Hilo Oficial: Gears Of War (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

Video IN GAME: G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.



ImagenImagen

Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen

Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#2)'

jita escribió:Espero que hagan suficientes Ediciones especiales. De todas formas lo reservare esta semana cndo vaya a por el COD 3.
Follo!!!
A no que aquí no va ^^
Joder, ya van tres hilos y todavia no ha salido el juego. X-D
salga el dia que salga no nos va a defraudar, espero que nos de muchas horas de juego y no quedarme sin combustible en mi motosierra cuando os aniquile en el live, saludos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Increible, 3er hilo y aun no ha salido el juego, este juego necesitara un foro solo para el XD

Que ganitas que salga ya!!!

Lates,
¿Alguien sabe si va a haber una edicion para españa con los dialogos en castellano?
Yo he hecho la reserva en play.com y claro, ahi vendra el PAL normal y corriente con el multi5 supongo. En ese caso seria para anularla.
¿Me podeis ayudar, alguien sabe algo?

Muchas gracias.
Claro leches, traducido y doblado al castellano.
El viernes ya no pude resistirme mas y reserve tambien la versión coleccionista... y es que teniendo en el salon una pantallita de 32'' quién se resiste a catar el mejor juego de la 360; un servidor no.
Acabo de reservar la edicion de coleccionista.

Menudo clavo... [rtfm]

Todo sea por la causa.
qmeloleo escribió:El viernes ya no pude resistirme mas y reserve tambien la versión coleccionista... y es que teniendo en el salon una pantallita de 32'' quién se resiste a catar el mejor juego de la 360; un servidor no.

Me pasó exactamente lo mismo.. y el mismo dia! jajaja
Solo quedan 2 semanitas!!! :D:D:D
cookerwxy escribió:salga el dia que salga no nos va a defraudar, espero que nos de muchas horas de juego y no quedarme sin combustible en mi motosierra cuando os aniquile en el live, saludos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ejjejejejejejejejejje....ejjeejje un tiro en la rodilla y a ver como te clavas tu sierra...jejejejejjje [uzi]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, 3 hilos y todavía no ha salido el juego...

Imagen
¡¡¡Que salga de una vez. Lo queremos ya!!! [+risas]
jeje, parece que estamos tos muy nerviosos. :Ð
bartews3 escribió:Joer, 3 hilos y todavía no ha salido el juego...

Imagen
¡¡¡Que salga de una vez. Lo queremos ya!!! [+risas]


3 hilos sin haber salido... cuando salga no te quiero decir que pasara :D
Ya lo tengo!! Ya lo tengo!

Mis ganas.... xD
El dia de lanzamiento llenamos 2 hilos mas minimo xD
mojino360 escribió:
3 hilos sin haber salido... cuando salga no te quiero decir que pasara :D


Te apuesto que habrá más de uno que acabará diciendo que el juego es una full.
El dia del lanzamiento alguien va a postear? O todos delante la 360 hasta caer en coma....

[qmparto]
SrX escribió:El dia del lanzamiento alguien va a postear? O todos delante la 360 hasta caer en coma....

[qmparto]


Yo ya he dicho a profesores, amigos y demas que ese dia estare enfermo.



Ese dia es fiesta nacional, que fiesta? El emergency day :)
Yo acabo de leer el boletín de Xbox Live y me he llevado la alegría de ver que Microsoft pondrá un stand en el SIMO, y que allí se podrá jugar al GoW, ¡y este año yo voy! XD
Yo me estoy guardando el cupon de 48 horas de live gold que me vino con el fifa para darle caña al online [looco] [boma] tiene que ser la leche, depende como ande de pelas me pillo un año de live solo por este juego y el cod 3 [burla2]
yo estoy sin live, si alguien me da un cuponcito se lo agradaceré eternamente..xD

Si no me pillaré un mes con el juego
Hay algun hilo q haga un recuento de gente que tiene reservado el juego? Podriamos hacer algo parecido.

Un saludo.
ya es el juego mas reservado, que haya salido para una consola de microsoft.


Mas todos los que se lo compraran con la consola...


Petará el live [fumeta]
McGuiver escribió:Hay algun hilo q haga un recuento de gente que tiene reservado el juego? Podriamos hacer algo parecido.

Un saludo.


La verdad es que si es una rallada la cantidad de reservas que ha echo la gente para este, se a puesto en el segundo lugar despues de halo 2 en ser el juego mas reservado de la historia de xbox. HYPE TOTAL [sati]
juan_crack escribió:
La verdad es que si es una rallada la cantidad de reservas que ha echo la gente para este, se a puesto en el segundo lugar despues de halo 2 en ser el juego mas reservado de la historia de xbox. HYPE TOTAL [sati]


Yo creía que ya había adelantado al halo 2 [tomaaa]
Yo creo haber leido q ya es el juego mas reservado de la historia o algo asi :S
jackerr escribió:
Yo creía que ya había adelantado al halo 2 [tomaaa]


creo que de momento no, si no recuerdo mal la noticia que lei el otro dia, microsoft dijO que no queria decir el numero exacto de unidades reservados del GOW pero que todabia no habia llegado al maximo que es el halo 2 que consiguio 1.500.000 de reservas... ZzzZZ XD
cita de sdja4
ejjejejejejejejejejje....ejjeejje un tiro en la rodilla y a ver como te clavas tu sierra...jejejejejjje


