<<Hilo oficial:Tenis>> (#2)

1, 2, 3, 4, 511
hola, pues creo este hilo para todos los que compartimos esta aficion podamos responder dudas, trucos, raquetas, estilos de tiros, asi como fronton, ping pong, etc...
Tambien los torneos profesionales(wimbledon, roland garros, copa davis....)
Si hay un hilo igual a este cerradlo pero creo que no he visto nada parecido, lo dicho un saludo a tod@s
Continuación de '<<Hilo oficial:Tenis>>'

ferdy_vk escribió:puede ser, ha llegado a 7 finales de grand slam en 2 años...y solo hay 4 por año (solo se perdio el Roland garros 05' k le elimino Nadal en Semis)
haber si me puede contestar algun entendido de tenis.
¿creeis que Federer seria tan bueno si hubiera competido en la epoca de Sampras?
elwiskonzi escribió:haber si me puede contestar algun entendido de tenis.
¿creeis que Federer seria tan bueno si hubiera competido en la epoca de Sampras?


eso es imposible de saber

pero yo creo que le hubiese costado mas que ahora ganar aunque seria el numero uno igual pero con mas igualdad

es que ahora a mi entender el unico que da la cara es nadal y federer y nadal pos oye esta empezando y las lesiones le estas cascando un poco pero nadal al cien por cien le da guerra

nose federer es la leche pero compararlo con las viejas glorias es dificil
a ver si salen jovenes talentos pq sino federer-nadal se lo llevaran todo

escuche que ivan a jugar el dobles en el master de madrid, seria la hostia
elwiskonzi escribió:haber si me puede contestar algun entendido de tenis.
¿creeis que Federer seria tan bueno si hubiera competido en la epoca de Sampras?


Pues hubiera sido cojonudo!!! pero creo k se hubieran repartido muchos titulos jejeje

Su unico enfrentamiento:

Ganó Federer en Wimbledon 2001 por 7-6(7), 5-7, 6-4, 6-7(2), 7-5 no está mal jejeje

konac escribió:escuche que ivan a jugar el dobles en el master de madrid, seria la hostia


La crem de la crem!!! demasié [fies]
konac escribió:escuche que ivan a jugar el dobles en el master de madrid, seria la hostia


seria la hostia.. pero quien dio la noticia ¿Marca? si fue Marca lo dudo mucho.. ademas hace no mucho estaban picados a raiz de unas declaraciones de Federer en visperas de la final de Wimbledon, no recuerdo exactamente lo que le reprocho, pero Rafa se molesto y lo expreso publicamente a la prensa...

no lo se seguro, pero creo que Federer le dio la razon publicamente a lo que dijo Lbjubijic (como se escriba), ya sabeis, eso que perdia mucho tiempo y tal y le restaba ritmo a sus rivales.. pero no me hagais mucho caso pq no lo se seguro
naaa se llevan bien, si visteis la final de Dubai visteis ke Nadal se puso hablar con Federer en la entrega de trofeos amistosamente durante un buen rato...eso son piques k hay..
ferdy_vk escribió:naaa se llevan bien, si visteis la final de Dubai visteis ke Nadal se puso hablar con Federer en la entrega de trofeos amistosamente durante un buen rato...eso son piques k hay..


lo de Dubai fue antes que lo de Wimbledon
Si pero anoche creo haberles escuchado decir a los de eurosport que entes del us open,Nadal y Federer estuvieron entrenando juntos,asi que muy mal no se pueden llevar.

Y lo de haber jugado antes,uuufff,pues no se sabe,son los dos muy buenos y cada uno ha demostrado lo que es en la epoca que les ha tocado,

La unica forma de poder compararlo es mediante los titulos conseguidas,y tambien seria relativo,porque depende de la calidad de juego de los rivales en el momento.

De todas formas,porque federer gane como si no le costase trabajo a la mayoria de los tenistas no quiere decir que no haya jugadores buenos,es que simplemente Federer es el mejor,y eso hace parecer que los demas no son tan buenos.
Bueno, yo sigo estorbando con lo mio jeje lo siento, pero no termino de decidirme. Ahora solo tengo que escoger entre:

- Head Flexpoint Fire ~ 145 €
- Head LiquidMetal 1 ~ 126 €
- Head LiquidMetal 4 ~ 116 €
- Wilson H6 103 ~ 100 €

¿Cual me recomendais? Muchas gracias y siento ser repetitivo... [ginyo]
pmmrbr escribió:Bueno, yo sigo estorbando con lo mio jeje lo siento, pero no termino de decidirme. Ahora solo tengo que escoger entre:

- Head Flexpoint Fire ~ 145 €
- Head LiquidMetal 1 ~ 126 €
- Head LiquidMetal 4 ~ 116 €
- Wilson H6 103 ~ 100 €

¿Cual me recomendais? Muchas gracias y siento ser repetitivo... [ginyo]


Te recomiendo que las pruebes antes de decidirte por cualquier raqueta ya que segun tu estilo de juego te pueden ir mejor unas que otras y cada persona es un mundo y lo que a uno le puede ir bien a otro no.

