Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord] (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


La empresa aumentó sus ingresos un 90% y el beneficio operativo un 150%.

Nintendo ha cerrado su ejercicio fiscal con resultados extraordinarios. La empresa de Kioto ingresó 966,5 mil millones de yenes y consiguió un beneficio operativo de 226 mil millones de yenes. Los números suponen una mejora del 90% y del 150% respectivamente comparados con el ejercicio anterior y marcan un récord histórico para la empresa.

Nintendo atribuye claramente el éxito a las ventas de más de 23 millones de consolas DS y a los 123 millones de títulos para esta consola portátil. Desde su lanzamiento Nintendo ha vendido 40 millones de unidades de esta consola. En cuanto a Wii, en sus cinco primeros meses Nintendo ha vendido 5,84 millones de unidades y casi 29 millones de juegos.

Las previsiones de Nintendo de cara al actual ejercicio son de vender 14 millones de Wii y 55 millones de videojuegos para esta consola; y 22 millones de consolas DS y 130 millones de títulos. Las cifras de negocio quedarían en 1,14 billones de yenes en ventas y beneficios operativos de 270 mil millones de yenes. Estas previsiones se han calculado con un cambio de 150 yenes por euro.

Fuente: Meristation


-------------------------


También en el Pais:

http://www.elpais.com/articulo/internet/Nintendo/gana/77/gracias/Wii/elpeputec/20070426elpepunet_1/Tes


Pues si señores, Nintendo ha revolucionado el mercado con sus consolas tal y como dijo, desmarcandose de la competencia de manera aplastante.

[beer]
Continuación de 'Nintendo ARRASA en el mundo [presenta resultados récord]'

twiligthZELDA escribió:
OnekO escribió:Si alguien esperaba una gran dificultad para pasarse el Zelda, una gran historia o unos bosses dificilisimos, me temo que se ha equivocado de juego.

Y si, yo tb prefiero un Zelda con graficos NextGen. Eso si, no estoy dispuesto a gastarme 660€ en una maquina y un juego, por muy bien que se vea.
Joder, que no llego ;), creo que cierro el hilo XD

De acuerdo con lo ke dices tu... pero tengo que recordar que el Twilight Princess es un port de Gamecube ?? Si fuese hecho solo para la Wii otro gallo cantaría [fumeta]
lol

2º hilo, esto no es normal xD
Cierro y abro... joder que sensación más grande [Alaa!]
twiligthZELDA escribió:Cierro y abro... joder que sensación más grande [Alaa!]


Turyx te ha ganado :P
Mierda :?bueno... por lo menos lo he cerrado ;)
Turyx escribió:lol

2º hilo, esto no es normal xD


Los hilos de Nintendo no son normales. Tanto para bien como para mal. Da igual el tema del hilo. Se acaba hablando de lo mismo siempre. De las mismas discusiones. Entre los mismos usuarios etc...........
tzare escribió:no para nada

Yo he jugado al black (sin pasármelo)y comparar los gráficos con metroid....
Y el god of war, recuerdo un hilo que se abrió en este foro y en el que alejo sobre todo, puso unas capturas que demuestran que el juego da el pego, pero que si acercas la cámara un poco...

Por no hablar de los "cíclopes" que hasta los desarrolladores admitieron que no habían conseguido que parecieran tener un solo ojo [carcajad]
NaNdO escribió: Por no hablar de los "cíclopes" que hasta los desarrolladores admitieron que no habían conseguido que parecieran tener un solo ojo [carcajad]


En los extras del 1 decia que querian que los ciclopes tuvieran pene, para que se viera que son criaturas normales y tal.
Pero al final no les dejaron y solo pudieron hacer que se les viera todo a las Gorgones y otros seres de sexo femenino


Pues en el 2 me parece que los ciclopes van bien "armados" xD
Aunque se lo cubre un trozo de tela, de vez en cuando les ves el nabo
Será cuestión de gustos. Por que yo después de probar las 2 versiones me quedo con el control de wii.


