Hilo Oficial Baneos Del Live (#5)

Hola,con el fin de poner un poco de orden y evitar futuros ban.....posteen aqui los SOLO los baneados aclarando:

-modelo de lector y version del firm
-actualizaciones y descargas realizadas y aclarando si se jugo a la beta del halo3 y si se hizo con un crackdown original o copia.

salu2!
Continuación de 'Hilo Oficial Baneos Del Live (#4)'

JVPC escribió:ME AN BANEADO LA CONSOLA Y ALLER ME CADUCO EL LIVE
DE UN AÑO Y TIENEN LA CARADURA DE MANDARME UN IMEI
PARA RENOVAR LA SUBCRIPCION DE 60 E
PUES VAN LISTOS

A CABAN DE PERDER 60E POR AVARICIOSOS

¡!!!!!!!!!!!! QUIEN TODO LO QUIERE, TODO LO PIERDE !!!!!!!!!!!!!!!
xbox 360 fecha fabricacion julio del 2006
hitachi 78 k firm extereme version desconocida (por mi ke la puse )
ni beta del halo ni crackdow solo pro despues de actulizacion y resultado baneado a la espera de darle puerta al trasto
Mi consola es de las primeras, de Noviembre del 2005. NUNCA la he conectado al live, no tiene ninguna actualizacion hecha, pero hará cosa de un mes o así le hice lo del firmware del lector (ni idea que tengo ni que me han puesto, ya que la llevé a la tienda). El caso es que se supone que microsoft no tiene datos de mi consola no? Podria conectarme sin problemas? O por el contrario lo que hace Microsoft es detectar el cambio en la consola?

Saludetes!
DESPUES DE LEER VARIOS MENSAJES Y DE LLAMAR ESTA TARDE A XBOX360....LES HE PUESTO A PARIR DICIENDOLES LA VERDAD DE TODO ESTO,EH PUESTO UNA RECLAMACION,COMO USUARIO DE XBOXLIVE KE HE PAGADO ANUALMENTE,Y LES HE DICHO KE ESTAN CABANDO SU PROPIA TUMBA YO HE DEFENDIDO A MICROSOFT ANTE SONY PLAYSTATION SIEMPRE,LES HE DICHO KE GRACIAS A MI 13 AMIGOS MIOS SE COMPRARON LA CONSOLA Y ESTAMOS TODOS EN NUESTRO DERECHO DE TENER NUESTROS PROPIOS BACKUP DE NUESTROS JUEGO,LES HE AFIRMADO KE MI CONSOLA ESTA CHIPEADA COMO TUBE LA PLAY 2 Y AHORA ME COMPRARE LA 3,ELLOS HAN REGISTRADO MI KEJA Y LA TENDRAN ENCUENTA COMO LOS KE TAMBIEN LLAMEIS HOS DARE SU TELEFONO 900948952 AKI PODEIS MANDAR VUESTRAS KEJA Y CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR PORQUE ME HAN CONFIRMADO KE ALOMEJOR ASTA NUEVO AVISO PODRIAN KITAR EL BANEO DE TODAS ESAS CONSOLAS,ESTA CLARO KE ELLOS VERAN EN CUESTION DE MUY POCAS SEMANAS O DIAS DE LA CAGADA KE HAN ECHO Y MAS SIENDO GRATIS EL JUGAR CON LA PLAY 3 EN INTERNET,YO SE LO HE DADO A ENTENDER Y ME HAN GRABAADO LA VOZ A MI ME LA PELA PERO LA KEJA HAY ESTA SI LLAMAIS MAS FIJO KE LO TENDRAN MUY ENCUENTA Y VERAS COMO SALDRA ESTO ADELANTE CONFIO PLENAMENTE YY KE EL BETO SE LEVANTARA TARDE O TEMPRANO ES UNA TONTERIA VENDER LA CONSOLA....UN SALUDO A TODOS Y FUERZA Y HONOR....FOREVER XBOX360
PD:AMENAZARLES CON QUE EN VEZ DE COMPRAR OTRA XBOX IREIS A COMPRAR UNA PLAY 3 VERAS COMO SE PONEN LAS PILAS IRSE A LA COMPETENCIA LES TIENE KE ESCOCER CUANTO MAS SEAMOS LOS KE LLAMEMOS MEJOR
joer ke pataleta has pillao tio xDDD
yo no es por meter baza pero tu crees que les afecta lo mas minimo que llames al unico que jodes (sin faltar) es al pobre que esta al telefono.
han baneado a miles de usuarios a conciencia supongo que tendra sus abogados que le habran dicho lo que pueden y no pueden hacer.
paciencia X-D
estoy con djwill la verdad....
djwill el numero que es para una grabación o te atiende alguien, yo e llamao y me he cagado en su cara... cnt
a un amigo lo banearon y ya no tenia juegos piratas, me dijo q le puso el chip en diciembre y en enero se lo quito por que se arrepintio. El dia d ayer lo banearon y me pregunta que si puede reclamar para uqe le solucionen el problema o que si eso fue correcto por parte de microsoft?..
oskkr escribió:Mi consola es de las primeras, de Noviembre del 2005. NUNCA la he conectado al live, no tiene ninguna actualizacion hecha, pero hará cosa de un mes o así le hice lo del firmware del lector (ni idea que tengo ni que me han puesto, ya que la llevé a la tienda). El caso es que se supone que microsoft no tiene datos de mi consola no? Podria conectarme sin problemas? O por el contrario lo que hace Microsoft es detectar el cambio en la consola?

