Increibles imagenes de Necro-Nesia (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Increibles imagenes de Necro-Nesia'

Cyberdeku escribió:Eso es el Hombre Piedro sin piernas.
El Piedro sin piernas inagura la segunda parte XD

Imagen
Nunca pensé que esto llegaria hasta aquí.
[carcajad]
Pues mira, no me extrañaria que fuese un juegazo. (Y no lo digo de coña)
Sinceramente a mi me mola, y esto ya lo dije antes de nacer la iglesia. A darles caña a los bichos leñe!!
Si que han dado de si las imagenes del juego xD No hemos visto nada nuevo desde entonces? Quizas le han dado un lavado de cara.... seguro...
Y decian que este juego era malo. Infieles [poraki] . Me gusta el piedro sin piernas XDD
joe se nota que os encanta el jueg y que va a ser Nº1 por ya van por la 2ª parte del Tema XD
Yo tengo muchas ganas de jugarlo... A ver si lo sacan de una vez :Ð :Ð
No si al final va a estar bien el juego y todo XD.
Lo peor de todo es que tengo ganas de probarlo...
Supreme, entra en el paseo Mii [burla2]
Atiende!! Que el susodicho Piedro tambien tiene los sesos al aire ademas de no tener piernas !!


Imagen

Piedro Pwned! jijijiji

otro con ganas de jugarlo un rato por aqui !! [sonrisa]
cocko escribió:Supreme, entra en el paseo Mii [burla2]


lo tengo!!!! te he mandado yo uno tb :)

Por cierto tenemos más del doble de mensajes q el Devil May Cry 4 de PS3 :D :D :D

Bueno, tenemos más post q cualquier juego de PS3 creo :D

Necronesia está donde están los grandes, y eso q este es el hilo de la iglesia, el oficial tb tiene unos pocos poz.

Que el hombre lagarto os de paz y amor
supreme escribió:
lo tengo!!!! te he mandado yo uno tb :)

Por cierto tenemos más del doble de mensajes q el Devil May Cry 4 de PS3 :D :D :D

Bueno, tenemos más post q cualquier juego de PS3 creo :D

Necronesia está donde están los grandes, y eso q este es el hilo de la iglesia, el oficial tb tiene unos pocos poz.

Que el hombre lagarto os de paz y amor


Si miras la foto de mi firma verás que algo si que se parece :-P

Que será lo que me has mandado...

Y si, que Lizard-Man nos de paz, amor y sobre todo paciencia con el on-line de nintendo [hallow]
¿Hasta dónde llegará la fe necronesiana?
¿Acabará cuando salga el juego a la venta?

Ahhh... quien sabe...

PD. Cocko, te he mandado al amigo de Topo-man... aunque no ha quedado muy logrado...
Ese spoiler de foto, que nos dejáis sin sopresas [toctoc]
Supongo que tanto rollo eclesiastico alrededor de este juego se acabará cuando salga y todos se gasten 60 eurillos de nada para amortizar las horas que se han tirado especulando acerca de lo malo y lo freak que iba a ser. Solo si el juego llega a ser en realidad INSOLITAMENTE FREAK Y MALO (o bueno, pero freak) puede que la secta ésta continúe...

Por cierto, el otro día me encontre comprando el pan agarraditos de la mano al jefe de desarrollo y al de marketing, y me dieron las gracias para vosotros de sus respectivas partes (uy uy, qué pillines), por el trabajazo que les estais facilitando y por la cantidad de esfuerzo y dinero que se van a ahorrar...
Y, ¿qué insecto se supone que es Mr. Piedro?
¿Un mono sobrealimentado víctima de accidente de coche?
...Curioso

PD: Ay, rem, rem. Hombre de poca fe.
Mr. Piedro debe de ser el final boss porque, claro, a el no le van a afectar nuestro superarsenal de piedrecitas no?
Me recuerda al gigante de piedra de la historia interminable.

Y Piedro es el nombre en necronesiano de Pedro, que viene del latin Pedrum con la variante Pedrusculum y Pedulum.

Y si casamos a Piedro con Hombre Lagarto?

Hermanos, estamos aqui reunidos para casar a esta hermosa pareja en santo matrimonio.los caminos de los lagartos son inexcrementables.

