto de las cagadas (bueno esta la de la psp con wifi que no puede rular a 333 [plas] )
Ruby Gloom escribió:"Vaya pedazo de tetorras" frase de mi novia al ver las fulanas del Soul Calibur 4 XD


Pues esperate a ver el proximo DOA, miedo me da...
tzare escribió:ademas de lo del HDD mandatorio, los agraciados subscriptores del live gold tendran que pagar (again) para jugar a MMOs, mientras que los jugadores de "Games for Windows" sólo tendrán que pagar la segunda cuota


Fixed for eternal glory!
Zorronoxo escribió:

EPIC WIN


Lo ha clavao [qmparto]

XD

Yo del próximo doa no espero tetas, seré raro y todo [Alaa!]
siguiendo la tradicion de copiar las ultimas cosas dichas en el hilo anterior, ahi voy:

yo escribió:señores, hoy quiero hablarles de una saga de videojuegos de la que nunca he sido fan, pero que gracias a una de sus entregas, me estoy aficionando a ella:

se trata de mortal kombat, y la entrega es la MK:deadly alliance, de GC.

me pillé este juego por 5€, y me dije, bah, por 5€, me lo llevo.... y que bien invertidos esos euros, oye! me esta gustando un montón el juego.

3 estilos de lucha por personaje
modo historia
buenas animaciones y gráficos (para la época)
fatalities faciles de hacer
mas de 600 secretos que comprar con las monedas que vas ganando.

lo unico malo es que 20 y pico personajes se me quedan cortos(pero son suficientes), pero entre ellos no esta liu kang...


me estoy bajando las pelis, y probando anteriores versiones (creo que he leido que el mortal kombat II es la mejor,no?

yo tuve el 4 para n64, y lo tengo para DC en su version gold, y la verdad es que este deadly alliance le ha dado un buen cambio a los combates (antes,eso de los combos, como que no...)

en fin, que me he llevado una grata sorpresa con este juego.

a alguien mas le gusta este juego?el deception es mejor?




pd: si llego a saber que este hilo iba a durar tanto, lo abro mucho antes xD
tzare escribió:ademas de lo del HDD mandatorio, los agraciados subscriptores del live gold tendran que pagar (again) para jugar a MMOs.
Joder que dia llevamos. Ahora le toca a Sony que ultimamente esta perdiendo fuelle en esto de las cagadas (bueno esta la de la psp con wifi que no puede rular a 333 [plas] )


¬_¬ ¿en serio?, vaya huevos, mañana me acerco a quejarme, y que de paso me den una de las nuevas XD
...el MK Deception es mejor que el Alliance ese, aunque tampoco es para tirar cohetes...la intro y el modo historia con el dios dando hostias por los caminos son lo mejor que tiene...ah, y la gran cantidad de personajes y el editor con el que me hice un superman para dar palos a destajo a todo el que se pusiese por el medio
si, mi superman es el superman borracho de superman 3, el mejor superman forever y todos los ever

[carcajad]
tzare escribió:ademas de lo del HDD mandatorio, los agraciados subscriptores del live gold tendran que pagar (again) para jugar a MMOs.
Joder que dia llevamos. Ahora le toca a Sony que ultimamente esta perdiendo fuelle en esto de las cagadas (bueno esta la de la psp con wifi que no puede rular a 333 [plas] )


Como te gustaria..... xDDD te han devuelto la pasta de los juegos petados de la Store ?¿
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
¬_¬ ¿en serio?, vaya huevos, mañana me acerco a quejarme, y que de paso me den una de las nuevas XD


se veia a venir, almenos tenia toda la pinta. [toctoc]

Chukill escribió:
Como te gustaria..... xDDD te han devuelto la pasta de los juegos petados de la Store ?¿


no compre ninguno de esos. Solo tengo el Dracula y el WO.
tzare escribió:ademas de lo del HDD mandatorio, los agraciados subscriptores del live gold tendran que pagar (again) para jugar a MMOs.
Joder que dia llevamos. Ahora le toca a Sony que ultimamente esta perdiendo fuelle en esto de las cagadas (bueno esta la de la psp con wifi que no puede rular a 333 [plas] )



joder como está el patio. últimamente MS se está cubriendo de gloria. valla tela la generación tan chunga que estamos teniendo. a ver si la cosa se centra un poco y empiezan a llegar las buenas noticias.


saludos ;-)
Para FF XI ya tienes que pagar las suscripción aparte del Live; y si tienes intención de volver a pasarte por aquí a meter cizaña, mejor te vas a otro lado.
Ruby Gloom escribió:Para FF XI ya tienes que pagar las suscripción aparte del Live; y si tienes intención de volver a pasarte por aquí a meter cizaña, mejor te vas a otro lado.


esto va por mi :-?

