PSP gratis por domiciliar nómina (#4)

1, 2, 3, 4, 511
A lo mejor os interesa. Regalan una PSP a todo aquel que domicilie la nómina en Banesto .

Lógicamente has de tener una nómina pero seguro que hay quien la tiene y le puede interesar, a mi me parece una buena oferta.

Me han comentado que lo que le interesa a Banesto es que la nómina se domicilie en su banco. Luego si tu quieres hacer una transferencia o sacar el dinero mensualmente a tu banco habitual da igual. De todas formas no tengo demasiada informacion de la letra pequeña.
un saludo.
Continuación de 'PSP gratis por domiciliar nómina (#3)'

jesygem escribió:Eso aparece en la pagina oficial de banesto, ahora quien quiera una psp no tiene mas narices que ibanesto o bien bancodeldeporte
sabeis si esta promoción sigue todavia en pie?? o ya ha caducado?

saludos
Sigue en pie que yo sepa.

Una preguntica: He oido por ahi k t piden un ingreso mensual d unos 700€.
Para nominas inferiores (550-600) no hay posibilidad de entrar en la promocion aunk domicilies la nomina?
pues en la web ya no la anuncian ahora aparece el tomtom one... si alguien tiene mas info..

saludos
creo q ahora regalan el tom tom :(
ibanesto tiene algo que ver con banesto?? porque esta al parecer si la mantiene
ademas de todos modos, eso de que te regalen una PSP x domiciliar tu nomima...si al final la acabas pagando poco a poco y sin k te enteres...seguro...jajaja
La promocion termino el 31 de enero, ahora las opciones son ibanesto (es el banesto de toda la vida, pero por internet) y bancodeldeporte.com, que es del grupo banesto.
¿ibanesto tiene comisiones de algun tipo?
alta, mantenimiento o renovacion de la cuenta y las tarjetas
¿transferencias?

En la página principal pone que no, pero luego al darse de alta en el pdf que aparece me da la impresión que sí, pero no lo tengo muy claro y no entiendo muchos de los conceptos.

¿alguno que esteis con ibanesto podeis informarme de primera mano?

Gracias
VAmos a ver los que se han apuntado a la promocion de banesto de ingreso superior a 700 e, pueden apuntarse a la del banco del deporte??
La verdad, no sé donde véis la oferta. Tened en cuenta que para la renta os consideran la PSP como retribución en especie, por lo que tributa. Yo domicilié la mía con la oferta de los 150 € (que tra retención se queda en 127,50. Con eso casi te pillas una PSP. Además, no puedes elegir firm.


Salu2.
Hola mirar yo hice todo el lio de lo de la psp el día 7 de febrero me gustaria que e informaras si podeis los que la habeis recibido ya o esteis informados sobre el tema,más o menos si todo fuera bien cuando podria estar la psp en mi casa.
Saludos y gracias
Mr Floppy escribió:La verdad, no sé donde véis la oferta. Tened en cuenta que para la renta os consideran la PSP como retribución en especie, por lo que tributa. Yo domicilié la mía con la oferta de los 150 € (que tra retención se queda en 127,50. Con eso casi te pillas una PSP. Además, no puedes elegir firm.


Salu2.


¿Para que quieres eleguir el firmware? Antes podia ser importante si querias downgradear, pero actualmente eso se puede hacer independientemente de tu placa y/o version
Igual ya se ha comentado,pero hay muchas paginas...

En caso de que se te acabe el curro,que pasaria,hay que estar 25 meses no?
alfageorge escribió:Igual ya se ha comentado,pero hay muchas paginas...

En caso de que se te acabe el curro,que pasaria,hay que estar 25 meses no?

