Hilo oficial Ninety Nine Nigths (#2)

1, 2, 3, 4, 510
ACTUALIZADO CON FOTILLOS DE LA FIESTA DE N3 Y CON UN MINI FAQ

Bueno gente, al final la espera ha merecido la pena y ya me he hecho con la versión asiática de este esperado título.

NINETY NINE NIGHTS
by NaN
Imagen
Nombre: Ninety Nine Nights(N3)
Desarrolla: Q-entertaiment en colaboración con Phantagram
Publica: Microsoft Games Studio
Plataforma: Xbox 360
Genero: Beat´em up en tercera persona
Voces: Japones
Textos: Ingles
Versión analizada:
NTSC/J(Asiática)


-Introducción

Ninety Nine Nights(en adelante N3) ha sido desde hace tiempo uno de los valuartes de xbox360 y una de las lanzas para penetrar en el mercado Asiático. No han escatimado en gastos, una colaboración de escándalo, una banda sonora de lujo(Takayuki Nakamura, Brainstorm, CO, ltd) y unos graficos a la altura de la nueva generación. Lo habran conseguido?

-Historia

Tranquilos, no voy a desvelar ningún spolier. Tan solo comentar que el mundo en que se basa el juego se llama Vann Vargenn y que este se encuentra divido por dos grndes bandos.

-Las fuerzas de la luz. Que la componen los caballeros del templo, humanos y los elfos de la luz.
-Las fuerzas de la oscuridad.Compuesta de goblins, orcos, elfos oscuros y delincuentes y foragidos humanos.

A partir de ahi comienza la lucha por los dos orbes. Cabe destacar que el juego nos permitira jugar con varios personajes y cada uno tendra su historia, que en algunos casos se entrelazarán. Seran historias paralelas y no consecutivas. Al principio del juego solo podemos controlar a Inphyy, la Chica de portada del juego.
Bien, despues de este argumento tan original y complejo, vamos a algo mas interesante.

Imagen

Captura hecha por mi, del mapa principal del juego. La image esta tomada del proyector con i camara de fotos, perdonar por la calidad.



-Graficos

Quiro que tengais en mente el juego Black, de Criterion. Pero dejaroslo a un lado de momento ;)
Bien, los videos de apertura, intermedios ,etc... son de un acabado excepcional, impresionante. Artisticamente impolutas, no tienen nada que envidiar a Cg`s de Final Fantasy o similares. Impresionante(Y ya van...)
Bien, alguans de estas escenas estan realizadas con el motor del juego, otras no, pero la diferencia entre ellas es mínima. Por poner un ejemplo en la segunda fase, despues de una escena de video, se aleja la camara del personaje, se coloca detras y......a jugar, sin pantalla en negro, ni carga ni nada, es decir empalman las escenas con el juego con lo cual no cabe duda que estan hechas con el mismo motor.

Imagen
Detalle de una de las cinemáticas, acontinuación la camara se aleja y ya podemos jugar, fijaros que detalle conserva el personaje, lso labios, ojos, pelo,etc...


Una vez en la partida lo primero que nos llama la atención es, ahora si sacar a Black a la memoria, el difuminado que sufren el campo de visión a apenas unos 20 metros de distancia del personaje. Que tiene que ver Black en todo esto? Pues si os acordais en dicho juego al recargar el fondo se difuminaba....pues aqui el difuminado es continuo y muy molesto a mi parecer.
Eso si, hay que reconocer que el motor del juego funciona con una tasa de frames constantes, 30 FPS, sin ningún bajón tirón o similares. La cantidad de enemigos en pantalla en ocasiones es impresionante, tranquilamente te puedes juntar con 500 o 600 unidades enemigas, mas tus aliados.........espectacular.
Como pega comentar que los enemigos osn todos toditos iguales, dentro del mismo grupo de enemigos me refiero. Seria mas espectacular, por ejemplo, dentro de los ogros pues uno mas alto que otro, uno mas gordo, etc... asi hasta 3 o 4 tipos diferentes ayudaria a que no parezca una guerra de clones......
Los cadáveres desaparecen, si, pero al cabo de unos segundos, no al momento. Los efectos especiales, espectaculares, muy tipicos y similares a la saga Dinasty Warriors, luces, explosiones, rayos,etc.... todo muy bien acabado.
Mencion especial el personaje jugador, una calidad intachable, resolución d etexturas,polígonos,etc... si todos fueran igual e bien realizados..... Los enemigos pecan de simplicidad, pocos polígonos, y texturas simplonas, pero claro, dado el número de enemigos que suele haber en pantalla........

-Sonido

Poco que comentar al respecto, ya que no dispongo de 5.1, pero en un 2.1 normalucho, el subwofer tronaba de lo lindo, con los golpes al suelo, rayos,etc... Musica muy peliculera, no es como Dinasty Warriors o KUF que utilizan rock, es música epico-medieval con toques orientales. Una mezcla entre el señor de los anillos, Vivaldi y Gladiator ;) . Esta bien , personalmente he tenido la suerte que con el juego me han regalado la banda sonora, es una delicia para los oidos......ese tema principal....Como punto negativo comentar que durante la partida hay parones en los ue te queda si musica por unos instantes.....

