Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)'

Homer J.Simpson escribió:un video mu wapo de henry

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TXIKI PRESIDENTE!!!!!
Hereze, 2 cosas

1. el gol del año no se ve
2. pon el podio de la porra 06/07!!!!! [poraki]


VISCA EL BARÇA!!!
NO SABIA QUE TENIAMOS 5 FANTASTICOS!!!

Segun Hereze, tenemos dos Ronaldinhos [looco]

Hereze dimision!! [barret]
abarth escribió:NO SABIA QUE TENIAMOS 5 FANTASTICOS!!!

Segun Hereze, tenemos dos Ronaldinhos [looco]

Hereze dimision!! [barret]



[qmparto][qmparto]

HEREZE DIMISION!!!!!
¿Dónde está Milito? [666]
Ha hecho un cambio Mota-Roni muy interesante XD
¿Cuándo es el primer partido de pretemporada que retransmiten?


REPITO: GANAS DE HENRYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
Doktor escribió:¿Cuándo es el primer partido de pretemporada que retransmiten?


REPITO: GANAS DE HENRYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

El jueves.


* Fútbol

jueves, 26 jul (21:00 h)
Dundee United-FC Barcelona. Pretemporada.

sábado, 28 jul (17:00 h)
Hearts-FC Barcelona. Pretemporada.

domingo, 05 ago (12:00)
Beijing Guoan-FC Barcelona. Gira.

martes, 07 ago (12:00)
Yokohama Marinos-FC Barcelona. Gira.

viernes, 10 ago (14:00)
Mission Hills Invitation XI-FC Barcelona. Gira.

miércoles, 15 ago (18:00 h)
Bayern Múnich-FC Barcelona. Franz Beckenbauer Cup. Amistoso

miércoles, 29 ago (22:00)
FC Barcelona-Inter. Trofeo Joan Gamper.


Ahí tienes la info.


Parece que este año también vais a hacer la gira asiática. Espero que os pase factura. :p
Bueno aviso a la peña, YA se pueden comprar las entradas del Gamper por Servicaixa, y sin tener que ser socio. Yo me he agenciao las mias y me voy a la tribuna 2ª Gradería sector 305, vamos y centraico, de cojones pues. Tengo ya ganas de ver este ekipucho que nos hemos montao xDDD. Un salu2
Hereze, falta Milito en las fotos de la plantilla del primer mensaje :p
a este ronaldinho nos lo han cambiado [+risas]

Ronaldinho llegó media hora antes al entrenamiento

Será la aplicación del reglamento interno, será la propia predisposición del jugador será lo que sea, pero lo cierto es que ayer Ronaldinho dio ejemplo. El entrenamiento empezaba a las nueve y media de la mañana pero Ronnie, quince minutos antes, ya estaba llegando de Castelldefels y casi a las puertas del Camp Nou. Antes de las nueve abría la puerta del vestuario.



Imagen
lynde escribió:Bueno aviso a la peña, YA se pueden comprar las entradas del Gamper por Servicaixa, y sin tener que ser socio. Yo me he agenciao las mias y me voy a la tribuna 2ª Gradería sector 305, vamos y centraico, de cojones pues. Tengo ya ganas de ver este ekipucho que nos hemos montao xDDD. Un salu2
Yo ya tengo las mías también XD
Homer J.Simpson escribió:a este ronaldinho nos lo han cambiado [+risas]




Imagen

hombre, algo tendra que ver la competencia que hay arriba, o se pone las pilas o puede chupar banquillo...
Me ha dado por buscar los comentarios nuestros antes, durante y despues de la final de la champions contra el arsenal.

no tiene desperdicio

que lo disfruteis
Homer J.Simpson escribió:a este ronaldinho nos lo han cambiado [+risas]




Este año lo va a pasar mal si quiere llegar cada dia pronto se va a tener que levantar una hora antes y mas con lo de que de castelldefels a BCN solo se podra ir a 80km/h
Homer J.Simpson escribió:a este ronaldinho nos lo han cambiado [+risas]




Imagen



Este año puede ser muy grande...
Que os han costado las entradas ??
A ver si se pone las pilas Ronie, que este año con tanta competencia.. Entre los otros 3 y Bojan y Dos Santos que suben fuerte..
Homer J.Simpson escribió:Me ha dado por buscar los comentarios nuestros antes, durante y despues de la final de la champions contra el arsenal.

no tiene desperdicio

que lo disfruteis

Se me han puesto los pelos de punta, por esa epoca todavia yo no posteaba por aqui, pero me he leido 40 pags y madre mia, este año yo tambien lo celebrare aqui con todos[+risas] . [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shinigami escribió:Que os han costado las entradas ??


A mi 67€ en tribuna 2ªGraderia :), pero Henry, Milito, Toure y Abidal lo merecen xDDD
Blade, queramos o no, siempre ha sido un troll futbolisticamente hablando.

Decir que no nos merecimos la champions es para que le encierren. Y también leí otro que decía que nos regalaron la liga.

Lo que hay que leer.
The_Edge escribió:Blade, queramos o no, siempre ha sido un troll futbolisticamente hablando.

Decir que no nos merecimos la champions es para que le encierren. Y también leí otro que decía que nos regalaron la liga.

Lo que hay que leer.


yo me quedo con esta otra línea:

"Henry magnifico, ha vuelto loco a toda la defensa del Barcelona, este jugador deberia de venirse a algun club español."

y mira por donde hoy resulta que es viejo, que ha sido caro, etc...
The_Edge escribió: Y también leí otro que decía que nos regalaron la liga.