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:Para FF XI ya tienes que pagar las suscripción aparte del Live; y si tienes intención de volver a pasarte por aquí a meter cizaña, mejor te vas a otro lado.


Y para el phantasy star universe también.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frann_pc escribió:
esto va por mi :-?

saludos ;-)


por Chukill
No, va por el minitroll, es que escribis a la velocidad del Cell XD
ammm es que me he quedado todo pillado.


saludos ;-)
...¿quién es el minitroll?....yo ya me pierdo [agggtt]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...¿quién es el minitroll?....yo ya me pierdo [agggtt]

tio, leeme XD
Rapido, postear tetas y corramos un tupido velo...
Ruby Gloom escribió:No, va por el minitroll, es que escribis a la velocidad del Cell XD


ME avisas cuando seas moderador ?¿ Gracias, aqui os juntais 4 del grupito MS-HATER y entrare cuando quiera en cuanto vea que troleais sobre MS por ejemplo xDDD... saludetes...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
ME avisas cuando seas moderador ?¿ Gracias, aqui os juntais 4 del grupito MS-HATER y entrare cuando quiera en cuanto vea que troleais sobre MS por ejemplo xDDD... saludetes...


:-|
Chukill escribió:
ME avisas cuando seas moderador ?¿ Gracias, aqui os juntais 4 del grupito MS-HATER y entrare cuando quiera en cuanto vea que troleais sobre MS por ejemplo xDDD... saludetes...


Nos costaria muy poco ponerte un ignore, aqui la mayoria pasamos de esas estupidas ''batallas'' que teneis montadas.
Zorronoxo escribió:
Nos costaria muy poco ponerte un ignore, aqui la mayoria pasamos de esas estupidas ''batallas'' que teneis montadas.


Hazlo si quieres pero yo aqui no soy el que ha empezado con las pullitas ni a llamar troll.....
Jo, ni un hilo se libra de broncas :_
tzare escribió:tio, leeme XD

...es que no me acostumbro a los 120 frames a los que se actualiza este hilo XD....bueno, tampoco es para tanto, si se ve claramente que da porculo se puede bombardear el buzón de Alejo con llantos como '''va a hacer que nos cierren nuestro hilo de compañerismo, el único hilo multi del foro multi''' y que él obre en consecuencia [carcajad]
Chukill escribió:
ME avisas cuando seas moderador ?¿ Gracias, aqui os juntais 4 del grupito MS-HATER y entrare cuando quiera en cuanto vea que troleais sobre MS por ejemplo xDDD... saludetes...


xDDDDDDD

Venga te los has ganado,son solo para ti:

Imagen

[plas]
Um, como me gusta el ignore a estas horas [plas] [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...es que no me acostumbro a los 120 frames a los que se actualiza este hilo XD....bueno, tampoco es para tanto, si se ve claramente que da porculo se puede bombardear el buzón de Alejo con llantos como '''va a hacer que nos cierren nuestro hilo de compañerismo, el único hilo multi del foro multi''' y que él obre en consecuencia [carcajad]


bueno, va a 120fps porke la mayoria somos sonyers [+risas]

pd. no es para tanto, pero si se puede discutir la jugada sin verlo en clave hater, pues mucho mejor.

pd. arkayz, la proxima vez ponlos pelados y salados, que dan menos trabajo XD
¡OH NO, EL FILTRO ESTÁ FALLANDO! ¡PULSAD EL BOTÓN ROJO!

Imagen


Imagen
Que no panda el cunico !!

Imagen

Imagen
roberts_2 escribió:...es que no me acostumbro a los 120 frames a los que se actualiza este hilo XD....bueno, tampoco es para tanto, si se ve claramente que da porculo se puede bombardear el buzón de Alejo con llantos como '''va a hacer que nos cierren nuestro hilo de compañerismo, el único hilo multi del foro multi''' y que él obre en consecuencia [carcajad]


Otro objetivo, juass Tzare dice en tono despectivo que MS la caga con el tema HD y yo solo nombro los juegos defectuosos de la PS store y ya soy lo peor xDDDD que gente ¡¡¡
Chukill escribió:
Otro objetivo, juass Tzare dice en tono despectivo que MS la caga con el tema HD y yo solo nombro los juegos defectuosos de la PS store y ya soy lo peor xDDDD que gente ¡¡¡


Y que tiene que ver una cosa con la otra?? Desviar la atención??

puedes comentar tranquilmanete lo del hdd obligatorio y luego comentar lo otro y preguntar que piensa la gente. Creo que no es tan dificil.

Como lo pones es un "y tu más" porque no te gusta lo que lees simplemente, y eso es trollear muy señor mio.
Ruby Gloom escribió:Um, como me gusta el ignore a estas horas [plas] [bye]


Pero las citas te las comes XD

Bueno, me piro a madrid, ta luee

PD: Orreur, donde esta el filtro, reactivad el filtro, discusiones FUERAAAAA!!!!
Joder, mirar lo que me haceis hacer a estas horas !!