[rtfm] Firma si quieres a Piedro como legitima,,bueno,tu firma Hombre Lagarto

Hombre Lagarto:Mas bien soy un anfibio bisexuarrrr que me autoreproduzco sin necesidad de amor.
Han puntuado este juego con un 3.5 en nintendo power [carcajad]
¿como osan esos malvados guiris jakis puntuar tan bajo? nuestro dios hombre/mujer/veasaberqué largato/a los castigará!!!!! [+furioso]
Escape from Bug Island - 3.5/10

fuente: http://revogamers.net/noticias-1168-Mes-de-junio-en-Nintendo-Power.html

PD: Escape from bug island = necro-nesia para los americanos (¿cómo le podrán aquí?)
daniel9 escribió:Han puntuado este juego con un 3.5 en nintendo power [carcajad]
¿como osan esos malvados guiris jakis puntuar tan bajo? nuestro dios hombre/mujer/veasaberqué largato/a los castigará!!!!! [+furioso]

fuente: http://revogamers.net/noticias-1168-Mes-de-junio-en-Nintendo-Power.html

PD: Escape from bug island = necro-nesia para los americanos (¿cómo le podrán aquí?)


Esos no tienen ni idea, que ademas le han dado un 6 a Siperman, asi que...

Yo aventuro que sera portada de la Nintendo Accion y que le daran un 96-97 minimo.

hkg36e a mi tambien me recordo al gigante como piedras XD y muy cierta tu reflexion.
Joder. Esto ya va por el 2 hilo. Estáis creando un monstruo que no vais a poder controlar.
En hobby consolas le daran un 10 seguro
En hobby consolas puntuan sobre 100.Le daran esto:

Graficos:1
Sonido:0
Jugabilidad:0

General:100=1+0+0
BdM escribió:Joder. Esto ya va por el 2 hilo. Estáis creando un monstruo que no vais a poder controlar.


Es incontrolable ya. [looco]
VySe escribió:
Es incontrolable ya. [looco]


[qmparto]
Bueno, recuerdo a todos los hermanos que ya pueden apuntarse en la pagina oficial:

http://www.escapefrombugisland.com/

Espero que me manden la Biblia al e-mail por lo menos XD
dalairasta escribió:¿Hasta dónde llegará la fe necronesiana?
¿Acabará cuando salga el juego a la venta?



Este juego no debería salir nunca .....

la definición de fé es : creer en algo que no puedes comprobar (y yo añado , ni testear ni jugar XD )

Piedro me ha llegado al alma ... es el nuevo profeta ....

y un símil al pedro fundador de la iglesia de los cristianos esos.

.XaludoX.
Dios, página web ----> Sale en juego aquí!!!!!!!!

Por cierto, el registro tiene un bug, por lo menos en IExplorer no sale el botón submit, he tenido q hacer ctrl + n para abrir una nueva ventana.


Voy a postear en el hilo oficial la página, gracias hermano, el hombre lagarto esté contigo
He estado pensando y la verdad es que no es el juego perfecto. Lo seria si el prota fuera Chuck Norris, pero bueno, ojala lo arreglen para la version europea.

Un montaje a la altura del juego:

Imagen
Cyberdeku escribió:He estado pensando y la verdad es que no es el juego perfecto. Lo seria si el prota fuera Chuck Norris, pero bueno, ojala lo arreglen para la version europea.

Un montaje a la altura del juego:

Imagen



[tadoramo] grande Chuck Norris [tadoramo]
Cyberdeku escribió:He estado pensando y la verdad es que no es el juego perfecto. Lo seria si el prota fuera Chuck Norris, pero bueno, ojala lo arreglen para la version europea.

Un montaje a la altura del juego:

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] juasss que grande!!!
Por cierto tu firma increible [tadoramo] [tadoramo]
El del medio es el Superman de N64??
EL ET lo tuvo yo en la Atari 2600 cuando era un crío de la hostia [qmparto]
rem escribió:Supongo que tanto rollo eclesiastico alrededor de este juego se acabará cuando salga y todos se gasten 60 eurillos de nada para amortizar las horas que se han tirado especulando acerca de lo malo y lo freak que iba a ser. Solo si el juego llega a ser en realidad INSOLITAMENTE FREAK Y MALO (o bueno, pero freak) puede que la secta ésta continúe...

