Que tono teneis en el movil (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como no tengo nadas que hacer aqui pongo este hilo para ver que tono tiene cada quien en el movil [tomaaa]

Yo no tengo mivl pero si tuviera pondria la musiquita de Mario Bros joas joas joas juas juas [qmparto]
Continuación de 'Que tono teneis en el movil'

PrOTuL escribió:Griphus tienes msn,q la tenia por aki,si kieres te la paso via msn,si eso agregame ,mira mis datos.

Saludos
POLLASSSS, me las kitao!! SEGUNDO!!
TERCER xD


Yo tengo la de los simpsons jajajaja,perdonadme estoy mui loco [ayay]
mira por donde yo cuarto,espero q sea como Hamilton este domingo [sati] ,y Alonso 1º

Saludos
Yo tengo para las llamadas The Takedown de Yellowcard y para los sms Sic de Slipknot
Para las llamadas "Welcome to the jungle" de los GnR, "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves para los msjs y para la novia el "Dame veneno" de los Chunguitos XD
Yo pruebalo de sfdk
septimo :P
De tono en el movil tengo el del codec del Metal Gear Solid.
Yo tengo para llamadas girlfriend en español de avril y para los sms la del 2º trailer del GTA 4
El tono tengo el del telefono de CTU de la serie 24 horas (24), y de mensaje el codec de MGS.

Saludos !
Yo para llamada tengo Las noches que me invente de dikers y para sms tengo la cancion de entrada de William Regal (wwe)
Para las llamadas : Wait and Bleed ( Slipknot )
Para los mensajes: One Step Closer ( Linkin Park )
Ah yo para las llamadas ya lo puse, pero para los mensajes tengo el maullido de mi gatita cuando era una renacuaja de 3 semanas [risita] :-P
La cancion principal del Monkey Island [plas][plas]
Para llamadas la musica de Doraemon (Me encanta que suene en el tren xDD)
Para mensajes billie jean
Yo para llamadas y mensajes vibrador :) :)
yo suelo llevar la de hey ho lets go,de los ramones,no se porque pero para tono de movil queda guapisima XD
llamadas: star wars, la música que tocan en la cantina unos trompetistas
sms: el ruidito de "1 up" de mario bros, y aveces x-files
Yo me acuerdo qeu este hilo le habia puesto tienes XD pero igual queda

Ahorita traigo la de Sweet Child O' Mine
yo LINKS 2 3 4 de Rammstein ^^
llamadas: seventeen years de ratatat
sms:tono de cuando ganas en el final fantasy (pipipipiri pi pi piriiiiiiii)
Daft Punk is Playing at My House - LCD Soundsystem

La puse de tanto oirla en el Forza 2 ;)
Pues ahora mismo tengo para las llamadas la B.SO. de "La muerte tenia un precio" pero la voy a cambiar por alguna cancion del Final Fantasy 7 y la de los mensajes por la cancion de los Final Fantasy cuando ganas las batallas [bye]
A mi cuando me llaman suena el codec de MGS y cuando recibo un mensaje suena el sonido de cuando te pillan los guardas, y les sale un signo de exclamacion en la cabeza.
De tono de llamada tengo el solo de guitarra de la canción acid rain, de el grupo liquid tension experiment.

Para los mensajes tengo un tono, creo que es de la peli de zoolander, que dice, tiene 8 (espera un rato y suelta) cientos mensajes.
para las llamadas --> joga bonito cancion flauta
sms --> vibracion [oki]
Para llamadas generales la "Imperial March" de Darth Vader. Luego para algunas personas tengo tonos especiales (la "Sawyer Song" de perdidos , el "trata de arrancarlo" de Carlos Sainz y el pájaro loco)
Para sms tengo un coro de ranas croando.
el que venía con mi siemens mc60, "pop mozart" xD

[bye]
Lock escribió:De tono en el movil tengo el del codec del Metal Gear Solid.


+1 - yo lo tengo para el SMS xDDDDDD


estoy buscando un tono para las llamadas ya que el k tengo ahora ( bicho malo pillé - capitan canalla ) me aburre un poco xDD



agur [bye]
Cuando me llaman me sale un mono chillando y para los sms el ruido de un patito de goma [jaja] Estos dos tonos los tenia a un alcatel, pero me los e ido pasando de movil a movil jeje
Quiero cambiar el Sweet child o' mine por otro tono, a lo mejor el Searching de Satriani o el tema del MGS 2 en guitarreo.

Como tono de los mensaje el He's pirate de la BSO de piratas del caribe 1
yo tengo la musiquita que suena en pulp fiction cuando le estan dando por el culo al negro y va bruce willis y le salva :-)
CAT_DCMC escribió:Cuando me llaman me sale un mono chillando y para los sms el ruido de un patito de goma [jaja] Estos dos tonos los tenia a un alcatel, pero me los e ido pasando de movil a movil jeje


podrias pasarme el de el mono a ver k tal está??

agur [bye]
Ahora mismo tengo:
Buster Machine March - BSO Gunbuster2


salu2
de donde sacais la musikilla del codec de mgs? yo tengo el tema ortera de nokia...
Yo ahora tengo Traffic de DjTiesto! Un temazo!jeje
una que venia con el movil
Do you want to de Franz Ferdinand para las llamadas.

La musiquita de los prólogos de DBZ para los mensajes
AAAAAMIGO MIOOOO TU SOLO ENCUENTRA LEEEEÑAAAA... xD ...

Es lo mas casposo que habia entonces y lo sigo teniendo por eso ...
Natilla escribió:yo tengo a un pollito Imagen


Eres el colmo del spam.
Take on Me de A-Ha

salu2!!!
avaloncio escribió:
Eres el colmo del spam.

[carcajad] fue un error
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tengo este:

http://www.zendurl.com/d/diskun/TonoJuanPalomo.wma
(Usar botón derecho > Guardar destino como...)
pa llamadas ;opa yo via cer un corra

pa sms;lo tengo en silencio los mensajes
-al- escribió:de donde sacais la musikilla del codec de mgs? yo tengo el tema ortera de nokia...


Vi algun enlace por eol de un pack de musiquitas de mgs(codec, pillada, etc...)

Si tengo tiempo luego lo subo.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6