-Jugabilidad

Bien comentar que el juego carece de cualquier tipo de Multiplayer, tanto Online como Offline. Supongo/espero/deseo que mas tarde, saquen una actualización como ya hiciero con Kameo, ya que un cooperativo con tantos enemigos puede ser divertido.
El modo historia como ya he comentado, consta de elegir personaje, al principio solo disponemos de 1, y el resto ya los iremos desbloqueando conforme alcanzemos objetivos, y seguir la trama, asi hasta terminar todos los personajes. En principio hay 6 personajes para elegir, pero seguro que hay alguno mas desbloqueable. Cada uno con su propia historia, muy al estilo de los KUF.

Imagen
Captura d elos controles del juego, puesto que una imagen vale mas ue mil palabras ;)

El juego en si es un mata-todo-lo-que-se-mueva, con "algun" toque de estrategia y poco mas. La gracia del juego es ir allí donde nos necesiten y acabar con los enemigos, podemos controlar a dos tropas, pero el dominio que tenemos sobre ellas es MUY limitado. Únicamente podemos ordenar, esperar, atacar o defender. Ni siquiera podemos mejorar las tropas, ni armaduras ni armas,etc... SOLO podemos mejorar nuestro personaje con objetos(armas, armaduras, collares,etc..) que encontremos por el mapa. Bien ocultos en cofres, escondidos o como trofeo por vencer ciertos enemigos.


Imagen
Imagen de la pantalla que precede a la batalla. Solo podemos elegir que tipo de ejercitos queemos que nos acompañe. El resto de opciones como armas, armaduras,etc... se pueden cambair durante la partida.


Conforme vayamos matando mas y ams enemigos ganaremos experiencia, y subiremos de nivel. Con la subida de nivel, se incrementan nuestros atributos de forma automática y el número de combos que disponemos al principio se ve agraciado con otros 5(aprox) combos nuevos cada vez. Me preguntareis: Pero eso en el nivel 10 seran unos 50 combos por lo menos!!!!!!-Efectivamente, hay combos para todos los gustos, raros, ritmicos, extra cortos, para los profesionales, para los novatos,etc..... Tener en cuenta que los combos es el principal atractivo del juego y es donde mas han puesto énfasis, ya que las luchas son variadas y uno puede perfectamente no repetir un combo en toda la partida(cuando tengamos mas niveles por supuesto) Evidentemente, lso combos que obteenmos al ascender de nivel son mas podersos y destructivos que los combos mas basicos(si basicos, pero de 8 notones)


Imagen
En el interfaz disponemos de barrita circular de vida en amarillo, barrita circular de magia en rojo, y barrita circular de superpoder en azul.
Como funcionan las magias y superpoderes? Es muy sencillo, nosotros matamos enemigos y nos dan esencia de color rojo. Estas esencias las absorvemos solo con estar cerca, por lo que no hay que preocuparse de recogerlas durante la batalla. Al relelnar la barrita roja con estas esencias, podemos pulsar el botón B para entrar en modo magia, una vez en este modo, nuestros ataques y combos seran mucho mas debastadores y espectaculares, pero nuestra barrita roja bajará en apenas unos segundo, por lo cual hayq ue sacarle partido. A diferencia de los ataques normales, estos ataques magicos proporcionan esencia Azul, que nos recarga la barrita Azul. Cuando la barrita Azul esta llena, entonces disponemos de la madre d etodas las magias. Es un hechizo que mata, automáticamente TODO lo que hay en pantalla en ese momento. SOLO unidade scercanas y a enemigos finales los daña bastante, pero no los mata.
Poco mas, un mini mapa que nos idican nuestra unidades, nosotros y la sunidades enemigas.


Imagen
Una foto, un poco movida, lo siento, de la fiesta que s epuede llegar a organizar.........al fondo podeis ver a un forero de elotrolado como saluda con la mano XD (si es el único que tiene un cartel encima)

Durante el juego hay pociones que dejan algunos enemigos al morir que nos curan automáticamente la vida.
Los enemigos te atacan, pero bastante menos de lo que deberian, ademas el daño que hacen es mínimo. Eso si, ojito con los enemigos finales o jefes de grupo, que hacen MUCHO daño y su mueres, tienes que comenzar el mapa desde le pincipio (A que no habeis guardado Black todavia? ;) )

-Comparándolo con...

Es inevitable. principalmente con dos:
-Dinasty Wariors. De este juego ha heredado el sistema de juego y casi todo lo demas. Combos, moverse por el mapa, tener que ganar las batallas tu solito, barrita de Musou, etc....
-Kingdom under Fire. De ellos ha heredado el aspecto artístico. Los personajes guardan muchas similitudes. Drows de los KUF, clavaditas a elfos oscuros del N3, Dragoens de Veneno del KUF idénticos a los Dragones del N3, etc... Ademas de armaduras, armas, y algun que otro detallito, como el padre de Inphyy(Dios mio! pero si es Kendal de los KUF XD ) o las pantallas de carga idénticas a los KUF. Por lo demas, si esperais un dominio de tropas total y unos toques de estrategia iros olvidando, algo hay, pero tiene ni las posibilidades de los KUF ni mucho menos su influencia en la partida, ya que podremos quedarnos sin ejercito a los 2 minutos de empezar y limpiar el mapa nosotros solitos......

