Hilo Oficial Baneos Del Live (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola,con el fin de poner un poco de orden y evitar futuros ban.....posteen aqui los SOLO los baneados aclarando:

-modelo de lector y version del firm
-actualizaciones y descargas realizadas y aclarando si se jugo a la beta del halo3 y si se hizo con un crackdown original o copia.

salu2!
Continuación de 'Hilo Oficial Baneos Del Live'

pkpacman escribió:miaui
pkpacman está baneado por "spam"
abriendo!!! joder cierro y abro el hilo de moda en eol!!!!!!

pd... mi consola esta en el sat.. no se q es peor... almenos yo no la tenia modificada... a ver lo que me envian xD
rafaexpo escribió:pues yo soy propietario de una tienda y mañana nada mas abrir quito de la entrada(sitio privilegiado)xbox360 y meto ps3 , y empiezo a poner a parir a la 360 lo contrario que he venido haciendo los ultimos tiempos por supuesto ni que decir tiene que deescenderan las compras que hago a mocosoft de accesorios en un 90% hasta que desaparezca de la faz de mi tienda de forma definitiva.

no es mucho pero" con muchos pocos, se consigue un mucho"

saludos a todos y comparto vuestro pesar y (el mio) y el de almnos 200 de mis clientes

ostias con que cabreo me voy a dormir

saludos


Que personaje más triste y que poca profesionalidad. ¿En serio tienes una tienda? Permiteme dudarlo.
A mi gusto el forza es mucho mas de lo que esperaba.
Este hilo batirá el récord del más rápido en llegar a 500 mensajes XDXD

PD: Mis condolencias a los afectados.
Venga que no dacaiga la cosa!! ^ ^
ni tengo una XTS ni pinto nada aki, pero me he leido el otr hilo entero y me lo estoy pasando pipa [carcajad]


lo siento por los que os hayan jodido chavales, pero supongo que terminaran sacando algo para remediarlo ;-)
Es lo que tiene el riesgo vamos aver que pasa dentro de unos dias si esto cambia y se normaliza
agaguzman escribió:Hay alguien que tenga todo original en esta vida ??

Partiendo por el windows , mp3 , música . O toda la música que tienes shadow es original ? Si me dices que sí no te lo crees ni tú .

Por cierto , yo no la he modificado y no estoy baneado (lógico) pero me interesa el tema .



Yo tambien tengo cosas que nno son originales, windows por ejemplo es una, pero a la que se me joda no voy a ir llorandole a microsoft ni intentar dar el cambiazo a una tienda o con engaños.

Yo se lo que no tengo original y de eso se lo que puedo exigir y que no.

En el caso de las maquinas, cada uno al aceptar ese contrato de microsoft sabia a lo que se enfrentaba si se ponian manos a la obra.

Sinceramente, opino que a alguno le faltan dos dedos de frente y un poco de sentido comun.

Quien se sienta identificado digo yo que sera por algo.
una teoria...

cuando iniciais la consola teneis juego dentro?

yo siempre lo pongo y esta tarde hasta las 11 he jugao y me he ido pero cuando la ensciendo primero dejo ke se conecte y luego meto el juego...

da igual me esperare a ve rke pasa por suerte mis amigos me hicieron salir bufff menos mal ..
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
BuGMaN escribió:Bueno, un gran dia para Sony y sus fans. Microsoft da un pequeño empujoncito a la ps3, y el Sony Gamer day presenta unos juegos a un nivel increible, y teniendo en cuenta que el forza 2 y Halo 3 no estan llegando a lo esperado por muchos.


Y te crees tu que Sony mantendrá unos servidores gratuitos con los gastos que supone, dejando que jueguen los que no compran juegos Originales.

Cuando se llene un poco el Online y tengan problemas de suministro ... Baneados todos.
Esto sera broma ya vereis mañana dira microsoft veis os levantamos los baneos a todos los que volvais a la version original, [pos eso]
A mi no me han baneado, voy a volver a original, y a probar haber que pasa.

Los hackers tienen la culpa, nos han traicionado, y se han chivado.

Ya se que esta mal piratear, pero, es lo que da la victoria.

Vision de mercado:

PEPE, no tiene dinero para pillarse juegos.