Ajam, pero yo no estoy comparandolo con el de GC, sino comparado con las capacidades teoricas del wiimote, vamos, si la gente lo maximo que espera del wiimote, es el control ''mal adpatado'' al wiimote de zelda, ahora mismo cojo y vendo mi wii. por que decir que está bien adaptado tiene telita... Para mi lo peor del zelda, que tiene cosas muy buenas, no es su BSO, que aunque buena ya podria haberse ''adaptado al DVD'' sin tanto recorte, que algunos midi dan el pego, pero seguramente vitet entienda bastante de esto mas que yo, no son sus graficos que no estan mal,etc... es su control, al final casi siempre acabo dandole al ''Z'' y al A. cuando vas a cabbalo a toda leche y sacas tirachinas, boomerang etc, no encuentro la soltura natural que deberia haber como cuando vas girando el brazo y a la vez cabalgando para seguir a un blanco de forma continua, si lo usas quieto no esta mal, pero es manejable, pero en movimiento, han fallado estrepitosamente.


que es mejor que el de GC? si, tiene mas soltura, mas naturalidad, pero por contra el manejo de la camara tambien es una contra en wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaNdO escribió:
Yo he jugado al black (sin pasármelo)y comparar los gráficos con metroid....
Y el god of war, recuerdo un hilo que se abrió en este foro y en el que alejo sobre todo, puso unas capturas que demuestran que el juego da el pego, pero que si acercas la cámara un poco...

Por no hablar de los "cíclopes" que hasta los desarrolladores admitieron que no habían conseguido que parecieran tener un solo ojo [carcajad]


Seguro, todos sabemos las limitaciones tecnicas de ps2, pero el juego pinta de cojones, y Zelda, lamentablemente, no.
Si fuese hecho solo para la Wii otro gallo cantaría


Esa es la cantinela, pero la realidad es otra. Cuando vea un juego de WIi a la altura te aseguro que sere el primero en reconocerlo y alegrarme por la parte que me toca.
Y si, yo tb prefiero un Zelda con graficos NextGen. Eso si, no estoy dispuesto a gastarme 660€ en una maquina y un juego, por muy bien que se vea.


Puedes esperar a que baje, si los graficos no importan los juegos buenos son atemporales, no?
O puedes comprarlo en cube (99+60)

No cuela.
(ademas porke te vas al precio de PS3?, podria salir en una 360 core solo por 50€ mas ^^)
Yo me compré la Wii, la compre junto con amigos, y a verdad que jugando con gente es uan consola alucinante, pero me dejó la sensación de que si me la hubiera comprado para mi solo y para tenerla en mi casa la hubiera tirado por la ventana ^^

En cuanto al control, me supuso una decepción eso de que para apuntar no apuntes a la pantalla sino directamente al sensor y que no se pueda calibrar, yo juego en un proyector y en los juegos de tiros tengo que apuntar casi al suelo xD, pero vamos imagino que a medida que vayan pillando mas experiencia irá mejorando la cosa.

Y mi verdadera esperanza es la consola que sucederá a Wii, espero que esta vez tengan en cuenta a los que nos gustan los juegos de estos que decís Harcore nosecuantos jeje y el control lo pulan al máximo, eso si puede ser el acabose del mundo consolíl.
tzare escribió: el juego pinta de cojones, y Zelda, lamentablemente, no.


Por eso te tendrían que banear de todos los foros :D

Tio que hieres sensibilidades, la mía por ejemplo.
Pués a mi el Zelda gráficamente me gusta, está claro que tecnicamente no puede compararse a los jeugos de 360 o PS3, pero es precioso el juego y cumple sobradamente.
tzare escribió:Puedes esperar a que baje, si los graficos no importan los juegos buenos son atemporales, no?
O puedes comprarlo en cube (99+60)

Es la idea... cuando PS3 tenga un precio aceptable para mi la comprare :)
Respecto al cubito... lo baje y lo probe. Aun asi me compre el de Wii... y no me he arrepentido. Con el wiimote gana enteros el juego.