-Conclusión

Aspecto artístico muy trabajado, videos, Concept Arts, Banda sonora de lujo. Todo el juego despliega un aroma de calidad, manual a todo color con fotos y dibujos del juego,etc...
En cambio peca un poquito de simplicidad y se puede hacer repetitivo. No se puede basar el sistema d ejuego solo en combos. Me hubiera gustado un poco más de interactividad con las tropas y que de verdad jugasen un papel mas importante en la partida.
Hay detalles curisoso, como por ejemplo, poder escaparte del campo d ebatalla, y decubrir unas rocas que se pueden empujar y que caigan sobre el enemigo al fondo, etc... son detallitos.

-A favor
-Graficos en general
-Escenas cinemáticas.
-Banda sonora
-Doblaje original en Japonés y subtitulado.
-Acción con una pequeña historia de trasfondo, sin complicaciones.

-En contra
-El efecto Blur que rodea el campo de visison.
-La IA de lso enemigos o aliados.
-Que dejes a tus tropas con 1 enemigo y despues de 10 minutos aun sigan con el........
-Se puede hacer repetitivo si no te gusta machacar botones.
-Que te tengas que pasar las fases del tirón, no s epuede guardar en mitad ni checkpoints ni nada.....y lo peor de todo que te maten al final de fase, que suele ser lo habitual, por la dificultad d elos enemigos finales. [enfado]
-Que tarden tanto en llevarlo a Europa. Ya esta traducido(al ingles al menos) van a tardar 4 meses en traducirlo al resto de idiomas?


PUNTUACIÓN

8.0



Actualización, Algunas cosas cambian despues de 15 horas de juego

Hice el análisis despues de haber jugado unas 4 fases del modo campaña con la chica. Quizá fué un error, porque el juego ha cambiado bastante. Ya he termiando con los otros 4 personajes, me quedan 2 y puedo decir, que la campaña de la chica es la peor, con mas fallos y la que (en mi opinión) ha hecho que este juegazo se llevase tan duras críticas. Lo pongo aparte porque los que ya hayan leido el análisis, no se darian cuenta de la actualización y se puedan quedar con una impresión no muy grata del juego. Aqui teneis una pequeña lista de coas que debeis recteficar del analisis anterior ;).

-Los enemigos atacan siempre que estes al lado suyo, con lo cual gana muchos enteros, haciendo las luchas mas dificiles y mas interesantes. Ahora tienes que salir de los fregados por patas para evitar que te linchen literalmente.

-EL tema de elegir ejército tiene un poco de estrategia, ya que si tu personajes es rapido tienes que cogerte tropas pesadas, pero si por el contrario e sun personaje es lento tienes que cogerte tropas rápidas. Ademas de que determinado tipo es mejor contra un tipo de unidad que otro.

-Las historias de cada personaje, trata sobre el mismo hecho, pero claro, desde puntos de vista diferentes y parecen como dimensiones diferentes. Por ejemplo, hay una lucha entre un chico y una chica pro comandar las tropas del determinado ejercito. Si eliges la chica, durante la partida lo vencerás y ya toda la campaña de la chica es ella la protagonista. PEro si elegies el chico, esa pelea la ganará él, con lo cual el sera el protagonista de la campaña , por lo cual morira gente que antes no moria, o viviran otros que con la chica morian.

-Pero lo mejor sin duda es le tema de lo combos. Estaba equivocado, como mucho cada personaje tendra 20 combos. Pero la mayoria son combos evolucionados de otros anteriores. Es decir, solo te tienes que aprender 3 o 4 combos, porque conforme subas de nivel son mas largos, pero lo unico que hace es repetirse la ultima tecla, pero son mucho mas devastadores y espectaculares......Luego ademas es muy divertido ya que tienes varios caminos segun el tipo de combo. Un ejemplo:

Con un personaje puedes, atraves de un sencillo combo, pinchar a los enemigos con la lanza, una vez que tienes al enemigo pinchado puedes, segun la tecla que pulses:

-Empezar a girar como un molinillo arrollando todo a tu paso.
-Hacer pértiga con el enemigo empalado, de forma que al caer otra vez contra el suelo, arrambla con todo a su paso.
-Correr con el enemigo en la punta hasta que te encuentres con una pared y terminar de rematarlo, evidentemente todo lo que encuentres a tu paso también caerá.
-Empezar a azotarlo de un lado a otro siempre contra el suelo, hasta 5 o 6 veces golpeando todo a tu alrededor.

Esto es un ejemplo. Pero hay mas, otro personaje con un combo te pones en el aire, y luego ya segun los botones que pulses puedes hacer ataques diferentes, algunos espectaculares,etc.... O la maga que con un combo te creas una bola de agua, y ya despues, segun con que combo continues, puedes romperla contra los enemigos, crear una ola, etc....

Mención aparte estan las magias. Son simplemente espectaculares. Sobre todo las magias que se producen al utilizar la magia Azul, ya que se da mas bien pocas veces, una o dos veces por partida, pero el efecto merece la pena. Por ejemplo, un personaje hace llover metoros del cielo, con unos efectos espectaculares, ver llover metoros de ese tamaño con ese humo cayendo sobre el campo de batalla y hacer "volar" los enemigos. Otro personaje, puede invocar una nuve de humo similar a la nuve de humo de los volcanes, enorme, que absorve a los enemigos. Y otro tambiñen muy espectacular, la maga, que crea una ola gigante, que se desplaza por el escenario arrollando todo a su paso. Es espectacular ver como , en una ciudad, por ejemplo, la ola avanza por las calles arrasando los puestos, las casas, los barriles,los enemigos,etc.....

