Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#5)

1, 2, 3
Imagen



A comenzado el evento americano. Reginald Fils Aime, presidente de NoA, a la cabeza. Todo será desvelado. Fin de la cobertura en directo.

Conferencia de Nintendo: Nueva York


Acompáñanos en nuestra cobertura en direcro en castellano que cubrirá todos los datos y declaraciones desde América. Tras el evento de hace unas horas, pocas dudas restan, pero aún pueden realizarse grandes anuncios a parte de los datos definitivos de lanzamiento.

Imagen


CONFERENCIA DE NUEVA YORK. 9:00 Hora local.


- 9:15: Perrin Kaplan anuncia que Iwata vuela a Europa para el evnto de mañana. Piden disculpas, comienza la conferencia.

- 9:16: Reggie comenta que todos erá desvelado, fecha, precio, juegos... "Pero más importante, marca nuestro siguiente paso en llevar esta industria hacia adelante".

- 9:18: Habla del crecimiento de un 8% de la industria gracias a DS

- 9:25 Nintendo va a explicar hoy cuáles son sus planes para alterar el control de la interface en los juegos.

Wii sale a la venta el 19 de noviembre definitivamente. Así lo dice Reggie: "el debut mundial del sistema Wii será justo aquí en América, el mismo sitio en el que debutamos con DS. El 19 de noviembre estará disponible en más de 25.000 puntos de distribución a lo largo de las amércias (¡todo el continente!). Y con un precio recomendado de 249,99 dólares. Un precio. Una felicitación. Un color: blanco".

el plan es lanzar 4 millones de conolas hasta el 31 de diciembre y América se llevará la mayor parte de ellas.

Dentro de la caja se encontrará el hardware, los cables, la barra sensora un Wiimote y un nunchaku

En la sala de Nueva York hay más de 40 máquinas un una docena de juegos, algunos de ellos nuevas demos no vistas de viejos juegos

- 9:30: Un jugador de NOA prueba WiiSports Bowling. Está diseñado para ser jugado por todo el mundo. El lanzamiento se hace echando el mando hacia atrás, y luego "soltando" la bola.

- 9:33: Confirma los cinco juegos incluidos en WiiSports (bolos, golf, baseball, tennis y boxeo), y que vendrá de serie con cada consola.

- Zelda, Excite Truck y WiiSports de lanzamiento. Lo llama "un trio fantástico" Dice que Zelda es una obra maestra. "Si juegas 6 horas al día, solo estarás rascando la superficie" Seguirán haciendo juegos profundos como éste.

- 9:35: Se muestra una lista de juegos de third parties, ya hay más de 104 juegos distintos de los mostrados en la conferencia japonesa. Se incluyen algunos como Call of Duty 3, Trauma Center, NFS: Carbon, Tony Hawk: Downhill Jam, Elebits, Super Monkey Ball, Metal Slug, Blazing Angels o Far Cry.

- 30 juegos en el periodo de lanzamiento, la mitad el mismo día de lanzamiento. Los juegos costarán $49.99

- Larry Probst, de EA, declara que es un "puente para el gran público"

- 9:41: En cuanto a los canales Wii, Reggie dice que "pueden alterar la relación entre cada uno de los miembros de la casa y su propia televisión. No solamente la consola virtual, pero se está haciendo un esfuerzo por redefinir quién usará los videojuegos en el futuro". Es algo similar a lo que ya se hace con DS. Habrá inicialmente 12 Wii Channel, por supuesto, ampliables. Uno de ellos es el Wii Shop Channel, donde adquirir los juegos de la Consola Virtual.

- 9:45: 30 juegos llegarán hasta la Virtual Console hasta fin de año. A partir de entonces, 10 nuevos títulos serán añadidos mensualmente

- Juegos de lanzamiento de la Virtual Console (500 puntos para los jeugos de NES; 800 para SNES, y 1000 para N64. 1 punto es aprox. un cent. de dólar): Super Mario Bros., Donkey Kong, Legend of Zelda, Super Mario World y Super Mario 64 están ya confirmados

- 9:48: Bill Trinen sube al escenario. Es el encargado de explicar los canales Wii. Opina que éstos serán un atractivo para que los no-jugadores cojan el mando. Explica cómo funcioan Mii Channel, que permite a los jugadores crear versiones virtuales de ellos mismos, en modelados 3D. Incluso se puede poner el nombre de cada uno. Dice que todo se hará fácilmente con el Wiimote

En el Photo Channel podrás introducir tu SD de fotos, y visualizarlas con una interfaz suave y fácil. Parce ser que también puedes transferir vídeos caseros y editarlos en tiempo real en Wii.