Respecto a los 50€ mas que dices que vale una XTS Core... si quieres añadimos pad wireless, tarjeta de memoria, adaptador wifi y volvemos a hacer cuentas.
La XTS me parece casi tan cara como la PS3... lo bueno que tiene es que puedes elegir lo que quieres y lo que no (ya podian hacer eso con sus SS.OO.)
A mi me gustan mas los graficos del Wind Walker.Pero vamos, que los del Zelda TP no me disgustan en absoluto.
OnekO escribió:Respecto a los 50€ mas que dices que vale una XTS Core... si quieres añadimos pad wireless, tarjeta de memoria, adaptador wifi y volvemos a hacer cuentas.


¿No se puede jugar con pad con cable y sin wifi al zelda?
JaviMadri escribió:
¿No se puede jugar con pad con cable y sin wifi al zelda?


Claro. En la cube.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:Es la idea... cuando PS3 tenga un precio aceptable para mi la comprare :)
Respecto al cubito... lo baje y lo probe. Aun asi me compre el de Wii... y no me he arrepentido. Con el wiimote gana enteros el juego.

Respecto a los 50€ mas que dices que vale una XTS Core... si quieres añadimos pad wireless, tarjeta de memoria, adaptador wifi y volvemos a hacer cuentas.
La XTS me parece casi tan cara como la PS3... lo bueno que tiene es que puedes elegir lo que quieres y lo que no (ya podian hacer eso con sus SS.OO.)


Pero no quedamos que lo que importa es el juego, que mas da si es wifi el mando?
No le buskes 3 pies al gato para intentar tener razon ^^

pd. no he dicho que pinte mal, he dicho que NO pinta de cojones, que no es lo mismo, me parece un juego bastante regular, almenos lo visto hasta ahora (4-5h), pero no un juego que sea tecnicamente impresionante, ni para una GC.

Solo imaginate el Zelda a lo oblivion, o a lo Kameo , y eso ke no son precisamente lo mas excelente tecnicamente.
Ami kameo me parece bastante bueno tecnicamente, sobre todo ese bumpmapping y esas texturas... a cuantos juegos de 360/ps3 les gustaria tenerlo/las.
Raikoh escribió:
Claro. En la cube.


No, si por eso lo digo. Ahora está de moda meter mandos inalámbricos y adaptadores wifi en la core para "demostrar" que no vale 300€.
tzare escribió: pero no un juego que sea tecnicamente impresionante, ni para una GC.


Pues si que eres exigente con Nintendo. A mi para ser de gamecube si me parece impresionante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Raikoh escribió:
Pues si que eres exigente con Nintendo. A mi para ser de gamecube si me parece impresionante.


Con todas, segun la plataforma, y creo que Zelda es un juego mal diseñado a nivel técnico (esta por encima de las posibilidades de GC , de Wii es un misterio XD ), y eso lo lastra: texturas mediocres, animaciones mediocres, framerate ...
tzare escribió:Con todas, segun la plataforma, y creo que Zelda es un juego mal diseñado a nivel técnico (esta por encima de las posibilidades de GC , de Wii es un misterio XD ), y eso lo lastra: texturas mediocres, animaciones mediocres, framerate ...


Yo juego en mi GC con RGB y no veo animaciones mediocres ni bajadas de framerate; no mientas XD


Salu2!!
yo mas que a nivel tecnico, el mayor lastre mara mi es el haberlo adaptado con prisas al wiimote:

jam, pero yo no estoy comparandolo con el de GC, sino comparado con las capacidades teoricas del wiimote, vamos, si la gente lo maximo que espera del wiimote, es el control ''mal adpatado'' al wiimote de zelda, ahora mismo cojo y vendo mi wii. por que decir que está bien adaptado tiene telita... Para mi lo peor del zelda, que tiene cosas muy buenas, no es su BSO, que aunque buena ya podria haberse ''adaptado al DVD'' sin tanto recorte, que algunos midi dan el pego, pero seguramente vitet entienda bastante de esto mas que yo, no son sus graficos que no estan mal,etc... es su control, al final casi siempre acabo dandole al ''Z'' y al A. cuando vas a cabbalo a toda leche y sacas tirachinas, boomerang etc, no encuentro la soltura natural que deberia haber como cuando vas girando el brazo y a la vez cabalgando para seguir a un blanco de forma continua, si lo usas quieto no esta mal, pero es manejable, pero en movimiento, han fallado estrepitosamente.


