Hilo oficial Regalos de EOL (#5)

1, 2, 3, 4, 511
[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.


Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.


5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

IMPORTANTE: disponéis de un nuevo hilo, el Feeback hilo de regalos, que lo podéis usar para exponer CUALQUIER duda sobre cómo funciona esto, quejas, sugerencias, problemas, etc

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.
Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#4)'

yakumo_fujii escribió:Yupi, estao mirando tu coleccion (bastante buena por cierto, tienes grandes juegos) y a parte de odiarte por ver que tienes los megamanes que tanto busco de Nes decir que visto que posees un Tom & Jerry suelto sin caja. Bien, yo tube ese juego y ahora, por razones que desconozco ya no esta conmigo, pero conservo la caja, no esta perfecto estado pero si medianamente decente, igual te interesa tenerla. Ya me diras!
Como vamos señores!!

5º Post :)
Decir que ya he recibido el mando para pc y cable rf de psx de YuPiKaIe.


Tambien decir a Indiket que en cuanto pueda le mando las instrucciones del nintendo scope.


Y decirle a yakumo_fujii que aun no he podido ingresarle lo suyo, espero que a muy tardar que el miercoles pueda hacerlo.


Un saludo
MARTIN_LAW escribió:Y decirle a yakumo_fujii que aun no he podido ingresarle lo suyo, espero que a muy tardar que el miercoles pueda hacerlo.
Un saludo


No pasa nada n_n
MARTIN_LAW escribió:Decir que ya he recibido el mando para pc y cable rf de psx de YuPiKaIe.


Tambien decir a Indiket que en cuanto pueda le mando las instrucciones del nintendo scope.


Y decirle a yakumo_fujii que aun no he podido ingresarle lo suyo, espero que a muy tardar que el miercoles pueda hacerlo.


Un saludo


si que te ha llegado rápido dentro de lo que cabe

todo ok?

el mando es cómodo jejeje por cierto para que te lo reconozca los drivers, usa los de saikatek 8 botones, los puedes descargar en la web de emulatronia sección complementos

salu2

p.d: yakumo_fujii, si tienes esa caja, me interesa!!!!!!

ya me dirás

para titalatas: mañana es posible que te envíe en Turok 2 de N64

ve preparando el goldeneye XD
YuPiKaIe escribió:para titalatas: mañana es posible que te envíe en Turok 2 de N64

ve preparando el goldeneye XD


Voy para correos ahora mismo. Tambien mando el paquete de retron-ton.
Titalatas escribió:
Voy para correos ahora mismo. Tambien mando el paquete de retron-ton.


dime si te pase mis datos
luego a la tarde le saco una foto y te la posteo por aqui
bueno,yo sigo por aqui,si a alguien le interesa algo de lo mio,que avise y tambien decir que ahora estoy interesadisimo en material de snes :)
Recuerdo que tengo un vale de descuento de 3 euros para hardcore-game, que no voy a utlizar por si alguien lo quiere.

Que caduca en junio!!!
YuPiKaIe escribió:
dime si te pase mis datos


Si me los pasastes el otro dia, sino pues ya me diras como mando..... Ahora a esperar lo que tarda en llegar, que correos es toda una sorpresa.
Hola.

A mi me interesa tu Breaker Pro para ps2. Sería en mano en Madrid.

Salu2!

RMX escribió:bueno,yo sigo por aqui,si a alguien le interesa algo de lo mio,que avise y tambien decir que ahora estoy interesadisimo en material de snes :)
Hola!
Solo queria decir que tenia un cruis´n usa que chon27 me dono, a la espera del ingreso de los gastos de envio para enviar el paquete.
Pues mira, ando ocupadisimo y mejor cedo el turno y que sea para otro, ya que ni me podre acercar a correos tal vez en una semana.
Pero Gracias eh!
Hola.

Nada más comentar que hoy he recibido el Super Mario All Stars de SNES que me envió indiket. Todo perfecto

Muchas gracias ! :D
nekabe21 escribió:Hola!
Solo queria decir que tenia un cruis´n usa que chon27 me dono, a la espera del ingreso de los gastos de envio para enviar el paquete.
Pues mira, ando ocupadisimo y mejor cedo el turno y que sea para otro, ya que ni me podre acercar a correos tal vez en una semana.
Pero Gracias eh!


Bueno, te lo desapunto, pero si cuando estés disponible el juego sigue libre, es todo tuyo [ginyo] .
Chon27 escribió:Bueno, te lo desapunto, pero si cuando estés disponible el juego sigue libre, es todo tuyo


Gracias por el detalle! Hablamos en unos dias [oki]
Chon27 escribió:Bueno, te lo desapunto, pero si cuando estés disponible el juego sigue libre, es todo tuyo


Gracias pr el detalle! Hablamos en unos dias [oki]
RMX escribió:bueno,yo sigo por aqui,si a alguien le interesa algo de lo mio,que avise y tambien decir que ahora estoy interesadisimo en material de snes :)


Que cosas de SNES, que ami me atrae la guitarricaaa jeje
retroton y unicoor tengo estos 4 juegos repartiroslo en orden de gustos por favor esta semana os envio 2 a cada uno

cartucho Street fighter 2 Special edition MD
cartucho Toy Story MD
cartucho Chuck rock MS
cartucho Secret command MS
A mi lo que mas me interesa son el Street of fighter 2 y el Chuck Rock de MS.