Saludetes!

Si quieres no tener problemas no conectes nunca el cable de red con el firware cambiado por que si no te cazan al instante

djwill07 haz el favor y escribe en minisculas que menudo dolor de ojos me acaba de dar al leerte
No puede reclamar nada por muy arrepentido ke este xD, en algun momento su 360 ha sido modificada.
Todo lo bueno se acaba, y XBOX_LIVE era demasiado bueno para ser verdad (y eso que pagabamos por el) a mi aún me quedaban 11 meses y 15 dias y desde el comienzo de esta historia no he conectado (ultima vez dias 14-15) pero se perfectamente que cuando conecte BAN....
Lo que me jode realmente es lo listos que son los de MS, te dan el caramelito (porque XBOX_LIVE es una droga) y despues sin previo aviso te lo quitan. Yo desde luego no compraré otra consola como dice la gente por ahi, pero MS sabe que mucha gente lo hará. Que listos son, que listos!!!!
Que bien va...Que bien va la blankita y el XBOX_LIVE, como te divertias con tus amigotes con esas trepidantes carreras al PGR3. Qhe emocionante y divertido era ganar con el Chelsea por la minima.... Me dice mi corazon.
Pero mi cabeza me dice...Te han jodido bien (y sabes perfectamente a lo que te esponias) no les cojas otra vez el caramelo que saben que eres devil y se saldrian con la suya.
Donde esta el encerado de BArt para escribir 1000000 de vez "Aguantaré.....".
PD: MS25 y Extreme 3.2 o 3.3 no recuerdo!!!
Un saludo RolDK
jose juan escribió:Si quieres no tener problemas no conectes nunca el cable de red con el firware cambiado por que si no te cazan al instante

djwill07 haz el favor y escribe en minisculas que menudo dolor de ojos me acaba de dar al leerte


Osea que lo detectan aunque previamente no me haya conectado nunca? Entonces si lo quito ahora, y conecto ya no lo detectarian o quedan "rastros" en la consola?

