Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Bueno,aqui os dejo mi particular analisis de este monstruo grabador de HDD.

el precio es muy bueno 600€,para el ciudadano medio de a pie,si no quereis gastaros 1900€ por el 940 solo por que escala hasta 1080p y tiene un HDD de 500gb y se le puede conectar un HDD externo(poco util por que si ya lo lleva).......

la grabacion XP es buenisima,aumentado su calidad y definicion del video grabado.

Upscaler hasta 1920x1080i..................


El puerto usb ha sido capado para reproducir video,no se que intereses tendran con eso,sera por que si no no venden discos(muy mal...)


esteticamente es muy guapo,y funcionalmente claro xDD xDDDDDD


Imagen

Trasera............


Imagen


Funciones/conexiones delanteras.......

Imagen

Imagen

Analisis interno,placa chips HDD y demas(haber si os pongo otra que esta esta mal resolucionada).........

Imagen


Disco duro seagate 160gb IDE,con posibilidad de ampliar por uno mayor cuando se quiera xDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!

Imagen


Unidad grabadora interna Pioneer.(otra que ya os pondre mejor)

Imagen

Casi todos los chips NEC made in Japan.

Imagen Imagen

Vamos al tajo.

Menu de opciones standard para dvd,s,muy completo por cierto.

Imagen

Zona de video grabado y edicion.....

muy completo,con un sin fin de posibilidades......
Imagen


Opciones de parametros y calibracion de video,muy completo y profesional.


Imagen Imagen

bueno y muchas mas pantallas de opciones que no os pongo por que llenaria esto de screeners......xDDDDDDDD.



Vamos a lo mejor de todo xDDD.


Imagen Imagen

El Guideplus+. es como el EPG pero con muchos mas dias para pevisualizar,con esto ya se acabo el tener que programar a mano y meter las horas de inicio y final,a demas....


puedes moverte por la programacion e ir marcando con una sola tecla lo que quieres que te grabe durante ese dia o mas,y todos los canales que quieras del tdt o del d+ o mas dias a delante xDDD

este Pioneer vieneequipado con una conexion G_link que me he quedado flipado,

segun el(y es verdad,comprobado)con un cable que le conectas atras(suministrado)le llevas al receptor de IR de tu decodificador del D+ o clonico xDD,y el mismo pioneer se encarga de cambiar de canales al otro deco para grabar todo lo que has programado que te grabe el Guideplus+ del los canales del d+.

guapo ehhhhh ?????????


INFO: http://www.europe.guideplus.com/es/index.html

El sistema GUIDE Plus+® es una guía de programación televisiva interactiva que le facilita los listados de TV en la pantalla de su televisor. Encontrará la información relativa a los principales canales que recibe en su hogar,


indistintamente del sistema de recepción TV que utilice, analógico o digital, terrestre, por cable o satélite. En la mayoría de los casos, el sistema GUIDE Plus+ controlará automáticamente su descodificador. Haga “clic” aquí para acceder a la lista de países europeos que disponen del sistema GUIDE Plus+.

El sistema GUIDE Plus+ recibe los datos relativos a la información televisiva a través de la señal de canales específicos en cada país/región, que reciben el nombre de "Cadenas Proveedoras".

Para aprovechar al máximo las funciones GUIDE Plus+, configure el sistema GUIDE Plus+ con su DVDR/PVR y su televisor inmediatamente después de completar la configuración inicial básica de su DVDR/PVR. La información que introduzca durante el proceso de configuración permitirá al sistema GUIDE Plus+ reconocer sus aparatos



y esto es una parte muy pequeña de todo lo que puede hacer este caharro,mas adelante ire actualizando impresiones y demas,por que el pdf o manual tiene 172 paginas.........


PDF:

pdf:Pioneer 545 hx-s

salu2 friends.........
Continuación de 'Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!!'

NeoZ escribió:Me refiero a que el guide + no me "coge" la informacion del resto de canales digitales, y solo me muestra 5 canales digitales.. el resto de la informacion es analogica... y claro, no quiero grabar de allí!!!

La sintonizacion es perfecta de TODOS los canales. La TDT dá una calidad muuy alta, De ahí mi desesperacion, supongo que el tema de que el guide + funciona así de mal en todos los aparatos... no creo que sea cuestion de este en particular.
Puede ser cuestión de tiempo, de que cargue toda la información. ¿Hace poco que lo has configurado? A mi tras la primera noche sólo me mostraba los logotipos de las cadenas, sin información alguna.