Salu2.
Pero ese ese el problema, no las puedo probar... por eso os pido opinion jejeje ya que esta es la primera vez que compro yo la raqueta y no me la compra un profesor de tenis...
Has mirado si las tienen en decathlon alguna de esas???????'

Y en el club donde juegues o alguno cercano,no las tienen tampoco??

Seria lo mejor poder probalas
Siento no poder ayudarte mucho mas


FranXP,tu eres de cadiz capital????
Sabes de algun sitio alli bueno para encordar raquetas???
Es que por aqui por sanlucar solo hay un sitio y no me gusta,solo tienen 2 tipos de cuerdas,
A lo mejor se la lleva un amigo para Sevilla que su monitor si lo hace,y segun parece lo hace muy bien,

Saludossssssssssssss
davile escribió:Has mirado si las tienen en decathlon alguna de esas???????'

Y en el club donde juegues o alguno cercano,no las tienen tampoco??

Seria lo mejor poder probalas
Siento no poder ayudarte mucho mas


FranXP,tu eres de cadiz capital????
Sabes de algun sitio alli bueno para encordar raquetas???
Es que por aqui por sanlucar solo hay un sitio y no me gusta,solo tienen 2 tipos de cuerdas,
A lo mejor se la lleva un amigo para Sevilla que su monitor si lo hace,y segun parece lo hace muy bien,

Saludossssssssssssss


No soy de cadiz capital y el unico que me encuerda a mi es mi entrenador, otra opcion puede ser decathlon.
Como encuerdan en Decathlon????

sabeis algo???
Un dobles Nadal-Federer no tiene por que ser imbatible, el dobles es otro mundo.
y tanto que es otro mundo,pero la verdad es que seria la ostia verlos jugar juntos eh!!

de encordar en decthlon alguien me puede decir algo???
Bueno Nadal eliminado en el Masters, una pena, podriamos haber tenido otro Nadal vs Federer y encima habría sido el remate para este Domingo pero que se le va ha hacer, el Berdych este ha jugao de lujo, vaya saques tiene este tio y como las pone, también vaya chulo que está hecho.

Saludoxs!
joder, adios final Nadal-Federer :( :(
mobydick escribió:Un dobles Nadal-Federer no tiene por que ser imbatible, el dobles es otro mundo.


ya lo dije hace unos meses cuando salio el tema del dobles Nadal-Federer y ninguno me creyo... no se llevan bien... no creo que jueguen juntos el dobles pero de hacerlo no tienen nada que hacer contra los hermanos Bryan
Que tio más gilipollas,el nadal tenia unas ganas de meterle una ostia al final que lo rompia xD,que le ha dicho que nada de hacer callar a la gent para quien no lo haya visto(le ha dicho muy mal o eso no,imagino)
elwiskonzi escribió:no tienen nada que hacer contra los hermanos Bryan
O Knowels y Melzter [+risas]
buenos..chikos...mañana seguro lo eliminan al unico Argentino q kedo.... [buuuaaaa] ojala no sea asi..pero bue q posibilidad tenemos de ganar???
mottura escribió:buenos..chikos...mañana seguro lo eliminan al unico Argentino q kedo.... smile_[buuuaaaa] ojala no sea asi..pero bue q posibilidad tenemos de ganar???


Estando FedEx lamento decirte que un 0,1%...y siendo generoso

Saludos!
YknarF escribió:

Estando FedEx lamento decirte que un 0,1%...y siendo generoso

Saludos!


yo tambien te kiero... :( ...

Es triste loko...este año no ganamos nada de nada....y los deportitas argentinos nos tienen mal acostumbrados a q destaquemos... [mamaaaaa]
Hombre...puede que Federer al saber ya que Nadal no va ha ser su rival en la final, se relaje y pierda, todo es posible :D, pero bueno ya se vera y alomejor Nalbandian da una sorpresita lo mismo que ha hecho hoy Berdych, dificilisimo pero quien sabe.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Hombre...puede que Federer al saber ya que Nadal no va ha ser su rival en la final, se relaje y pierda, todo es posible :D, pero bueno ya se vera y alomejor Nalbandian da una sorpresita lo mismo que ha hecho hoy Berdych, dificilisimo pero quien sabe.