Saludetes!
Hola, cuánta tontería asola en estos momentos los foros de El otro lado, un sitio muy serio en las cuestiones que nos ocupan.
A ver si te conectas con el firm modificado no te PILLAN AL MOMENTO...yo tengo el fimr 5.2 y llevo jugando al live todos los días sin excepción y no me ha pasado nada, o sea que TE PILLAN AL MOMENTO na de na, lo único que no sé es cuándo caeré, porque no tengo duda que acabaré amorrao como todos.Eso sí juego al live con juegos originales y desde hace mas de un mes que no pongo una copia, no por miedo si no porque ahora estoy viciao al PRO y no juego a otra cosa.
PD: Cuando posteeis analizad antes lo que vais a poner, porque no creo que sea bueno para el foro que las opiniones no tengan criterio. Gracias y hasta otra...
PDII: Espero que haya solución, una pronta solución para todos, los baneados (sobre todo ) y los que aún no lo estamos. Ánimo y a ver si entre todos descubrimos lo que nos ha hecho el tio BILLITO..jejeje
RolDK escribió:Todo lo bueno se acaba, y XBOX_LIVE era demasiado bueno para ser verdad (y eso que pagabamos por el) a mi aún me quedaban 11 meses y 15 dias y desde el comienzo de esta historia no he conectado (ultima vez dias 14-15) pero se perfectamente que cuando conecte BAN....
Lo que me jode realmente es lo listos que son los de MS, te dan el caramelito (porque XBOX_LIVE es una droga) y despues sin previo aviso te lo quitan. Yo desde luego no compraré otra consola como dice la gente por ahi, pero MS sabe que mucha gente lo hará. Que listos son, que listos!!!!
Que bien va...Que bien va la blankita y el XBOX_LIVE, como te divertias con tus amigotes con esas trepidantes carreras al PGR3. Qhe emocionante y divertido era ganar con el Chelsea por la minima.... Me dice mi corazon.
Pero mi cabeza me dice...Te han jodido bien (y sabes perfectamente a lo que te esponias) no les cojas otra vez el caramelo que saben que eres devil y se saldrian con la suya.
Donde esta el encerado de BArt para escribir 1000000 de vez "Aguantaré.....".
PD: MS25 y Extreme 3.2 o 3.3 no recuerdo!!!
Un saludo RolDK


Cuanta razon tienes Roidk...los que no han caido cuanto tiempo han jugado al live 10 dias 3 semanas ? no creo que queden muchos ke se hayan inflado a jugar ellos esperan a que hayas pasado un tiempo prudencial que hayas probado bien el caramelito para decir que bueno esta que rico esta y chas baneado....pues miren señores que bonito fue pero yo no pienso comprar otra consola....señores de sony alla voy vuelvo con ustedes...
¿Una idea que estaba pensando sobre los que han sido baneados frente a los que no, quizás sea por el tema de la garantía? Porque es muy fácil banear a aquellos que ya tienes la consola sin posibilidad ni de devolución al local de compra ni al SAT, frente a los que aún la tienen en garantía, que aunque no la acepten en el SAT, supone un coste cuando menos en atención al cliente, y quién sabe si puedan mediar alguna denuncia por vete a saber que parte de las condiciones de la garantía que ignoramos, o mediación de Consumo que siempre es un gasto y puede llevar sanciones e inspecciones si las denuncias son numerosas.

La mía es de las primeras y cayó al momento.

Por especular [sati]
La garantia minima son dos años.. y creo que las de 2005 tienen garantia de por vida.. (no se donde he leido eso...) la mia es de 2005 y ha caido de las primeras...
jose juan escribió:Si quieres no tener problemas no conectes nunca el cable de red con el firware cambiado por que si no te cazan al instante

djwill07 haz el favor y escribe en minisculas que menudo dolor de ojos me acaba de dar al leerte

Estas seguro ? Yo es que tengo dudas tio... yo creo que banearon a quien jugó online con sus copias.. vamos yo tengo el extreme 5.2 en un Samsung MS28 y no estoy baneado, y me paso el dia conectado jugando al Forza 2 o al Guitar Hero II.
rinuel escribió:¿Una idea que estaba pensando sobre los que han sido baneados frente a los que no, quizás sea por el tema de la garantía? Porque es muy fácil banear a aquellos que ya tienes la consola sin posibilidad ni de devolución al local de compra ni al SAT, frente a los que aún la tienen en garantía, que aunque no la acepten en el SAT, supone un coste cuando menos en atención al cliente, y quién sabe si puedan mediar alguna denuncia por vete a saber que parte de las condiciones de la garantía que ignoramos, o mediación de Consumo que siempre es un gasto y puede llevar sanciones e inspecciones si las denuncias son numerosas.

La mía es de las primeras y cayó al momento.

Por especular [sati]


Pero las 360 tienen dos años de garantía, y no hace ni dos años que salió, todas estan en garantia [tomaaa]
A estas alturas y despues de leer mazo, propongo una pregunta, una consola con los puertos cerrados se hace inmune al ban?