PREGUNTA: Hay bastantes .AVI que no me reproduce el sonido. ¿Se requiere alguna actualización del firmware? ¿hay alguna disponible?
Me gustaria saber si habeis conseguido utilizar el deco digital (motorola) de Ono con el guideplus+
gracias
otra cosa que me ha sucedido, y creo que es una putada...

mientras grabas, puedes ver una peli en DVD.... pero NO un divx!!!! esto no lo entiendo......
Houston tenemos un problema.

Primero de todo gracias por vuestra ayuda, ya tengo mi Pionner en casa y he hecho todo funcionar pero atentos a la mayor de las estupideces y el mayor de los problemas.

Al usar Guide + con mi decodificador Motorola de Ono, cambia de canal osea, apreta 12 y pulsa y funciona pero no lo cambia debido a que en el deco de Ono hay que pulsar 12 y luego Ok, este último paso el de pulsar "ok" el Guide+ no lo realiza y le he dado mil vueltas al deco de Ono y no hay forma de decirle que cambie directamente, incluso he llamado a atención al cliente y no hay forma ni manera de hacerlo según ellos.

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Tenéis alguna idea de lo que debería hacer para que cambiara de canal como toca?

Es una faena ver las pedazo de posibilidades que da el Pionner y no poder aprovecharlo por un simple "Ok" Buffffffff.

Gracias por la ayuda y para aquella gente que tiene ono y lo hace ir a las mil maravillas, que deco tenéis o como lo habéis configurado el tema del Guide+

Gracias!
Hola
alguno sabeis como se puede "descapar "la entrada usb para meter un usb con pelis y poderlas ver
un saludo
Para NeoZ:

Para poder ver los divx mientras grabas en el HD, el dvd o cd con el divx en cuestión debe estar metido dentro de la unidad antes de comenzar a grabar. Así si te lo coje, y no, yo tampoco lo entiendo y me parece un error muy muy grave del aparato.
si, es un error grabe, que supongo que se podrá subsanar con nuevo firmware..... lo jodido es que, con el DVD-Video esto no sucede.... mientras grabas puedes abrir la bandeja, colocar el DVD y ver la peli....

PD: por lo demas el cacharro me parece muuy bueno, ya que estuve probando un panasonic EH55 y un EX75, y los menus y la edicion me parecen mas complejas...... asi que en este sentido (ya que antes de comprar dudé entre este pio y el panasonic EX75) estoy muuy contento.
Hola,

gracias por esa pedazo de review, y por este post tan grande.
Tengo el equipo en casa desde hace una semana, y decir que es una auténtica maravilla.

Una duda que tengo es cómo hacer que en cuanto el aparato se encienda, la TV entre diréctamente con él sin necesidad de pulsar al play, ya que lo he buscado tanto en la tele como en el grabador, y no he encontrado el ajuste, siendo que otros equipos que tenía conectados sí que lo hacían (lo tengo conectado por HDMI). Comentar que me interesa mucho lo de que se puedan reproducir archivos de vídeo desde el USB, así que el primero que lo encuentre que ponga donde está el firmware o lo que sea (me incluyo), aunque he de decir que para ver fotos me resultó bastante lento.

Gracias de nuevo y saludos.
Por lo que comenta Redsock (nuestro gurú con este parato) parece improbable que se pueda llegar a utilizar el USB para ver películas.

Sad but true
gonzo2025 escribió:Hola,

Una duda que tengo es cómo hacer que en cuanto el aparato se encienda, la TV entre diréctamente con él sin necesidad de pulsar al play, ya que lo he buscado tanto en la tele como en el grabador, y no he encontrado el ajuste, siendo que otros equipos que tenía conectados sí que lo hacían (lo tengo conectado por HDMI).


Para que la tele cambie al DVD nada mas encenderlo tienes que poner el pio en modo DVD, esto se hace pulsando la tecla TV/DVD del mando (esta bajo la puñetera tapita), a mi me funciona pero lo tengo conectado por Euroconector, por HDMI no se si funciona.
El HDMI no conmuta la entrada de la tv como el euroconector. Se suponía que el hdmi era la actualizacion del euroconector o Scart (audio e imagen en una sola conexión), pero algo que supongo tan sencillo como eso no se puede hacer con la versión actual de HDMI, hay que hacerlo manualmente. Creo que algunos modelos de dvd + plasma panasonic si lo hacen, pero deben ser de la misma marca.
Tempus, al final he puesto la hora peninsular en el Pio para que sirva el guideplus.

El problema ahora es recordar días después que la hora no es la canaria porque anoche le dí el biberón a la princesa una hora antes... [sonrisa]
Ja ja ja, misma situación de grabadora, misma situación familiar (tb tengo una peque). Yo al final he optado por hacer las grabaciones "a mano", aunque me fastidia no poder usar el guide, que a mi si que me "rellena" todos los canales. Si que me molesta más lo que comentaba antes de no poder ver divx si no has metido previamente el disco antes. Por lo demás estoy muy contento con el cacharro. ¡ Lo único que no tengo es tiempo para ver todo lo que grabo con lo que me consume la nena, je je je!.
Gracias por contestar. Pues nada, a jorobarse toca!