Saludos.
Aprovecho para hacer un poco de spam :P ya que hay buena gente en este hilo, seguro que alguno puede colaborar.

Tomaros un minutillo para visitar el enlace de mi firma, y si podéis colaborar con escaneos de juegos y cartuchos, os estaríamos muy agradecidos, ya que es la parte más complicada del proyecto. Buscamos escaneos a alta calidad, y de TODOS los juegos posibles de los que tenemos listados en la web, eso incluye juegos de otras regiones, no sólo europeos, sino también, JAP y USA.

Si tenéis ecaner, ganas y tiempo, poneros en contacto conmigo por PM o a través del formulario de contacto de la web :)

Gracias por su atención, y buenas noches... jeje... :)
codemasta el breaker pro,si te bajas al centro de madrid te lo regalo :)
Hola buenas!
s3 te llegó el juego de super? es que no se nada de ti!
PaVoLo, tres cuartos de lo mismo, mañana salgo y estaré unos días fuera, si pones las fotos y ves que no respondo tranquilo, el lunes estoy aquí otra vez y ya tengo los juegos en un sobre!

:D

Impaciencia... que se le va a hacer...

Un saludo a todos!
actualizo mi lista de cambios con un tarjeta de memoria X D de 64MB.

me interesaria mucho un cable de antena de la super nintendo y el adaptador de corriente.
regalos de dav19 y FIRE_BLADE recibidos

muchas gracias a los 2 espero que dav 19 se pase pronto para darle las gracias que hace mucho que no se pasa


jordigahan me donarias el tsm 30 (tiene ranura de tarjetas sd ese movil no??)


saludos
GaNNoN,el juego de gameboy color te lo envío en cuanto encuentre un sobre en el que quepa justo. Es que estos días ando un poco ocupado por los exámenes .

1 saludo!
Hola tío.

Guardamelo, y la semana que viene ya quedo contigo, que ahora ando de exámenes, y no paro :)

Me recorro la línea 10 entera a diario, no sé por donde te vendrá bien quedar. Si eso ya hablamos por PM, y quedamos para el lunes/martes de la semana que viene.

Salu2 y gracias :)

RMX escribió:codemasta el breaker pro,si te bajas al centro de madrid te lo regalo :)
PAYJESUS escribió:retroton y unicoor tengo estos 4 juegos repartiroslo en orden de gustos por favor esta semana os envio 2 a cada uno

cartucho Street fighter 2 Special edition MD
cartucho Toy Story MD
cartucho Chuck rock MS
cartucho Secret command MS



como te dije, el sf2 y el chuck rock, pero son los que pide unicoor tambien.....
dspues de unos cuantos dias os aviso q vuelvo ya mas o menos a la actividad ya q e estao d viaje y no e podido conectarme, por puntos:

david2600, tu action replay llego perfecto aver si en sta semana ya puedo mandarte la puñetera gameboy xdd

nomakuerdokien, ya llego el supermario world, perfecto muxas gracias

pronto pondre en mi lista d donaciones un juego d snes q tngo x aki jap y ni tngo adaptador ni kiero acerle ningun mod d momento y cmo tpc m gusta dmsiado ps lo regalo :D pronto noticias :D
envios realizados:

(hoy)
-david2600: turrican de gb
-asdfqwerty: adaptador ac

(ayer)
-titalatas: cintas, cartucho de msx y manual del fifa en camino
retro ton y unicoor poneros de acuerdo y pillad uno de cada :P

compartid queridos amigos!!!!
Seria lo suyo, que elijan quien se queda con cada uno y listos
hombre, yo queria el sf2 de md [ayay] que hace mucho que no lo juego.......... pero bueno, que se pronuncie unicoor tambien


saludos
[fumeta]
gracias retro_ton ya me dices lo que se debe

s3rG gracis por avisar chico pense que habis echo 1 hit and run :?

enviame esa puñetera gameboy...... cuando puedas

saludos
s3rG escribió:pronto pondre en mi lista d donaciones un juego d snes q tngo x aki jap y ni tngo adaptador ni kiero acerle ningun mod d momento y cmo tpc m gusta dmsiado ps lo regalo :D pronto noticias :D



Hola compañero, si es el samurai spirits me interesaria....

He visto que buscas cosillas de nes, n64, megadrive,...... quieres un bob de super nes (PAL) a cambio??


