Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)'

keops escribió:La de betandwin existia, pero habia mucha gente en contra por ser una casa de apuestas, aparte que el entorn ya tenia los colmillos afilados, el hijo puta del minguella, por ejemplo en el larguero, ya decia que era inadmisible que una entidad como el Barça promocionara una casa de apuestas y que haria una campaña en contra.

La samarreta del Barça es algo especial, ofertas las habia, como no va a tener ofertas la samarreta del campeon de liga y champions, la misma que viste el mejor jugador del mundo, pero el poner publicidad no es facil cuando mucha gente lo considera un activo el mantenerla limpia.
dat28850 escribió:Pues sinceramente, no lo entiendo.

Tenemos ofertas para ser el club que mas ingrese por publicidad (palabras practicamente textuales de Laporta), pero en vez de eso, nos ponemos UNICEF, asi somos solidarios.

Y no una pequeña imagen en una manga o algo (que también seria solidario), sino como si fuera publicidad normal.

Yo lo que creo es que o realmente esas ofertas no existian, o lo mas probable, que no eran tan altas como se esperaban.

Si tuvieran la posibilidad de poner algo por 20mill de €, como dije antes, la pegatina UNICEF quedaba para los pantalones de la equipacion de entrenamiento :P
A ver, si hablamos de la cantidad de la oferta, no lo se, esas cosas siempre se exageran.

Pero si la discusion es si se han descartado ofertas millonarias por esto, creo que es un hecho que eso ha pasado, o no iba a tener ofertas este equipo?

La inicial de Betandwin de cuando las cosas iban aun "normal", era de 15 millones, a unos 10 millones de los que mas cobraban y totalmente logica, aun poniendo solo esa, ya se puede aplicar lo de arriba.

Y precisamente lo que debe entender el club que da valor a esto es que sea una cosa incomprensible hoy en dia.

Aparte de que pueden seguir diciendo que no llevan publicidad o marketing en la camiseta. Y insisto, no solo es vamos a ser solidarios, la directiva tiene que haber pensado que eso le reportara un plus enorme a la imagen del club, no es solo por ser solidarios, eso si seria totalmente impensable.
Lo de llevar Unicef, a nivel de marketing, me parece una idea COJONUDA. Sabeis cuantos simpatizantes le puede reportar eso al Barça ??
Mas que si existia (es logico que un club importante tenga ofertas) me refiero a que fueran tan altas como se presumia.

Porque un equipo que esta en un buen momento, y que nunca ha llevado publicidad, entiendo que no la quisieran poner a cualquier precio, y de hecho Laporta hablaba de ser el mejor pagado.

Eso es lo que dudo, que realmente existiera una oferta que lo dejara en esa situacion, y por eso creo que no le han puesto publicidad.

El Madrid, sin estar en un momento bueno, ingresa20 kilos/año y el Barça, ademas de deportivamente, tenia el aliciente de no haber llevado nunca publicidad.

Laporta querria por ello estar un escalon por encima de todos los demas en ese aspecto, y es ahi donde creo que no ha llegado, y por ello no la ha puesto.


Y si realmente la camiseta es algo tan especial, que nunca ha llevado publicidad y no se quiere "manchar", eso se sabe desde un primer momento, y no se negocia.
Pues estoy seguro que en Milan nadie ha dicho q llevar propaganda de apuestas de internet es inadmisible. Tambien estaba la oferta de los juegos olimpicos de pekin. Y ademas clubes como R.madrid o barcelona que no tienen dueños multimillonarios tendrian q mirar un poco el dinero (ya lo hace el madrid, con contratos como BENQ o AUDI, mas loq gana cn Beckham) para ser una entidad poderosa. Los grandes clubes de europa se tienen que ayudar en ese tipo de cosas.

Pero bueno, q lo de unicef es muy bonito... [angelito]
Pero vamos a ver, llevar la propaganda de Unicef al Barça le va reportar ser conocido mucho más, mucha más publicidad, mucha más venta de camisetas, amistosos mejor pagados,..., es decir mucha más pasta.

Es decir solidario si, pero gilipollas no, esto es como las tarjetitas de Unicef de Navidad, ahora el eslogan es regale una camiseta del Barça a sus hijos que el 0,7 se lo lleva Unicef.

