HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)


Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain

Mujeres
1. inniyah




Vieja lista de solteros [carcajad]


Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando


Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Edad: 23
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com


Nick: Oslando
Edad: 20 años
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com


nick:home da terra
edad: un poco viejo (pero sin canas)
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com



Nick: ikiu
Edad: 19
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com


Nick: kNo (Fimosin)
Edad: 18
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com


Nick:Razielus
Edad: 20
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com


Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Edad: 22
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#4)'

Wein escribió:
Afrodita escribió:Me encanta la mitología griega! cierto! jajajja lo importante es pasar el rato. Pero te diré que soy rara.

Que soy novata, apenas llebo aqui una hora y no tengo ni idea de POSTEAR FOTO jaja. Prometo hacerlo en cuanto averigue como.

sitos


Pasos para subir las fotos:

1º - Vas a http://www.xs.to

2º - Subes la foto desde tu ordenador.

3º - Cuando obtengas la dirección de la foto que subiste, vienes aquí y pones la dirección de la foto entre estos dos tag's [img]ejemplourldelafoto.jpg[/img]

4º - Listo

Fácil, rápido y para toda la familia.

Ya no tienes excusa, aunque pass te dijo como subir la foto en su anterior respuesta.

Saludos.
primer!!!!!

jejejejejejejejejejeje....
F. Greyback escribió:primer!!!!!

jejejejejejejejejejeje....


segun!!!

Puestos a spamear, se spamea, sin problemas. XD
soy yo.

Anda mira si se ponerla. Pero no se ve como a vosotros!
Afrodita escribió:soy yo


esteeee... y no te aprieta el atuendo??
Veo muchas faltas de ortografía para tener 28 años [sati] ...

¡¡BRUJA!!

Imagen
F. Greyback escribió:afrodita yo soy bello como apolo y ebrio como baco, para postear fotos puedes pinchar abajo donde pone "adjuntar ficheros" en el boton de examinar. exploras tu pc y adjuntas la foto en la que salgas mas favorecida y menos vestida. o en su defecto un dibujo al carboncillo.


Buena idea menos lo del dibujo.

Por cierto afrodita (pits fora! jeje) como eres nueva te dire que a las 4 eol deja de funcionar durante unos minutos, mas que nada para que no te asustes y pienses que te hemos echado por desconfiados eh?!


PD. mecaguen to le doy a enviar y me chapan el hilo
cierto, nos quedan menos de ocho minutos para terminar de engañarl... esteee de enamorarla...
Anda [idea] una panda de buitrespamers XD.
Afrodita yo te recomiendo que dejes a estos por aqui sueltos y te vengas aqui
jooo ya se que hago muchas faltas! esque en la uni con eso de los apuntes guarros perdí muchooo! soy un desastre. Espero que no me lo tengais en cuenta. Las letras no son lo mio.
no, dedicate a la fotografia que seguro que se te da mejor, no tienes fotos mas... nitidas???
Aunque ahora que lo pienso llevo tiempo buscando una excusa para irme a vivir a barcelona... [sati]

¿Y qué estudias?

Imagen
yo estudio la manera de hacerme rica sin trabajar! No estudio, trabajo. Es mentira, bueno aunque en realidad solo hace una año que acabé la carrera asi que podría ser. De hecho aun uso el carnet de estudiante para los descuentos en el cine jaja
Afrodita escribió:yo estudio la manera de hacerme rica sin trabajar! No estudio, trabajo. Es mentira, bueno aunque en realidad solo hace una año que acabé la carrera asi que podría ser. De hecho aun uso el carnet de estudiante para los descuentos en el cine jaja


mmm... mujer aprovechada, me gustarghaaa...
Bueno me marcho a dormir! buenas noches a todo el mundo. Oye seguro que debe haber un sitio para solteras, no?
Afrodita escribió:Oye seguro que debe haber un sitio para solteras, no?


no lo se, pero para solteras que quieren dejar de serlo este es el hilo adecuado...
Si a mi lado hay un sitio para solteras [666]
Hay que ver... llega una nueva y os olvidais de las que llevamos aqui tiempo! esto no puede ser eh!! Asi pocas chicas van a estar por aqui dando un poco de cariño!! xD :P

Niña cuidado con ellos que son un poco buitres pero... en el fondo son buenos niños!! xDDD (en el fondo fondo fondo fondo...!)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LyLha escribió:Hay que ver... llega una nueva y os olvidais de las que llevamos aqui tiempo!


Yo no te olvido... Glamdirg nunca olvida [boing] [boing]
estoy celosa...

Tendreis que hacer algo para compensarme... os pasare mi numero de la C.C. por mp xD
LyLha escribió:estoy celosa...

Tendreis que hacer algo para compensarme... os pasare mi numero de la C.C. por mp xD


pasanos tambien tu telefono y un horario en el que podamos ir a verte para "compensar" nuestra falta de atencion...
JAJAJAJA Me parto con los comentrios de la peña.

[qmparto]

Imagen
hola! gracias por los consejos. Oye hay alguien por ahi!
Yo sigo al pie del cañon. No tengo vida social por lo que parece.

Has pasado buena noche sin nosotros?

Tienes ya tu foto/dibujo al carboncillo para que veamos tu perfil griego?
eeiii hola! si he dormido super bien. He estado currando y todo!

