[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#4)

Imagen

Título:Mario Strikers Charged Football
Desarrolador: Next Level Games
Distribuidor: Nintendo
Nº de jugadores/as: 1-4
Precio : 49.95 €
Fecha de lanzamiento: 25 de Mayo del 2007
Modo on-line: Si (Europa)




1. Introducción


Mario y sus amigos vuelven con su segundo juego de futbol, pero esta vez para la consola Wii, el primer juego fue elSuper Mario Strikers para la Gamecube.
Este juego tomará por base la jugabilidad del anterior, en resumidas cuentas, este juego tira a ser arcade en vez de buscar el realismo. Su apartado gráfico es bastante bueno pero con leves mejorías al primero

~

2. Jugabilidad



Uno de los apartados que prometen en el juego son los ataques especiales, en los que solo los capitanes podran hacerlos en determinados momentos del partido.

Habrá un capitán entre 12 y 3 personajes más entre setas y koopas.

Nos moveremos con el nunchuck, pasamos la pelota y cambiamos de personaje con A, y disparamos con B. Para atacar al enemigo bastará con mantener un botón y mover a un lado el Wiimote. Además de esto, encontraremos una novedad dentro de los previamente comentados ataques especiales. Si los disparamos manteniendo la B durante tres segndos, en lugar de lanzar una pelota dispararemos cinco.

Aquí llega otra novedad: En este momento, el segundo jugador pasará a un minijuego donde deberá mover guantes de portero y para tantas pelotas -de las cinco- como sea posible. Si para más de la mitad, no entrará a gol, en caso contrario... tanto a favor del jugador uno. Para mover los guantes, evidentemente habrá que ondear el mando de la consola.

~

3. Previews




4. Personajes


Capitanes: Mario - Luigi - Yoshi - Bowser - Princesa Peach - Donkey Kong - Wario - Waluigi


Sidekicks: Koopa Troopa - Toad - Dry Bones - Boo - Birdo - Shy Guy - Monty Mole


5. Imagenes


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


6. Videos


Gamevideos: 1 2 3 / IGN / Youtube



7. Online[/center]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


También se confirmo que se podría hacer n 2 vs 2, excelene noticia la verdad ;-)

Quiero darle las gracias a uNkNowN_2.0 por todo lo que ha aportado a este hilo y apmomp por corregirme todos esos sizes :Px
Continuación de '[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#3)'

algalian escribió:Como se corta un balon, cuando el contrario esta haciendo pases todo el rato??

Un saludo
Tienes que anticiparte y placar al personaje que vaya a pasar a continuacion, asi cuando de el pase, este no tendra destinatario y podras coger el balon.


Un saludo
Problemas, el juego se cuelga

Hola a todos, soy nuevo en la Wii, llevo unos dias jugando al juego este de fúbol, mientras estuve en la escuela de ABC el juego funcionaba correctamente, pero ha sido empezar el torneo, y al final de partido, o casi al final, el juego se me para, los jugadores no se mueven, el mando no responde a mis movimientos, la animacion del campo y los sonidos siguen funcionando, pero tanto los jugadores mios como los de la wii, se quedan moviendose en el sitio pero no van a por el balón ni nada smile_[mad] no se.... me tiene quemado el problemita este, también, añadir, que me ha pasado 3 veces jugando contra Wario, no se si sera coincidencia o que, y una vez contra la princesa.

Hace un rato se me ha colgado a final del partido, cuando ya le habia ganado 4-0 a wario, y salia el resultado en grande y todo, era la final de copa, despues de la liguilla, no funciona el reset, y el boton power del wiimote no apaga del todo la consola, solo me deja en negro la tele, pero el led de la wii sigue en verde, y el dvd rodando (se oye)
lo peor esque cuando apago la consola desde su propio boton, y la vuelvo a encender, cargo el juego y tiro a continuar el torneo, me da los partidos como perdidos, ayer en la liguilla me puso que habia perdidos los 2 partidos q se me clgaron, y el de esta tarde, me sale que lo he perdido 0 - 7.

conclusión, alguien sabe a que se debé?? porque es bastante molesto no poner continuar los torneos que empiezo, porque si me dejara el resultado como es realmente... pues aun seguiria reiniciando cada vez la wii, pero esque me da los partidos por perdidos.