- 10:00: La palabra vuelve a ser de Reggie: "Cuando están conectados a internet, los usuarios tienen acceso a los canales del tiempo". Además, las noticias se actulizan contínuamente a través del WiiConnect24.

Existirá un foro de Wii en el que los usuarios pueden enviar mensajes y fotos a otros usuarios de Wii o incluso a los PCs o a los móviles. También puedes dejar notas en una especie de calendario/agenda

Habla de WiiConnect24. Más detalles serán desvelados pronto. El navegador Opera se descarga utilizando puntos (ya os dijimos que aún NO se había anunciado el modo de distribución).

Reggie: "Queremos que los usuarios visiten los channels todos los días, porque es una oportunidad para que los usuarios jueguen con el wiimote su primer juego.". "Primero, una revolucionaria forma de juego. Segundo, la capacidad para viajar en el tiempo al mejor legado de contenidos. La mejor combinación de software de lanzamiento en la historia. El único sistema de canales que actúa como un atractivo para nuevos jugadores. Y finalmente, un precio que llama al mercado de masas desde el primer día."

Sesión Preguntas y Respuestas:

- Los wiimotes cuestan $39.99. El nunchaku, $20.

- Zelda GameCube sale el 11 de diciembre en USA.

- No hay ningún coste de acceso a internet. Sólo es necesario tener el acceso.

- Nintendo intentará que las third party pongan los juegos también a $49.99

- Metroid Prime 3 se va finalmente a 2007.

- En el futuro hablarán más de la conexión DS-Wii.

- El primer juego online será Pokémon Battle. En el período de lanzamiento en Japón, poco después llegará a USA.

- Al cambio en Canadá, 2000 Wii points se traducen en $24 canadienses.

Fin de la Sesión de P&R. Comienza la sesión de prueba de juegos.

Fin de la cobertura en directo. Estamos preparando un reportaje con todos los detalles y enlaces a los vídeos oficiales, para que no os perdáis entre ambas coberturas, y todos nos preparemos para los anuncios de mañana.

Comparativas del wii mando con DS y mandos de Nintendo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Horarios:

Europa: 15 de septiembre 12:00 hora española.
EEUU: 14 de septiembre 16:00 Hora española.


Lanzamientos:


Europa : 8 de diciembre
Precio: 250€ + Wii sport


Títulos de Lanzamiento:



EEUU: 19 de noviembre
Precio: 250$ con mando, nunchaku y Wii Sports


Títulos de lanzamiento:
# The Legend of Zelda: Twilight Princess
# Excite Truck
# Wii Sports
# Call of Duty 3
# Tony Hawk's Downhill Jam
# Trauma Center: Second Opinion
# Need for Speed: Carbon
# Madden 07
# Elebits
# Super Monkey Ball: Banana Blitz
# Rayman: Raving Rabbids
# Splinter Cell: Double Agent


Japón:2 de diciembre
Precio: 25.000 yenes.
Continuación de 'Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#4)'

dawep escribió:¿220 es una ganga y 250 una ruina? Que son 30€ hombre...
Abro yo...


Cabrones!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]






[plas] [plas]
Es que es tocar los cojones. No me da la gana de pagar 80 euros mas k lo que cuesta en japon, antes la importo, que será el dia que salga el primer juego de star wars [babas]. Y lo que me da coraje es tanto decir de k valdria menos de 250¬¬
Si al final sony o nintendo da igual, nos la metendo doblada siempre
Pes el dia 11 de Diciembre cumplo años, y ya se lo que me voy a regalar....

Si es que...., si no se cuida uno..... XD
Pse, a los que os parezca cara, no la compréis, así habrá stock para los que nos parece un buen precio. [oki] [oki] [oki]

Road to Decembre the 8th
unkblog escribió:Abro yo...


Cabrones!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: al menos la sacan este año
malditos spamers!!!
Salen hilos como churros xDD
Mira que me jode lo de endiñarnos el puto juego!!!




[+furioso]
Pues yo esaba decidido a comprarla pero ahora no hare la ni la reserva. Si el dia 8 de diciembre me pille el mono me la pillo. No es por el precio, simplemente me jode la diferencia de precios entre Japón, USA y Europa.

Saludos
dawep escribió:¿220 es una ganga y 250 una ruina? Que son 30€ hombre...


Ya ves, pa mearse y no echar gota. Enga señores, ustedes se la compran el verano que viene. Yo a disfrutar estas navidades con mi Wii.

Bye! [bye]
250€ con juego: el tope que estaba dispuesto a pagar por Wii.
Y antes de Navidad.... me la compraré casi seguro.
¿Comparaciones con x360 core? Es como comparar un sintonizador TDT con un DVD-Divx, ni puto sentido... :P
Al menos trae el wii sports.
Todo por culpa de los malditos Impuestos de la UE, por eso nos clavaran 250€

Y encima el wiisport vendra incluido [lapota]
Al menos trae el wii sports.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿220 es una ganga y 250 una ruina? Que son 30€ hombre...


