Rota la encriptación de la placa CPS3 (#2)

1, 2, 3
Aparentemente.


Imagen

http://haze.mameworld.info/2007/06/09/hmmmmmmmm/


Lista de juegos conocidos de este sistema:

JoJo no Kimyouna Bouken / JoJo's Venture (1998)
JoJo no Kimyouna Bouken Miraie no Isan / JoJo's Bizarre Adventure (1999)
Street Fighter III: New Generation (1997)
Street Fighter III, 2nd Impact: Giant Attack (1998)
Street Fighter III, 3rd Strike: Fight for the Future (1999)
Warzard / Red Earth (1996)


ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Continuación de 'Rota la encriptación de la placa CPS3'

juanperico escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Por eso, si le das caña en un round no le da tiempo a cargar un stock :)

¿Parrear los meteoritos? Tú estás enfermo xD

Una vez me puse a parrear el super art de Chun y llegué al segundo set de patadas. De ahí no paso XD


XDXD
si es facilisimo!!!

mucho mas de lo ke parece



yo lo parreo SIEMPRE y despues el combo de daigo(



XDXDXD )



no es muy dificil


los mas dificiles son:

para mi:

el sa de gill de los meteoritos

el sa3 de yang haciendote los bofetones(parrear esto hasta que se le acabe el tiempo es imposible XD)

el sa 2 de yun saltando con el(por que si no saltas solo tienes que parrear un par de golpes y despues sube)


y este no es chungo,pero mola,porque es a toda hostia:

el sa 2 de oro en ex XDXD aporreando el stick a mansalva
Y vamos a por el segundo ya..xDDD
Imagen
Pinchad encima si quereis ver FPS y frameskip, la imágen es resolución tocho.


Athlon XP 2800+
1GB de RAM
ATi Radeon 9600 XT 128M

Fullscreen a 1280x1024.
Chicos hay alguna forma de evitar que el ordenata se muera tras jugar un buen rato? xDD estaba en medio de reventar a uno y se me reinicio xDDD ,no me pasa siempre ni nada asi,solo cuando hago ciertas cosas como convertir video y hacer audio xD
Debe ser la ram, supongo.

¿Cuánto tienes?

O puede ser la refrigeración. A mí me pasaba jugando al Wow, tenía los ventiladores jodidos y después de mucho rato se me reiniciaba solo. Los limpié y como nuevo.
512 mb
--
si,tendria que limpiarlos [beer] porque si hago las cosas normales incluso con la tira de cosas abiertas no se muere xD
Pues como yo entonces.

Límpialos xD
o cambia la pasta termica, que tambien puede ser que este hecha goma de mascar, sobre todo si es de las chunguillas. XD

por cierto, no me sale ni un super art, y eso que juego con teclado (na, lo obvio, que soy un paquete XD)

por cierto. un comentario a ulmez, sobre el resultado de la votacion en speksnk.

no es que la gente prefiera nebula nuevo a renovar el nebula viejo... lo que la gente quiere es un emulador de las 3 CPS mas pronto que tarde, y si incluye neogeo todavia mejor.

y como elsemi esta mas por la labor con el emulador nuevo que con el viejo (lo que comentas del framework en el hilo y tal) pues como que el resultado esta claro.

vamos, que lo posteas de otra manera y la votacion seria totalmente diferente, pero lo que la gente quiere esta muy claro, y es un multiemulador de las 3 CPS.

lo que digo yo... seguro que es mas facil añadir la emulacion de CPS1/2 en el ya creado de CPS3 y sumarle todo el curro de filtros e historias que lleva el nebula?

saludos.

pd. y pensar que elsemi empezo con la parida del neojukebox... xDD (lo recuerdo de cuando me pasaba en emulatronia una hora al dia XD)
Yo creo que lo mejor sería incluir este emulata en Kawaks con las funcionalidades típicas (save states, aumentar velocidad, filtros, etc) que no crear uno nuevo.

Sería el emulata perfecto para mí. Pero claro, solo es mi opinión.