Pues eso, que para mi el juego ha pegado un giro brutal, al principio me llevé una pequeña decepción, pero ahora lo confirmo como uno de los juegazos de 360 en este año. smile_[oki]
Esta a varios niveles por encima de cualquier Dinasty Warriors y este tipo de juego tan espectacular, no se podria dar en un KUF, ya que nosotros solos podemos acabar con todos los ejércitos del KUF en unos segundos smile_;). Por eso confirmo que son dos tipos de juegos diferentes, estrategia y acción, que se complementan a la perfección y son perfactamente compatibles el uno con el otro smile_;)

Por cierto comentar, que al final me he conseguido hacer con un postr del N3 firmado por el desarrollador de Phantagram que participó en el N3, esta firmado de verdad, con un rotuladro permanente en una esquina y pone fecha y todo smile_;)


Fin del análisis, ahora voy a contar un poco la experiencia vivida. Quiero adelantaros que se que en España es habitual hacer cosas parecidas con el lanzamiento de consolas y tal, pero yo nunca he vivido una cosa asi, además de que no me lo esperaba.

Yo llamé hace un mes a una tienda de videojuegos que no me pilla muy lejos, me caen bien y tienen buenos precios a preguntar por el 3N. Me dijeron, "sale la semana que viene", y cual fue mi sorpresa que al ir a comprarlo me lo encuentro en Japones y a casi 60 Eurazos. Nada, lo deje y decidí esperarme a la versión Asiática que esta si que sale en ingles y ademas a 32€. Pero esque además de salirme mas barato me han regalado varias cosas.
El caso, que yo llame el martes a la tienda, oye el juego os llega el 25 de mayo no? Y nos dice que no que ya lo tienen , pero que mañana(24) lo ibana vender 1 dia antes de forma exclusiva. Le pido que me lo reserve y me dice que no puede.....no me gusta ir entre semana ya que trabajo, era para pasarme el finde. Pues nada, salgo dle curro a las 6:30 y me voy a la tienda, cuando llego son las 7:05 y me encuentro con esto:

Imagen
Imagen
Comor?? [flipa] Eso no me lo habian avisado, menuda cola joder!!!!
Pues nada, ya que estoy aqui, a esperar toca......mientras dudo de si ponerme en la cola o irme a mi casa, la cola se alarga unas 10 personas mas, asique sin dudarlo me pongo en la cola

Imagen
Ya se ve luz al final del tunel. Fijaros en todas las fotos el festival que ha montado Microsoft, con Babes, chicas organizando la cola, un puñado de consolas con TFTs para jugar, Anuncios por todo el centro,etc....

Imagen
Aqui teneis a una de las Babes, que no ha salido muy favorecida en la foto, pero no le hace justicia ya que era guapilla. LA chica animaba la fiesta y de vez encuando se ponia a jugar al N3... Fijaros en la esquina abajo izquierda se ve el juego donde por la compra del N3 puedes participar. Es una chorrada, es un casillero tapado con papel y tienes que romper un agujero y dentro hay regalos, bueno, papelitos con regalos. Ahi es donde tube la MALA suerte del puñetero relog, y justo al pavo que tenia delante le tocó un mando wireless edición N3 que seguro que lo va a revender, debe de valer una pasta...[buuuaaaa]


Imagen
Aqui podeis ver como animaba la Babe, un pavo al fondo jugando y el final de la cola....por fin.......3 cuartos de hora de espera......

Imagen
Aqui podeis ver el festival que montó Ms, con varias consolas, los posteres,anuncios,etc...


Imagen
Aqui teneis el lote completo que me he agenciado. El juego, la banda sonora y un relog por gentileza de Microsoft........no se como he podido vivir antes sin un relog como ese, ya vereis mas abajo ya.....eso si, precio no me puedo quejar, todo por 32€


Imagen
Disco y manuales.

Imagen
Detalle de la cajita. Es de las famosas raja-discos, asi que a partir de ahora va estar siempre fuera e la caja......


Imagen
Detalle del manual, a perfecto color y en ingles ;)


Imagen
Disco de la banda sonora y su panfletillo.


Imagen
Aqui llega lo gordo. Pedazo de obsequio por parte de microsoft, mientras los demas se llevaban mochilas, camisetas, posters, mandos wireless, facplates de N3 ami MS me ha regalado..........UN PUTO RELOG!!!!! eso si DIGITAL, del año la Picor , que ademas la correa HUELE y esta pegajoso......[snif]

Bueno pues espero que os haya gustado, perdonarme las faltas de ortografia, no es por no saber, es por velocidad, escribo muy rápido y me equivoco mucho, pero no lo puedo evitar lo siento ;)

Como he recibido unos cuantos privados con dudas, voy a poner una sección FAQ, aqui debajo, si teneis alguna dudilla, pues os la aclaro ;)

-FAQ

-¿El juego es multiregión?
No. Lo edita Microsoft, que junto a EA y 2k games, son los tres que mas utilizan el sistema de protección de regiones. Ubisoft por ejemplo, ademas de poner casi todos los idiomas en casi todas las regiones, no les activa dicha protección.