Si banean:

No se la pillara, y microsoft no obtendra de PEPE ni un duro.

Si no banean:

Se la pillara y se bajara mil juegos, si, pero como poco ha ganado de los 400€ lo que pillen de beneficios.
Como mucho, se pillara mas juegos originales, como halo 3..., comprara microsoft points y pagara una cuota de 60€...

De esta forma no gana nada...

Es como la tarifa plana de telefono, si yo no tubiera tarifa plana, no llamaria por telefono, solo recibiria, como hago en el movil, con tarifa plana, la compañia de telefono se agencia al menos, un dinero cada mes, llame o no llame.




Lo de la Ps3 viene, por que, es cuestion de tiempo, que saquen algun sistema, para cargar backups, no tardara.

No bannearan Online, mas que nada, por que esa tarea depende de la compañia de videojuegos que pone el server y no de Sony, y aun asi, en PS2, no baneo a nadie, y mira que cada juego tenia un codigo unico, y mi clan jugabamos todos con el mismo codigo en el juego (DNAS), y solo banearon en el SOCOM 2, que te dejaban 30 min sin jugar online.

En cuanto se anuncie algo al respecto, de la carga de backups ya vereis la estampida, y para los juegos exclusivos, ya los jugare en mi posible 360 vetada offline...

Un saludo,
Puche.
Bueno mañana me paso por casa de tito bill a ver si puedo hablar con el , tomar unas copas y colarme en su pc a ver si puedo solucionar lo de los baneos y salvar al MUNDO.


SOY UN HEROE!!!!!!

Mi mision es : "SALVA EL LIVE , SALVA EL MUNDO"



A alguien le suena??? ^^
Netto escribió:

Yo tambien tengo cosas que nno son originales, windows por ejemplo es una, pero a la que se me joda no voy a ir llorandole a microsoft ni intentar dar el cambiazo a una tienda o con engaños.

Yo se lo que no tengo original y de eso se lo que puedo exigir y que no.

En el caso de las maquinas, cada uno al aceptar ese contrato de microsoft sabia a lo que se enfrentaba si se ponian manos a la obra.

Sinceramente, opino que a alguno le faltan dos dedos de frente y un poco de sentido comun.

Quien se sienta identificado digo yo que sera por algo.

No estamos exigiendo, estamos alargando la petada de ano que nos han hecho hasta tu trabajo.
Un tio ke tiene una tienda y esta a favor del pirateo? jajajajaja si es asi..mmm le doya tu tienda un par de añitos :P
Bueno reconozco ke esta semana justo iba a flaseharla aki en barcelona y el tio ke keria flashearla me dijo ek esperara ke lso de microsfto se van a poner muy muy burroscon el tema del baneo...CReo ke sintiendolo mucho..los ke la tenias flasheada tendreis ke hace runa compra doble...y lo ek mas os duele..todo ORIGINAL, si al final..lo barato sale caro :P
OS IMAGINAIS A TODOS NOSOTROS EN CIRCULO CON LOS DE MICROSOFT EN EL MEDIO......


FIREEEE ratataaaa TITO BILL
erpuche escribió:Los hackers tienen la culpa, nos han traicionado, y se han chivado.
.


Estos hackers que malos que son oye. Todo son desventajas con ellos, menos que nos ahorramos cientos de € gracias a su trabajo...por lo demas son unos cabrones!!!!
¬¬
Gixer12 escribió:Un tio ke tiene una tienda y esta a favor del pirateo? jajajajaja si es asi..mmm le doya tu tienda un par de añitos :P
Bueno reconozco ke esta semana justo iba a flaseharla aki en barcelona y el tio ke keria flashearla me dijo ek esperara ke lso de microsfto se van a poner muy muy burroscon el tema del baneo...CReo ke sintiendolo mucho..los ke la tenias flasheada tendreis ke hace runa compra doble...y lo ek mas os duele..todo ORIGINAL, si al final..lo barato sale caro :P

y que verdad
Gunpei_Yokoi escribió:
Que personaje más triste y que poca profesionalidad. ¿En serio tienes una tienda? Permiteme dudarlo.