Parece un pregunta sin fundamento, pero la verdad es que tiene su lógica ya que la comunicacion del Log360 a MS podria realizarse por un puerto específico. Algúna experienciaal respecto? Algún Baneado sin haber abierto puertos(NAT Moderado)?
estoy de acuerdo con eso que decis. yo llevaba 1 año y 6 meses jugando al live con el firmware flaseado desde que la compre.y la teoria del caramelito puede ser cierta. tengo amigos que la compraron antes que yo, pero la flasearon despues que yo. pues unos emos caido y otros siguen en pie. entonces da mas que pensar en la teoria del caramelito.

pd:uno de mis amigos llevava 5 meses en el live.

pd2:el otro 3 meses.

pd3:yo 1 año y 6 meses.

pd4: y los que quedan en pie 6 a 7 meses.

Adjuntos

Despues de revisar mis partidas con las estadisticas de mi gamertag, he comprobado que el ultimo dato es del dia 16 por la tarde y yo estuve usando la consola conectada al live durante toda la noche... (jugando al spiderman3)
Tambien me he dado cuenta que con este gamertag y con esta cuenta del live SOLO HE JUGADO EL VIRTUAL TENNIS 3 online.
y como ultimo dato (que ya habia comentado) tengo una cuenta usa en una consola PAL.
Nadie se ha preguntado que pasara cuando puedan jugar usuarios de pc con los de la 360? Tambien miraran si usamos un backup en nuestro pc? O alomejor nos saca mas informacion de nuestras maquinas a traves del live.... Esto solo ha hecho que empezar....
pues eso no entiendo nada de lo que pasa,tengo amigos con la consola flaseada y no les pasa nada de nada ein? ¿por que sera?......
Mi consola es del 2005(fecha de fabricación 11/2005). La compré de segundamano estas navidades, y el tio nunca había conectado la consola al live. Yo la flashee, me conecté al live. Desde entonces estoy en live, si bien es verdad que no la uso más que los fines de semana.
Descarto la teoría de que las viejas caen antes (yo sigo en pie por ahora.) y de que si no usas la consola antes de flashearla no te banean.

MS25 no se que firmware (el de samsung de hace 4 meses).
Mi caso es de pandereta!!

Mirad, yo he estado cosa de un mes sin usar la consola, ni siquiera he puesto la actualización de primavera, y he restaurado el firm original antes de conectarla al live.Pues bien, no me deja conectarme, le da error cuando está haciendo al comprobación de XBOX LIVE y en los cçodigos de estado me dice lo siguiente:

W: 0000-000B
X:0000-000D
Y:00A8-6800
Z:8015-190D

Pero por otro lado no me muestra el mensajito del Ban... cosa curiosa no?


salu222
bueno pues, un dia mas y sigo vivo.
y encima ayer me pille el c&c3, crackdown y el gohs2 jeje, espero que no me baneen.

y se me olvidaba ayer jugue en el live unas 6 horas y nada menos mal.
Anoche me conecté yo,sólo para bajarme un par de demos y jugar al Xbox Live Arcade,y no estoy baneado,eso si,no quise conectarme ONLINE con ningún juego...Por si acaso,pero lo seguiré haciendo así,Xbox Live para el Arcade y poco más,hasta que liberen el iXTREME... Samsung y 5.2

Saludos.
elecsound escribió:Nadie se ha preguntado que pasara cuando puedan jugar usuarios de pc con los de la 360? Tambien miraran si usamos un backup en nuestro pc? O alomejor nos saca mas informacion de nuestras maquinas a traves del live.... Esto solo ha hecho que empezar....



el pc es una plataforma mucho mas abierta y la ventilan con la pija
miguxbe escribió:Mi caso es de pandereta!!

Mirad, yo he estado cosa de un mes sin usar la consola, ni siquiera he puesto la actualización de primavera, y he restaurado el firm original antes de conectarla al live.Pues bien, no me deja conectarme, le da error cuando está haciendo al comprobación de XBOX LIVE y en los cçodigos de estado me dice lo siguiente:

W: 0000-000B
X:0000-000D
Y:00A8-6800
Z:8015-190D

Pero por otro lado no me muestra el mensajito del Ban... cosa curiosa no?


salu222


el mensaje te lo tiene que dar cuando pulsas en nat tras recibir el error

Zeon, mientras bajas una demo o un juego del xbla ya estas en el live...estas igualmente expuesto que uno que esta jugando al gow online en ese momento.