Esto seguramente le reportará mucha más pasta que los 20 millones de euros, quedamos como un club señor y seguimos sin ser el único equipo que lleva publicidad (cobrando claro)
saintlorca escribió:Pues estoy seguro que en Milan nadie ha dicho q llevar propaganda de apuestas de internet es inadmisible. Tambien estaba la oferta de los juegos olimpicos de pekin. Y ademas clubes como R.madrid o barcelona que no tienen dueños multimillonarios tendrian q mirar un poco el dinero (ya lo hace el madrid, con contratos como BENQ o AUDI, mas loq gana cn Beckham) para ser una entidad poderosa. Los grandes clubes de europa se tienen que ayudar en ese tipo de cosas.

Pero bueno, q lo de unicef es muy bonito... [angelito]


Hay que conocer el entorno del Barça, gente que con tal de joder son capaces de joder el mejor año en la historia del club solo por ser protagonistas unos minutos. El Barça mira por el dinero igual que el madrid, tambien tiene contratos con AUDI y muchos otros patrocinadores, y tiene a Ronaldinho, el jugador mejor pagado del mundo y que ademas es el mejor del mundo con todo lo que aporta deportivamente, no como beckham que aportara pasta pero deportivamente no aporta nada.


PD: Celtico tiene razon, una de las opciones que se barajaban era que varias empresas aportaran los 20 millones de € por promocionar que el Barça no llevara publicidad en la samarra, habia varias empresas interesadas, estrella, la caixa, etc...
saintlorca escribió:Pues estoy seguro que en Milan nadie ha dicho q llevar propaganda de apuestas de internet es inadmisible. Tambien estaba la oferta de los juegos olimpicos de pekin. Y ademas clubes como R.madrid o barcelona que no tienen dueños multimillonarios tendrian q mirar un poco el dinero (ya lo hace el madrid, con contratos como BENQ o AUDI, mas loq gana cn Beckham) para ser una entidad poderosa. Los grandes clubes de europa se tienen que ayudar en ese tipo de cosas.

Pero bueno, q lo de unicef es muy bonito... [angelito]


Lo mismo que han dicho por alli de beandwin paso con pekin, des del entorno afilaron los dientes pq china es un pais explotador y una dictadura y se desecho la idea.

La publicidad de unicef, segun lo que tengo entendido solo se llevara en la champions y es una campaña de marketing para el club enorme, el primer club del mundo que renuncia a 20M anuales por solidaridad, eso es mucho marketing y cache para el club que a la larga se convierte en dinero, a parte de que haces algo solidario.

A demas la mierda del entorno no tiene loc cojones de berrear pq has ensuciado la camiseta.

keops escribió:PD: Celtico tiene razon, una de las opciones que se barajaban era que varias empresas aportaran los 20 millones de € por promocionar que el Barça no llevara publicidad en la samarra, habia varias empresas interesadas, estrella, la caixa, etc...


sobre eso yo siempre he tenido la teoria de que existio, pero cambio un poco y las compañias pagaban para que el club lanzara rumores sobre el posible patrocinio, eso generaba una publicidad por parte de la prensa rosa brutal.
Zorronoxo escribió:Lo de llevar Unicef, a nivel de marketing, me parece una idea COJONUDA. Sabeis cuantos simpatizantes le puede reportar eso al Barça ??

Es imposible de cuantificar, pero lo de relacionar a nuestro equipo con buenas obras MUNDIALES no hay dinero para comprarlo.
Yo me decanto mas por otra teoria que escuché en el Tu Diras de Rac1 cuando aun no se sabia nada de plublicidad solidaria.

El presentador (Jordi Basté) dijo que poner un eslogan solidario por la paz, antirracismo o cualquier otro haria ver a las empresas el potencial publicitario de la camiseta del Barça y después lloverian ofertas multimillonarias.

Es mas... no recuerdo si en ese programa también entrevistaron a Soriano y lo comentaron.
Buenas.

A ver si un culé sabe decirme..., resulta que del 26 al 30 de octubre me piro a Barcelona, y el día 29 el Barça juga en casa contra el Recreativo y me gustaría ir a verlo la verdad. ¿Alguien sabe en que web se pueden comprar las entradas?, he mirado en la web oficial y no he encontrado nada. No soy socio y además soy del Madrid, pero aprovecho y veo al Barça (espero que perder) XD.

Slaudos y Gracias
ssmeagol escribió:Yo me decanto mas por otra teoria que escuché en el Tu Diras de Rac1 cuando aun no se sabia nada de plublicidad solidaria.

El presentador (Jordi Basté) dijo que poner un eslogan solidario por la paz, antirracismo o cualquier otro haria ver a las empresas el potencial publicitario de la camiseta del Barça y después lloverian ofertas multimillonarias.