_______________________
hombre desde el suelo con la motosierra igual me corto la cabeza, pero ¡coño si llevo un metralleton!! ratataaaa
Como funciona el tema de las reservas?
Por ejemplo, si hay 50 reservas, la tienda hace un pedido minimo de 50 juegos y ese mismo dia tienes el juego?
La tienda ha hecho 50 reservas, pues le mandan 70 juegos. Amos, digo yo que sera asi.,
A mi lo que me preocupa es quedarme sin mi edicion coleccionista pese que la reserve hace dos meses... viendo la cantidad de gente que ha reservado no se si habra para todos [toctoc] supongo que iran por orden de reserva ya que me joderia mucho reservarla antes que alguien y quedarme yo sin y que el otro la reciba. Ademas que no suelo comprar ediciones colecionista pero este juego lo vale SI o SI.
juan_crack escribió:A mi lo que me preocupe es quedarme sin mi edicion coleccionista pese que la reserve hace dos meses... viendo la cantidad de gente que ha reservado no se si habra para todos [toctoc] supongo que irian por orden de reserva ya que me joderia mucho reservarla antes que alguien y quedarme yo sin y que el otro la recibi. Ademas que no suelo comprar ediciones colecionista pero este juego lo vale SI o SI.


No me asustes que lo reservé hace una semana
jackerr escribió:
No me asustes que lo reservé hace una semana


Donde la reservastes?
En game (tienda física)

Lo tenia reservado desde hace mas tiempo en la web, pero no me mandaron el mail de confirmacion, y lo volvi a reservar y me cobraban 2 veces los gastos de envio, así que fui a la tienda y lo reservé para no quedarme sin el...

Edito, si en la tienda no lo tienen, puede que no me quede sin el, ya que el pedido de la web está hecho desde hace mas tiempo, aunque me cobren 2 veces los gastos lo cogería, ya q no lo he cancelado por si acaso
jackerr escribió:En game (tienda física)

Lo tenia reservado desde hace mas tiempo en la web, pero no me mandaron el mail de confirmacion, y lo volvi a reservar y me cobraban 2 veces los gastos de envio, así que fui a la tienda y lo reservé para no quedarme sin el


Pues nose tio haber si hay suerte ;-) , me gustaria saber en la central de GAME la cantidad de reservar que tendran...sobretodo de ediciones coleciniosta :O
cookerwxy escribió:cita de sdja4
ejjejejejejejejejejje....ejjeejje un tiro en la rodilla y a ver como te clavas tu sierra...jejejejejjje


_______________________
hombre desde el suelo con la motosierra igual me corto la cabeza, pero ¡coño si llevo un metralleton!! ratataaaa


jajajajjajajja no te mosquees y agregame que ya veras los vicios que nos pegamos,te digo lo de los tiros ya que lo e leido en algun sitio que no me acuerdo decia que esa opcion de defensa ante un ataque con sierra era muy divertido ya que se veia como el contrario se caia y se clavaba la motosierra...........

que de tiros vamos a pegar!!!!!!!!!!!!
sabeis si vendrá con algún cupón para provar el xbox live gold? porque yo para entonces se me habrá acabado el gold y como que estoy pelao solo tengo dinero para el juego.

A todo esto... se sabe algo más del cooperativo a pantalla partida?
Se podrá jugar cooperativo por interconexión?



salu2
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Porque en la página de GameStop hay una cuenta atrás que pone 1 dia y una hora? Me he perdido algo? [bye]
En USA el Emergency Day es el dia 7, pero su fecha de salida "oficial" es cinco días antes que aquí... nadie sabe muy bien que cojones es el Emergency Day, pero algunas tiendas dan por hecho que es un lanzamiento temprano.
Lol... 5 paginas en un solo dia xD
emergence.....es emergence day [toctoc] [carcajad]
sdja4 escribió:
jajajajjajajja no te mosquees y agregame que ya veras los vicios que nos pegamos,te digo lo de los tiros ya que lo e leido en algun sitio que no me acuerdo decia que esa opcion de defensa ante un ataque con sierra era muy divertido ya que se veia como el contrario se caia y se clavaba la motosierra...........

que de tiros vamos a pegar!!!!!!!!!!!!


como coño me voy a mosquear, si lo que estoy es encantado de tener amigos y retos, dame unos dias y al ring!!!!! esta noche te agrego y te presentare unos amigotes (todos con motosierra), un saludo torpedo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
agregadme a mi tambien ,que vereis que buen manejo de la sierra xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:petasking87, paisano, apuntate en el hilo de gamertags [beer] :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636962



gracias illo ,a ver si un dia nos vemos por el ghost recon (to lleno de alemanes por cierto xDD)antes de que saquen esta maravilla !!!
Una preguntita peña,la ediccion colecionista los extras que sean de imagenes o de como se a hecho el juego y todas esas cosas vendran en castellano aunque sea traducido o vendran en ingles
petasking87 escribió:gracias illo ,a ver si un dia nos vemos por el ghost recon (to lleno de alemanes por cierto xDD)antes de que saquen esta maravilla !!!


lo tengo en reparacion el GRAW, porque no se me ocurrio otra cosa que mover la consola mientras estaba andando el disco [+risas] . Pero cuando me lo reparen te aviso y echamos unas partidas, ya que te tengo agregado [oki]

Un saludo

P.D: jeje, tambien podiamos quedar un dia para tomar unas cañas [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511