hablemos de lo que queramos (#9)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#8)'

filetefrito escribió:lost planet, si no llega a ser exlusivo de x360 y de capcom, no se lleva de notas mas de un 6 de media...Al igual que el dead rising...

Y coño, los zoe tienen poco o nada que ver, aunque su control se me hizo bastante incomodo tambien en su dia, aunque los combates podrían resultar especaculares, sobre todo en el 2...

Por cierto, tengo un monton de juegos pendientes, y no me apetece jugar a ninguno....juego a poquitos al forza2, y al pes6, y espero con ansias el bioshock, pero todo lo que tengo pendiente de xbox, ps2, gc o incluso x360, no hay cojones de ponerme a jugarlo...Casi que me da menos pereza hablar en el foro...
Joder, ya llevo acabados 2 hilos seguidos....Y al ritmo que va, este podría ser el hilo mas largo de la historia de multi ( si lo mantenemos con vida, y libre de trolleos)..
pues ami el lost planet me gusto mucho. y eso que los mechas no son lo mio. gracias por el apunte del link trik1 no me había fijado la verdad pues le echare luego un vistazo. que ahora no da tiempo. me voy a pasar por el gamestop de mi ciudad a ver si empiezo a currar allí o no.


saludos ;-)
Issun está baneado por "Lagunamov"
a mi lost planet y dead rising me encantaron, lost planet aburrido? será al principio pero cuando lleva 6 misiones o así, el juego es una caña
De momento estoy al principio del Lost Planet y es igual de divertido que un balonazo en mitad de los huevos.....
Es lo que decía, que LP es entretenido en el sentido descerebrado de andar dando saltos y lanzando cohetes con los mechas pero el juego peca de ser anticuado en jugabilidad y defectos como una IA bastante penosa, al menos lo que jugué.

En esos últimos niveles es espectacular pero bastante vacio. Eso sí, no he probado el multi y también creo que si hubiesen dado más importancia al gancho, habría tenido su gracia, porque andar por fases enormes corriendo acaba siendo un coñazo.

El Dead Rising sin embargo aún teniendo sus defectos es de mis favoritos en 360 de largo por lo fresco y divertido que resulta. Hasta el sistema de guardado se convierte en un punto a su favor, tiene una rejugabilidad brutal y el elenco de personajes que pueblan el centro comercial son la caña.

A ver si termino con advent Rising. Quizás me ponga con los Zoe a ver qué tal.
triki1 escribió:De momento estoy al principio del Lost Planet y es igual de divertido que un balonazo en mitad de los huevos.....


coincido plenamente. me parece un truño y un coñazo
al final va a resultar que los grandes lanzamientos de las consolas, al final no lo son tanto (y hablo de todas)

esta parece la generacion de las desilusiones, los quiero y no puedo, el hype,etc,etc

los otros comienzos de generacion no los recordaba yo tan asi.

flietefrito escribió:Por cierto, tengo un monton de juegos pendientes, y no me apetece jugar a ninguno....juego a poquitos al forza2, y al pes6, y espero con ansias el bioshock, pero todo lo que tengo pendiente de xbox, ps2, gc o incluso x360, no hay cojones de ponerme a jugarlo...Casi que me da menos pereza hablar en el foro...


me pasa lo mismo.... ahora solo juego al okami, al pikmin, al pokemon perla(si, ke pasa) y al metroid zero mission. lo ke hago con los otros juegos no es jugar, es ponerlos 5 minutos
hyrulen escribió:los otros comienzos de generacion no los recordaba yo tan asi.


PS2 en sus inicios buffffffffffffffff.........MS le salvo el Halo con la Xbox.........y Nintendo le salvo........nada.
triki1 escribió:PS2 en sus inicios buffffffffffffffff.........MS le salvo el Halo con la Xbox.........y Nintendo le salvo........nada.


entonces aun queda esperanza xD

estas navidades si van a ser decisivas para el futuro de las consolas.