Espero que alguien tenga una respuesta para mi problema.

GRACIAS




p.d. creo que un compañero me habia contestado, pero no lo he entendido bien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708537991#post1708537991
una pregunta tonta ¿tu juego es original o backup?
DIooooss!!! que asqueado que estoy!!! cawento
Acabo de enchufar la wii para echar unos partiditos... y es imposible acabar un partido!

En cuanto voy ganando de 3 o 4, o ven que ya no pueden ganar porque queda poco tiempo, la gente se pira :(

6 partidos consecutivos que la gente desaparece
Odio al que se le ocurrio la idea de los stats, y odio a los subnormales que no saben perder!!! Si perdiendo es como mas se aprende y encima te dan puntos!

El online de wii acaba de empezar y ya se esta muriendo para mi.

Ojala se den cuenta los de nintendo y al menos cambien lo de "se perdio la conexion" por, " el otro jugador es patetico y no sabe asumir una derrota, se desconectó, por lo que te damos el partido como ganado y a el le bajamos 1000 puntos" [plas]



Siento pagar mi frustracion con vosotros... pero es que si no, voy a matar a alguien... :D

Por favor, que alguien me agregue que quiero poder jugar un partido entero y disfrutar jugando, no tener que estar pendiente de que si le meto muchos goles al contrario, se irá

Gracias y un saludo
Lo que tiene que idear Nintendo es una penalizacion dura y justa. Hay que ponerse duros con los que se desconectan. Podrian hacer que hubiera una estadistica de porcentaje de desconexion y que , al igual de que nos muestran la calidad de la conexion, nos mostraran el porcentaje de desconexion de nuestros rivales, y asi poder decidir si jugamos o no. Incluso una ocpion de filtrar el buscador de rivales para que nos enfrente solo a los que tengan menos de un porcentaje que decidamos.
De esta manera los que se desconectan llegara un momento que les sera dificil jugar, y en las pocas partidas que les acepten tendran que seguir hasta el final para que disminuya el porcentaje.

Lastima que no parece que nintendo este por la labor. Quizas podriamos incentivarlos mediante un petition online o algo pero no estoy seguro de que esas cosas funcionen
La verdad es que jode bastante. El juego esta muy bien, y sobre todo contra otros jugadores, yo acabo de empezar, pero aprendo rapido, un dia o dos y ya sere competente. Voy a agregarte, y de paso dejo mi codigo y el de mi hermana

Midnetah (mi hermana) --- 502617 245081
tael(yo) --- 502617 244573
Hola!!!, mirad a ver si me podeis resolver esta duda, que seguro que me la resolveis.
Tengo el juego este, el Mario Strikers, y me gustaria saber donde pone cual es mi codigo del Mario Strikers para poder jugar con amigos, no tengo ni idea, soy nuevo en el mundo Wii. Gracias.
SaLuDoOoSsS!
Cuarto hilo ya !!!, algo es algo XD
LuNaTicO_69 escribió:DIooooss!!! que asqueado que estoy!!! cawento
Acabo de enchufar la wii para echar unos partiditos... y es imposible acabar un partido!

En cuanto voy ganando de 3 o 4, o ven que ya no pueden ganar porque queda poco tiempo, la gente se pira :(

6 partidos consecutivos que la gente desaparece
Odio al que se le ocurrio la idea de los stats, y odio a los subnormales que no saben perder!!! Si perdiendo es como mas se aprende y encima te dan puntos!


Pero a ti te suman puntos igualmente, y al contrario le restan y tiene +1 en partidos perdidos, aunque eso ocurre en todos los online que jueges en los que sean partidos de este tipo, en el PES del PC a pesar de ser malo el online tambien ocurre...
snake-viper escribió:
Pero a ti te suman puntos igualmente, y al contrario le restan y tiene +1 en partidos perdidos, aunque eso ocurre en todos los online que jueges en los que sean partidos de este tipo, en el PES del PC a pesar de ser malo el online tambien ocurre...