peor para ti, problablemente sea mas profesional que tu todos los dias que salga el sol.
y ahora sin tener pro que te voy a dar una razon por la que hago eso y es precisamente que soy profesional y se que me demandan mis clientes, que buscan los padres de familia con un sueldo mierda , que quieren los frikis, y que posibilidades tiene un chaval de 14 años de comprame juegos todos los meses, el beneficio de vender 100 consolas supera con creces el de vender 20 juegos al año para cumpleaños y navidades.

la otra respuesta que te iba a dar me la cayo porque tengo mas verguenzxa que tu y tu ascendencia.

chavaaaal
porcierto, alguien de aki ke siga vivo con su firmware modificado, ha estrenado consola y ha creado la gamtarg hace nada? kizas por eso tb te puedes salvar... por buscar la solucion no se
erpuche escribió:Si lo banean:
Se la pillara y se bajara mil juegos, si, pero como poco ha ganado de los 400€ lo que pillen de beneficios.


Te recuerdo que hasta hace bien poco Microsoft perdía dinero por cada consola vendida.
Este negocio se gana dinero vendiendo juegos no vendiendo consolas.
Gixer12 escribió:Un tio ke tiene una tienda y esta a favor del pirateo? jajajajaja si es asi..mmm le doya tu tienda un par de añitos :P
Bueno reconozco ke esta semana justo iba a flaseharla aki en barcelona y el tio ke keria flashearla me dijo ek esperara ke lso de microsfto se van a poner muy muy burroscon el tema del baneo...CReo ke sintiendolo mucho..los ke la tenias flasheada tendreis ke hace runa compra doble...y lo ek mas os duele..todo ORIGINAL, si al final..lo barato sale caro :P

No le vaciles que entonces no te va a querer cambiar la consola!!!!! Que se lo va a decir al jefe, oye.
he pennywiser me dejas poner tu imagen de la firma
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gixer12 escribió:Un tio ke tiene una tienda y esta a favor del pirateo? jajajajaja si es asi..mmm le doya tu tienda un par de añitos :P
Bueno reconozco ke esta semana justo iba a flaseharla aki en barcelona y el tio ke keria flashearla me dijo ek esperara ke lso de microsfto se van a poner muy muy burroscon el tema del baneo...CReo ke sintiendolo mucho..los ke la tenias flasheada tendreis ke hace runa compra doble...y lo ek mas os duele..todo ORIGINAL, si al final..lo barato sale caro :P


Todas las tiendas que he conocido y el tio era asi han durado poco ^_^

Un día entre a una y el tío me dijo que no vendía Dreamcast ya que no se pirateaba. (Hay que tener cojones para decir eso a un cliente. O tonto)

Yo pensé esa tienda durara poco. Eso paso XD
PERCHE escribió:he pennywiser me dejas poner tu imagen de la firma
Come on;)
PeNNyWiSeR escribió:Come on;)


Penny az una version backup de tu firma para ke la gente la pueda coger.pon alguna seña en la foto ke la distinga
jeje creo que mi antigua firma no sera util nunca mas
bueno la ventaja de todo esto, es que ahora el Live va como la seda.. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
La pirateria da dinero joder mira que son manguanes anda que montan una fabrica de CD`S y DVD`S estas compañias ganarian mas por que todos usamos disco virgenes y ganarian por otro lado.
hispano78 escribió:
Penny az una version backup de tu firma para ke la gente la pueda coger.pon alguna seña en la foto ke la distinga

Bah, da igual, siempre existira este post para que se sepa quien la hizo :P [beer]
Gixer12 escribió:Un tio ke tiene una tienda y esta a favor del pirateo? jajajajaja si es asi..mmm le doya tu tienda un par de añitos :P
Bueno reconozco ke esta semana justo iba a flaseharla aki en barcelona y el tio ke keria flashearla me dijo ek esperara ke lso de microsfto se van a poner muy muy burroscon el tema del baneo...CReo ke sintiendolo mucho..los ke la tenias flasheada tendreis ke hace runa compra doble...y lo ek mas os duele..todo ORIGINAL, si al final..lo barato sale caro :P


no te confundas no estoy a favor del pirateo pero tampoco del precio desorbitado de los juegos que luego son bodrios vease tetris o cabelas o cualquier otro.A un precio asequible no hay pirateria y aprate de eso yo en mi vida personal y os recuerdo que estoy en mi casa )puedo der lo que salga de los cojones.

y otra cosa muchos mas llevo ya, y sabes cada año tengo mas clientes gracias a que ademas de darles lo quieren les doy lo que necesitan.
Alguien que conteste y domine !!!!