Saludoxs!


Gracias... :Ð
Ha sido vergonzoso lo que ha hecho el checo asqueroso este [uzi], leed sus declaraciones. Gente asi no merece estar donde esta, ojala le de gangrena en la mano a ver como jugaba entonces a tenis... [sati]

Las declaraciones de nadal ;)

Que impotencia [noop]
A ver si cuando le ganen el proximo partido,que creo que se lo ganaran le hacen un gesto parecido,para que se joda y se tenga que callar la boca.
El partido de Fernando González y Djokovic ha sido durillo (7-5, 5-7 y 7-5) a ver si el chileno gana al chulito del Berdych este.

Saludoxs!
yo desde el principio del partido sabia que Berdich tenia mucho ganado, pq a Nadal le incomoda mucho este tipo de jugadores que tienen un saque fuerte y son imprevisibles restando tanto al fondo como a linea de red, como se ha visto, ademas que Berdich con esta, ya le ha ganado 4 de 5 partidos a Rafa, menuda cuota mas suculenta 5 me he llevado... eso si, lo de Rafa ha sido mala suerte pq en el segundo set a dispuesto de 3 bolas de break y 1 de set, y las ha desaprovechado..
Lo positivo que se puede sacar de este torneo, que porfin, parece que Rafa se esta poniendo las pilas con el saque, el dia que lo perfeccione del todo, el primer puesto correra peligro

¿una pregunta, soy el unico que le parece que Mario Casas, actor de la serie SMS, parece un clon de Rafa Nadall?
Imagen
Puede ser un buen partido, si Berdych le pega fuerte vamos a ver a un Fernando Gonzalez que le pega aun mas, es una autentica bestia en la pista el chileno, por si alguien no ha visto jugar a Gonzalez le animo a que vea el partido, a mi personalmente me gusto mucho su estilo agresivo y sus tremendos palos.

Por otro lado he visto por ahi que dicen que Federer y Nadal se llevan mal, no es eso, es mas han jugado muchas exhibiciones que se han organizado para niños y demas para presentar algun torneo o bien como algo publicitario, lo que ocurre es que siempre vas a mirar al contrario como a un rival, pero fuera de la pista no me parece que se lleven mal.

En cuanto a Berdych ya me lo imaginaba por otras actuaciones que ha tenido y ademas que se le veia todo el partido con gestos de desprecio al contrario, una pena yo creo que hay que ser un caballero tanto en la victoria como en la derrota y nunca faltar al respeto al rival, si es cierto que te puede caer mejor cierta persona que otra pero creo que se deberia dejar a un lado los sentimientos personales y tener un poco de deportividad.
FranXp escribió:yo creo que hay que ser un caballero tanto en la victoria como en la derrota y nunca faltar al respeto al rival, si es cierto que te puede caer mejor cierta persona que otra pero creo que se deberia dejar a un lado los sentimientos personales y tener un poco de deportividad.
Amen!
Berdych apesta y todo le llegará de vuelta...

NAdal no está jugando al mismo nivel desde que termino Wimbledom , el mes de reposo que se tomo le hizo bajar bastate en su redimiento.No tenía esperanzas de ver nadal- Federer en la final así que no me siento decepcionado.

Si he notado mejoría en su juego lo que me da esperanzas para verle crecer de aquí al final y que pueda hacer un un torneo de campeones.
Pues hoy Berdych eliminado por tonto, desconcentrado todo el rato por los gritos de la gente en contra suya y por que Fernando González no le ha dao tregua, se lo ha comido vivo, ha jugado muy bien el chileno que se habra sentido como en casa hoy xD y ya a la final contra Federer.

Saludoxs!
Pues me alegro,que se vaya para casa,asi no se juega al tenis y desde luego no es actitud para tener en una pista.
Hay que ser mas educado y caballeroso.ale,por listillo

A ver la final,si se pone interesante.

Bueno Edito:

Que como visteis a Federer,como siempre o como casi siempre no??

La verdad es que pareció un momento que iba a abandonar,pero al final como acabo el mamoncete eh!!

ya ha adelantado a Sampras en titulos,Sampras lleva 11 y Federer esta con 12 ya,y es el 2º,el primero esta Agassi con 17 titulos.