Pues si, pero eso no supone ningún consuelo.

Yo estoy hasta los huevos de que se desconecten. Lo raro es que alguien aguante un partido completo.

Puta mierda.

Salu2 !
Ravnos escribió:una pregunta tonta ¿tu juego es original o backup?

backup :-|


Raziel_DSM escribió:Lo que tiene que idear Nintendo es una penalizacion dura y justa. Hay que ponerse duros con los que se desconectan. Podrian hacer que hubiera una estadistica de porcentaje de desconexion y que , al igual de que nos muestran la calidad de la conexion, nos mostraran el porcentaje de desconexion de nuestros rivales, y asi poder decidir si jugamos o no. Incluso una ocpion de filtrar el buscador de rivales para que nos enfrente solo a los que tengan menos de un porcentaje que decidamos.
De esta manera los que se desconectan llegara un momento que les sera dificil jugar, y en las pocas partidas que les acepten tendran que seguir hasta el final para que disminuya el porcentaje.

Lastima que no parece que nintendo este por la labor. Quizas podriamos incentivarlos mediante un petition online o algo pero no estoy seguro de que esas cosas funcionen


jugandio por internet a Ajedrez, existen penalizaciones de desconexion, hay webs, que simplemente te dan la partida por perdida, y hay otras, que tienen en cuanta que pueder haber sido un apagon, y te dan como 3 o 4 minutos de espera, si el oponente no aparece, te dan a ti la victoria, osea puntos para el ganador, y le quitan puntos al perdedor.... asi deberian hacer los de nintendo, y los juegos de pc en general que son vs...
Hola, completamente de acuerdo en las penalizaciones, es más a mi personalmente me da la impresión de que el online de este juego está, por decirlo así, acabado con prisas. Es decir, parece que le faltan muchas cosas normalitas en otros juegos, ó al menos que en este juego parecerían evidentes:
- Navegar por las estadísticas, ver perfiles de la gente
- Salas de chat (por no hablar de voz), o al menos que puedas enviar mensajes a los rivales
- Sistemas de penalización contra los desenganches como habeis apuntado
- Un sistema de puntuación más fiable, menos "chapucillas": Puntuaciones variables en función de si te enfrentas a rivales más altos o bajos en la tabla, otro método mejor para elegir rival...

De cualquier forma para mí la mejor elección para iniciar el online en la wii, partidas cortas y sin complicaciones, diversión pura [plas]

¿Alguien sabe si es posible y está en los planes de nintendo alguna actualización o parche para el juego que corrija cosas de este estilo ó añada otras funcionalidades?
Lo que deberían hacer es dar la partida por ganada y los 10 puntos también, es muy injusto que tengas que ir con muchas menos ganadas por culpa de gente como esta, y encima tienes que jugar contra ellos por huevos, porque si no te dan la perdida a ti, ayer jugé dos veces seguidas con un aborter, y a la segunda pese a saber que era él, me lo tube que comer con patatas fritas...


qué asco de gente por Crom
...sip es imsoportable......yo algunas veces si voy 3-0 por ejemplo ya voy conteniendome para no meter mas y asi q no me la apaguen......


.....tambien un coscorron, para los q ganan partidops a base de hermano martillo...(los otros tambien juegan).....
Me compre este juego y tengo un problema cuando me chutan chutes epseciales.

Las manos de mi portero no se mueven aunke mueva los mandos yo, se kedan como clavadas :S

Alguien sabe pk es???
lag

Por cierto ¿Soy el único al que no se le han desconectado nunca? 20 días distribuidos en dos alquileres y he acabado todos los partidos :-/
Yo también acabé hasta la coronilla de los malditos tramposos que se desconectan antes de que acabe el partido. Gracias a esa gentuza aborrecí el juego y decidí venderlo de segunda mano antes de que pasara más tiempo para que no se devaluara. cawento cawento [+furioso]
Enhorabuena "twilightZELDA" por este 4º hilo de este gran juego. Ah!! Te falta en SIDEKICKS al "Hermano Martillo", y ya de paso podrías incluir en CAPITANES los 3 desbloqueables.