Saludos.
Hola, ¿Sabeis si el Pio 545 emite por antena. Es por´qué normalmente lo veo con la tele por HDMI pero quiero verlo en otra habitación y no lo localizo a través de la antena.Saludos
Toni
Hola,

dos nuevas cuestiones rápidas:

¿Hay alguna forma de copiar los DVDs protegidos al HDD?
¿Se pueden pasar películas de un DVD en DivX al HDD?

Gracias de nuevo,

Saludos.
ToniFB escribió:Hola, ¿Sabeis si el Pio 545 emite por antena. Es por´qué normalmente lo veo con la tele por HDMI pero quiero verlo en otra habitación y no lo localizo a través de la antena.Saludos
Toni


No. El día que lo haga me habrá solucionado mi problema para poner un proyector en la sala...
Gonzo2025:

A la primera pregunta: No

A la segunda: Si, pero en tiempo real.
Acabo de comprar el aparatejo y es una pasada de opciones y calidad, pero me surgen dos dudas:

a) Hasta ahora, tenia un video convencional y desde la salida de antena de ese video, repartia la señal entre los otros 3 televisores de la casa. Con mi nuevo Pioneer he hecho esto y las TV se ven pero lo que reproduzco a traves del aparato o la señal de D+ no se ve en el resto de TV. La salida de la antena no incluye las emisiones digitales ?? . Esas emisiones llegan al TV únicamente por el euroconector ??

b) Como tengo equipo de Home Cinema, conecté la salida de audio digital a la correspondiente entrada del Home Cinema para poder escuchar en dolby las pelis en DVD, pero esto me causa un pequeño problema. Para escuchar cualquier cosa que salga del Pioneer (canales analogicos, digitales, D+, DVD, HD,...) tengo que tener encendido el Home cinema para escucharlo a traves de él y se ha anulado totalmente los altavoces de la TV. Hasta ahora, con mi antiguo reproductor de DVD, cualquier cosa que escuchaba a través de él podía escucharlo por la TV o por el home cinema. ¿sabes si existe algun tipo de configuracion para poder escuchar el sonido por el TV?

Por lo demás, el aparato es alucinante
sabuso escribió:Acabo de comprar el aparatejo y es una pasada de opciones y calidad, pero me surgen dos dudas:

a) Hasta ahora, tenia un video convencional y desde la salida de antena de ese video, repartia la señal entre los otros 3 televisores de la casa. Con mi nuevo Pioneer he hecho esto y las TV se ven pero lo que reproduzco a traves del aparato o la señal de D+ no se ve en el resto de TV. La salida de la antena no incluye las emisiones digitales ?? . Esas emisiones llegan al TV únicamente por el euroconector ??

b) Como tengo equipo de Home Cinema, conecté la salida de audio digital a la correspondiente entrada del Home Cinema para poder escuchar en dolby las pelis en DVD, pero esto me causa un pequeño problema. Para escuchar cualquier cosa que salga del Pioneer (canales analogicos, digitales, D+, DVD, HD,...) tengo que tener encendido el Home cinema para escucharlo a traves de él y se ha anulado totalmente los altavoces de la TV. Hasta ahora, con mi antiguo reproductor de DVD, cualquier cosa que escuchaba a través de él podía escucharlo por la TV o por el home cinema. ¿sabes si existe algun tipo de configuracion para poder escuchar el sonido por el TV?

Por lo demás, el aparato es alucinante


Hola bienvenido sabuso. No tengo claro como tienes conectada la TV y el DVD. Si deseas ver otras cosas en la TV, si la conectas por el euroconector (recomendado euroconector 1, el 2 es mejor para un deco ya que es de entrada salida, o cualquiera de las otras salidas de Video, C-video o componentes) las podrás ver. Para el audio lo mismo, puedes conectar a la TV via euroconector, o la salida de audio dennminada 11 del manual, pag 14 (sólo la de audio, no es necesario la de video). Y decirle a tu TV por donde te entra ese audio y ese video.

Espero que haya podido servirte.

Saludos.
Al.
Buenas de nuevo, el tema del audio ya lo he solucionado (era un euroconector mal conectado a la TV) y el otro tema tambien (he sacado una señal de video del Pioneer a mi antiguo VHS y desde la salida de antena de este ultimo distribuyo para el resto de la casa

Muchas gracias
Hola,

Acabo de comprarme el DVR-545HX-S.