-¿Es cierto que si te matan en mitad de la partida tienes que comenzar?
Si es cierto. Aun asi no es tan facil morir como parece. Lo unico hayq ue andarse con ojo con los enemigos finales que hacen mas daño y son mas listos ;)

-Cuantos personajes jugables hay?
Pues 7. Todos ocultos desde el principio menos 1. Cada personaje tiene una media de 5 fases(son largas, sobre todo las ultimas)

-¿Porque se llama Ninety Nine Nights?
Hace tiempo hubo un demonio que consiguió dominar el mundo durante 100 días. Al amanecer del 100º dia, unos caballeros consiguieron derrotarlo. A ellos se les conoció como los guereros de la luz(por lo del amanecer) y al demonio, como el Rey de las 99 noches.

More to come soon.......
Continuación de 'Hilo oficial Ninety Nine Nigths'

chikano84 escribió:
Yon3_6_0 escribió:Q es eso dle brazalete?...cmo sale..?


el brazalete sirve para ke no te kiten magia kuando agas un atake especial de los ke konsumen orbes.

Yo eske ya tengo los 1000 puntos de los logros pero eske me falta deskubrir para ke es eso....eske no duermo nada bien por las noches pensando en las mierdecitas de las estatuas y los trajes malvados.....si alguien lo sabe....ke me lo diga porfavor ke ya no tengo uñas..... [mad] cawento [decaio]
Joder estaff eol.....ke velocidad tio jajaja madre mia.....pues nada seguiremos por aki escribiendo.
POR FINNN!!!
Anoche conseguí pasarmelo, menudo juegazo, aunque no me acaba de agradar como tienes que cargarte al ultimo monstruo:

- Tuve que subir a Inphyy a nivel 9
- Entré en "El otro mundo" y me equipé todos los objetos que facilitaban la obtencion de más objetos (Trebol 1, Trebol 2, y Diadema Divina), pero me pasé TODA la pantalla quedando solo vivo El Señor de la Noche y no me salió el dichoso brazalete.
-Vuelvo a empezar la pantalla porque el tio me rebentó.
-Vuelvo a equiparme los objetos y en el primeros grupillo de monstruos me sale [flipa]
-Me equipo el puto brazalete y en cuestion de 4 minutos me pasé toda la pantalla y me cargué al Señor de la Noche como nada.

Lo que no moe gusta es que tengas que depender tanto de la suerte para cargarte a un monstruo final, ya que no depende casi de tu habilidad sino de que cumplas unos requisitos, y si los cumples pasar de morir sin haberle quitado ni un cuarto de la vida, a acabar con él sin que te dé ni un solo toque y con la vida llena. No me ha convencido el último monstruo.
En todo lo demás el juegos es una autentica maravilla, me encataria que hiciesen el 2 y me parece tremendamente injustas las notas que le han dado y por las que estuve apunto de no pillarlo, siendo que es una gozada.
Yo estoy contigo....kiero mas......kiero el 2 ya jaja.....ami me enkanto y kon los atakes flipando todo el rato...es increible este juego y yo en mi lista de amigos no tengo a ninguno kon este juego.

El uniko fallo ke le veo.......y sinceramente es muy gordo es ke no tiene live....porke sino....bua.....tremendo el juego,le pondria un 11 de 10.
No llevo mucho jugando, y lo he dejado porque todavía no consigo superar una misión de bichos un poco más fuertes. Es casi al principio del juego, despues de completar las 3 primeras zonas más o menos. Empieza en una zona con torretas de madera, el enemigo avanza de frente a nosotros y hay un rio en medio. Después hay tres grupos con 2 trols que aparecen casi al acabar con el primero. Y a continuación aparecen por el aire, otros a los cuales no consigo matar, pues los anteriores me dejan poquísima vida para combatir. ¿Qué hicisteis vosotros?
¿Acaso necesito una combinación concreta de artilugios que llevar encima? A estas alturas ya puedo escoger entre la chica o su hermano, pero me es más cómoda ella. No se que hacer.

Salu2 y gracias
Lo uniko ke puedes acer es acer la mision komo puedas....lo uniko ke tienes ke acer es llenar la barra azul de orbes para ke se te aga mas facil la pantalla.pero no ay truko en la pantalla.es simplemente esforzarse,kojer objetos ke te den vida y fuerza y algo de defensa...
FaneliA escribió:No llevo mucho jugando, y lo he dejado porque todavía no consigo superar una misión de bichos un poco más fuertes. Es casi al principio del juego, despues de completar las 3 primeras zonas más o menos. Empieza en una zona con torretas de madera, el enemigo avanza de frente a nosotros y hay un rio en medio. Después hay tres grupos con 2 trols que aparecen casi al acabar con el primero. Y a continuación aparecen por el aire, otros a los cuales no consigo matar, pues los anteriores me dejan poquísima vida para combatir. ¿Qué hicisteis vosotros?
¿Acaso necesito una combinación concreta de artilugios que llevar encima? A estas alturas ya puedo escoger entre la chica o su hermano, pero me es más cómoda ella. No se que hacer.

Salu2 y gracias

¿Has probado a parar el ataque de los trolls? Con el gatillo izquierdo apretado te cubres. Si vas a cuerpo gentil te ponen a caldo.
Si lo haces con Inphyy prueba de hacer el combo "A XXX", que con jefes y capitanes suele ser muy efectivo.