PS3 necesita remontar el vuelo
Wii mantenerse en la linea (no asi sus juegos)
X360 mantener la ventaja e intentar que no se cabe aun su tumba en japon
Bueno, pues yo por fin me he decidido a desprecintar el raimbow six vegas....A ver si juego mas de 5 minutos para probar la digimask con mi jeto...
lherre escribió:Seré muy bueno entonces smile_XD smile_XD. Como me aburria hasta me cargué al gusano y todo.


No, si lo decía por lo larguísimo que se me hizo, ponían bichos más gordos y tal, pero sentía estar haciendo lo mismo una y otra vez, y eso no me resultaba divertido.
A ver, Dead Rising y Lost Planet son juegos buenos, pero no pasan de ahi, el Dead Rising es un juego de 7,5 y el Lost Planet de 6.

Por cierto, a mi el Lost Planet solo me duro 7 horas en nivel estandard, vamos, lo mismo que el Gears of War o menos, y en muchisimos aspectos me parecio un juego sobrevaloradisimo.

El Dead Rising si que me parece un juego completisimo, no entiendo como nadie podeis decir que es un mal juego, es divertidisimo, tecnicamente muy bueno, con muchisimas posibilidades...

Vamos, ambos son los tipicos juegos que salen en Wii y tenemos medio foro aclamandolos de GOTY, y mas el Lost Planet, que tiene online, y para ciertos personajes esto es algo como del futuro, que basta con ver las opiniones de mucha gente respecto al Mario Strikers.
Zorronoxo escribió:A ver, Dead Rising y Lost Planet son juegos buenos, pero no pasan de ahi, el Dead Rising es un juego de 7,5 y el Lost Planet de 6.

Por cierto, a mi el Lost Planet solo me duro 7 horas en nivel estandard, vamos, lo mismo que el Gears of War o menos, y en muchisimos aspectos me parecio un juego sobrevaloradisimo.

El Dead Rising si que me parece un juego completisimo, no entiendo como nadie podeis decir que es un mal juego, es divertidisimo, tecnicamente muy bueno, con muchisimas posibilidades...

Vamos, ambos son los tipicos juegos que salen en Wii y tenemos medio foro aclamandolos de GOTY, y mas el Lost Planet, que tiene online, y para ciertos personajes esto es algo como del futuro, que basta con ver las opiniones de mucha gente respecto al Mario Strikers.

Por fin veo a alguien que piensa como yo! [+risas]
Yo hasta estaba mosqueado ya,que todo el foro diciendo que son juegazos y a mi que me parecian algo mediocres [tomaaa]

Bueno,me piro al Alcampo,a ver si veo el The Darkness para la PS3 no muy caro,y a ver si veo alguna ganguilla de PS2 :P

Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi LP me parece aburrido y monotono. Eso si el audio esta muy currado y las explosiones son muy chulas. Lo tengo abandonado a ver si me lo acabo y lo uso de cambio para algun juego de ps3 :P

pd. acaban de decir que hmv ha reconocido un error en lo de MGS4, ahora el juego volvvera a ser un churro con malas texturas hasta el proximo anuncio de multiplataformidad que lo reconvertira en deseable por unos momentos XD
Yo hasta estaba mosqueado ya,que todo el foro diciendo que son juegazos y a mi que me parecian algo mediocres

hay mucho autobombo para muchos juegos de 360. Que son buenos, pero automaticamente se convierten en incunables XD
LoL
tzare escribió:pd. acaban de decir que hmv ha reconocido un error en lo de MGS4, ahora el juego volvvera a ser un churro con malas texturas hasta el proximo anuncio de multiplataformidad que lo reconvertira en deseable por unos momentos XD


Tendra malas texturas salga en PS3, 360 o DS XD XD

hay mucho autobombo para muchos juegos de 360. Que son buenos, pero automaticamente se convierten en incunables smile_XD


¿ De que me suena a mi ésto?.............aahhhhhhhh, si, de haberlo escuchado durante 15 años para todas las plataformas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Tendra malas texturas salga en PS3, 360 o DS XD XD

bueno, pero la culpa es de ps3 XD
tzare escribió:proximo anuncio de multiplataformidad