Estan baneando por tener el lector modificado .. o estan baneando por cargar Backups ?????

cual de los 2 es el candado?????

He leido que al parecer es la lectura de BACKUPS .. Alguien confirma?????
Consola Junio 06
Lector MS-28
FW 5.2A
Crackdown Backup
Beta de Halo 3 Bajada
tiempode juego 6 horas
videos grabados 5
videos subidos 0

No baneado.... y no me conecto mas hasta que se resuelva....
JotaB escribió:bueno la ventaja de todo esto, es que ahora el Live va como la seda.. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



JAJAJAJJAJAJJA , QUE PUNTAZO ....... Las demos bajan cagando leches jejej
el baneo pinta mas bien a la carga de backups, si entras en el Live con alguna copia del original, baneo al canto[toctoc]
Jur...

Te banean por tener la consola modificada y conectarte al LIVE.

No hace falta usar copias de seguridad, ni descargarte nada específico.

Un saludo.
menudajodienda escribió:La pirateria da dinero joder mira que son manguanes anda que montan una fabrica de CD`S y DVD`S estas compañias ganarian mas por que todos usamos disco virgenes y ganarian por otro lado.


Es verdad tio, olvidaba los DVDs virgenes marca Konami y marca Capcom y todas las fábricas que tiene Nintendo de DVDs virgenes. ¬¬
Bueno uno que se va a la piltra mañana sera otro dia.
Lo que se pordria probar con el chip infectus cargar otra actualizacion mas antigua y aver si se conecta para actualizar.
No me extraña que vaya rapido de 6 millones os habeis quedado la mitad
evilkyo22 escribió:Consola Junio 06
Lector MS-28
FW 5.2A
Crackdown Backup
Beta de Halo 3 Bajada
tiempode juego 6 horas
videos grabados 5
videos subidos 0

No baneado.... y no me conecto mas hasta que se resuelva....


¿Es cosa mia o muchas MS28 estan aguantando el baneo?.
Yo la verdad, no creia que puedieran hacer esto , y dicen que es por el halo, pienso que les saldra muy caro el halo 3 a microsoft.
Jur...

Aún habrá que esperar un par de días para ver como siguen los baneos.

No creo que sea un proceso instantáneo, sino gradual.

Apostaría a que mañana hay más baneos de gente que hoy ha podido entrar en el LIVE.

Tratando otro tema; ahora MS sí tiene datos reales sobre la piratería de la consola y de sus juegos.

Un saludo.
NIKKYO escribió:
¿Es cosa mia o muchas MS28 estan aguantando el baneo?.


Cierto [Alaa!]
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Consola comprada ayer, Lector Hitachi 78fk. Por orden:

1º- Ayer hice actualizacion primavera.
2º- No he bajado demo de Halo 3.
3º- Hoy he flasheado 1.7
4º- He jugado a mis backups (Crackdown incluido) y sigo conectado a Live sin ningun problema.

PROBLEMA: Si entro a la pestaña amigos o mensajes se QUEDA LA CONSOLA BLOQUEA.
JotaB escribió:bueno la ventaja de todo esto, es que ahora el Live va como la seda.. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pues veremos que pasa, acabo de jugar hace un rato al PGR3 y es la primera vez que veo lag en el live, un guiri que parecía un fantasma de las veces que desaparecía, que horror!!
Mucha gente no se ha enterado hoy si no fuera por un amigo hasta mañana no me habria dado ni cuenta, mañana sera dia de luto
PERCHE escribió:No me extraña que vaya rapido de 6 millones os habeis quedado la mitad


A mí con 3 para jugar al uno , unos 16 para el Cod3 y varios más para el Gow es suficiente .......

Fuera coñas , la verdad es que no sé hasta que punto se notará la ausencia por baneos .. Veremos más adelante , a ver que pasa ....
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511