Supongo ke los ke dices ke vienen por el aire son los dragones; para akabar kon ellos tienes ke kargarte a los arphans, ke son kienes los kontrolan. Kuando los mates los dragones se iran.

[ok]
Yo estoy igual casi que el compañero estoy en la primera que atacan los trolls y aguantando a duras penas me rebientan luego los dragones, ya no se que hacer!

Claramente mi ejercito es inferior para aguantar a los trolls y los orcos tochos! y a mi mefulminan muchissimo.

Como jugais vosotros normalmente? yo suelo aporrear demasiado A pero es que me parece mas efectivo, lo mismo ahgo algo mal...


En fin juegazo!!! lastima de no tener un LCD para verlo en su explendor!
¡Thanks a todos! Probaré de nuevo esta tarde a ver si he aprendido la lección. Saludos
Planicies de Folya como consigo el nivel A porque me lo he jugado un monton de veces y no paso de B. Y para subirlo a nivel 9? Si me podeis decir que elementos cargarle? Gracias.
[risita] Wenas, me parece que yo me lo pasé con la única capa que creo que tienes por el momento, una especie de elixir y un trebol. Respectivamente, te protege, te da + salud y te da suerte (en resumen). Supongo que deberias pararte y comprobar lo que tienes!! Suerte [oki] [oki]
Sir Hothrebla escribió:POR FINNN!!!
Anoche conseguí pasarmelo, menudo juegazo, aunque no me acaba de agradar como tienes que cargarte al ultimo monstruo:

- Tuve que subir a Inphyy a nivel 9
- Entré en "El otro mundo" y me equipé todos los objetos que facilitaban la obtencion de más objetos (Trebol 1, Trebol 2, y Diadema Divina), pero me pasé TODA la pantalla quedando solo vivo El Señor de la Noche y no me salió el dichoso brazalete.
-Vuelvo a empezar la pantalla porque el tio me rebentó.
-Vuelvo a equiparme los objetos y en el primeros grupillo de monstruos me sale [flipa]
-Me equipo el puto brazalete y en cuestion de 4 minutos me pasé toda la pantalla y me cargué al Señor de la Noche como nada.

Lo que no moe gusta es que tengas que depender tanto de la suerte para cargarte a un monstruo final, ya que no depende casi de tu habilidad sino de que cumplas unos requisitos, y si los cumples pasar de morir sin haberle quitado ni un cuarto de la vida, a acabar con él sin que te dé ni un solo toque y con la vida llena. No me ha convencido el último monstruo.
En todo lo demás el juegos es una autentica maravilla, me encataria que hiciesen el 2 y me parece tremendamente injustas las notas que le han dado y por las que estuve apunto de no pillarlo, siendo que es una gozada.



que brazalete?como se llama?? lo digo por que a mi me dio una paliza el monstruo final que todavia ni he vuelto a jugar del susto [tomaaa] aunqeu todavia tngo que subir a la chica a un nivel mas.
No se llama anillo letal sino BRAZALETE letal.

Alguien sabe para ke mierda sirve las piezas malignas y las partes de las estatuas???En la primera semana nada mas komprarmelo konsegui los 1000 npuntos de los logros y kada dia juego un poko para probar si pasa algo si konbino estatua kon piezas del mal por si la estatua las konvierte en buenas o anulan los efectos o nose...y no enkuentro ninguna pag. ke lo ponga...

Alguien sabe para ke es???

Saludetes!!!!!
Una duda tengo, no se si se ha posteado ya pero cada vez que te matan en una misión (que siempre suele ser al final, para joder mas) ¿tienes que repetirla oooooootra vez desde el principio y volvera matar a 68431354354 enemigos?, ¿hay alguna manera, objeto o algo para empezar desde un punto medio?, porque no veas que coñazo eso de zamparte la misioncita desde el principio porque te han fundido al final de esta.

Otra cosa, ¿es normal que los videos que salen al principio de escoger un personaje esten sin subtitular?, por lo menos a mi el del principe azul y el del Mitsurugi no me salen subtitulos (los llamo así porque lo de príncipe azul está a huevo, y el tio que va sin camiseta me recuerda al Mitsurugi). Sin embargo el de la Nimphyy ( de esta si que me acuerdo de su nombre XD , aunque la llamo la tetas caidas, porque si se descuidan se las ponen a la altura del omblígo) si que me sale perfectamente subtitulado todo, el video de cuando la escoges y tal, pero de los otros 2 no.
Neorude escribió:Una duda tengo, no se si se ha posteado ya pero cada vez que te matan en una misión (que siempre suele ser al final, para joder mas) ¿tienes que repetirla oooooootra vez desde el principio y volvera matar a 68431354354 enemigos?, ¿hay alguna manera, objeto o algo para empezar desde un punto medio?, porque no veas que coñazo eso de zamparte la misioncita desde el principio porque te han fundido al final de esta.

