Yo kiero ser este Pagafantas¡¡¡¡ (#2)

1, 2, 3
http://aguachumein.blogspot.com/2006/12/pagafantas-teens-de-culo-cuasi.html

Ver el video entero y decimr... os gustaria ser el pagafantas ese que no es capaz de tirarsela ya a esa muñeca???

PD: Y por favor las manos todo el mundo arriba, k no vea a nadie que llas pone abajo...
Continuación de 'Yo kiero ser este Pagafantas¡¡¡¡'

No-Alternative escribió:En este video la pava parece hasta elocuente, joder me he quedado flipando xD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Abro
QUOTE=kurras]todo no se puede tener.. XD [/QUOTE]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] oseano , si pero algo sino , los foros uff
pero mira que hay problemas en el mundo osea como el hambre y la pobreza


Mi voto a esta chica como candidata a miss españa 07 :D



PD : Diox 2 Hilos [666] , ya cunde el tema
joder con el pagafantas,500 mensajes en EOL no lo consigue cualquiera,tio eres un crack [tadoramo]




















no te lo creas,aqui la gente postea por la piva [poraki]
habeis eskuxado lo de la verdad del video de la tia??? loool el alberto era el amigo del alma, pues menudo amigo!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
habeis eskuxado lo de la verdad del video de la tia??? loool el alberto era el amigo del alma, pues menudo amigo!!! smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð


Las pelis que veíamos de pequeños ya nos enseñaron que los feos son malos xDDD

no te lo creas,aqui la gente postea por la piva smile_[poraki]


corrección: la gente postea por lo buena que está la piva

Sed sinceros, si fuera un cachocardo de esto no se abría enterado más que el tato xD
Realmente en el video no explica una mierda. Solo dice chorradas obvias que eran de imaginar, y para hacer el penas, mejor no salir.

Si queria captar la atención y hacer que la gente se pusiera de su lado simplemente tendria que haber contado porque el PagaFantas la grabó y luego puso el video por YouTube.

Al principio he visto a la tia que hablaba elocuentemente hasta que me he dado cuenta que en las 3 partes del video habla de las mismas chorradas;

Que si no me duele, que no me afecta, que tal y que cual. Cuando todos sabemos que esa tía, si realmente no estaba todo preparado, lo debe estar pasando de pena.

En resumen: vaya mierda de video, en el que está todo el rato diciendo chorradas sin sentido y obviedades y en el que no explica nada.
JKin escribió:



corrección: la gente postea por lo buena que está la piva

Sed sinceros, si fuera un cachocardo de esto no se abría enterado más que el tato xD


Acepto la corrección xD



ya ves,si ella fuese tan fea como el nadie se atrevería a ver el vídeo,es más,seguro que moriríamos pasados 7 dias
[mad]
this is incredible! xDD. Nuevo hilo para el pagafantas xD
dice: "...tengo pareja, estoy feliz..."

sabra la "pareja" lo del video?? estarà la supesta "pareja" con ellla pk vio el video antes de conocerla?? madre de dios, como para no entrar en crisis si el tio se entera de esto......anda que mi pareja tiene el video ese por youtube i me encuentro por la calle al tal alberto jejeje X-D X-D X-D X-D


pd:dejo de comentar lo que dice, pk toy dandole lo que quiere en este video, que la gente la eskuxe, hubiera preferido darle lo que queria en el primer video :-P :-P :-P :-P
Como se puede estar 20 minutos y luego no dice absolutamente nada... bueno que la gente crece [idea] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me lo he tragado entero, el video digo. Vaya rollo y vaya lecciones de moralidad que nos quiere dar, pero bueno tambien le ha echado un par de ovarios por salir asi por internet

saldra el pagafantas ahora igual?dandonos una charlita
Hubiese sido un puntazo que el vídeo hubiese terminado tal que así:

bla bla bla, rollo rollo, que mi vida tal cual

"A la mierda, estoy harta!, os enseño las tetas si me dejáis en paz!"

[qmparto]
JKin escribió:Hubiese sido un puntazo que el vídeo hubiese terminado tal que así:

bla bla bla, rollo rollo, que mi vida tal cual

"A la mierda, estoy harta!, os enseño las tetas si me dejáis en paz!"