Es mas... no recuerdo si en ese programa también entrevistaron a Soriano y lo comentaron.


Aparte de que acostumbras a la gente a ver la camiseta "manchada", y luego si dices que encima te van a pagar por ella...

Pues en unos años se pone publicidad, paston y la gente contenta...
Dalows escribió:¿Alguien sabe en que web se pueden comprar las entradas?, he mirado en la web oficial y no he encontrado nada. No soy socio y además soy del Madrid, pero aprovecho y veo al Barça (espero que perder) XD.


Yo me he comprado la mia para el Barça-Osasuna en un servicaixa, asi que supongo que si tienes cerca alguna sucursal de la caixa por ahi cerca la podras comprar alli.
No es necesario ser socio para comprarlas.

Si decides comprarla por internet, si no me equivoco las venden via la web del servicaixa, por lo que aunque la compres de esta manera, tendrias que ir a buscarla fisicamente a un servicaixa.

Un saludo [sonrisa]

PD: Yo el sabado que viene espero verlo ganar XD
Como diría Robinson... el Imperio ha hablado.

El Mundo Deportivo escribió:¿Por qué cree que Saviola se ha quedado en el Barça?

El 'Pibito' ha decidido no irse del club culé, ¿cuál cree que es el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión?



-Porque le gusta el club 15 %

-Por la proyección del equipo 14 %

-Por motivos económicos 52 %

-Por el apoyo recibido 13 %

-Otras razones 5 %




Conejo, que no, que no nos engañas [fies]
TyPHuS escribió:Conejo, que no, que no nos engañas [fies]

No si la cosa estaba claro, el que se quiera engañar en el tema Saviola es porque quiere.
Dalows escribió:Buenas.

A ver si un culé sabe decirme..., resulta que del 26 al 30 de octubre me piro a Barcelona, y el día 29 el Barça juga en casa contra el Recreativo y me gustaría ir a verlo la verdad. ¿Alguien sabe en que web se pueden comprar las entradas?, he mirado en la web oficial y no he encontrado nada. No soy socio y además soy del Madrid, pero aprovecho y veo al Barça (espero que perder) XD.

Slaudos y Gracias


Espero que te lo pases muy bien en Barcelona y muy mal en el Camp Nou XD
En el sport, foto del dia, ¡Campeones!, y una foto de la seleccion de futbol [tomaaa]
http://www.fcbarcelona.cat/esp/noticias/noticias/n04091410.shtml

¡¡Por dios!! Que clavada con el precio de las entradas contra Osasuna no? 50€ la mas barata. :(

Así cualquiera es solidario despues.
ssmeagol escribió:¡¡Por dios!! Que clavada con el precio de las entradas contra Osasuna no? 50€ la mas barata. :(


Es lo que tiene ir a ver a uno de los mejores equipos del mundo en directo... jijiji
Tambien influye k es el primer partido de la temporada en casa, y se aprovecha de k la gente tiene ganas de ver futbol X-D
j.r.anubis escribió:Tambien influye k es el primer partido de la temporada en casa, y se aprovecha de k la gente tiene ganas de ver futbol X-D


Sí, seguramente, porque creo recordar que, habitaulmente, las más baratas (o menos caras...) rondan los 35-40€. Pero claro, depende del rival también.
Saviola convocado para la Copa Catalunya
no se si se ha comentado:

EL BARÇA, EL MEJOR

últimos doce meses tanto en competiciones internacionales de clubes como en ligas y copas nacionales.

Además, se tiene en cuenta el poderío de la liga en la que juega cada equipo para calcular su puntuación.

.1. FC Barcelona España 288,0
.2. Sevilla FC España 276,0
.3. Internacional Porto Alegre Brasil 270,0
.4. FC Internazionale Milano Italia 270,0
.5. Milan AC Italia 269,0
.6. Olympique Marseille Francia 266,0
.7. Liverpool FC Inglaterra 260,0
.8. Arsenal FC Inglaterra 258,0
.9. AS Roma Italia 248,0
10. FC Bayern Alemania 246,0
11. Olympique Lyonnais Francia 244,0
12. FC Rapid Bucarest Rumania 240,0
13. Sao Paulo FC Brasil 240,0
14. Juventus FC Italia 226,0
15. Middlesbrough FC Inglaterra 217,0
16. FC Steaua Bucarest Rumania 217,0
17. FC Schalke 04 Alemania 216,0
18. CA Vélez Sarsfield Argentina 216,0
19. Chelsea FC Londres Inglaterra 215,0
20. US Palermo Italia 210,0.


salu2
El gran Palermo en el 20 [carcajad] [tadoramo]
El unico puesto que coincido es el del Barça, los demás estan puestos a voleo, ¿Chelsea el 19º? [maszz]
MayCry escribió:El unico puesto que coincido es el del Barça, los demás estan puestos a voleo, ¿Chelsea el 19º? [maszz]


Y el Olympique de Lyon por debajo del Olympique de Marsella. Usan unos criterios un tanto extraños.
neverwinter escribió:
Y el Olympique de Lyon por debajo del Olympique de Marsella. Usan unos criterios un tanto extraños.