Por cierto, el otro día me encontre comprando el pan agarraditos de la mano al jefe de desarrollo y al de marketing, y me dieron las gracias para vosotros de sus respectivas partes (uy uy, qué pillines), por el trabajazo que les estais facilitando y por la cantidad de esfuerzo y dinero que se van a ahorrar...


hey tu tranquilizate un poco no ?? nadie se mete con nadie.. y es el hilo con el mejor buen rollo de todo EOL.. si no te gusta la secta necronesiana... no entres en su iglesia y ya esta.... y necronesia se quedara aqui para el resto de los dias... no se tiene la oportunidad siempre de ver un juego tan malo... ( pasa cada 4 o 5 años.. son mas escasos que los megaton.. !!! xDDD ) y sabemos que los 60 euros que piden por este juego los vale... porque asi conoceremos la verdadera y unica fe... xDDD.
red0n escribió:
hey tu tranquilizate un poco no ?? nadie se mete con nadie.. y es el hilo con el mejor buen rollo de todo EOL.. si no te gusta la secta necronesiana... no entres en su iglesia y ya esta.... y necronesia se quedara aqui para el resto de los dias... no se tiene la oportunidad siempre de ver un juego tan malo... ( pasa cada 4 o 5 años.. son mas escasos que los megaton.. !!! xDDD ) y sabemos que los 60 euros que piden por este juego los vale... porque asi conoceremos la verdadera y unica fe... xDDD.


Amen hermano Piedro [qmparto]
La gente no respeta nada, la verdad, aquí hemos encontrado la verdadera fe, y no nos respetan.


Habeis visto las puntuaciones que han dado al juego?
1.5, 2 y 4.5

Se nota la presión de sony
supreme escribió:Dios, página web ----> Sale en juego aquí!!!!!!!!

Por cierto, el registro tiene un bug, por lo menos en IExplorer no sale el botón submit, he tenido q hacer ctrl + n para abrir una nueva ventana.


Voy a postear en el hilo oficial la página, gracias hermano, el hombre lagarto esté contigo

es verdad, pasa lo mismo en el firefox, aquí os dejo el link: http://www.escapefrombugisland.com/register_eu.html
estoy deseando de poder ver por fin el hombre lagarto en mi television XDDDDDDDDDD

este juego es el mejor del año XDDDDDDDDD

esta a la alrura del juego de ET de la atary 2600
XD

por cierto alguien sabe cuando sale oficialmente en españa?¿?¿ xD
mirad como se quedo jean claude van damme despues de conocer que chuck norrris le quito el papel de prota para la version europea de necronesia
Imagen

pd: por cierto, el juego no sale en españa, el juego aparece desde el cielo como un regalo de los dioses para que tengamos fe en la verdadera y unica religion: necronesia.

pd2: en la version europea , en vez de escapar de la isla, sera la isla la que escape de chuck norris


adjunto fotos del ultimo que nombro el nombre de necronesia en vano al que los dioses hombre lagarto y piedro, le enseñaron la doctrina necronesiana
Imagen
Por cierto... hay que saber algo más sobre señor piedro.

Cyberdeku muy apropiada la imagen [+risas]
jajajaj muy weno la foto del tio tras nombrar el nombre necronesia en vano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tienes razon el juego no se llamara scape the bug island sino, the bug island scapes of chuck norris XD
NUEVA INFO DE NECRONESIA, esta vez de su argumento de la version europea:

"una vez en una isla supuestamente desierta, chuck norris estaba de paso, ya que penso que para ir de EEUU a italia no necesitaba cojer ningun avion y con trazar una linea recta en el mapa le bastaba, cuando iba andando, dado a la rapidez de sus pasos (unos 50km/h), se le metio un mosquito en la boca, con lo cual tuvo que escupir, con tanta mala suerte que cayo encima de este lagarto

Imagen

El lagarto, al comerse parte de la gustosa y agradable saliba de chuck recibio poderes(o se los quito segun como se mire) y se convirtio en esto
Imagen

A esto que el (ahora conocido) hombre lagarto reconocio a chuck como su padre, pero no le dio tiempo de decir papa, ya que cuando dijo pap... chuck norris ya le habia dado una media volea en la cara...." continuara....
Cada vez que veo esta imagen...


Imagen


y veo esa mujer lagarto con la mirada perdida recuerdo cosas como ésta...

Imagen


[+risas]


[tadoramo] ¡¡¡Qué grandes!!! [tadoramo]
He visto la luz !!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No había visto nada tan grandioso desde Chuck Norris y los comandos Karatekas
Guauu, cual es esa, parece una de KIng KOng, pero no me cuadra, no recuerdo que en la de Laurentis saliera esa imagen, la de jackson por supuesto no es [qmparto] y la original menos aun, cual es??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511