que es mejor que el de GC? si, tiene mas soltura, mas naturalidad, pero por contra el manejo de la camara tambien es una contra en wii.
Falkiño escribió:Yo juego en mi GC con RGB y no veo animaciones mediocres ni bajadas de framerate; no mientas


Yo tampoco veo bajones de framerate pero veo las texturas algo descompuestillas en el LCD que tengo enchufado por componentes.Supongo que en una de tubo se vera mejor :-?
Tzare escribió:Con todas, segun la plataforma, y creo que Zelda es un juego mal diseñado a nivel técnico (esta por encima de las posibilidades de GC , de Wii es un misterio ), y eso lo lastra: texturas mediocres, animaciones mediocres, framerate ...


En todo de acuerdo menos en el framerate, a mi por lo menos me va perfecto en ese sentido.
El zelda no tiene caidas de framerate, si acaso puede que alguna puntual (yo no recuerdo ninguna) y va bastante fluido.
NaNdO escribió:El zelda no tiene caidas de framerate, si acaso puede que alguna puntual (yo no recuerdo ninguna) y va bastante fluido.
Depende de si la marca del Zelda es Princo [bad]
tzare escribió:Pero no quedamos que lo que importa es el juego, que mas da si es wifi el mando?
No le buskes 3 pies al gato para intentar tener razon ^^

No te confundas, eres tu el que me dice que una XTS vale 300€, cuando sabes de sobra que para sacarle un poco de partido minimo te hace falta el adaptador wifi y una memory card. No hablemos de television o de XBXLive. Menos demagogia, anda...
tu crees que todo el mundo quiere wifi? si jugar por wifi va bastante por por ethernet... :S sobre todo si haces de anfitrion :S con la Memory basta, aunque yo jamas compraria una core.

el wifi es opcional, no todo el mundo tiene router wifi, y para jugar es mil veces mejor usar ehternet. A no ser que te pase como ami, que con el wifi apenas me llegue en mi casa, y esté lejos para ponerle ethernet, nedre que pillar un adaptador de esos PLC...

tambien hay gente que wii no le vale 250, sino 280 por que no tiene wifi y tiene que pillar el ethernet ese, o a otros como ami que nos cuesta 280 por que no lleva el cable para TV's HD, y el compuesto es una patraña.

Pero tambien es cierto que ps3 lleva muchos extras y no lleva cable HD.

o que en la core por el mismo precio te llevas un juego.

Core+memory+juego

360. vamos como si comrpare4s consola y juego. :S
OnekO escribió:me dice que una XTS vale 300€;, cuando sabes de sobra que para sacarle un poco de partido minimo te hace falta el adaptador wifi
LOL
OnekO escribió:No te confundas, eres tu el que me dice que una XTS vale 300€, cuando sabes de sobra que para sacarle un poco de partido minimo te hace falta el adaptador wifi y una memory card. No hablemos de television o de XBXLive. Menos demagogia, anda...


Tb te ha faltado decir que a la xts le falta más variedad en el catalogo. Por que para el tiempo que tiene. Ya podia tener más generos cubiertos. Como el de la lucha. Que solo tiene un juego en condiciones y rpg japos, que solo está el enchanted, y es más bien flojete.
Raikoh escribió:
Tb te ha faltado decir que a la xts le falta más variedad en el catalogo. Por que para el tiempo que tiene. Ya podia tener más generos cubiertos. Como el de la lucha. Que solo tiene un juego en condiciones y rpg japos, que solo está el enchanted, y es más bien flojete.