Bueno y otra cosa,sabeis cual es el periodico que traen los dvd´s de grandes finales??????????
UPPPP!!!!!!!!!1 :D

Primeros partidos del Masters de Shangai con un Fedex trmendo (para variar) y un gran duelo de cañoneros entre Roddick y Lubo que se llevó Andy.

Ahora está jugando Nadal y ha perdido el primer set 4-6 ante Blake que está jugando muy bien.

Saludos!! [beer]

Si alguien lo quiere ver lo echan por Canal + Deporte 3
Pues perdió Nadal, Blake le ha machacao al final....

Saludoxs!
ya lo comente posts atras, Nadal no está bien pero nos cuesta verlo.

Confio en ,al menos verle en semifinales.
Bueno, Tomy también empieza con derrota en Shangai...


El rival era muy duro, Davydenko, que le ha ganado 7-6, 3-6 y 6-1... Primer set igualado que podría haber ganado cualquiera, luego Tomy mejor y al final se ha crecido el ruso...


A ver qué tal sigue la cosa con los 2 españoles, pero es que hay un nivel ahí... Son todos monstruos
Joder y esta semana tengo un horario muy chungo para poder ver partidos,ya me he perdido el de los dos españoles,el de federer y el resto,

mañana tengo practicas de 11 a 13 y de 16 a 20 asi que a ver que partido veo.

Bueno y encima empezando con mal pie a ver si empezamos a mejorar porque si no......

PD:Opino que rafa no esta en buen nivel,pero creo que es porque esta camiando caracteristicas de su juego para mejorary esa transicion no le esta sentando bien.(es solo mi opinion),en madrid ya cambio la forma del saque,
davile escribió:PD:Opino que rafa no esta en buen nivel,pero creo que es porque esta camiando caracteristicas de su juego para mejorary esa transicion no le esta sentando bien.(es solo mi opinion),en madrid ya cambio la forma del saque,


Yo también creo eso, y ademas a este torneo venia despues de haberse lesionao y eso supongo que también le habra jodio, está claro que no está muy fino....

Saludoxs!
El tio de Nadal le esta cambiando su estilo completamente, quiere que no corra tanto por toda la pista de lado a lado como una pantera, quiere que gane puntos con su saque y eso a Nadal le esta jodiendo bastante ya quesi veis como saca siempre lo hace en el mismo sitio del cuadro y se concentra solo en darle potencia al saque y se desconcentra por completo del juego.

Antes sacaba mas flojo pero mas liftado y la pelota botaba mas y eso jodia a los rivales, pero bueno, como dice su tio si con 19 años esta cansado apaga y vamonos.

Tambien dice que un campeon de Roland Garros no puede quedarse a las primeras de cambio en los grand slam de ahi que quiera hacer de el un supercampeon, pero con Rogelio de por medio es imposible ser numero 1, en otra epoca seria N1 de calle pero es que este tio gana hasta los torneos amateurs xDDDD
Pues nada, no pudo ser, Nadal como casi siempre empieza flojito y luego va subiendo pero es que Federer es increible joder, el último punto que le ha dao la vitoria ha sido impresionante sobre todo despues de la pedazo de dejada que le había hecho Nadal. Mortal este tio....

Saludoxs
gran partido!!!

de ser a 5 sets quien sabe...

no entiendo como unas semifinales de un torneo como este son a 3 set

En fin, FEderer es el puto amo
Bueno empieza la temporada 2007, mañana Nadal juega contra Rainer Schuettler, juega en segundo turno, los que tengan Digital Plus lo podran ver por Canal Deporte 3, el primer partido se juega a las 12:00 hora española y Nadal juega seguidamente.

Hoy Nadal y Tomeu han ganado los dobles, destacar que Tomeu Salva Vidal es sparring de Nadal y de las pocas personas que le consiguen aguantar el peloteo.
Bien, bien ,bien!!

Este año va a ser muy interesante, NADAL tiene una temporada completa para demostrar la madurez adquirida la temporada pasada.
Espero que Ferrero sea capaz de vovler a encotrar su juego y Moyá tenga una actuación decente a lo largo de toda la temporada y puede acabar entre los 15 primeros.
A ver como va el año.

Nadie sabe si a traves de internet se pueden ver los partidos
davile escribió:A ver como va el año.

Nadie sabe si a traves de internet se pueden ver los partidos


eso sería todo un hallazgo [buenazo] [buenazo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511