Ademas, aunque se ha dicho mucho, no banean cuando estas conectado, simplemente, banean, y aunque te pases un mes sin conectarte, cuando te conectes tras ese mes estarás baneado
Pero digo yo que para hacer esas listas de baneados, han de tener datos de los firms antes y despues de flashear, no?
Osea, que si alguien se conecta por primera y unica vez al live y ya la tiene flasheada, nunca va a producirse un cambio detectable, no? A no ser que tengan una lista con los firms cambiados y todo aquel que lo tenga pam, azote al culo XD

Saludetes!
El_RapEro escribió:Zeon, mientras bajas una demo o un juego del xbla ya estas en el live...estas igualmente expuesto que uno que esta jugando al gow online en ese momento.


Mmmmm,no estaría tan seguro,me conecté y me reconecté varias veces seguidas,y ahí seguía...

Hoy me conectaré de nuevo,a ver que pasa,pero siguiendo esa filosofía,nada de juego ONLiNE...

Si me banean ten por seguro que lo diré,ojalá me equivoque.

Saludos.
El_RapEro escribió:
el mensaje te lo tiene que dar cuando pulsas en nat tras recibir el error

Zeon, mientras bajas una demo o un juego del xbla ya estas en el live...estas igualmente expuesto que uno que esta jugando al gow online en ese momento.

Ademas, aunque se ha dicho mucho, no banean cuando estas conectado, simplemente, banean, y aunque te pases un mes sin conectarte, cuando te conectes tras ese mes estarás baneado


Vale, pero a mi no me llega ha hacer el chekeo de NAT, se queda en xbox live y se raja y sólo puedo ver esos códigos de estado.

salu2222
ese Jhonnyyy xDDDD

Yo de momento sigo vivo tambien....

he de decir, q la consola la flashee antes de necederla x 1era vez y conectarla al live...y al flashearla lo hice con corriente externa , no utilizando la 360 xD

salu2
Una duda que tengo y que por más que leo no me aclaro. Si banean mi consola y dejo el firm como estaba, ¿se puede desbanear llamando al SAT?
Bueno, recién me animé a probar el live, me metí sin juego adentro ni nada, y bueno lo que esperaba, no me deja conectarme con ningún perfil, me manda a hacer las pruebas de conexión, y me tira error en Xbox Live, ni siquiera llega al NAT, le doi a más información y nada, un cuadro en blanco que no dice nada, miro los códigos, y bueno no mucho dicen.....

Si los vejetes estos me banearon, que es lo más posible, que al menos me lo digan.....,

Como dato tengo una Hitachi con el 1.6 no hice la actualización de primavera y no he jugado a ningún juego ni original ni backup desde que ésta está disponible.

Pensé que los pu.... no me dejarían jugar más con backups, pero nisiquiera me dejan entrar al live sin juego adentro, no puedo ni navegar, es así con todos???

Saludos Cobol.
walex escribió:Una duda que tengo y que por más que leo no me aclaro. Si banean mi consola y dejo el firm como estaba, ¿se puede desbanear llamando al SAT?


Ojala.. pero el SAT no te va a kitar el baneo.
walex escribió:Una duda que tengo y que por más que leo no me aclaro. Si banean mi consola y dejo el firm como estaba, ¿se puede desbanear llamando al SAT?


No, el baneo de momento es irreversible, para toda la vida a no ser que un milagro de la scene o un cambio drástico en la manera de proceder de microsoft digan lo contrario.

Un saludo.
Ni idea WaleX,supongo que dependerá del tipo de reparación,si son de luces rojas seguro que te envian una nueva,y "no baneada",o igual te la envian baneada,porque la comprueban,a saber la verdad...

Saludos. [bye]
Weno, a dia de hoy sigo estando online.

Hay una cosa que no entiendo, 4 colegas lo hicimos a la vez, flashaeamos las 4 del mismo modo. 1 hitachi (sigue viva) y 3 sansumg MS 25, de las cuales 1 ya ha caido.

La corriente la pillamos externa a la 360, y con el firm 5.2 en samsung.

Como es posible que 2 consolas iguales, con procedimientos idénticos para el flasheo, una haya sido baneada y la otra no.

Una duda que tengo, cuantos de vosotros actualizasteis o intentasteis actualizar la ultima revisión con alguna copia dentro?