¬_¬

Quieres Lucha?

-Rumble Roses XX
-Dead or Alive 4
-Virtua Fighter 5

(Aquí si que andamos un poco escasillos)


Quieres Rpg's Japos?

-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Enchanted Arms
-Eternal Sonata
-Phantasy Star Universe
-Final Fantasy XI

Ni mas ni menos que los mejores.


Pero bueno, eso de que la 360 no tiene variedad de catalogo es un topico al igual que el de Nintendo is for Kids. Que hi farem ... ^_^"
Nombras juegos que áun no han salido Silinde. Y Phantasy star no es un rpg tradicional japones. Rumble roses es malisimo.
Raikoh escribió:Nombras juegos que áun no han salido Silinde. Y Phantasy star no es un rpg tradicional japones. Rumble roses es malisimo.
Y FFXI es online de pago. Y enchanted arms y eternal sonata salen en PS3. Etc.. etc...

El catálogo de jrpg de 360, con el tiempo que lleva en el mercado, es en mi opinión pobrísimo. Pero vamos, que no creo yo que nadie que se haya comprado una 360 lo haya hecho para jugar a jrpg...

Un saludo
Chester escribió:El catálogo de jrpg de 360, con el tiempo que lleva en el mercado, es en mi opinión pobrísimo. Pero vamos, que no creo yo que nadie que se haya comprado una 360 lo haya hecho para jugar a jrpg...

Un saludo


Pues llamame raro pero uno de mis motivos para comprar esta consola ha sido EL JUEGO JRPG.

a.k.a Lost Odyssey
silinde escribió:
Pues llamame raro pero uno de mis motivos para comprar esta consola ha sido EL JUEGO JRPG.
Ajam, uno de tus motivos. Pero no creo que hayan sido los jrpg el motivo principal. Y si lo ha sido pues bien, tiene que haber excepciones pero estaremos de acuerdo en que probáblemente no sea la razón de la inmensa mayoría.

Silinde, te he leido en muchas ocasiones las ganas que le tienes a LO. Dios quiera que no te pegues un porrazo, en serio. Yo también lo esperaba como agua de mayo pero cada nueva cosa que veo sobre él me deja más frío. Ojalá vaya desencaminado...

Un saludo
Chester escribió:Silinde, te he leido en muchas ocasiones las ganas que le tienes a LO. Dios quiera que no te pegues un porrazo, en serio. Yo también lo esperaba como agua de mayo pero cada nueva cosa que veo sobre él me deja más frío. Ojalá vaya desencaminado...

Sabes que es lo que pasa?

Pues que(y esto va a sonar a pataleta o algo así) salga lo que salga del LO, sea una obra maestra o sea una autentica basura, será encumbrado como "Best game ever" "OMG FF7 killer" bla bla bla por salir en la 360 y ser de Sakaguchi, sin más.
Turyx escribió:Sabes que es lo que pasa?

Pues que(y esto va a sonar a pataleta o algo así) salga lo que salga del LO, sea una obra maestra o sea una autentica basura, será encumbrado como "Best game ever" "OMG FF7 killer" bla bla bla por salir en la 360 y ser de Sakaguchi, sin más.


Dejando de lado el hecho de que exageras '' un poquito'', en parte si que tienes razon, y es que estoy segurisimo, de que para mucha gente va a ser su primer Jrpg, o por lo menos el primero que cojan enserio.

Xbox360 es una consola que esta pillando a muchos antiguos usuarios de PC, por lo tanto, gente que mayormente son amantes de los shooters, o juegos mas occidentales. Viendo el hype que esta levantando LO, muchos se van a animar a meterle caña, y puede ser que estemos ante un FFVII 2ªparte, pero a una escala mucho menor.