Otra cosa, ¿es normal que los videos que salen al principio de escoger un personaje esten sin subtitular?, por lo menos a mi el del principe azul y el del Mitsurugi no me salen subtitulos (los llamo así porque lo de príncipe azul está a huevo, y el tio que va sin camiseta me recuerda al Mitsurugi). Sin embargo el de la Nimphyy ( de esta si que me acuerdo de su nombre XD , aunque la llamo la tetas caidas, porque si se descuidan se las ponen a la altura del omblígo) si que me sale perfectamente subtitulado todo, el video de cuando la escoges y tal, pero de los otros 2 no.



tienes que volver a empezar desde el principio y lo de los subtitulos es normal...

hereje con lo buena que esta Nimphyy que me he enramorado de ella!!!! [discu] jejeje


a mi solo me falta matar al malo maloso, subir a todos al nivel 9(a punto) y me faltan 2 fases para hacermelas en nivel A o S...

la ultima no habra que hacerla no???? glup
tienes que volver a empezar desde el principio y lo de los subtitulos es normal


Vaya, me veo dejando este juego de lado, no me gusta nada la idea de volver a hacer de nuevo todas la misión y todo el rollo, no creo que tenga paciencia. Respecto a los subs vaya chapuza entonces [agggtt]

hereje con lo buena que esta Nimphyy que me he enramorado de ella!!!!


jajaaja!, tio esque es verdad, tu pones el personaje de perfil y tiene las tetas casi en el ombligo [carcajad] [oki]
Ruben pastor....e puesto el N3 para kontestarte sobre la fase final esa del otro mundo....y si....tienes ke acerla....yo la tengo en S oseake lo suyo es el brazalete letal para ke lo puedas matar en poko tiempo.Ace siglos ke no juego....voy a echar una partida.lellelele


Saludeteees !!!!!!!!
Viendo los comentarios que haceis sobre este juego, voy a tener que pillarmelo de cabeza.
chikano84 escribió:Ruben pastor....e puesto el N3 para kontestarte sobre la fase final esa del otro mundo....y si....tienes ke acerla....yo la tengo en S oseake lo suyo es el brazalete letal para ke lo puedas matar en poko tiempo.Ace siglos ke no juego....voy a echar una partida.lellelele


Saludeteees !!!!!!!!


mil gracias creoq ue tengo el brazelete ese pero no se como no lo tenga me va a dar más que el Barcelona al Madrid este fin de [buuuaaaa] (y eso que soy Madridista)...
Trankilo ruben ke el brazalete se konsigue facilmente aunke ay gente ke le kuesta.
Ekipate kon todo lo ke mas suerte te de y en esa misma pantalla te saldra....en la del otro mundo.Tu ves matando a bichitos y veras komo te sale...y en 4 minutos o menos matas al señor de la noche.

Suerteee!!!
Por fin he conseguido el brazalete, pero cuando se keda kieto y hace un agujero negro por más ke le doy con el atake mariposa no le hago nada, que toy haciendo mal?
chikano84 escribió:Trankilo ruben ke el brazalete se konsigue facilmente aunke ay gente ke le kuesta.
Ekipate kon todo lo ke mas suerte te de y en esa misma pantalla te saldra....en la del otro mundo.Tu ves matando a bichitos y veras komo te sale...y en 4 minutos o menos matas al señor de la noche.

Suerteee!!!


gracias no si el problema es que no se si lo tngo o no que la consola no puedo ponerla siempre..que ganas de ponerla como tenga l puto brazalete que se prepare el cabron ese [sati]

mil gracias por cierto te voy a agregar si no te importa. ciao
ok agregame para esas partiditas live jejejeje.por cierto te e mandado un privado por si no te as dado kuenta...agregame kuando kieras.
dios me mato otra vez sera cabron el tio???? pero no decaigo esta noche otra vez...

voy por ti cabron!
Yo llevo una semana con el juego (soy más bien novatillo) y me parece un poco difícil. Sobre todo con el Goblin, que es con el que estoy ahora, me ha costado sangre sudor y lágrimas pasármela. ¿Acaso tengo que rejugar fases anteriores? Es que como haya que rejugar mucho... voy a tomármelo con más calma, porque no es que me entusiasme hacer lo mismo una y otra vez. Aunque el juego es impresionante ojo; hay partes que me recuerdan al Señor de los Anillos (las pelis XDXD).

Saludos.
Al'Lan escribió:Yo llevo una semana con el juego (soy más bien novatillo) y me parece un poco difícil. Sobre todo con el Goblin, que es con el que estoy ahora, me ha costado sangre sudor y lágrimas pasármela. ¿Acaso tengo que rejugar fases anteriores? Es que como haya que rejugar mucho... voy a tomármelo con más calma, porque no es que me entusiasme hacer lo mismo una y otra vez. Aunque el juego es impresionante ojo; hay partes que me recuerdan al Señor de los Anillos (las pelis XDXD).

Saludos.


esta guapo no??? socio,si es asi abra que pillarselo [rtfm]
pues yo abre intentado unas 20 vaces la mision esa ultima de la pava esa, y no me dan nunca el brazalete ese. Mañana lo intentare otra vez.
No desistas ke si ke sale....lo ke no entiendo es porke ami me salio a la primera y sin saber ke existia y a otras personas les kuesta la vida enkontrarlos....yo rekuerdo ke me ekipe kon todo lo ke me daba suerte y me salio....

