Hola Este concurso esta creado para que todo aquel al que le gusten los clasicos y divertirse, pueda participar. Lo mas importante es reirse al ver las respuestas de los demas y el romperse los sesos y la vista para intentar adivinar que ostias esta tras esa foto. AVISO: Engancha un huevo y para muestra podeis ver la asiduidad de los que han probado....gracias a todos
El que acierte tendra que modificar una foto y.. 1a.- [color=white](Si se puede estar pendiente del hilo) Colocar la foto en un nuevo mensaje en este mismo hilo*. 1b.- (Si no se puede estar pendiente) Pasarme por mp el link de la imagen original y el nombre del juego, y ya me ocupare yo. 2.- Si al de 3 Horas nadie saca la respuesta, se podra poner una nueva foto "un poco mejorada" pero sin quitar la/s otra/s. *La idea de crear un post nuevo para cada nueva foto la deseche desde un inicio dado que daria como resultado, la creacion masiva de hilos enanos para un unico fin y con ello, no beneficiariamos al foro para nada.
1:Solo se puede responder una vez entre fotos. 2:Las fotos tienen que ser de un juego en concreto (ingame) nada de covers ni intros o consolas, pad, etc.. 3:El tamaño maximo de foto (o recomendado) sera 600x500 y sobre todo no las pongais enanas, pensad en nuestros ojos 4:Los juegos han de ser desde Spectrum/MSX/etc.. hasta la Xbox. Y de portatiles se admitiran: GB/C/A, NGP/C, GG y GW. 5:De Spectrum/MSX/etc.. han de ser juegos conocidos. Es facil buscar info (o probar) de NES a Xbox, mientras que de pcantiguos es dificil o imposible. 6:Si alguien sabe que una de las respuestas dadas es correcta, que ponga una foto para corroborarlo y pasaremos al siguiente. 7:Digamos que es un anticipo para que calenteis motores para el trivial (proximamente) 8:Y que nadie (cuando os toque poner foto) me diga que juego es porque yo tambien quiero participar.[/color]
Ranking Oficialde cegatos por estar mirando las fotos durante mucho tiempo; a 1 dioptria por foto, echando a ojo xD!!!
[color=white]10: titorino 7: bullituary 4: KFR - potatoe 3: wave - Klarthkun - jebiman - eboke - heathclifff - wah_wah_69 2: YONKE - MARTIN_LAW - FFantasy6 - Boghossian - erbarbas 1: LiMP BiZKiT - tupacamaru - Black Knight - tonixx - caomd - exar - sgonzalez - Gono - Alucard - Stipe *: 10*1+7*1+4*2+3*6+2*5+1*10=63 si no he calculado mal....no va nada lenta la cosa *: Ademas de 1 nulo [/color]
1 KFR:Project Zero II (Fatal Frame 2) 'Xbox' Winner eboke
2 eboke:Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time 'SNES' Winner KFR
3 KFR:Hey you, Pikachu! 'N64' Winner potatoe
4 potatoe:The Immortal 'Genesis' Winner heathclifff
5 heathclifff:Strider 'Genesis' Winner titorino
6 titorino:The King of Dragons 'SNES' Winner YONKE
7 tupacamaru:Los goonies 'MSX' Winner wave
8 wave:... Winner ...
Suerte, ciao PD: Se aceptan estrellitas para conseguir llegar a ver a Yoshi
Dado que el ganador no da señales de vida por mi puede poner foto el que le salga de ahi y por cierto, gracias a todos por el animo con que habeis seguido y sacado adelante este hilo
potatoe
Puyo puyo fan forever
4.349 mensajes desde ene 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 17/02/2007 - 22:24:16 por potatoe.
KFR escribió:Dado que el ganador no da señales de vida por mi puede poner foto el que le salga de ahi y por cierto, gracias a todos por el animo con que habeis seguido y sacado adelante este hilo
Agh!
justo hoy he tenido visita familiar, la pongo en 5 min.
ya:
Sirve decir que lo siento? esque esta mañana me dije... en un rato la pongo, o dejo que contesten? ... y ya vino la family... y se me pasó.
Pedazo de clásico ese r-type , aqui va otro juegazo , por lo menos para mi .
Edito: He cambiando la foto , sigue siendo el mismo juego que puse al principio , la foto que puse primero tenia un detalle que puede confundir al que lo vea (ya lo explicare mejor cuando alguien lo acierte)
esta se ve mucho mejor. Perdonadme
Pues si es el Elemental gearbolt , ahora explico lo de la foto
Puse primero esta foto, pero es que aparte de su mala calidad , tiene
una p impresa el la foto , que difuminado puede pasar por un objeto en el juego.
Bueno despues de la explicacion ... toca foto nueva no?