Yo mismo, de no ser por el Tales of Eternia, podria haber sido el primer jrpg que pillara con ganas.

silinde escribió:Quieres Lucha?
-Rumble Roses XX
-Dead or Alive 4
-Virtua Fighter 5 (Aquí si que andamos un poco escasillos)


Y te has dejado el mejor de todos los que se vienen, Street Fighter Turbo 2 Remix HD
este hilo terminara como los dibujos #7 en manga anime que ya se estan acercando al 9.
Turyx escribió:Sabes que es lo que pasa?

Pues que(y esto va a sonar a pataleta o algo así) salga lo que salga del LO, sea una obra maestra o sea una autentica basura, será encumbrado como "Best game ever" "OMG FF7 killer" bla bla bla por salir en la 360 y ser de Sakaguchi, sin más.


pues como FFVII ni mas ni menos... encumbrado por gente que hasta ni ha jugado a el [plas]
radeonxt escribió:pues como FFVII ni mas ni menos... encumbrado por gente que hasta ni ha jugado a el [plas]

Pues sí, pero es diferente porque cuando llegó el FF7 me parece que aqui no habia llegado ni un jRPG por turnos.

Actualmente sí que llegan, en condiciones paupérrimas pero llegan xD

Zorronoxo escribió:Yo mismo, de no ser por el Tales of Eternia, podria haber sido el primer jrpg que pillara con ganas.


Pues si el ToE fue el 1º, puede que el LO quede en 3º lugar porque se está traduciendo el Tales of the Abyss de PS2 al español por los mismos que tradujeron el ToE xD
Turyx escribió:Pues sí, pero es diferente porque cuando llegó el FF7 me parece que aqui no habia llegado ni un jRPG por turnos.

Actualmente sí que llegan, en condiciones paupérrimas pero llegan xD



mmm... me suena que Lufia II de snes llegó antes que FFVII. Sobre lo de LO... NO creo que le sea muy difícil ser un "FFVII Killer" [sati]
xuano666 escribió:mmm... me suena que Lufia II de snes llegó antes que FFVII.

El Lufia 2 llegó a España?


Sobre lo de LO... NO creo que le sea muy difícil ser un "FFVII Killer" [sati]


Para ser un FF7 Killer ha de ser muy famoso, para ser un FF6 Killer necesita un milagro xD
Turyx escribió:El Lufia 2 llegó a España?


Sip, y traducido al castellano, creo.

Turyx escribió:Para ser un FF7 Killer ha de ser muy famoso, para ser un FF6 Killer necesita un milagro xD


Y más que eso xd.
radeonxt escribió:
pues como FFVII ni mas ni menos... encumbrado por gente que hasta ni ha jugado a el [plas]


Doy fe.

Aunque los que más me revientan son los que dicen que es el mejor FF de todos cuando no han tocado ningún otro.

El LO tiene aún margen de mejora, hay que darle tiempo. Ahora, si lo que mejoran son pijaditas y dejan las cagadas, aka: encuentros aleatorios, sistema de combate sooooooooooso (y ya visto durante chorrocientas generaciones distintas), ángulos de cámaras calcaditos al FFVII y, en general, el aire a FFVII killer (o a homenaje/repetición/vamos-a-copiar-algo-que-ya-está-hecho-y-así-nos-aseguramos) que desprende por todas partes.

Para ser algo-killer tienes que, primero, no fijarte en ese killer para nada, y, segundo, hacer algo totalmente distinto (compartiendo género, claro xD).
Turyx escribió:Pues si el ToE fue el 1º, puede que el LO quede en 3º lugar porque se está traduciendo el Tales of the Abyss de PS2 al español por los mismos que tradujeron el ToE xD


Imagen

PD: Aunque me pillé el ToS de Cube, y lo tengo a medias, no me ha enganchado ni la mitad que el Eternia, a ver que tal el Abyys.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no he dicho k zelda tenga kaidas d frames, sino k el framerate no es elevado. juego a 480p en una bravia btw.

L.O. es a FF lo k killzone a halo
Tzare escribió:L.O. es a FF lo k killzone a halo


Vaya, no sabia que ya lo tenias. Oye y que tal es ?? [plas]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6