Saludos!!!!!
Al'Lan escribió:Yo llevo una semana con el juego (soy más bien novatillo) y me parece un poco difícil. Sobre todo con el Goblin, que es con el que estoy ahora, me ha costado sangre sudor y lágrimas pasármela. ¿Acaso tengo que rejugar fases anteriores? Es que como haya que rejugar mucho... voy a tomármelo con más calma, porque no es que me entusiasme hacer lo mismo una y otra vez. Aunque el juego es impresionante ojo; hay partes que me recuerdan al Señor de los Anillos (las pelis XDXD).

Saludos.


es practicmante obligatorio regujarse las fases asi subes de nivel al os personajes o las fases las puedes hacer en ranking a o s y adema asi te dan los logros.
El tema de los rankings no lo entiendo al 100%:
; con iphhy tngo 2 A y 3 B, y no se que hice pa que en uno tenga A y otro B, supongo que el tiempo no? Cuanto mas rápido mas ranking o influye alguna otra cosa?
Si ke influyen mas kosas komo por ejemplo matar a muchos en menos tiempo y ke no te kiten mucha vida y acerte la pantalla en poko tiempo...nose es un poko kabronada pero se akaban aciendo.
Hola gente!

Esta tarde he conseguido pasarme el juego, pero tengo unas dudas.

Me lo he pasado con el Troll, ¿ese es el final del juego, cuando se traga el orbe, o hay mas de un final?
. ¿hay que pasarselo en algún orden en concreto? porque yo he ido a voleo. Al igual lo que he visto ni siquiera es el final, pero ya no me quedan mas personajes que coger, me he pasado las misiones de todos.

Otra pregunta, ¿hay faceplates de este juego? me gustaria tener uno y por ebay no he encontrado.

Gracias de antemano.
No es la última misión. Ahora que te has pasado las del troll, vuelve a las misiones de Inphy y verás como te aparece una nueva misión en la que te enfrentarás al señor de ls 99 noches.
alguien me puede decir como sacar en todos ranking A porque la verdad es ke me esta jodiendo ke me paso mas de 5 veces un escenario y me vuelve a salir B???? es que quiero sacar todos los logros [mamaaaaa]
jpepe escribió:alguien me puede decir como sacar en todos ranking A porque la verdad es ke me esta jodiendo ke me paso mas de 5 veces un escenario y me vuelve a salir B???? es que quiero sacar todos los logros [mamaaaaa]

yo segun que fases con algunos personajes no lo consigo...



pero ahora mismo estoy preocupado por que, sin querer he borrado la partida de Inphy!!!!!! el personaje más importante del juego! alguien sabe como recuperarla(la he sobreescrito encima suya esta la del goblin!) o me tendre que rejugar otra vez la historia de la chica!




[mamaaaaa] que fallo DIOS
a mi tb y tuve ke pasar de nuevo todo la historia del throll
jpepe escribió:a mi tb y tuve ke pasar de nuevo todo la historia del throll


arr me lo tengo que pasar todo otra vez y volverla a subirla de nivel al maximo y todo!??????????????? [mamaaaaa]
Hola a todos!!

Hoy por fin derrote a Dwykfarrio y consegui mi primer logro en este juego!! XD

Me habia matado como 10 veces ya.. estaba superfrustrado con el juego, bendita espera al GOW que me ha hecho retomarlo [oki]

Queria preguntaros si el resto de fases finales son tan jodidas como esa.

S2
son un problema de tiempo, más que nada por tener que subir el nivel de los personajes y por otro lado, porque algunas pantallas tienen su pequeña "historia" de como pasarlas.
Aparte del boss final que si no tienes ciertos items pasa de estar chupado a ser bastante complicado.
es algo frutrante este jueguito eh? :-p yo ya me lo termine pero sacar los rankings A es tremende mierda....para sacar los rankings no tiene logica [agggtt]
Aparte del boss final que si no tienes ciertos items pasa de estar chupado a ser bastante complicado


Cuales son esos items?
Neorude escribió:

Cuales son esos items?


es uno ke te permite hacer el combo final [uzi] de ynphy sin gasta orbe y asi lo matas al bravucon este del rey de la noche
es uno ke te permite hacer el combo final de ynphy sin gasta orbe y asi lo matas al bravucon este del rey de la noche

Ok ok, ¿como se llama ese item?, por cierto ¿cual la espada maxima de Innphy y donde está?
Yo tengo una pregunta,y es que mi personaje preferido es inphyy,pero ya me pase su historia,y me gustaria saber si despues de acabar el jugeo con todos los personajes hay mas historia.

Saludos
DIOS! necesito saber cual es ese objeto y donde se consigue, el rey de las 99 noches este me pega unas fornicadas que es demasiado! . Tengo nivel 9 y llevo la espada Klausorus.
Yo tengo una pregunta,y es que mi personaje preferido es inphyy,pero ya me pase su historia,y me gustaria saber si despues de acabar el jugeo con todos los personajes hay mas historia.


cuando te pases todas las misiones de los demas personajes pasaras a poder elegir la ultima de ella



DIOS! necesito saber cual es ese objeto y donde se consigue, el rey de las 99 noches este me pega unas fornicadas que es demasiado! . Tengo nivel 9 y llevo la espada Klausorus.


creo que se llama brazalete letal o algo asi se consigue en la ultima mision ,te la suele dar el 1º grupo de espectros que te atacan ,prueba varias veces hasta que te la den

con ese objeto y haciendo la mariposa serafin el ultimo jefe no deberia ser problema
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510