:p me ha sonado a Zapatero.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:
:p me ha sonado a Zapatero.



huy no XD
yo soy mas de carod rovira [sati]
tzare escribió:bueno, pero la culpa es de ps3 XD


como siempre....la culpa es de Sony [oki]



en serio, a Sony le falta sacar un juego rompedor para llevarse parte del mercado. A día de hoy no tiene ninguna exclusividad que te haga comprarte la consola solo por ese juego. Y el Lair que tiene una pinta bestial, despues de recibir las primeras notas, creo que se va a quedar en nada...a ver que tal parado sale el Heavenly Sword [ok]
tzare escribió:a mi LP me parece aburrido y monotono. Eso si el audio esta muy currado y las explosiones son muy chulas. Lo tengo abandonado a ver si me lo acabo y lo uso de cambio para algun juego de ps3 :P

hay mucho autobombo para muchos juegos de 360. Que son buenos, pero automaticamente se convierten en incunables XD
LoL


El multi de libro [jaja] [jaja] ahora tambien has saltado por algo contra Sony o has metido tus pullitas por placer xDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
El multi de libro [jaja] [jaja] ahora tambien has saltado por algo contra Sony o has metido tus pullitas por placer xDDDD


me hace gracia el tema MGS4 ahora si ahora no, y lo comento en un hilo dedicado a 'hablar de lo que queramos'.
No me paso por el foro blankito a ver las reacciones disonantes, como tu sueles hacer en el de ps3 :)
Hala señoritas, el bioshock se viene via Play Asia, poneros a la cola XD


The main version that supports EFIGS (english, french, italian, german, spanish) will be a worldwide release, so that version will run on machines worldwide. This version, however, is Unrated for Germany and will not be sold in Germany.

The special version that will be sold in Germany has a different rating and supports German and English languages only.

-Christopher Kline, Lead Programmer, Bioshock
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me pillo la edición coleccionista en Español, prefiero pagar un poco mas por tenerla X-D
tzare escribió:
me hace gracia el tema MGS4 ahora si ahora no, y lo comento en un hilo dedicado a 'hablar de lo que queramos'.
No me paso por el foro blankito a ver las reacciones disonantes, como tu sueles hacer en el de ps3 :)


Que pena antes ibas mas y molabasss ;-) yo estoy en todos los foros lo pone en tu manual de ser multi de libro xDDD.....

En fin en el caso de MGS 4 la verdad es que me da igual, no me gusta mucho la saga aunque el juego tiene buena pinta, pero si entiendo la importancia del megaton comercial que seria hacerlo multi independientemente de el cutre-port hecho por konami que seria seguro..... menos comerciales pero, para el grupo de hardcores, seria mas bombazo veria un Bioshock y un Mass Efect en PS3.....
He venido del Alcampo con un The Darkness para PS3 que ya me hare(me hice ayer la version de 360 en facil,y dentro de poco me pondre con esta en medio),un Pro 6 Platinum,y un Shadow of the Colossus: sobre el primero,decir que me ha costado 65 euros y que esta bastante bien,pero ya lo sabia,ya lo habia probado :P ; el segundo,por 20 euros, ni fu ni fa,lo he pillado para los amigos cuando vengan a casa; y el tercero,por 20 euros tambien,una pedazo de edicion digipak,y un juegazo [toctoc]
Voy por el tercer coloso ya,y me esta emocionando el juego como pocos han conseguido [Ooooo]
Por cierto,como de largo es el juego?Porque tenia entendido que son 14 colosos,y si en menos de una hora voy a matarme tres... [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Por cierto,como de largo es el juego?Porque tenia entendido que son 14 colosos,y si en menos de una hora voy a matarme tres... [tomaaa]

Saludos!![bye]

Tranquilo, los colosos son cada vez más chungos. De todas formas no es un juego muy largo. Como tampoco lo era ICO. Cortos pero intensos.