[qmparto]


Y el culamen plizz!!! [looco]
En cierta parte tiene razon, a mi tambien me parece demasiado el bombo que se le esta dando al tema del video, pero por otro lado el video "explicatorio" este..., me parece totalmente ridiculo, cuando la unica culpable del video (aparte del pagafantas) es ella, si no queria tener un video tan comprometedor, no haberlo grabado.

Por mucho que se escuse con el alcohol y tal..., y por mucho que diga que los que han caido bajo son la gente de internet, los unicos que han caido bajo es ella y el pagafantas, una por borraxa y dejarse grabar siendo una calienta***** y el otro por imbecil y distribuir un video por internet en el que encima sale el mismo...
La chica cometió un error y ha dado la cara. Creo que habla con mucha coherencia.
wanxu escribió:La chica cometió un error y ha dado la cara. Creo que habla con mucha coherencia.


Quizas es lo mas coherente que he leido.Al margen que repita lo mismo una y otra vez , ya me gustaria que esto nos pasase a cualquiera de nosotros y ver como reaccionariamos. En mi opinion lo ha hecho con mucha entereza .Uno de los colaboradores del blog Aguachumein ha escrito esto

http://aguachumein.blogspot.com/2007/02/la-historia-de-el-emo-pagafantas-llega.html

Con esto parece mas que zanjado el epico tema del pagafantas .
Lo primero yo creo que la chica cae un poco en la demagogia, con lo de preocuparse por la paz en el mundo,etc,etc. Aparte de esto creo que la chica ha concluido de la mejor forma posible el tema del no pagafantas, si no del especimen. Hay que tener mucho valor para ponerse delante de una cámara y ponerse a hablar del vídeo. Yo no podría haberlo hecho.

Creo que los insultos no se los merece la chica, por qué quien no pilla una borrachera. Quien le dio importancia fue el bicho que colgó el video de youtube. A ese era para darle una paliza, vamos que el novio de la chica le debe tener unas ganas que no veas.

Pues creo que con esto ya está zanjado el tema del pagafantas, y como dijo ella no saldrá más (eso incluye a tu lados por ejemplo).

Por cierto ya que la chica de como se propogan los rumores, os recomiendo una peli: Gossip

[IMG=center,middle]http://img208.imageshack.us/img208/1086/rumoresquematan16d49aai7.jpg[/IMG]
A todo esto, habla en pasado, de cuando es ese video? Y porque nos acabamos de enterar entonces?
bla bla bla, está buenísima, se le perdona [burla2]

En serio, la verdad es que no me esperaba ver un vídeo así, pero la tia ha dado la cara (aunque algunos preferíríamos ver otras cosas [sati] )
Una cosa es emborracharse y otra es que te graben en video con camara digital con los riesgos que lleva eso y despues hacerse el tonto,la victima y el martir.
No me da ninguna pena.
Una cosa es estar ciego y otra muy distinta es estar en estado embolico.
Boghossian escribió:Una cosa es emborracharse y otra es que te graben en video con camara digital con los riesgos que lleva eso y despues hacerse el tonto,la victima y el martir.
No me da ninguna pena.
Una cosa es estar ciego y otra muy distinta es estar en estado embolico.


Etílico ein? en estado etílico que lo dice como mil veces la... etilica esta [bye]
Lo de Embolico me referia estar en un estado de ser Tonto del culo integral.

Cuando alguien hace alguan tonteria,por donde me muevo normalmente se le pregunta cuando le dio la embolia. xD

Va por ahi.
Si fuera coma etilico la tia no se podria mover y podria haber sido fornicada sin enterarse y grabado en video.
no esta etílica NI DE COÑA,yo no se si alguna vez habréis estado con alguien etilico,pero ya os digo que no tiene nada que ver con el estado de la tía.Un etilico no puede mantenerse en pie,no hace mas que intentar vomitar y quedarse en el suelo medio muerto.Yo cuando alguna amiga ha estado etilica no me ha enseñado las tetas [rtfm]
tonypasky escribió:Yo cuando alguna amiga ha estado etilica no me ha enseñado las tetas [rtfm]



a mi ni estando normal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un etílico supongo que se refiere a un coma etílico. Alguien con un COMA etílico no estaría consciente ni de coña
he aqui la historia de una calientapollas y su camino en convertirse en martir.
Dfx escribió:Por mucho que se escuse con el alcohol y tal..., y por mucho que diga que los que han caido bajo son la gente de internet, los unicos que han caido bajo es ella y el pagafantas, una por borraxa y dejarse grabar siendo una calienta***** y el otro por imbecil y distribuir un video por internet en el que encima sale el mismo...
+1