Te lo paran o con el ingreso del paro, o bien mientras tu ingreses 700€ no pasa nada
Hace dos meses que me hice la promocio de Banesto, y ya tengo la psp, pero me han mandado tres tarjetas, la 4b, la de visa oro y la de mastercard oro, he ido a cancelar las de oro y me han dicho que esas las tengo q tener minimo un año, y que la 4b se han equivocado y no me la tenian q haber mandado, q es la q puedo cancelar.
Está esto bien así, o me las quieren meter? puedo ir a otra sucursal para cancelar las tarjetas?
te la quieren meter. Las oro las puedes cancelar 100% seguro (yo lo he hecho). La 4b normal a mi me dicen que no puedo cancelarla y a ti que si? esta gente son unos ****.
Los del banesto son muy amigos de enviar tarjetas. Id a cancelarlas, si os dicen que no buscad a otra persona que os atienda.
Saludos [bye]
en mi sucursal solo hay 2 mujeres y las 2 son iguales. Ya les comente de cancelar la 4b debito a las 2 y me dijeron que no puede ser, que lo he firmado en el contrato y debo mantenerla. Yo no veo eso por ninguna parte, lo veis vosotros en los vuestros?
lo de las tarjetas es de risa... pero cada uno a su bola, que trate de cancelarlas que ya os pondran ellos las pegas.

A mi me han dicho en atencion al cliente de banesto que puedo cancelarlas todas al año y no renovarlas y te cobran solo los 9 euros de la de debito. Pero la de F1 puedes hacerlo al instante,cancelas y punto, pero las otras 2 van acorde con la cuenta de tarifa plana sin comisiones y el primer año son necesarias... eso dicen ellos...

Yo lo hiceodo el 28 de Enero para poder entrar en el ultimo momento y ahora ha habido un problema con las domiciliaciones de los recibos, seguro que estohara que me llegue mas tarde mi PSP.
en el contrato no pone nada de tener que mantenerlas ni nada similar. Yo segun me llego la de debito la cancele y sin problemas, ahora en cuanto lleguen las otras dos mas de lo mismo, aunque me dijo la chica que me atendio que vaya un dia de diario, que ella llama para cancelarlas porque ella desde el pc no puede que hay que llamar a un 902.
¿Os han cargado alguno en el mes de febrero los gastos por IRPF y gastos de envio?

Estoy a la espera de mi 2ª PSP(a mi nombre), la 1ª ya me llego el mes pasado(mi mujer)



Gracias
BRUCEVMAX escribió:¿Os han cargado alguno en el mes de febrero los gastos por IRPF y gastos de envio?

Estoy a la espera de mi 2ª PSP(a mi nombre), la 1ª ya me llego el mes pasado(mi mujer)



Gracias

No aun no, yo abri la cuenta el 27 de enero abri la cuenta e ingrese la priemra nomina y no, aun no han cargado los gastos de irpf.

cuanto tiempo tardo la de tu mujer?
Ya los tengo cargados, ya falta menos para mi PSP [tomaaa]






12-02-2007 12-02 CARGO INTS/COMIS - 38,87
ratataaaa me parece que tendre que esperar un mes mas para entrar en el barrido, todo por los jueguecitos, si lo llego a saber...
acabo de llamr y me dicen que hubo un problema con la domiciliacion de uno de mis recibos [mamaaaaa]

Modifico, no se como pero tambien me han cargado el IRPF, esto promete [fumeta]
yo he tenido problemas con la domiciliacion, me han dicho que patatin patatan, han faltado unos datos y que dentro de 3 dias llame a gestion de domiciliaciones para comprobar que ya lo estan y luego a esperar a que me cobren el IRPF...

los p.t.s juegecillos cab....


Voy a ser el ultimo en tener la PSP... si me llega....
jesygem escribió:No aun no, yo abri la cuenta el 27 de enero abri la cuenta e ingrese la priemra nomina y no, aun no han cargado los gastos de irpf.

cuanto tiempo tardo la de tu mujer?




Ella la recibio sobre el 20 de Enero aproximadamente.