Bueno, por lo demás, pues eso... 5 estrellas!!

Este mes me traen el WiFi, así que a ver si pruebo el modo online...

Saludos!!! ;)
jorplasa escribió:backup :-|

ejem pues juega con el original para que no te de problemas jeje
El multijugador on line de este juego debería haber sido como el del Mario Kart DS, si tus rivales se desconectan te dan a ti como ganador, ahora me acaba de ocurrir he estado juegando y en la segunda carrera ya se han desconectado todos, pero al menos la victoria ha sido para mi, porque es injusto que vayas ganando y porque los demás se desconecten no te declaren vencedor, aunque no es lo mismo la puntuación del Mario Kart que se basa solo en carreras ganadas, has de correr en 4 circuitos y quien quede primero al finalizar los 4 trayectos le declaran vencedor y te dan 1 punto de victoria, en el Mario Strikers hay que tener en cuenta factores como los goles marcados y los partidos jugados, porque hay una clasificación, en el Mario Kart solo sale las victorias y las derrotas. Espero que en el próximo Mario Kart de Wii tengan en mente todas estas quejas y que los tramposos sean duramente penalizados.
Yo estoy muy contento con este juego, incluso con el on-line, aunque muchas veces me joden la diversión los pu*** aborter's!!!
Saludos, me acaban de prestar este juego para wii. La duda que tengo es si siendo PAL el juego, puedo jugar con colegas que tengan al Mario Strikers NTSC? Osolo con jugadores PAL?

P.D. Mi consola es NTSC...
banano escribió:Saludos, me acaban de prestar este juego para wii. La duda que tengo es si siendo PAL el juego, puedo jugar con colegas que tengan al Mario Strikers NTSC? Osolo con jugadores PAL?

P.D. Mi consola es NTSC...


puf, que lío, yo tengo entendido que con el online del strikers solo puedes jugar PAL con PAL o NTSC con NTSC, es decir no creo que puedas jugar con tus colegas online.

Has probado ya ele juego PAL en la consola NTSC??
Esque no sé sí funcionará.....
Porque tengo entendido que PAL es Europeo.
JoeWii2 escribió:
puf, que lío, yo tengo entendido que con el online del strikers solo puedes jugar PAL con PAL o NTSC con NTSC, es decir no creo que puedas jugar con tus colegas online.

Has probado ya ele juego PAL en la consola NTSC??
Esque no sé sí funcionará.....
Porque tengo entendido que PAL es Europeo.


Si ya lo he probado, actualicé y todo, hasta entré a la wi-fi, pero no se si pueda jugar, como lo he dicho, con mario strikers ntsc, pal o ambos, como los de xbox 360.

P.D. Esta divertidillo por cierto eh!
He entrado en este hilo esperando encontrar información interesante y cual es mi sorpresa cuando veo que el mensaje inicial está no solo falto de gran cantidad de información, si no que además mucha es erronea o esta mal explicada.

TwilightZELDA actualiza un poco el hilo que el juego ya lleva bastante tiempo en el mercado :p

Solo es una crítica constructiva ehh, no quiero malos rollos ;)

Un saludo.
Buenas! alguien puede decirme de alguna guia para el juego este??? es q juego x internet y me hacen cada cosa q me kedo tonto

pos lo dixo, si alguien sabe de alguna guia buena, q me comente, gracias!!
Qué significa PAl y NTSC?

Gracias! [jaja] ;)
son sistemas de señal de video...

alguien q me eche una mano con lo de la guia??? aun no se hacer cosas!! xD
realmente en este juego no esque haya cosas dificiles es mas bien practica, ya que todas las cosas raras te vienen en el manual de instrucciones.
Me gustaría aprender a jugar con alguien y probar el modo Online, solo he jugado una vez, o sea que tampoco quiero que me machaquen. A ver si alguien con poca experiencia se anima a probar el Online.
Yo quiero empezar a jugar mas en serio a este juego, y he intentado usar la formacion por defecto, Mario, koopas y el otro. No os parece que los koopas son un poco flojillos? No recuerdo la ultima vez que marcaron un gol.