Ya ves, la juve no tendria que aparecer ya que si esto es de los ultimos doce meses, a la juve le han kitado las dos ultimas ligas... con lo que no tendria nada en estos doce meses.
y la copa catalunya est anoche....... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


y apodian ir con el barça b, lo unico qu esirve es para humilla rpor 3ª vez en 3 semanas al apañol.

hoy puede que perdamos, mas qu enada porqu ecomo no juegue rijkard con los chavales del b, e incluso geovani esta lesionado.
vamos apañaos
a mi me la suda el partido de hoy

(tampoco me interesa en demasia, pero bueno, si ganamos me alegraria x los chavales)

no se lo que significara en catalunya, pero aqui en fuengirola es un amistoso

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:a mi me la suda el partido de hoy

no se lo que significara en catalunya, pero aqui en fuengirola es un amistoso

salu2


Aqui lo mismo. El unico aliciente es joder por tercera vez seguida al español
Yo hoy he soñao (?) ke perdiamos y ke la tipica prensa empezaba a dar leña al fuego.. ke perdimos contra el Sevilla y tb esta contra el Español, lo más jodio es ke el sueño daba mucho interes a este partido, cuando a mi si ganan mejor, pero tampoco es ke sea un partido "importante" xD

PD: al menos lo dan por TV3... menos mal :)
Joder, yo quería ver a Giovanni y el domingo se lesionó para 2 meses... Nose, si veo el partido es pa ver si hay alguno del filial que destaque XD
Es que vamos, jugar la Copa Catalunya a estas alturas tiene delito..
Me da en la nariz que Saviola se va a salir :P
eTc_84 escribió:Es que vamos, jugar la Copa Catalunya a estas alturas tiene delito..
Ya te digo, la final de la Copa Catalunya 2005 [mad]
Hace rato que le doy a actualizar a la pagina del hilo en el ultimo mensaje y no hay nada nuevo en muchas horas.... tan poco interes tiene la Copa Catalunya que no hay ni UN solo mensaje que reporte lo que esta pasando en el partido? Ni tan solo para comentar algo de Saviola?

Jo, es que hasta me sorprende......
Pues acaba de marcar ahora "Coro" (español).

Yo acabo de ponerlo ahora en la TV.. ke ni me acordaba, pero amos, veo el ekipo algo "pelao" con lo poco ke he visto, en la defensa falta a algun "Puyol", marquez o Thuram y en el centro del campo a algun Xavi, Deco o Iniesta...

Lo único ke veo algo decente es la delantera, con Giuly, Saviola y Ezquerrinho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El taconcito de Ezquerrinho... Aragonés, abre los ojos!!!!!! Lo demás, lo normal. El espanyol ganando a un grupo de chavales y si pierden lo impugnarán así que naa.
Mañana supercrónica de Guash en el As, 2 páginas analizando la victoria del Español y la CRISIS del Barça XD
Coño!!, reconocer que habeis perdio!!, que os han pasado por encima, humillados!! muahahaha... y no me vengais con chavales... que jugaba Ezquerro... porque creeis que no jugo los anteriores partidos? lo tenia reservado para este derby... y le ha salido el tiro por la culata...


Imagen XD
El apañol ha puesto a su heroe particular, ARMANDO SA!!!

Xios no me extranya la derrota
Bueno, lo verdaderamente importante:

se ha lesionado alguien? xq si encima se lesiona alguien por jugar este simulacro de partido seria el colmo

salu2
AS escribió:El Barcelona pierde otro de los objetivos que se marcó al principio de la temporada tras la Supercopa de Europa.


Lo que habeis dicho... CRISIS... yo empezaría a buscar refuerzos y vender jugadores
Portada de AS escribió:Imagen
Copa Catalunya | Barcelona 0 - Espanyol 1
Ésta, tampoco





Los del AS se la van a estar machacando durante una semana [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511