Por tanto la mia pues sobre esta fecha pero en Febrero si no pasa nada raro
Yo creo q la oferta esta mas q bien, por 50 euros una psp tu me diras, independientemente del firm. q traiga pq mas tarde o mas temprano caen todos. A mi por lo menos no me cobran gastos en nada con la cuenta y las tarjetas puedo cancelar la Oro y la F1 en cuanto me la manden y la 4B en cuanto pase un año y que precisamente el primer año no tiene comisiones esa tarjeta. Yo no ingreso nomina directamente, ingreso 700 euros mios en concepto nomina pero sin ser nomina real y esos mismos 700 euros se los paso luego a la cuenta de mi novia por internet sin gasto alguno y asi nos hemos pillao 2 psp´s, hago eso todos los meses y listo y luego me llevo el dinero donde quiera, y si tengo recibos ke mas me da ke los cobren por banesto o por otro banco?, pues nada 2 juegos de regalo. El Daxter 50 € y el F1 30€ asi que no solo son los 200 de la psp sino casi 300€ y todo eso por 50 pues ya ves si interesa... y que mas da un banco que otro si en alguno hay que estar...
A algunos parece que les molesta haberse gastao 200 tronchos en una psp y que mucha gente se la este sacando por 50 y con 2 juegos, pq esos mismos tambien tienen que ir todos los meses a uno u otro banco.
Saludos
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, que uno opte por la psp perfecto, que otro lo considere una estafa perfecto, cada uno tiene su opinión y todos sabemos los pros y los contras de cada opción. Mi postura es de psp de banesto, ya que si en vez de 200€, la consigo por 50, mejor que mejor.

El cargo del irpf aparefe como
12-02-2007 12-02 CARGO INTS/COMIS - 38,87
Os aparece del mismo modo? He llamado y aun no pueden ver en banesto promociones quienes estan en la lista, mañana volvere a llamar haber si ya sabemos si estamos o no
Hoy por fin despues de casi 3 meses (18/11/2007) me cobran los gastos del IRPF

12-02-2007 12-02 CARGO INTS/COMIS - 38,87

Todo por culpa de unos recibos mal domiciliados. Pero bueno, parece que se acerca el final del tunel. Por cierto, ayer me compre la Playgear pocket de Logitech a 13,99 en una tienda donde el que compra no es tonto [sonrisa]
Parece que a lo largo de este mes nos llegara a unos cuantos [poraki]
Esperemos que desde optize se den un poco de prisa tambien
llevo desde el 15 de noviembre, y todavía no me han quitado el irpf, así que me toca esperar OTRO mes. Estos de banesto son unos impresentables. ¿Alguien hizo alguna reclamación por escrito a la identidad? ¿sirve para algo? ¿tenemos derecho a indemnizacición por el tiempo que esta NUESTRO DINERO sin cobrar intereses?

En fin supongo que esto no sirve de nada. Mala eleccion esto de cambiarme a banesto, me parece que me voy a bbva que por lo menos me dan un cheque de 300 euros para un viaje. Mucha suerte!
Mi experiencia.

Me creé la cuenta el 18 de ENERO y me han cargado los gastos de IRPF hoy 13 de FEB con fecha del 12. El concepto es LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO XXXXXXXXXXXXX - 38,87

Leyendo los consejos de este foro, conseguí que me pusieran la cuenta correcta con una única tarjeta que quería YO para operar y me aseguré de que era lo que tenía que ser.

Les ingresé 700 desde otro banco el día 3, no fué una nómina.

No quería trabajar con ellos más que para pequeñas cosas y me parecía un rollo lo de los juegos, así que no domicilié nada para facilitarlo.

De momento todo va como se había informado; ahora espero ansioso que me llegue la PSP!!!