Tengo IMAGENIO con el deco ADB-3100C [ http://www.adbglobal.com/?q=node/288 ] y el GuidePlus parece que no tiene disponible este modelo... [http://www.europe.guideplus.com/es/help/supextrec_es.html ]

Todo me va de muerte, excepto eso...
...alguien en mi mismo caso? (Veo que aquí se lleva mucho más Digital+...8) .... )

Por otro lado... no sólo es que el G-Link NO se comunique con el deco... sino que TAMPOCO ME APARECE ningún programa en la parrilla...quizás estoy haciendo algo mal... (No se recoibe la parrilla de TV a través de Tele5 en TDT?)

HELP!!!

Salu2. Nacho.
hola Nacho.

La parrilla se recibe en Tele5 analógico, pero tarda un par de noches al menos.

Del imagenio no te puedo ayudar. Saludos,
Tempus escribió:Gonzo2025:

A la segunda: Si, pero en tiempo real.


Hola, y gracias por contestar.

El caso es que probé de todas las maneras habidas y por haber (intendando con la opción de copiar DVD->HDD, con One Touch Copy, dándole a grabar, etc...) sin resultado. Por lo que veo, la única opción que me queda es grabarlo desde una entrada externa.

Por otro lado, me codificado una película en DivX 6.4.0 y no me la coge. Probaré con Xvid.

Saludos.
gonzo2025 escribió:Hola,

gracias por esa pedazo de review, y por este post tan grande.
Tengo el equipo en casa desde hace una semana, y decir que es una auténtica maravilla.

Una duda que tengo es cómo hacer que en cuanto el aparato se encienda, la TV entre diréctamente con él sin necesidad de pulsar al play, ya que lo he buscado tanto en la tele como en el grabador, y no he encontrado el ajuste, siendo que otros equipos que tenía conectados sí que lo hacían (lo tengo conectado por HDMI). Comentar que me interesa mucho lo de que se puedan reproducir archivos de vídeo desde el USB, así que el primero que lo encuentre que ponga donde está el firmware o lo que sea (me incluyo), aunque he de decir que para ver fotos me resultó bastante lento.

Gracias de nuevo y saludos.



Pues por HDMI,no es posible,ya que no han incluido el conmutador de entrada,pero esto en este grabador,y en cualquier otro aparato con HDMI,no descarto que lo puedan incluir en algun futuro,por que veo que no es tan dificil,pero bueno,por lo general,buen aparato.......


Sobre lo de reproducir video por el usb,es bastante complejo,pues lo imposibilita el chip de reconocimiento de archivos,a si que ,solo solucionable via soft.........

Veremos como avanza la cosa,imposible no es,pero hay que currarselo......


gonzo2025 escribió:Hola, y gracias por contestar.

El caso es que probé de todas las maneras habidas y por haber (intendando con la opción de copiar DVD->HDD, con One Touch Copy, dándole a grabar, etc...) sin resultado. Por lo que veo, la única opción que me queda es grabarlo desde una entrada externa.

Por otro lado, me codificado una película en DivX 6.4.0 y no me la coge. Probaré con Xvid.

Saludos.


Creo,no me hagas mucho caso,que solo soporta la version 6.0 y 6.01,ya lo solucionaran con un nuevo firm........

salu2
redshock escribió:

Pues por HDMI,no es posible,ya que no han incluido el conmutador de entrada,pero esto en este grabador,y en cualquier otro aparato con HDMI,no descarto que lo puedan incluir en algun futuro,por que veo que no es tan dificil,pero bueno,por lo general,buen aparato.......


Sobre lo de reproducir video por el usb,es bastante complejo,pues lo imposibilita el chip de reconocimiento de archivos,a si que ,solo solucionable via soft.........

Veremos como avanza la cosa,imposible no es,pero hay que currarselo......




Creo,no me hagas mucho caso,que solo soporta la version 6.0 y 6.01,ya lo solucionaran con un nuevo firm........

salu2


Hola, y muchas gracias por contestar.

He probado mucho, y con muchos programas, pero no he obtenido ningún resultado. Seguiré intentándolo, y si lo consigo, aquí pondré cómo lo he hecho.

EDITO: ya sé por qué no reproduce el DivX en HD, y es porque tiene resolución 1280x720. Si lo convierto a 720x576 va sin ningún problema.

Saludos.
Quisiera saber si alguien más tiene problemas últimamente con la actualización de datos de Guide+, ya que desde hace unos días no aparece absolutamente NADA! Y mira que desde que lo compré me ha ido de maravilla (sabiendo que el "host channel" es Tele5 analógico).

Pero no sé qué pasa últimamente que no actualiza ni coge ningún dato.