Toma GXY, pa ti XD

Imagen
GXY escribió:por cierto, no me sale ni un super art, y eso que juego con teclado




Imagen
GXY escribió:por cierto, no me sale ni un super art, y eso que juego con teclado (na, lo obvio, que soy un paquete XD)

Estás seguro de que estás intentando hacer el que has pillado cuando eliges personaje? xD


A mi los que no me salen con el pad de PS2 son los Super Combo del JoJo.
Con el teclado sí que me salen a la primera, pero con el pad no sé porque me cuesta más
con el teclado a mi me sale todo,con el mando matate,o almenos asi me pasa ya que normalmente soy muy malo jugando y le hago bastantes owneds a la com xDD
Jugar con teclado a juegos de lucha debería estar penado por ley, es como jugar con pad a un Time Crisis. [buaaj]
no compares el modo de jugar de uno de lucha con uno de disparo xD aunque entiendo que lo mejor siempre sera el arcade y punto [fumando]
Atolm escribió:Jugar con teclado a juegos de lucha debería estar penado por ley, es como jugar con pad a un Time Crisis. [buaaj]

Pues a mi pese a llevar años usando pads me siguen saliendo las cosas mejor con un teclado, aunque se me hace más incomodo

Y si deciis que no es así, es seguramente porque no os criasteis con los Street Fighter jugandolos en PC xD



EDIT:
En el JoJo hay un personaje que su Stand es una sombra rosa. Pues tiene un ataque(QCB+Ataque creo que es) que hace que si das al rival este retroceda unos cuantos años(los vuelve niños vamos)
Si se lo haces al perro, parece que lo vuelva retrasado o algo así xD

Pues probad a hacerselo a Joseph, el viejo con pintas de Indiana Jones
Turyx escribió:Estás seguro de que estás intentando hacer el que has pillado cuando eliges personaje? xD


si, pero esa combinacion de 2 cuartos de vuelta se me resiste xD

Atolm escribió:Jugar con teclado a juegos de lucha debería estar penado por ley, es como jugar con pad a un Time Crisis. [buaaj]


tal vez, pero entre los años que llevo pilotando con teclado (unos 20) y que no dispongo de un arcade stick... pues va a ser que jugar a un emulata en la PCera tiene estas cosas... XD

tal vez lo solucione en un futuro no muy lejano... [burla2]

Turyx escribió:Pues a mi pese a llevar años usando pads me siguen saliendo las cosas mejor con un teclado, aunque se me hace más incomodo

Y si deciis que no es así, es seguramente porque no os criasteis con los Street Fighter jugandolos en PC xD


a mi ya me pillaron un poco creciditos, pero le di bastante leña a los SFII, MK y otras cosillas en PC. De hecho sospecho que el dia que tenga un arcade stick, se me seguira dando mejor jugar con teclado. [toctoc]

Turyx escribió:Pues probad a hacerselo a Joseph, el viejo con pintas de Indiana Jones


lo convierte en el hijo, o al menos eso me parecio


(lo he puesto en spoiler por si acaso)

saludos.
Ya queda menos para la perfección :)

Imagen
B+?

Yo que no paso de C...xD
yo lo mas que he obtenido es un D+ asi que imaginate lo tronco que soy XD

ahora si que se ve bien esa pantalla.

saludos.
Hola, os funciona bien el street fighter 3rd strike(por lo q veo a la mayoria si).Esque he probado un par de roms y no consigo q lo cargue, siempre me da error. Si alguno lo habeis solucionado me podeis explicar como, por favor?. O si me podeis decir de donde la habeis bajado, si no es mucho pedir, aunque sea por privado para evitar el spam. Bueno, gracias y un saludo.
GXY escribió:

lo convierte en el hijo, o al menos eso me parecio[/spoiler]

(lo he puesto en spoiler por si acaso)

saludos.



Nope, es el de joven. Su hija es la madre de Jotaro.

X cierto, los 5 juegos van bien??
jugables si,graficamente algun que otro glitch aun
Algunas novedades para no dormirnos...

- Ya no se ve la molesta linea de colores en el borde inferior de la pantalla en modo pantalla completa.
- Si se desactiva el sonido no se pone el juego a hipervelocidad.
- Se han corregido muchos de los problemas de prioridades que aun quedaban (el escenario de Yun en SF3: NG, Ken en 3rd Strike...)
- Al pausar un juego el sonido también se detiene.
¿Alguien sabe como se hacen las magias en el warzard?