Un saludo
el_fer escribió:Por cierto,como de largo es el juego?Porque tenia entendido que son 14 colosos,y si en menos de una hora voy a matarme tres... [tomaaa]

Saludos!![bye]


Creeme, el juego dura lo suyo XD , mas que nada porque a veces estan muy muy escondidos los colosos y es dificil dar con ellos. Y los colosos iniciales son faciles, luego se complican las cosas [sati]

Espera a ver el coloso de la espada, cuando lo vi alzarse se me cayeron los huevos al suelo, IMPRESIONANTE...

EDIT: Coñe, el tercero es el de la espada, entonces ya lo has visto...
Me he vencido al tercer coloso y me esta resultando un juego IMPRESIONANTE [tadoramo]
Los escenarios me resultan preciosos,la banda sonora epica y emocionante,y la forma de matar a los colosos muy muy variada y divertida.
Por cierto,me esta diciendo mi hermano que me estoy cargando a los colosos cuando no me han hecho nada...y la verdad es que tiene razon,el prota es algo cabroncete y egoista [+risas]

Saludos!![bye]

P.D: Lo bueno de no haber tenido la PS2 es que si tienes la PS3 pero no hay muchos juegos de esta que te apasionen tienes un mundo por delante para descubrir :)
el_fer escribió:Por cierto,me esta diciendo mi hermano que me estoy cargando a los colosos cuando no me han hecho nada...y la verdad es que tiene razon,el prota es algo cabroncete y egoista [+risas]

Ese es un sentimiento que todos hemos tenido durante el juego. Y así es. Los colosos no te han hecho nada. Los matas porque se te ha prometido que si cumples esa misión la chica vivirá. ¿Será cierto? ¿Esos actos tendrán consecuencias que vayan más allá de satisfacer el deseo del heroe? A acabarse el juego para averiguarlo xD

Un saludo
el_fer escribió:Me he vencido al tercer coloso y me esta resultando un juego IMPRESIONANTE [tadoramo]
Los escenarios me resultan preciosos,la banda sonora epica y emocionante,y la forma de matar a los colosos muy muy variada y divertida.
Por cierto,me esta diciendo mi hermano que me estoy cargando a los colosos cuando no me han hecho nada...y la verdad es que tiene razon,el prota es algo cabroncete y egoista [+risas]

Saludos!![bye]

P.D: Lo bueno de no haber tenido la PS2 es que si tienes la PS3 pero no hay muchos juegos de esta que te apasionen tienes un mundo por delante para descubrir :)


Dimelo ami,que quiero pasarme el metal gear solid 2 y no lo encuentro por ninun lado [mamaaaaa]

(Ayer empece el metal gear solid en el emulador de psx de psp,porque quiero empaparme de toda la historia cuando pille el 4 de ps3,pero vamos,que no hay manera de conseguir el 2 )
Vorador escribió:
Creeme, el juego dura lo suyo XD , mas que nada porque a veces estan muy muy escondidos los colosos y es dificil dar con ellos. Y los colosos iniciales son faciles, luego se complican las cosas [sati]

Espera a ver el coloso de la espada, cuando lo vi alzarse se me cayeron los huevos al suelo, IMPRESIONANTE...

EDIT: Coñe, el tercero es el de la espada, entonces ya lo has visto...

Este me ha gustado muchisimo como lo he tenido que matar; la verdad es que que bien hecho esta el juego [tadoramo]

Chester escribió:Ese es un sentimiento que todos hemos tenido durante el juego. Y así es. Los colosos no te han hecho nada. Los matas porque se te ha prometido que si cumples esa misión la chica vivirá. ¿Será cierto? ¿Esos actos tendrán consecuencias que vayan más allá de satisfacer el deseo del heroe? A acabarse el juego para averiguarlo xD