La cuestión es que ya sean 30 o 50 €, Nintendo está diciendo que los Europeos son gilipollas y no les importará que les llegue más tarde y cara que a nadie.

Y claro, eso lo está haciendo Nintendo, que han sido los últimos en ventas en esta generación, incluso por debajo de la consola de microsoft que fue primeriza...

Menos mal que querían recuperar mercado!!! ratataaaa
De momento estoy Wiicepcionado, pero no puedo evitar sentir dentro de mi una cosita que dice " 250???? Con un JUEGO??? COMPRATELAAAA"

Hay pastillas antieuforia por aqui?? [tomaaa]
Me parece un precio cojonudo, y con juego incluído.

Mejor que no la compreis, así me aseguro quedarme yo sin [poraki]
Como no, conversión euro=dolar. Lo siento Nintendo, has perdido un comprador de tu consola al menos hasta el verano que viene.

Mejor me centraré en la DS...
Perdonad... ¿no se suponía que iban a mostrar nuevas franquicias?
Quizá fui yo que entendí mal la frase en su momento.


250€ los tengo, pero.....
pues nada, espero que se del la ostia padre, POR GILIPOLLAS! cawento

ya es casi seguro que no me la pillo, 60 euros los juegos... manda cojones, menos mal que ivan a ser mas baratos
A mí no me parece tan exagerado, el problema es que la peña siempre se emociona pensando que van a decir alguna barbaridad y no es así y luego llegan las decepciones pero yo me la compraré porque prefiero probar ese mando a los gráficos de nueva generación, ya no por una cuestión económica.

Y de hecho que venga con juego, aunque sea el wiisports, no me parece tan caro...

Creo que todo lo que ha pasado era de esperar
Wii vuelve por navidad. [poraki]
Precio correcto asi que RESERVAME UNA!!!!!!!! [beer]
Puff, 250€ con un "juego"....

Y he visto en un sitio que te venden la "Xbox 360 Core" + 3 juegos por 250€....

Si me tengo que gastar 250€ los prefiero gastar en una Xbox360...

Hasta luego Wii.
como os gusta quejaros, primero con la 360, luego la play 3 y haora con wii, cuando aprendereis q somos y seremos PALetos!!!!!!!!!!!



salu2
totalmente previsible, despues de k nos la metieran con la DS lite, establa claro que su precio iba a ser el equivalente $=euros...

Yo si os soy sincero no tengo ni puta idea que hacer, por un lado la 360, no m llama nada, por muchos juegazos k tenga, La Wii, pues si, revolucionaria y tal, pero salvo el zelda no le veo un catalogo suficientemente solido para justificar la compra, y bueno la ps3 no sale hasta marzo...

estoy en un mar de dudas..
Buenos por lo menos trae el Wii Sports que no me llama nada pero ya que viene pues habra que probarlo.
Animo que 250€ no es tan grave, que supuestamente lo que va a ofrecer la wii no lo ha ofrecido nadie en la vida, asi que no veo el precio tan exagerao teniendo en cuenta los impuestos de la UE
La cuestión es que ya sena 30 o 50 €, Nintendo está diciendo que los Europeos son gilipollas y no les importará que les llegue más tarde y cara que a nadie.


Si pensaran que somos tan gilipollas ni se hubieran molestado en traernosla este año no crees? De sobra sabeis que todo producto que llega a Europa es mas caro, siempre a sido asi y siempre lo será, no se donde están las sorpresas. YO tengo muy claro que el 8 de diciembre tendre mi Wii (aunque haber como se lo montan, el dia 8 es fiesta xd)
Pues la verdad es que 250€ con un juego está de puta madre, a pesar de que la sacan mas tarde y nos cobran mas dinero.
Yo, por ahora, sigo pensando que me la compraré en navidad.
Creo que el precio de los juegos es el mismo que el de GC, así que no sé que problema le ve la gente...

Total, yo en Canarias los puedo pillar por 5-10€ menos sin problema xD

Y el precio de la consola es el esperado, excepto por los auto-hypeados, que en menos de un día ya esperaban que fuera más barata en Europa q en el resto del mundo XD.