Porque algunas te las dan con lso niveles. pero otras no.
¿No hay alguna guía oa lgo así porinternet?
pues nada,me da un mensaje de missing files



vaya putada


EDITO:


ya funciona.


y flipo
en el second impact sean es la hostia
y ryu tiene dos supers para acumular de denji hadouken!!!!!!


super tiers!!!
Para aumentar considerablemente el puntuaje, matar al "payo" en cuestion con el superespecialdelamuertetocañero" y aumenta bastante :D
juanperico escribió:pues nada,me da un mensaje de missing files



vaya putada


EDITO:


ya funciona.


y flipo
en el second impact sean es la hostia
y ryu tiene dos supers para acumular de denji hadouken!!!!!!


super tiers!!!



q hiciste para q te funcionara??

mepasa lo mismo q a ti...
Se hecha en falta un tutorial [fumeta]
Newtype escribió:Se hecha en falta un tutorial [fumeta]


Un tutorial...para jugar a un emulador

Tan sencillo como este...

No lo creo

2 cosas

1-si te da error puede ser ROM erronea o FAKE (bajatela de nuevo de un sitio de fiar)
2-tu tarjeta grafica da mucha pena del año 88 y el emu no arranca por esa razon
Newtype escribió:Se hecha en falta un tutorial [fumeta]


Hecho.

1 - Conseguir las roms
2 - Editar el emulator.ini indicando el directorio de las roms
3 - Ejecutar, load rom, doble clic sobre el titulo
4 - Jugar

Si no funciona tienes algo mal :)
Oh, y mirar la configuración del color!

Que a mí no me iba por eso [qmparto]

PD: Ulm... digo Wesker (XD) ¿para cuándo la próxima?
Lee_Chaolan escribió:Oh, y mirar la configuración del color!

Que a mí no me iba por eso [qmparto]

PD: Ulm... digo Wesker (XD) ¿para cuándo la próxima?


La próxima seguramente no sea ya una versión de prueba, por lo que tiene que pulirse todo lo necesario. :)
Lee_Chaolan escribió:PD: Ulm... digo Wesker (XD) ¿para cuándo la próxima?


Wesker mejor, si (pero alguien fué mas rapido que yo xD)... no hay fecha para proximas versiones, pero en Spek voy dando informacion por lo menos una vez al dia.

Ahora lo mas complejo es el puñetero escenario de Sean en SF3: New Generation, que tiene un sistema de compresion grafica exclusiva para el... ya son ganas de tocar los escrotos, oiga!
seguramente una chapucilla interna de capcom para que el juego cupiera en "x" megas de ram o algo asi :-|

se pasarian por 3 o 4 megas, y por no rehacer los escenarios, metieron una compresion del que mas ocupaba, o del que pillaron en ese momento.

saludos.
fartuco escribió:

q hiciste para q te funcionara??

mepasa lo mismo q a ti...


casi me da verguenza

hice una carpeta que se llama roms dentro de la carpeta del emu,tal y como pone el archivo ini


y sean es el puto top tier
la verdad es que a no ser que tengas un buen motivo para hacerlo de otra manera... crear una carpeta roms en la carpeta del emulador y meter ahi los ZIP de los juegos es la manera adecuada y directa de hacer chutar el emulador.

...y vaya que si chuta. [Alaa!]

saludos cordiales.

pd. de hecho... no es por nada, pero es el metodo estandar en el 99% de emuladores.
juanperico escribió:



y sean es el puto top tier


xDDDDD

Con lo paquete que es en el TS el cabrón.

Flipo con Dudley en el 2nd Impact. El movimiento Qcb+K es una mierda total (salta y hace como un picado dando vueltas, WTF?) pero la CPU se lo come inexplicablemente.