Un saludo

La verdad es que tiene pinta de ser uno de esos juegos que sonries porque transmiten sentimientos(como la peli La vida es Bella),y no uno de esos juegos que despues de haberlos jugados te planteas por que lo has hecho y que has ganado haciendolo mientras funces el ceño(como cualquier peli de Van Damme XD)
Me estoy oliendo varios posibles finales,pero paso de ponerlo no sea que alguien me lo confirme o me lo desmienta [tomaaa]

Arkayz escribió:
Dimelo ami,que quiero pasarme el metal gear solid 2 y no lo encuentro por ninun lado [mamaaaaa]

(Ayer empece el metal gear solid en el emulador de psx de psp,porque quiero empaparme de toda la historia cuando pille el 4 de ps3,pero vamos,que no hay manera de conseguir el 2 )

Pero es que esos son una mierda,hombre.


[+risas] Bueno,me he pasado,si,pero es que a mi me apestan [+risas]
Intente jugar al primero que me dejo un amigo y no aguante mucho [tomaaa]
La verdad es que hasta envidio un poco a la peña que disfruta con esta saga,porque parecen disfrutar mucho,pero bueno,por lo menos yo tengo otros juegos que ojos de otros son un "pse" pero a mi me encantan :P

Saludos!![bye]
Arkayz escribió:
(Ayer empece el metal gear solid en el emulador de psx de psp,porque quiero empaparme de toda la historia cuando pille el 4 de ps3,pero vamos,que no hay manera de conseguir el 2 )


Si no encuentras el juego al menos puedes ver las escenas para enterarte de esa parte de la historia. Las tienes para descargar por torrent.

Y cuidado con los spoilers de Ico o Colossus, que yo al menos aún no los he jugado (aunque espero poder ventilarlos este mes)
Estos de Penny Arcade cada vez están peor. Mira que esta vez lo tenían fácil para hacer chistes con el tema, y van y me sacan esto:

Imagen


8 días. No sé si podré aguantar.
Orodreth escribió:
Si no encuentras el juego al menos puedes ver las escenas para enterarte de esa parte de la historia. Las tienes para descargar por torrent.

Y cuidado con los spoilers de Ico o Colossus, que yo al menos aún no los he jugado (aunque espero poder ventilarlos este mes)

Uy,lo siento si la he cagado :S
He intentado tener cuidado para no joder nada,si te he jodido algo dimelo,por favor,para no joder a otras personas [tomaaa]
Lo siento si te he jodido algo,de veras :(
Saludos!![bye]
Orodreth escribió:
Si no encuentras el juego al menos puedes ver las escenas para enterarte de esa parte de la historia. Las tienes para descargar por torrent.

Y cuidado con los spoilers de Ico o Colossus, que yo al menos aún no los he jugado (aunque espero poder ventilarlos este mes)


Pero yo quiero jugarlo :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Pero yo quiero jugarlo :(

joer, tienes 360? a lomejor el substance esta por ahi barato y es compatible con ella (no lo se)
Sino oyes, si sale barato te lo envio y me lo devuelves cuando te lo hayas pasado XD

pd. le preguntare a un colega si se lo quiere vender
el_fer escribió:Uy,lo siento si la he cagado :S
He intentado tener cuidado para no joder nada,si te he jodido algo dimelo,por favor,para no joder a otras personas [tomaaa]
Lo siento si te he jodido algo,de veras :(
Saludos!![bye]


No te preocupes que era para no comentar nada de la hsitoria o final ;-) Yo llegué a cargarme al menos el primero, luego lo tuve que dejar (como con otros) pero planeo terminarlos este mes.