La chica va para politica, 20 minutos de video para no decir practicamente nada.
Esta llega a presidenta, os lo digo yo :-|
Ramza escribió: +1


La chica va para politica, 20 minutos de video para no decir practicamente nada. Esta llega a presidenta, os lo digo yo :-|


los escandalos sexuales ya los tiene XD
Jodo, la que se a formado con el pagafantas, tengo un dvd, donde salgo yo haciendo anuncios y jilipolleces con los colegas, y creo que lo guardare en una caja fuerte, no me quiero ni imaginar lo que pasaria si alguien lo pone en youtube.
El video de la chavala un poco largo... pero bueno, ya que me he reido con su desgracia me lo vere entero.
Desde luego el que se vea el video entero es para pagarle.

Q tia mas brasas.

Chao
A ver, lo de " una chica etílica y un chaval etílico" yo pienso que lo dice para exagerar, en plan, ibamos "mazo pedos" X-D que no creo que la chica quisiera dar a entender en el video que claro, que hizo todo eso porque estaba teniendo un coma etílico, lo esta diciendo como forma de hablar, porque es muy cool.

Saludos.
Coma etílico es un coma por alcohol :D, es decir, que entras en estado de coma, pierdes consciencia y tal, lo de uff cogí un coma etílico o casi tiene un coma etílico cuando está vomitando como un perro no es :) eso es borracho como una rata :D
supreme escribió:Coma etílico es un coma por alcohol :D, es decir, que entras en estado de coma, pierdes consciencia y tal...


No lo probéis en vuestras casas, niños.
Hay cosas que la ciencia nunca podra explicar.(El tio este va a ser reconocido en tos laos )
X-D Otro hilo mas X-D

PD:Sigo diciendo lo mismo la tia esta pa mojar pan y chuparse los dedos
Gracias al pagafantas & company tenemos uno de los mejores videos del niño loco aleman

[plas] [plas]

saludos!

PD.- imagino ke estará puesto en las otras páginas, pero por si akaso alguien no lo ha visto;

PPD.- vídeo del pagafantas: 7, vídeo del niño vs pagafantas: 10!!!
supreme escribió:A todo esto, habla en pasado, de cuando es ese video? Y porque nos acabamos de enterar entonces?


Por lo q he entendido se grabó hace un par de años pero se ha publicado hace algunos meses. Pq youtube no existía hace un par de años ^^U

Voy a ver el video del niño alemán xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Poner este video:
http://www.youtube.com/watch?v=QKDhoeA_oZw

Y bajar el volumen del video este a tope:
http://www.youtube.com/watch?v=DZgpvhsshgw

Y vereis como os descojonais más XD

Vaya par de capuyos XD

Un saludo
Estoy ahora viendo el video de la chavalita esta. Bueno, un poco ridículo si, pero hay que tener un buen par (de lo que sea [sonrisa] ) para hacer eso.

Y definitivamente, esta chica tiene unos ojos muy bonitos... [666] [666]
Aguchan escribió:Y definitivamente, esta chica tiene unos ojos muy bonitos... [666] [666]


Si, varios ademas ...

Osea que nos vamos a quedar sin ver el video en el que follan?

Pues menuda puta mierda.
Osea que nos vamos a quedar sin ver el video en el que follan?

Pues menuda puta mierda.


Para ver como empuja el semiorco ese prefiero quedarme con las ganas, total, ya vimos en su momento todo lo que necesitábamos [carcajad]

Y definitivamente, esta chica tiene unos ojos muy bonitos...


Fué difícil pero pude fijarme y sí, es cierto. Pero es que tiene un culo que hipnotiza :P
Pobrecillo el chaval xDDDD, seguro ke se fue a su casa con dolor de webs [+risas].
Joder pobre novio a ver si algun programa la entrevista,porque seguro que se la cascó atontaos lo que pasa que soltó la camara y ella no va a decirlo.
como perdemos el tiempo...
wanxu escribió:
Por lo q he entendido se grabó hace un par de años pero se ha publicado hace algunos meses. Pq youtube no existía hace un par de años ^^U

Voy a ver el video del niño alemán xD


Yo tengo videos colgados que grabe hace años.
Joder, cuanto más veo al experimento ciéntifico ese más repugnancia me da [lapota]
107 respuestas
1, 2, 3