Por cierto veis util el movimiento que hacen algunos jugadores (los rapidos) al usar la cruzeta? Es como salirse de la trayectoria rapido (no tengo ni idea de futbol) XD
El problema que le veo al movimiento es que le cuesta un poco al personaje reincorporarse y pierdes lo ganado. No se, no lo veo util.
alguien k kiera acer alguna partida k me agrege .
Wii : 1314-4992-1567-4210
Mario striker : 008701-362278 .
Mi msn para ablar mas rapido es : aitor_7_5@hotmail.com
ossobuco escribió:Yo quiero empezar a jugar mas en serio a este juego, y he intentado usar la formacion por defecto, Mario, koopas y el otro. No os parece que los koopas son un poco flojillos? No recuerdo la ultima vez que marcaron un gol.

Por cierto veis util el movimiento que hacen algunos jugadores (los rapidos) al usar la cruzeta? Es como salirse de la trayectoria rapido (no tengo ni idea de futbol) XD
El problema que le veo al movimiento es que le cuesta un poco al personaje reincorporarse y pierdes lo ganado. No se, no lo veo util.


ese movimiento lo que pasa es que es muy usado en el online, ya que cuanto mas blanca esa la pelota mas distancia recorre le juegador, y con la pleota blanca casi puedes marcar gol desde el centro del campo, el problema es que en el online cuanod lo hagas una vez a la siguiente que vez que intentes hacerlo, te van a placar cada 2 por 3 para que no lo hagas.
Hola a todos!
La verdad es que es una pena que exista gente tan cobarde de apagar la consola, al menos si pierdes sin marcar ganas un puntito...
Luego tenemos las técnicas rastreras... gente que se ha centrado en marcar goles de una sola manera, lo que más me repatea es encontrarme un tio que use 3 fantasmitas y se dedique a cargar el balón con la desaparición y pasar al capi.
Os reto a todos a ganarme jeje, (aviso que acabo de reventar al Nº 3 de la lista general [poraki])
Agregadme please y me mandais un privi! Saludos!
339405 884506
kiko85 te agrego para el striker agregame tu xfa .
Wii : 1314-4992-1567-4210
Mario striker : 008701-362278 .
Mi msn para ablar mas rapido es : aitor_7_5@hot...
Estoy más quemado que el cenicero de un Bingo, me acaba de ganar un desgraciado poniendo la mula a toda mecha cuando el no tenía el balon, le gano 6 a 1 y me hace un super tiro de 6 rapido con lag, y yo meneandole el nunchuck... y coje y por el lag no me paro ni una (y le daba quince veces a cada balon) a los 2 segundos coje el el balon y le va perfecto, lo cojo yo y no puedo ni menearme.
Me repatean solemnemente los cobardes que utilizan tácticas de esa calaña para ganar, a ver si aprenden a jugar un poquito y dejan de depender tanto de guarradas, luego llegan a un campeonato y los destrozan. Este se merecía y mucho que le apague la consola para no regalarle 17 puntos, pero yo no doy tanto asco como ellos.
Aunque veo el hilo un poco paradito me voy a animar a comentar... Me pille el juego el otro dia despues de que hace un par de meses un colega me lo dejara una temporada, me quede con tantas ganas que no he podido resistirme a comprarlo, eso si, no sabia yo que la dificultad se iba disparando tanto a partir de cierto punto en el modo de un jugador.