Lo que hay que leer.
Bueno, este año tambien lo decian, que el Villarato ya tenia decidido regalar la liga al Barça, lo que pasa es que cuando faltaban 10 jornadas para el final de liga dejaron de decirlo.

Supongo que este año si los fichajes nuevos rinden como se espera volveran otra vez con lo del Villarato, liga amañada, arbitrajes favorables, etc..etc...
The_Edge escribió:Blade, queramos o no, siempre ha sido un troll futbolisticamente hablando.



Un troll en todos los sentidos, no solo en lo futbolistico.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
He estado baneado del foro de miscelanea un par de dias y se me habia olvidado daros las gracias por la liga que nos regalasteis............xd

muchas gracias, y ya sabeis, si quereis tambien aceptamos regalos para este año que empieza ahora.............XD
eimia escribió:He estado baneado del foro de miscelanea un par de dias y se me habia olvidado daros las gracias por la liga que nos regalasteis............xd

muchas gracias, y ya sabeis, si quereis tambien aceptamos regalos para este año que empieza ahora.............XD
Pues parece que el baneo no te ha servido para nada.

-
eimia escribió:He estado baneado del foro de miscelanea un par de dias y se me habia olvidado daros las gracias por la liga que nos regalasteis............xd

muchas gracias, y ya sabeis, si quereis tambien aceptamos regalos para este año que empieza ahora.............XD


Al menos alguien que lo reconoce [plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vemos que te ha servido de mucho.
No dice una ninguna tontería, les regalamos la liga, ya es hora de que lo vayan reconociendo.
Y lo mínimo que podían hacer es darnos las gracias como ha hecho él.

De nada, pero espero que este año nuestros jugadores no se toquen los huevos a 2 manos y se demuestre la diferencia real entre los dos equipos.
eimia escribió:He estado baneado del foro de miscelanea un par de dias y se me habia olvidado daros las gracias por la liga que nos regalasteis............xd

muchas gracias, y ya sabeis, si quereis tambien aceptamos regalos para este año que empieza ahora.............XD


eso es volver con ganas, lo demas son tonterias [+risas]
Pues la verdad es que es lo que hay, yo tambien me reiria en caso contrario, pero tampoco viene a cuento venir a hacerlo aqui.
eimia escribió:He estado baneado del foro de miscelanea un par de dias y se me habia olvidado daros las gracias por la liga que nos regalasteis............xd

muchas gracias, y ya sabeis, si quereis tambien aceptamos regalos para este año que empieza ahora.............XD


Pues con esa actitud que vuelves, lo mismo soy yo el que te da las gracias por ponerme las cosas fáciles...

Fdo- An0n1m0
The_Edge escribió: Y también leí otro que decía que nos regalaron la liga.

Lo que hay que leer.


Coño!! pues eso se leia en junio bstante tb, claro q era el barça al madrid. XD
Homer J.Simpson escribió:Me ha dado por buscar los comentarios nuestros antes, durante y despues de la final de la champions contra el arsenal.

no tiene desperdicio

que lo disfruteis

Ese día también sufrimos trolls... :-|

PuMa escribió:Quedaos con este comentario de Blade

[tomaaa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704569090#post1704569090

Lo que yo no sé es como le dejaron durar tanto y como sigue sin ser borrado... creo que ahora mismo acumula 3 bans de subforos.
BOJAN SE PERDERÁ TODA LA PRETEMPORADA CON EL BARÇA

Me sabe mal, porque en estos partidos podriamos empezar a verlo jugar..
kurras escribió:BOJAN SE PERDERÁ TODA LA PRETEMPORADA CON EL BARÇA

Me sabe mal, porque en estos partidos podriamos empezar a verlo jugar..


mejor, ese hará una pretemporada de las buenas, al menos se ahorrará las chorradas de los partidos asiáticos y demás tontadas.

Seguro que fisicamente al final está mejor que el resto.
estab mirando el enlace qu eha colgado homer, y los pelos como escarpias se me han puesto!!!!!!!!!!


Que pedazo final de europa que ganamos!
Hereze escribió:
mejor, ese hará una pretemporada de las buenas, al menos se ahorrará las chorradas de los partidos asiáticos y demás tontadas.

Seguro que fisicamente al final está mejor que el resto.


Oye que se va a jugar un mundial en korea, creo que fisicamente no le ira muy bien.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué rabia me está dando la gira asiática, y qué miedo que el madrid no la haga...
URTYK escribió:Drenthe prefiere el Barça

Alguien lo dudaba??



Sneijder sigue en el Ajax, Dremthe al Barça...

Seguro que no estais negociando la incorporacion de Robben ¿? [666]
Hombre, es muy facil que en igualdad de condiciones prefiera el barça, pero eso no quiere decir demasiado donde pueden haber infinidad de variantes.
central98 escribió:Hombre, es muy facil que en igualdad de condiciones prefiera el barça, pero eso no quiere decir demasiado donde pueden haber infinidad de variantes.


Esta claro que actualmente atrae mas la idea de jugar en el Barcelona que en el Madrid, pero tb es cierto que en el Barcelona vendria para ser suplente, mientras que en el Madrid seria titular sin problemas ya sea de lateral o de extremo.
Por no hablar de que seguramente en el Madrid cobraría más dinero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que lo único que está haciendo es un "caso Chivu" pero con más sutileza. Acabará en el madrid cobrando bien.
Eso queria decir, que aparte de donde preferiria jugar, esta quien pone mas dinero, quien pone mas interes, quien le da mas posibilidades... Asi que yo apostaria a que acaba en el madrid.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511