Un saludo!!
A la espera de ver que juego es, llevo esperando desde que lo anunciaste y de momento sigo esperando, como sea interesante habra reparto de palos XD
s3rG "nomakuerdokien" es TSensei, que desconsiderado... [bye]

:D
retro-ton escribió:hombre, yo queria el sf2 de md [ayay] que hace mucho que no lo juego.......... pero bueno, que se pronuncie unicoor tambien


saludos
[fumeta]


Venga va para ti el Sf2. Yo me quedo con:

cartucho Chuck rock MS
cartucho Secret command MS

Todo correcto? [pos eso]
el juego efectivamente es el samurai spirits cmo an dixo x ai arriba.

lo del bob..pues no se ni q juego es...xd
mmmm, no soy fanatico del samurai spirit por muy fan ke sea de nakoruru xD, otra vez sera
recibido paquete de jordigahan con los coches de scalextric y las memorias. A falta de probarlo, que ando de exámenes, a ver si este finde :)

Gracias !
recibido el envio de c0d3m4st4. muchas gracias!!!

david2600 escribió:jordigahan me donarias el tsm 30 (tiene ranura de tarjetas sd ese movil no??)
saludos


claro, no hay problema, pasame tus datos por privado y en cuanto pueda te lo mando.

se me olvidada, si tiene ranura para tarjetas SD, tiene camara y reproduce MP3


por cierto, ya se que esta como regalo, pero lo cambiarias por el killer instinc ?
Titalatas, Me podria interesar esto:

Auriculares para Nokia HDD-1. (solo si es original nokia)
Placa Base Gigabyte GA-71XE con AMD 500 Mhz . (incluye ventilador??)

Imagino que placas base para k7-duron-athlon xp en socket a (462) no tendrias nada verdad? Es que mi 2400+ de vez en cuando al arrancar me hace cosas raras y sospecho muy mucho de la placa base...

... aprovecho para dar recuerdos a la familia del cartero y de los de correos que aún no me ha traido el lector de tarjetas que esperaba... cawento

Saludos a los demás :D
jordigahan escribió:

claro, no hay problema, pasame tus datos por privado y en cuanto pueda te lo mando.

se me olvidada, si tiene ranura para tarjetas SD, tiene camara y reproduce MP3


por cierto, ya se que esta como regalo, pero lo cambiarias por el killer instinc ?


te hiba a decir esas graficas pci de cuantos megas son??

tienes una de 64 mb o mas??

si eso te cambio el killer insticnt por el movil y la grafica (si te parece) lo unico que se lo habia ofrecido a FJTR para 1 cambio


bueno haber que pasa, ya me diras


saludos
Iteco: me interesan tus instrucciones de juegos de SNES.
Buenos dias gentecilla, ultimamente ando liadisimo y casi no entro por aquí.

Mi periodo de descanso yá paso xD
Bueno comentar unas cositas.

yakumo_fujii, Esta mañana te ingrese los gastos de envio, atraves de banesto, imagino que el viernes a más tardar te saldrá reflejado en cuenta.

AsdfQwerty, Mañana por la mañana a primera hora te envio la webcam, sobre certificado, con suerte el viernes o sabado de mañana la tendrás.

arambute: Cuando sepas los gastos avisame y te ingreso la pasta.
Recibidos todos los regalos que tenia pendiente,excepto la master de ufo que yá me llegará,él está de examenes y anda liado...carcasa ps2, game watchs, action replay, etc etc, voy a actualizar mi lista de regalos enviados y por enviar.

FJTR, Ya encontré la revista de ps2, la roja que me pediste, mañana por la mañana te la envio, Gastos de envio "O euros"
Corren de mi cuenta..

Regalos que tengo para hacer:
Mando de pc 6 botones.
Rehobus,un par.
Lector de cds, Tiene como unos 5 años xD
Grabadora de cds "idem"
Un par de ventiladores de pc.
Y alguna cosa más que pongo cuando actualize.

Un saluten,y buenos humos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
c0d3m4st4 a mí me interesa ese Passkey que regalas. ;)
Holas.

Desafortunadamente ahora mismo lo tengo prestado, y funciona, jeje, porque a mi primillo se le ha perdido, o le han mangao, el Passcard 3 que le regalé... así que ahora lo está usando, hasta que le pille otro. En cuanto vuelva a estar disponible, lo anunció de nuevo. Sorry !

Aprovecho para decir a Chon27 que sobre las 13:00 le he hecho el ingreso.

Salu2!

PiratePila escribió:c0d3m4st4 a mí me interesa ese Passkey que regalas. ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
c0d3m4st4 escribió:Holas.

Desafortunadamente ahora mismo lo tengo prestado, y funciona, jeje, porque a mi primillo se le ha perdido, o le han mangao, el Passcard 3 que le regalé... así que ahora lo está usando, hasta que le pille otro. En cuanto vuelva a estar disponible, lo anunció de nuevo. Sorry !


Joer... xD !

¿ Nadie tiene otro para donar o cambiar ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511