A alguien más le pasa?

Gracias a tod@s.
Basneum escribió:Quisiera saber si alguien más tiene problemas últimamente con la actualización de datos de Guide+, ya que desde hace unos días no aparece absolutamente NADA! Y mira que desde que lo compré me ha ido de maravilla (sabiendo que el "host channel" es Tele5 analógico).

Pero no sé qué pasa últimamente que no actualiza ni coge ningún dato.

A alguien más le pasa?


A mi me pasa!!! Estoy por mandar a paseo Guide+ en analógico y pasarme a la que es digital....

...alguien con Guide+ e IMAGENIO? (No consigo que guncione el G Link de IR)
Hola, hace algun mes que lo tengo y todo bien. El problema lo he encontrado al copiar varios ficheros Divx de considerable tamaño (1,4 Gb. cada uno) en un mismo dvd. Cuando tiro a reproducir me dice que el formato no es correcto. ¿sabeis que puede ser?

Sin embargo, si copio varias pelis en un mismo dvd pero de tamaño normal (700 Mg) se reproducen con normalidad.

no se que puede ser...... alguien sabe? debo actualizar algun firmware?

Muchas gracias
laguilars escribió:Hola, hace algun mes que lo tengo y todo bien. El problema lo he encontrado al copiar varios ficheros Divx de considerable tamaño (1,4 Gb. cada uno) en un mismo dvd. Cuando tiro a reproducir me dice que el formato no es correcto. ¿sabeis que puede ser?

Sin embargo, si copio varias pelis en un mismo dvd pero de tamaño normal (700 Mg) se reproducen con normalidad.

no se que puede ser...... alguien sabe? debo actualizar algun firmware?

Muchas gracias


Hola,

no sé si será tu caso. Llevo desde el domingo haciendo pruebas con conversiones a DivX/Xvid. Supongo que lo que tienes es un fichero codificado en DivX para HD (High Definition). El tema es que si el fichero de vídeo tiene una resolución mayor de 720x576 píxeles no lo reproduce. Mira a ver si tu fichero es de 1280x720 píxeles, y si es el caso, por eso no te lo lee.

Me pregunto si esto se solventará con algún firmware, o hay alguna configuración del aparato que lo permita.

Saludos.
nachog escribió:
A mi me pasa!!! Estoy por mandar a paseo Guide+ en analógico y pasarme a la que es digital....

...alguien con Guide+ e IMAGENIO? (No consigo que guncione el G Link de IR)


Pues yo como anuncié en mis primeras intervenciones en este foro, le dí hasta mediados de enero para "ponerse al día". Y como no ha cumplido le he mandado a paseo.
Además, dicho de paso, no le he acabado nunca de ver la utilidad a eso del Guide+.
Las cadenas NUNCA van a su hora y si nos fiamos de esta dichosa guía (cuando funciona) vamos dados.
Total que para programar manualmente no hace falta tanta parafernalia ni actualizar 6 horas al dia (y no sólo 2 a las tres de la madrugada).
En fin, es una lástima que pioneer no se interese por el tema. Sobre todo cuando lo utiliza como un argumento de venta.

Saludos
gonzo2025 escribió: EDITO: ya sé por qué no reproduce el DivX en HD, y es porque tiene resolución 1280x720. Si lo convierto a 720x576 va sin ningún problema. Saludos.



Una pregunta. Este reproductor lee DIVX/XVID HD que hay por el emule, pro ejem, los capitulos de Lost, Prison Break (los de 700 megas)

Yo creia que los divx HD no los soportaba ningun reproductor actual y ya habia pensado en conectar el portatil por VGA a mi futuro plasma de panasonic PX60. Si eso es cierto, otra molestia que me ahorro :-p

Saludos!
redshock . ¿Podrias echarme un cable? (o cualquiera que sepa).

-¿Se sabe de algún modelo de deco de satélite que funcione con Guide
Plus, garantizado?

-Tengo un "problemilla" con el mando harmony y es que a la hora de editar con el 545 (fundamentalmente cuando escribo títulos,) no va igual que el original. Es decir va más lento y se acumulan las pulsaciones antes de aparecer en pantalla y luego dalen varias seguidas. Intenté arreglarlo diciendo (cuando configuré el harmony) una opción para que fueses más rápido, pero sigue igual. ¿Tu tienes este problema? ¿Como lo has conseguido arreglar?

-Una cosa que he decubierto es que sí, se pueden combinar dos archivos, aunque sólo cuando se van a grabar al DVD (lo comenté en un anterior mensaje que no sabía hacerlo).