Estoy viendo cosas nuevas y raras en el 2nd, nunca lo había jugado xD
Lee_Chaolan escribió:
xDDDDD

Con lo paquete que es en el TS el cabrón.


a mi me suena que en NG esta overpowered y lo corrigieron en TS.

yo al unico personaje que mas o menos manejo medio decentemente es a makoto, o a ryu/ken... pero de todos modos no avanzo mucho (tb es cierto que despues de probarlo la noche del viernes no he vuelto a tocar el emu... cosas del currele y de que el emulador lo echo a andar en XP pero el dia a dia lo tengo en linux... y no, no me he puesto con wine... xD)

sigo pensando que a chun li se la cargaron en SFIII (los golpes de puño y la patada floja, sobre todo esta ultima)... y se echan de menos muuuchos personajes de la saga SFA/SFII, la mayoria (emho) mal sustituidos por personajes nuevos.

de quien fue la idea de barrer a personajes como dhalsim, blanka, zangief, guile o vega, y sustituirlos por elementos como necro y oro? ¬_¬

saludos.
GXY escribió:


de quien fue la idea de barrer a personajes como dhalsim, blanka, zangief, guile o vega, y sustituirlos por elementos como necro y oro? ¬_¬

saludos.


Dhalsim y Blanka están medio fusionados en Necro, que a mí no me gusta nada y paso de él. Un destrozo importante hicieron ahí.

Zangief molaba, pero Hugo me parece más completo y gracioso.

Guile es molón, pero como luchador prefiero a Remy, tiene más recursos. Pero sí, Charlie y Guile se lo meriendan, Remy es un soseras.

Vega sí que no tiene sustituto. Ibuki no se parece en nada.

Y Oro es la caña! Va con un brazo sellado para no abusar! ¿Lo has visto con el brazo liberado? Es más grande que él xD

Para todos los gustos, señores.
GXY escribió:de quien fue la idea de barrer a personajes como dhalsim, blanka, zangief, guile o vega, y sustituirlos por elementos como necro y oro? ¬_¬

Lo dices como si Dhalsim, Blanka y Zangief no fueran engendros.
No los echo de menos para nada.

Guile y Vega ya es otra cosa
GXY escribió:de quien fue la idea de barrer a personajes como dhalsim, blanka, zangief, guile o vega, y sustituirlos por elementos como necro y oro? ¬_¬

...posiblemente del mismo que pensó que si volvían a meter personajes de SF II el juego iba a ser un SF II new refriting edition, por lo que mejor barrer con todo lo conocido y dejar a 4 de un plantel de más de 30, como pasó con garou que sólo hay 1 antiguo de un plantel de 10 [sonrisa]
Quien se meta con necro merece morir [poraki]
Yo creo que la gente no sabe apreciar a gente como Q,Oro o Necro :-P
A mi Necro me gusta, y la CPU a veces hace un par de combos bastante cabrones

El que no soporto es Twelve, nunca sabes como coño te va a atacar, es tan...abstracto? xD
TiPiCaL escribió:Quien se meta con necro merece morir [poraki]


Ese tipi-necro repartiendo por la France... XD
TiPiCaL escribió:Quien se meta con necro merece morir [poraki]
Yo creo que la gente no sabe apreciar a gente como Q,Oro o Necro :-P



totalmente de acuerdo



con q y necro se puede hacer cada OWNED....

y oro tiene un imparable....XD


y lo de ryu en second impact?¿?¿?¿?¿?¿?¿


no pesa como en TS y encima acumula dos super arts 3!!!!!


era una sobrada
En el second impact habia que temer a ibuki sobretodo que vaya peligro xd
PD : Goe mi necro sucumbio mucho xD
joooooooooder

mira que hacia tiempo que no jugaba con ken al third


XDXD



ahora que se jugar le descubro mas cosas


os lego un nuevo combo de mi invencion,a ver si alguien se anima a probarlo,lo acabo de crear y es algo jodido,me salio tres veces solo,pero es duro y original:



salto mk,mp,hp,cuarto de luna atras+k(o sea un tatsumaki) -------->XX SA3

es chungo pero se sale
juanperico escribió:

salto mk,mp,hp,cuarto de luna atras+k(o sea un tatsumaki) -------->XX SA3

es chungo pero se sale


También puedes enlazar salto mk, mp, hp, shoryuken y al segundo golpe SA3. Y con Shoryureppa harás más daño fijo, pero tienes menos barras acumuladas, que es la pega.

Habría que ver cual hace más daño.

Ryu también lo hace, pero con un Hadoken y enlazando con el Shinku Hadoken creo recordar. Con Shin Shoryuken creo que le queda muy lejos.

Luego los pruebo XD
132 respuestas
1, 2, 3