Salud2s
DjBastard escribió:ese Jhonnyyy xDDDD

Yo de momento sigo vivo tambien....

he de decir, q la consola la flashee antes de necederla x 1era vez y conectarla al live...y al flashearla lo hice con corriente externa , no utilizando la 360 xD

salu2



¡¡Ese tio!!,a ver si nos vemos por el Live,y nos jugamos unas partidas al de pinball,que está to guapo,ah jajajajajaja!!!! [beer]

A mí me actualizó sola la consola sin meter ningún juego,quizá por eso o por otros factores todavía siga vivo...Al menos de momento...

Saludos.
Me refiero, a que si tenias un backup en la bandeja a la hora de actulizar, no que el juego te actualice. No sé por seguir con las teorias.


Salud2s
A ver si alguien me aclara la duda, no era que el baneo esra sólo para no jugar con copias de seguridad en el Live???, es que a mí nisiquiera me deja navegar en el dashboard, y no le he metido copias de hace rato,

A ver si alguien me confirma esto.

Saludos
Eric Draven escribió:Weno, a dia de hoy sigo estando online.

Hay una cosa que no entiendo, 4 colegas lo hicimos a la vez, flashaeamos las 4 del mismo modo. 1 hitachi (sigue viva) y 3 sansumg MS 25, de las cuales 1 ya ha caido.

La corriente la pillamos externa a la 360, y con el firm 5.2 en samsung.

Como es posible que 2 consolas iguales, con procedimientos idénticos para el flasheo, una haya sido baneada y la otra no.

Una duda que tengo, cuantos de vosotros actualizasteis o intentasteis actualizar la ultima revisión con alguna copia dentro?

Salud2s


Muy facil mira lo que ha estado conectada una al live y la otra la que lleve mas tiempo es la ke esta baneada fijo......me he leido mil post todas han caido la unica teoria que sirve es ke Microsoft deje un contador de tiempo similar antes de banear a las consolas......asi de puro y duro...los que no jugueis por miedo no hay nada que hacer caereis asi ke aprovechad el momento chicos carpe diem
djwill el numero que es para una grabación o te atiende alguien, yo e llamao y me he cagado en su cara... cnt

En el numero ke os facilite contestan ellos al principio es una maquina pero luego te pasan con los operadores y eso de ke dicen de ke a ellos les da igual no lo creo porque al ke han baneado y viendo como estan las cosas ese fijo ke se pasa a play 3 y si se lo pones a ellos en conocimiento no creo ke les de igual por ke uno no hace nada pero muchos hacemos algo,es mas de tanto protestar ayer por el telefono le estube vaciulando a uno de esos operdadores y el pive me dijo ke se estan replanteando levantar el beto a todos alegando cualquier gilipollez,daros cuenta ke somos miles de usuarios con derecho9 a protestar y a tocar los cojones,lo ke mas me jode de todo son eso fanaticos de sony playstation ke son mis colegas y encima me llaman para tocar lo cojones diosssssss espero ke todo se solucione al favor del consumidor si no por mi parte ellos han cabado su propia tumba.....
os kiere vuestro fiel amigo djwill07
miguxbe escribió:
Vale, pero a mi no me llega ha hacer el chekeo de NAT, se queda en xbox live y se raja y sólo puedo ver esos códigos de estado.

salu2222


Eso nos pasa a todos, NO hace el chekeo de nat, pero si entras en nat igualmente tras dar error en xbox live, verás el mensaje.

Zeon escribió:Mmmmm,no estaría tan seguro,me conecté y me reconecté varias veces seguidas,y ahí seguía...

Hoy me conectaré de nuevo,a ver que pasa,pero siguiendo esa filosofía,nada de juego ONLiNE...

Si me banean ten por seguro que lo diré,ojalá me equivoque.

Saludos.


Ojala tuvieras razón, pero entonces, no deberian de banear a gente con xbox silver no? ya que no pueden jugar online, pero los banean tambien.
De todas formas te deseo suerte y ya avisarás si sobrevivies :)
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771034&highlight=silver
Os paso un video que he visto que ponian en una pagina web sobre bill gates . Esta muy bien!!


http://www.youtube.com/watch?v=NPstmZUSrOQ
jerrymcguille escribió:Os paso un video que he visto que ponian en una pagina web sobre bill gates . Esta muy bien!!


http://www.youtube.com/watch?v=NPstmZUSrOQ


Jajajajajajaaj es wenisimo tio!!!!!
es lo k todos pensamos de el!!!!
48 respuestas