Saludos.
Al.
amadeux escribió:

Una pregunta. Este reproductor lee DIVX/XVID HD que hay por el emule, pro ejem, los capitulos de Lost, Prison Break (los de 700 megas)

Yo creia que los divx HD no los soportaba ningun reproductor actual y ya habia pensado en conectar el portatil por VGA a mi futuro plasma de panasonic PX60. Si eso es cierto, otra molestia que me ahorro :-p

Saludos!


Hola,

La respuesta corta: SÍ.

La respuesta larga: SÍ pero siempre y cuando la resolución del archivo sea de un máximo de 720x576 (o si no no lo reproduce) y el bitrate medio sea menor o igual de 4000 kbps (si es mayor "en teoría" se notan tirones durante la reproducción, aunque aún no lo he probado).

Saludos.
Pues es una lástima que no funcione el Guide+ porque yo sí lo usaba. Me hacía gracia ver la programación, no sólo de muchos canales de TDT, sino de otros canales de D+.

Esperemos que se trate de una fase de "avería técnica" o algo por el estilo, y se arregle lo antes posible.

Salu2
alpc escribió:redshock . ¿Podrias echarme un cable? (o cualquiera que sepa).

-¿Se sabe de algún modelo de deco de satélite que funcione con Guide
Plus, garantizado?

-Tengo un "problemilla" con el mando harmony y es que a la hora de editar con el 545 (fundamentalmente cuando escribo títulos,) no va igual que el original. Es decir va más lento y se acumulan las pulsaciones antes de aparecer en pantalla y luego dalen varias seguidas. Intenté arreglarlo diciendo (cuando configuré el harmony) una opción para que fueses más rápido, pero sigue igual. ¿Tu tienes este problema? ¿Como lo has conseguido arreglar?

-Una cosa que he decubierto es que sí, se pueden combinar dos archivos, aunque sólo cuando se van a grabar al DVD (lo comenté en un anterior mensaje que no sabía hacerlo).

Saludos.
Al.




Bufffff,no pides tu ni naaaa [fumando] .


No te voy a garantizar nada,ni yo ni nadie creo,y creo que ni la propia gemmstar,bromas aparte friend.........


Mas que nada,por que yo al principio tambien lei que soportaba Mvision,y ahora lo han borrado de su web(cabronessssss).


Dreambox,me consta que es la mejor marca de decos,tienen ya de alta definicion,poco aprovechable por los españoles(aun).

Son caros,pero muy buenos,ahora mismo para tirar con lo que tenemos,los Mvision son la bomba.


Sobre el retardo de los comandos del Harmony,no se si sabras que en la config puedes bajar el retardo de 4000 a 400(por ejemplo)y entonces van como un tiro.



amadeux escribió:3000 kbps (o se notan tirones durante la reproducción).

Saludos.


Yo creo que no es asi,creo que admite mas bitrate,por lo menos 8000mbits,como los dvd,s.


salu2
A mí me está actualizando bien, y eso que lo he estado reconfigurando estos días, con lo que se me borraba todo. Para mí el guideplus es una bomba, gracias a él estoy viendo una cantidad de documentales acojonante que de otra forma me hubiera perdido seguro, ya que programar el video/dvd a la antigua es un auténtico coñazo. El guideplus unido al disco duro es la leche, me encanta joer!!
Antes de nada, muy buenas a todos. Soy nuevo en EOL y me acabo de registrar exclusivamente para agradeceros (especialmente a redshock ) vuestra ayuda e información sobre el Pioneer DVR-545HX-S. [plas]

Tras leer el hilo entero creo que me habéis convencido y dentro de poco me compraré el aparato (a pesar de no poderle meter divx por el USB) :(

Solamente hay un post reciente que me ha acojonado un poco, y cito:

gonzo2025 escribió:
La respuesta larga: SÍ pero siempre y cuando la resolución del archivo sea de un máximo de 720x576 (o si no no lo reproduce) y el bitrate sea menor o igual de 3000 kbps (o se notan tirones durante la reproducción).

Saludos.


¿Los "tirones" que comenta gonzo2025 son frecuentes?

¿Qué porcentaje de series o películas se os reproducen con saltos?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas
jasebri, una pregunta: qué código postal es el tuyo? Lo digo porque, según leí en posts de hace un par de años, Guide plus daba problemas en los códigos postales que empezaban por 0, aunque yo no he tenido problemas hasta hace poco, ya que, aún teniendo un código postal de Barcelona, me actualizaba de maravilla.

Y sí, yo también lo usaba casi a diario. Es genial.
undertaker3 escribió:Antes de nada, muy buenas a todos. Soy nuevo en EOL y me acabo de registrar exclusivamente para agradeceros (especialmente a redshock ) vuestra ayuda e información sobre el Pioneer DVR-545HX-S. [plas]

Tras leer el hilo entero creo que me habéis convencido y dentro de poco me compraré el aparato (a pesar de no poderle meter divx por el USB) :(

Solamente hay un post reciente que me ha acojonado un poco, y cito:



¿Los "tirones" que comenta gonzo2025 son frecuentes?