Ya de paso dejo mi codigo amigo para que quien quiera me agregue y podamos echar unos onlines, soy bastante malillo, aviso: 077415 478876 Los que me agregueis avisad por mp para que os agregue yo tambien y poder quedar para jugar [ok]
Kiko85 escribió:Estoy más quemado que el cenicero de un Bingo, me acaba de ganar un desgraciado poniendo la mula a toda mecha cuando el no tenía el balon, le gano 6 a 1 y me hace un super tiro de 6 rapido con lag, y yo meneandole el nunchuck... y coje y por el lag no me paro ni una (y le daba quince veces a cada balon) a los 2 segundos coje el el balon y le va perfecto, lo cojo yo y no puedo ni menearme.
Me repatean solemnemente los cobardes que utilizan tácticas de esa calaña para ganar, a ver si aprenden a jugar un poquito y dejan de depender tanto de guarradas, luego llegan a un campeonato y los destrozan. Este se merecía y mucho que le apague la consola para no regalarle 17 puntos, pero yo no doy tanto asco como ellos.


mas bien eque la señal no estaria bien en uno de los 2 ya que como muchs veces e ha hablado en el foro de online, lo que dura un supertiro son 5/6 segundos, y en ese tiempo no te da tiempo a conectar la mula conectarte a un servidor, y que se ponga a decargar a una media de 50kb/s apra que se empieze a resenti la conexion, y que baje a 2 estrellas +o-
que juegazo, lo hemos alquilado hoy unos amigos y a los 5 minutos de empezar tras hacernos al control ya estabamos encantados y partiendonos con las vacas y tractores voladores de isla tormentosa y con las celebraciones y movimientos propio de cada jugador.
luego hemos probado el wifi y nos han ganado unas cuantas veces por nuestra falta de compenetracion en cooperativo.
la putada es que esta noche se lo ha llevado un colega y mañana me tocara a mi.
me ha dejado muy buen sabor de boca y ver si cae para reyes.
Hola, estoy intentado jugar 4 en un mismo equipo en modo online; pero no se como se hace.


Yo le doy a ronda con invitado y luego cuando sale la pantalla de seleccionar mandos, ponemos los dos primeros pero ya no deja jugar más.
Yo he visto equipos en que había cuatro personas a la vez en el online:S
Si alguien puede decirmelooo graciass. es que estamos aqui los colegas y no hemos podido probarlo ( Y eso que hemos alquilado dos mandos)

Thanks
Buenas

Tengo una duda con este juego en su modo online.

Según tengo entendido, en este juego solo se pueden jugar contra europeos, la duda que tengo es relacionada con los servidores: ¿de que país de Europa son los servidores? ¿hay servidores Españoles?

Nada mas que hago leer que solo se juega con europeos, pero cuando uno juega online donde se conecta? ¿con la conexión del rival? ¿nosotros creamos un server con nuestra conexión? ¿con un server de Nintendo de Alemania o que?

Me gustaría que me lo aclararais, que a lo mejor me pillo el juego. Gracias
>>alguien k kiera acer alguna partida k me agrege .
>>Wii : 1314-4992-1567-4210
>>Mario striker : 008701-362278 .
>>Mi msn para ablar mas rapido es : aitor_7_5@hotmail.com

En breve contactare contigo
Habra alguna forma humana de jugar en este juego??

Madre de dios si es que no me da tiempo ni de mirar los objetos que tengo. [carcajad]

Tremendo
Me voy a comprar este pedazo de juego para viciarme online ;).
nazaret escribió:Habra alguna forma humana de jugar en este juego??

Madre de dios si es que no me da tiempo ni de mirar los objetos que tengo. [carcajad]

Tremendo


si con un poco de practica ya veras como te da timpo de sobra a enterarte de todo y hata parar 6 supertiros en naranja
Hola, hace tiempo que no juego al Mario y he perdido mi Codigo online, alguien me puede decir ande taba?

[EDITO] Nada, ni caso, ya lo encontré...
Alguien sabe si este juego tiene el modo de super copa como el mario strikers de GC en el cual no era necesario tener modo online ni otra consola para hacer un torneo de varios jugadores???
Gracias y sorry por la pregunta. [babas]
Una pregunta ¿se puede jugar 4 jugadores solo con el wiimote?sin el nunchunck.

un saludo
75 respuestas
1, 2