Miren los precios que han habido siempre en consolas, las que tiene las demás y en los diferentes mercados, y dejen de quejarse, que al menos no lo han subido (Lite ejem ejem).
hmm por qué no hay datos en la primera página sobre la conferencia europea? no hay ningún dato seguro?

es que no puedo leerme los 2000 mensajes XD
Pues nada Nintendo, ya te tocará lamentarte por ser tan sumamente tacaña. Un comprador menos por ahora.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Spartakus escribió:Todo por culpa de los malditos Impuestos de la UE, por eso nos clavaran 250€

Y encima el wiisport vendra incluido [lapota]


Pues si, pero ya ves, la mala es Nintendo...
*en una ventana*
- a ver, todos en fila, uno por uno, lancense con cuidado, respeten la cola! todos podran tirarse antes de acabe el dia...
Dije que seria el 1º en decir que por 250€ seria CARA,pero como trae el wiisports en el pack pues no me deja mal sabor de voca,lo unico malo la puta fecha que menuda mierda.
Tengo sentimientos contrarios

Me joroba mucho q tengas q tener el wii sports por narices
El precio me parece correcto
Aunq 200 sin juego hubiese estado mejor...


Y para los q dicen q hay una gran diferencia d precios entre contienentes, es cierto, pero si no recuerdo mal la NDS lite fue peor, porq eran 130 $ en usa y aki eran 150€!!! (si no re cuerdo mal eh)


bueno, tengo tiempo pa pensar si me la compro o no
No han dicho que cables llevará? Por que si lleva cable por componentes (que no creo), 250 euros me parece razonable. Ahora, si hay que pasar por caja otra vez para comprar el susodicho cable, por mí les pueden dar por el culo.

Por cierto, ya hay información de Wii en español (no solo acerca de Wii channel), y me temo lo peor respecto a mis dudas. Lo podéis ver AQUÍ .
Probablemente me haga con ella en navidades, pero ya veremos...
De verdad, algunos sois de un cansino con lo de "ser los ultimos" que da autentico asco. ¿Pero es que no sois capaces de ver que SÓLO son 6 días de diferencia con Japón? Es un lanzamiento similar al de la X360, que fueron días entre territorios, casi simultaneo a nivel mundial. ¿Acaso no recordáis que con la Nintendo DS o incluso con la Lite tuvimos que esperar MESES con respecto a los otros mercados? Si sois incapaces de ver que por una vez nos están respetando en el tema de fechas, creo que algo no anda bien por aquí.

En fin... reflexionad un poco antes de soltar mierda contra Nintendo, que está vez se está portando medianamente (¿precio? culpad a la EU y demás por los impuestos de importación y el IVA - ¿fecha? iros a cascarla [poraki]).

Salu2.
e seguido esto desde la 15 [360º] pos ami me parece bien a 250, ahun recuerdo k el año pasado todos estabamos dispuestos a pagar 300 euros....
Pues nada Nintendo, ya te tocará lamentarte por ser tan sumamente tacaña. Un comprador menos por ahora.
cara, cara, muy cara, carisima, carisisisima, un robo vamos [uzi]
toshi escribió:como os gusta quejaros, primero con la 360, luego la play 3 y haora con wii, cuando aprendereis q somos y seremos PALetos!!!!!!!!!!!
salu2


por eso nos kejamos! para ke dejemos de ser PALetos, aunke esto daria mas resultado si en vez de kejarnos lo demostrasemos no comprando...
No han dicho que cables llevará? Por que si lleva cable por componentes (que no creo), 250 euros me parece razonable. Ahora, si hay que pasar por caja otra vez para comprar el susodicho cable, por mí les pueden dar por el culo.

Por cierto, ya hay información de Wii en español (no solo acerca de Wii channel), y me temo lo peor respecto a mis dudas. Lo podéis ver AQUÍ .
NaNdO escribió:Pues nada Nintendo, ya te tocará lamentarte por ser tan sumamente tacaña. Un comprador menos por ahora.


Si fuera tan tacaña ubiera cobrado lo mismo en USA y JAPON,pero uropa es europa.
Yo alucino: ¿Cómo os quejáis de que somos los ultimos? Efectivamente lo somos, pero joder, una semanita más, me parece que han hecho un gran esfuerzo, no como con gamecube.
En cuanto al precio, está bien para el que quiera el wii sports...que por otra parte, yo creo que es un juego que todo el mundo debería probar, así que me parece bien, aunque podría ser mejor.

Saludos
Yo sí me la voy a comprar [beer]

Es un precio digamos "aceptable" por esa tecnología, y cuando digo tecnología no me refiero a "gráficos" sino a innovación.
Una consola tan esperada, tan qerida, tan apreciada, más de 2000 post en EOL por ella en un día y así nos lo agradece nintendo a Europa? [mamaaaaa]
Es lo de siempre, aún se hacía ilusión con lo de 220... pero esta claro q nos la meterán siempre doblada!
133 respuestas
1, 2, 3