¿Qué porcentaje de series o películas se os reproducen con saltos?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas


Hola,

te contesto yo mismo, xD.

Decir que he estado rebuscando más y haciendo más pruebas. He convertido una película con vídeo AVC1 de 4600kbps y 1280x720 píxeles de reolución a 3800 kbps en Xvid + 192 kbps de audio en AC3 (cerca de 4000kbps en total) en 720x576 y va de lujo, sin tirones, así que no hay problema. Más bitrate no he probado porque el tiempo de codificación subía que daba gusto.

Eso sí, buscando por ahí encontré los certificados de DivX y el que cumplen nuestros aparatos, que es el de Home Theatre, tiene las siguientes características (supongo que serán similares para Xvid):

Resoluciones máximas: 720 x 480 @ 30fps
720 x 576 @ 25fps
Macrobloques por segundo: 40500
Bitrate Medio Máximo: 4000 kbps
Máximo bitrate admitido
durante 3 segundos seguidos: 10000 kbps
Mínimo VBV buffer size (kbytes): 384k bytes

El perfil del códec Divx para alta definición (HD) viene por defecto con 3000kbps pudiéndose incrementar hasta 6000kbps (perfil 1080HD).

A pesar de que nuestro aparato NO ESTÁ CERTIFICADO para DivX HD, lo reproduce perfectamente.

Para más inri, mandé un email al servicio técnico sobre el tema que aquí os pego para que lo leáis.

> > Hola,
> >
> > recientemente he adquirido este reproductor/grabador de DVD para mi
> > casa. Durante estos días he estado probando la multitud de posibilidades
> > que ofrece este aparato, y mi problema surge con la reproducción de
> > archivos de vídeo en alta definición codificados en DivX 6. El caso es
> > que no puedo reproducir archivos con una resolución mayor de 720x576
> > píxeles, y me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo configurando
> > el aparato, o se podrá en un futuro con alguna actualización de firmware.
> >
> > Muchas gracias,
> > Saludos.
> >

___________________________________________________

Estimado Cliente,

En contestación a su correo electrónico le comunicamos que el codec de
DivX en HD se ha lanzado única y exclusivamente para una aplicación
informática, el estandard doméstico no ha adoptado, a día de hoy, esta
resolución.

Atentamente

Servicio Post-Venta
PIONEER ELECTRONICS IBERICA S.A

Pioneer Electronics Iberica
Avda Salvatella 122 Pol. Ind. Can Salvatella
08210 Barberà del Vallés
Mail: spv@pioneer.es
http://www.pioneer.es
----- Original Message -----
From: gonzo2025
To:
Sent: Wednesday, January 17, 2007 8:04 PM
Subject: Pioneer DVR-545HX
__________________________________________________

Espero haberos servido de ayuda y no haberme equivocado en nada.

Saludos.
gonzo2025 escribió:
Hola,

te contesto yo mismo, xD.

Decir que he estado rebuscando más y haciendo más pruebas. He convertido una película con vídeo AVC1 de 4600kbps y 1280x720 píxeles de reolución a 3800 kbps en Xvid + 192 kbps de audio en AC3 (cerca de 4000kbps en total) en 720x576 y va de lujo, sin tirones, así que no hay problema. Más bitrate no he probado porque el tiempo de codificación subía que daba gusto.

Eso sí, buscando por ahí encontré los certificados de DivX y el que cumplen nuestros aparatos, que es el de Home Theatre, tiene las siguientes características (supongo que serán similares para Xvid):

Resoluciones máximas: 720 x 480 @ 30fps
720 x 576 @ 25fps
Macrobloques por segundo: 40500
Bitrate Medio Máximo: 4000 kbps
Máximo bitrate admitido
durante 3 segundos seguidos: 10000 kbps
Mínimo VBV buffer size (kbytes): 384k bytes

El perfil del códec Divx para alta definición (HD) viene por defecto con 3000kbps pudiéndose incrementar hasta 6000kbps (perfil 1080HD).

A pesar de que nuestro aparato NO ESTÁ CERTIFICADO para DivX HD, lo reproduce perfectamente.

Para más inri, mandé un email al servicio técnico sobre el tema que aquí os pego para que lo leáis.