Imagen

Imagen
tzare escribió:bueno, va a 120fps porke la mayoria somos sonyers [+risas]

...no seré yo que lo primero que he leido esta mañana es que soy un xbot (again) XD

tzare escribió:pd. no es para tanto, pero si se puede discutir la jugada sin verlo en clave hater, pues mucho mejor.

...pues si, activemos el filtro antitrolls y sigamos con lo nuestro :)

...ayer vi Salem's Lot, y la verdad es que pese a que a la mitad de la película estaba deseando clavarle una estaca en el pecho al Rob Lowe la película en si se deja ver, son casi 3 horas pero no se hace pesada, y ver a Rutger Hauer por el techo y las paredes no tiene precio....a ver quien sabe de recomendaciones de juegos de miedo y vampiros, que me ha dado la vena y los dos Buffys los tengo exprimidos, los vampiros ya salen corriendo cuando me ven aparecer en las fases :Ð
lherre escribió:
Y que tiene que ver una cosa con la otra?? Desviar la atención??

puedes comentar tranquilmanete lo del hdd obligatorio y luego comentar lo otro y preguntar que piensa la gente. Creo que no es tan dificil.

Como lo pones es un "y tu más" porque no te gusta lo que lees simplemente, y eso es trollear muy señor mio.


Lo diras tu que lo ves desde la parte que te interesa igual que otro podria pensar lo contrario yo veo de PM qeu pongan HD obligatorio e ntodos los juegos si se va a notar en el rendimiento pero a saber cuando podre jugar al medievil que ya page.....
que hembras [looco]

a ver los poseedores de una flamante so pretty ps3 XD
que me digan a que juegan ellos y que me recomiendadn que mañana me regalan la ps3 por mi cumple, ya tengo el oblivion comprado pero busco algo mas arcade pa echar unos vicios con mis amigos, ejemplo virtua fighter 5, es recomendable?
saludos
Lay_waste escribió:que hembras [looco]

a ver los poseedores de una flamante so pretty ps3 XD
que me digan a que juegan ellos y que me recomiendadn que mañana me regalan la ps3 por mi cumple, ya tengo el oblivion comprado pero busco algo mas arcade pa echar unos vicios con mis amigos, ejemplo virtua fighter 5, es recomendable?
saludos


Si quieres lucha puedes pillar el tekken de la store, te va salir más barato que el VF5, y si tienes la 360 y te interesa el online puedes esperar a esa versión.

Otro que es arcade total es el motorstorm, lástima que no tenga multi.

Y que si Chukill que si, que lo que tu digas ... "y tu más" como ya he dicho.

A mi lo del hdd me la repanpinfla porque ya lo tengo asi que ya me dirás tú lo que me interesa la noticia.
Lay_waste escribió:que hembras [looco]

a ver los poseedores de una flamante so pretty ps3 XD
que me digan a que juegan ellos y que me recomiendadn que mañana me regalan la ps3 por mi cumple, ya tengo el oblivion comprado pero busco algo mas arcade pa echar unos vicios con mis amigos, ejemplo virtua fighter 5, es recomendable?
saludos

...yo pillaría además del VF 5 el Ninja Gaiden Sigma ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el tema del HDD y de la doble subscripcion me parece que merece un comentario.
Y no creo que sea algo positivo.

Como tampoco lo es el tema PSP Wifi y los 333, que es un putadon para juegos online. Y el tema store, han hecho refund, asi que no veo el problema. Bugs los hay en muchos juegos.
Roberts_2.

Bloodrayne 1 y 2, son de Vampiros XD y los Vampire the Maskerade (de PC).


Por cierto, tengo abandonadisimas Xbox 360 y Wii, para dedicarme enteramente Xbox (1) que la estoy redescubriendo con mis 5.1 nuevos O_O, bueno y me ha dado por pasarme de una vez los Silent Hill aunque me dan miedito XD.
O he perdido facultades y no encuentro mi boton ignore, o ha desaparecido para mi, o esque con el Opera no se ve... [idea]
Vorador escribió:
Pero las citas te las comes XD

Bueno, me piro a madrid, ta luee

PD: Orreur, donde esta el filtro, reactivad el filtro, discusiones FUERAAAAA!!!!


XD ; el VF5, si no has jugado a ninguno, a lo mejor te tiras por una ventana a ver lo inútil que eres XD, si lo pillas, échale horas, porque no es un DOA precisamente, aunque, si como dice LE, tienes la X360 y quieres dar cachetes online, mejor te espera a la versión para esta; el Tekken DR, si no tienes el 5 de PS2, está bien, si lo tienes, lo veo una tontería, para 3 muñecos más que lleva.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511