Arkayz, ya te comenté que en UK los tienes bastante fáciles de encontrar. Si vuelvo por allí en breve veré de cogerte uno si aún no lo tienes.
tzare escribió:joer, tienes 360? a lomejor el substance esta por ahi barato y es compatible con ella (no lo se)


Por lo visto ni es compatible ni va a serlo, porque usa los botones analógicos en un momento del juego que no spoileare :p
esta mañana me han ofrecido una ps3 por 480€, nueva, precintada,a estrenar,vamos.

pero ni tengo ese dinero, ni puedo gastarmelo en una consola.

no se si deberia ponerlo aqui, pero no se trata de una cosa de compra venta, solo que si alguien esta interesado, la puedo pillar por él.

no es robada ni es de chanchullos raros, es de otra cosa, y se vende por lotes, algunos me entendereis.

la verdad es que me gustaria tenerla, pero tuve un golpe con el coche y son 2000 €urazos la reparacion...
tzare escribió:joer, tienes 360? a lomejor el substance esta por ahi barato y es compatible con ella (no lo se)
Sino oyes, si sale barato te lo envio y me lo devuelves cuando te lo hayas pasado XD

pd. le preguntare a un colega si se lo quiere vender


Su compatibilidad no anda muy bien,y ademas yo quiero la version de ps2.

Por lo otro no te molestes,gracias,ya me apañare yo pa ver como lo consigo.Como no lo encuentre antes del 2008 voy jodido xD
Una pregunta, alguien sabe alguna pagina donde subir archivos ( que no imagenes) al estilo de megaupload que no sea megaupload XD?
Es que llevo toda la tarde pegandome con la dichosa pagina para subir un par de archivos y no hay manera y ya se me estan empezando a inflar los bemoles con la dichosa paginita.
triki1 escribió:Una pregunta, alguien sabe alguna pagina donde subir archivos ( que no imagenes) al estilo de megaupload que no sea megaupload XD?
Es que llevo toda la tarde pegandome con la dichosa pagina para subir un par de archivos y no hay manera y ya se me estan empezando a inflar los bemoles con la dichosa paginita.


Rapidshare.
triki1 escribió:Una pregunta, alguien sabe alguna pagina donde subir archivos ( que no imagenes) al estilo de megaupload que no sea megaupload XD?
Es que llevo toda la tarde pegandome con la dichosa pagina para subir un par de archivos y no hay manera y ya se me estan empezando a inflar los bemoles con la dichosa paginita.


http://www.filefront.com/
Gracias, es que como alguno me ha pedido el video de la orgia que se montaron lherre,FandeNintendo, Arkayz, Chester, tzare y takeda con dos pinguinos, la cabra, el burro y el loro de roberts dando vueltas por encima de ellos mientras estaban de faena asi lo subo en un sitio, pongo el enlace y que EOL VIPS descubra por fin toda sus verguenzas.


PD: A mi el video me lo paso el loro, que conste XD
triki1 escribió:Gracias, es que como alguno me ha pedido el video de la orgia que se montaron lherre,FandeNintendo, Arkayz, Chester, tzare y takeda con dos pinguinos, la cabra, el burro y el loro de roberts dando vueltas por encima de ellos mientras estaban de faena asi lo subo en un sitio, pongo el enlace y que EOL VIPS descubra por fin toda sus verguenzas.


PD: A mi el video me lo paso el loro, que conste XD


Ola?

Que a pasao aqui que yo no me e enterado xD
Arkayz escribió:
Ola?

Que a pasao aqui que yo no me e enterado xD


Ahora que recuerdo luego te paso algo por mp que seguro que te gusta ;)
Bueno, yo tambien me voy de vacaciones y casualmente vuelvo el mismo dia que Ruby :D. Ya nos contareis.
hyrulen escribió:al final va a resultar que los grandes lanzamientos de las consolas, al final no lo son tanto (y hablo de todas)


tzare escribió:hay mucho autobombo para muchos juegos de 360. Que son buenos, pero automaticamente se convierten en incunables XD


yo diria que eso viene ocurriendo en todas y desde hace varias generaciones.

se me ocurre el ejemplo de los juegos de nintendo en sus consolas, que son incunables desde que se anuncia el proyecto de su existencia. XD

filetefrito escribió:Joder, ya llevo acabados 2 hilos seguidos....Y al ritmo que va, este podría ser el hilo mas largo de la historia de multi ( si lo mantenemos con vida, y libre de trolleos)..


creo que ya solo el hilo de las ventas japas supera a este.

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511