> > Hola,
> >
> > recientemente he adquirido este reproductor/grabador de DVD para mi
> > casa. Durante estos días he estado probando la multitud de posibilidades
> > que ofrece este aparato, y mi problema surge con la reproducción de
> > archivos de vídeo en alta definición codificados en DivX 6. El caso es
> > que no puedo reproducir archivos con una resolución mayor de 720x576
> > píxeles, y me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo configurando
> > el aparato, o se podrá en un futuro con alguna actualización de firmware.
> >
> > Muchas gracias,
> > Saludos.
> >

___________________________________________________

Estimado Cliente,

En contestación a su correo electrónico le comunicamos que el codec de
DivX en HD se ha lanzado única y exclusivamente para una aplicación
informática, el estandard doméstico no ha adoptado, a día de hoy, esta
resolución.

Atentamente

Servicio Post-Venta
PIONEER ELECTRONICS IBERICA S.A

Pioneer Electronics Iberica
Avda Salvatella 122 Pol. Ind. Can Salvatella
08210 Barberà del Vallés
Mail: spv@pioneer.es
http://www.pioneer.es
----- Original Message -----
From: gonzo2025
To:
Sent: Wednesday, January 17, 2007 8:04 PM
Subject: Pioneer DVR-545HX
__________________________________________________

Espero haberos servido de ayuda y no haberme equivocado en nada.

Saludos.





Pedazo de apunte gonzo2025 [plas] ,si señor,vendra de perlas al hilo.


salu2 [toctoc]
redshock escribió:Pedazo de apunte gonzo2025 [plas] ,si señor,vendra de perlas al hilo.


salu2 [toctoc]


Gracias Redshock, pero es sólo un pequeño granito comparado con tus aportaciones.

Si a alguien se le ocurre convertir un vídeo, que le eche un ojo al programa Ri4m. Es totalmente gratuito, dispone de sus propios packs de códecs soportando todo tipo de formatos (RV9, RV10, MKV, etc.), y utiliza VirtualDubMod y Avisynth.

Saludos.
gonzo2025 escribió:Si a alguien se le ocurre convertir un vídeo, que le eche un ojo al programa Ri4m. Es totalmente gratuito, dispone de sus propios packs de códecs soportando todo tipo de formatos (RV9, RV10, MKV, etc.), y utiliza VirtualDubMod y Avisynth.

Saludos.




Buen aporte si señor [toctoc] ,se agradece [bye]
Basneum escribió:jasebri, una pregunta: qué código postal es el tuyo? Lo digo porque, según leí en posts de hace un par de años, Guide plus daba problemas en los códigos postales que empezaban por 0, aunque yo no he tenido problemas hasta hace poco, ya que, aún teniendo un código postal de Barcelona, me actualizaba de maravilla.

Y sí, yo también lo usaba casi a diario. Es genial.


Pues mi código postal empieza por 38 porque soy de Tenerife... y si aquí llega bien, no te digo en Barna... Revisa la configuración del host channel. Suerte!!
Este error me ha ocurrido al intentar guardar una película del formato XP del HD al formato optimizado para que cupiese en un DVD DL. Es decir calculó mal su capacidad (me lo hizo dos veces con la misma peli).
¿Os ha ocurrido a alguno?

Perodonad que repita la pregunta, pero ¿a que calidad grabar? O en otras palabras, ¿hasta donde se puede bajar la calidad de grabación (MN30, MN25, ...) sin notar una pérdida de calidad y merece la pena empezar a dividir el video en dos o más trozos? ¿Alguien ha hecho pruebas concretas?

Saludos.
Al.
Lo dicho, me habéis convencido.

Acabo de llegar a casa con mi nuevo nuevo Pio. Ahora mismo me pongo a "pelearme" con las conexiones.

Mil gracias a todos por vuestros comentarios e informaciones [plas] [plas] [plas] [plas]
undertaker3 escribió:Lo dicho, me habéis convencido.

Acabo de llegar a casa con mi nuevo nuevo Pio. Ahora mismo me pongo a "pelearme" con las conexiones.

Mil gracias a todos por vuestros comentarios e informaciones [plas] [plas] [plas] [plas]



BIENVENIDO a EOL undertaker3


Cualquier duda,no dudes en preguntarnos............

Y enhorabuena por la adquisicion,ya veras que calidad de grabacion y reproduccion...........


salu2
alpc escribió:
Perodonad que repita la pregunta, pero ¿a que calidad grabar? O en otras palabras, ¿hasta donde se puede bajar la calidad de grabación (MN30, MN25, ...) sin notar una pérdida de calidad y merece la pena empezar a dividir el video en dos o más trozos? ¿Alguien ha hecho pruebas concretas?

Saludos.
Al.


Eso depende de tus gustos, y para saberlo lo mejor es hacer una prueba con cada formato. A mí me va muy bien con EP.

Saludos,
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510