Saludets
por que a unos pone cargo retencion irpf y a otros cargo interes/comision? Eso depende de cada oficina?
ayer mande un mail a optize para ver si estaba en la lista (hice mi ingreso el 3 enero y en promociones de banesto me dijeron que para este mes ya deberia de estar) y me han contestado que banesto aun no les ha pasado las listas de febrero.no se si me han cargado los gastos ya que por trabajo no puedo ir al banco y aun no me han mandado las claves para comprobrarlo por internet.
salu2.
que mentirosos, que barbaridad...
a mi cuando fui a entregar los papeles que habia firmado, le s pedi me aclarasen dudas cuanto tiempo tienes que aguantar con las tarjetas? respuestas los 25 meses me di la vuelta no entregue papeles y dije ya lo pensare pues voy a ajustar por cuanto me sale la psp.... NO ME LO PUEDO CREER
Me he tirado una hora leyendo el foro y me ha ayudado bastante
van a lo que van y cuanto mas ganancias tengan mejor...
Ya me estafaron con la tarjeta 1,2,3 que tambien se las trae, cuanto mas compraba para las bonificaciones , mas me cargaban el 15% de comisiones , pues me pusieron la tarifa plana ta baja que ....rollo pero fatal fatal.
tener cuidado.
Hola a todos los que estamos esperando ansiosamente la psp d banesto,si podrias informarme de como mandar un mail a optize,como lo habeis hecho si os contestan rápido y demás ya que quiero saber si he entrado en la lista para ver más o menos cuando recibire mi psp,si me podeis dar información os lo agradeceria.
Saludos y gracias.
Joker23
A optize no les han pasado aun las listas para que remitan el envio, sin embargo hay un telefono, para ver si entrastes en el barrido que es la lista que le pasan a optize.

Los telefonos:

- PROMOCIONES BANESTO: 902 30 71 30
- DOMICILIACION RECIBOS BANESTO: 902 36 48 98
- OPTIZE: 902 99 51 64

el mail: banestomas@optize.es
Muchas gracias entonces si mando un correo a banestomas@optize.es se supone que me diran que si he entrado en el barrido no?Y de que depende entrar en un bariido u otro.
Gracias.
Joker23
El correo es ya cuando les mandan los de banesto a optize, para sabes si entrastes en el barrido llama a promociones banesto, uno de los 902 que deje escritos.
Para haber entrado en un barrido o no, lo que tienes que cumplir es que antes del dia 7 se hayan efectuado el ingreso correctamente, y si has domiciliado recibos que no haya habido problemas al respecto. Hay tambien un telefono directo para las domiciliaciones, y ellos te dicen si hubo o no problema alguno.
Si te han cobrado los 38€, habras entrado en el barrido [plas]
estos c.b.r.n.s me dicen que hay un problema con la domiciliacion de recibos... me va a tardar la PSP un monton... ya lo estoy viendo...

Que pasara si llamo y digo que ya no voy a domiciliarlos? me pondran problemas? me llegara la PSP antes?

Que h.j.s de p.t.s!
joe , yo me entero ahora xD....hay k entrar al foro de PSP pa enterarse de estas cosas? xDD
ya no esta la promoción parece
[risita]





Ya me han cargado los gastos de SEUR [tadoramo]


Que por cierto han subido......


En fin, otra pa la saca
A mi tambien me han cobrado ya el IRPF y los gastos de envio... ¿Creeis que las entregaran para el viernes o ya para la semana que viene?
Cordoba escribió:A mi tambien me han cobrado ya el IRPF y los gastos de envio... ¿Creeis que las entregaran para el viernes o ya para la semana que viene?




En principio no la esperes hasta la siguiente semana......
telefono directo para la domiciliacion de recibos:

902364898

Acabo de hablar con banesto promociones y ya esta la lista disponible, de hecho la chica que me atendio me ha dicho, que ya esta enviada la lista, que ya lo que tarde el distribuidor en remitirme la psp y los dos juegos. Me ha dicho que mas o menos dos semanas, asi que calculo que para la proxima semana llegara, ahora a mandar mails a optize :Ð :Ð :Ð
Hola vosotros cuando abristeis la cuenta es pra más o menos calcular lo que me tardara a mi.
Saludos y gracias.
Joker23
P.D:Para que mandais el mail a OPTIZE
En mi caso la abri el 27 de enero y el 31 ingrese la primera nomina. Otras personas que han entrado en el barrido, los plazos han sido similares, salvo alguno que haya tenido problemas con los recibos o similar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511