Tu aqui guardando el hilo jajajajja

que tal el día? hace sol hoy YA TOCABA.
claro, soy el soltero de guardia. aqui en madrid hace viento, nubes y frio. y cuando empezamos a hablar del tiempo es que la relacion va muuuuy mal...
Hola hola amigos buitres! XD


Nadie abandona el hilo? Esto no funciona, debería llamarse "hilo de los que no se comen un rosco" XD
DANNY escribió:Hola hola amigos buitres! XD


Nadie abandona el hilo? Esto no funciona, debería llamarse "hilo de los que no se comen un rosco" XD


La verdad es que si... el verano esta siendo poco fructifero!!!

Na... es que como estamos en buena compañia no queremos abandonarnos mutuamente... antes de irnos con el / la primera que pase mejor nos quedamos aqui...:P que mas vale malo conocido.............
abris un hilo nuevo y no me avisais, si es que sois ¬¬

en fin seguiremos por aqui [fumando]
hola LYLHA, una chica por fin! que tal todo? mola este foro te ries, parejas creo que no saldrán pero reir te ries un ratillo. Lo importante es pasar el rato.

saludos
eh! como que parejas no saldran?? no nos quites la esperanza!
LyLha escribió:Na... es que como estamos en buena compañia no queremos abandonarnos mutuamente... antes de irnos con el / la primera que pase mejor nos quedamos aqui...:P que mas vale malo conocido.............


Ah... así que es por eso.... [Alaa!]


Que no Greyback, que no quiere nada contigo [poraki]
Afrodita escribió:hola LYLHA, una chica por fin! que tal todo? mola este foro te ries, parejas creo que no saldrán pero reir te ries un ratillo. Lo importante es pasar el rato.

saludos


como que no???? XD preguntame a mi y te dire que si salen XD



pd: buitresssssssssssss XD ten cuidao que son buitresssssssss XDDDD
Enchu cabron!! [666]

fumaoooo
Afrodita si que ha salido alguna pareja!!!!

Ademas... la esperanza es lo ultimo que se pierde... asi quien sabe! siempre hay un roto para un descosido :P

PD. DANNY si es por eso si... xD por muy soltero que se este no es plan de irse con el primero que te lo proponga :)
LyLha escribió:PD. DANNY si es por eso si... xD por muy soltero que se este no es plan de irse con el primero que te lo proponga :)


Faltaría más, pero una cosa es eso y otra cosa es no hacerlo por no abandonar a los buitres del hilo XD
Jajaja si eso si.... pero bueno, se les acaba cogiendo cariño eeehhh!!! y mas si eres una de las pocas chicas que ronda por el hilo, porque hasta te tratan bien y todo :P

Son buitres domesticados ya xDDD
Jamon!!! errrrr Janmon! XD [sati]

afrodita, mira, si se pueden hacer parejas por aki(de hecho, yo la hice, y estoy... [inlove] [inlove] [inlove] [babas] [babas] [babas]) peeeeeeerooo.. todo pro, tienes sus contras, ten cuidao que son unos cotillas XD

la prueba del delito...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592298&highlight=como+cuanto+cotillas

salu2222222

pd:voy a hechar unos vicios al socom y luego de bodorriooooooooo XD
buenos días a todos, uno que se acaba de levantar XD

Voy a ver que me preparo para comer, pero creo que con una ensalada bastará, no me apetece hacer nada XD

buitressss (sobre todo enchu, sobre todo greyback, y sobre todo, sobre todo, danny, que huele carne fresca y aparece por aquí a ver que pasa XD)
Si se que se pueden hacer parejas, solo era un decir. De hecho a mi ex novio lo conocí leyendo estas páginas, lo que no llegé a registrarme.


Cotillas jajaja porque no, a mi me encanta cotillear jajja
the passenger escribió:buenos días a todos, uno que se acaba de levantar XD

Voy a ver que me preparo para comer, pero creo que con una ensalada bastará, no me apetece hacer nada XD

buitressss (sobre todo enchu, sobre todo greyback, y sobre todo, sobre todo, danny, que huele carne fresca y aparece por aquí a ver que pasa XD)


ehhh yo no soy buitre, yo no busco nada xD ya encontre a mi niña por estos confines de eol XD
Afrodita escribió:Si se que se pueden hacer parejas, solo era un decir. De hecho a mi ex novio lo conocí leyendo estas páginas, lo que no llegé a registrarme.


Cotillas jajaja porque no, a mi me encanta cotillear jajja



Cotillas?? Qué va...












































QUIÉN ES TU EX???!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]


PD: pass lameanos :o
JAJAJAJ ESO ME LO GUARDO, NO QUIERO QUE SEPA QUE ME HE REGISTRADO. JAJAJ SOLO OS DIRÉ QUE ES UN MEGAADICTO
Afrodita escribió:JAJAJAJ ESO ME LO GUARDO, NO QUIERO QUE SEPA QUE ME HE REGISTRADO. JAJAJ SOLO OS DIRÉ QUE ES UN MEGAADICTO



Mándame un MP!! XD


Qué intriga XD


Espera, que yo no era cotilla... [idea]
da igual ya lo pregunto yo [+risas]

quien es? quien es? porque letra empieza y acaba el nick [looco]
JAJJAJA es un información muy valiosa. Te lo digo a cambio de que? jajajaja yo tb soy cotilla


Esque estoy de incognito! sois cotillas, pero como se que no sois unos bocas ? jajaja es broma
Afrodita escribió:JAJJAJA es un información muy valiosa. Te lo digo a cambio de que? jajajaja yo tb soy cotilla


Esque estoy de incognito! sois cotillas, pero como se que no sois unos bocas ? jajaja es broma


Pide por esa boquita de cotilla XD

Yo no digo nada [Ooooo]
eh eh, yo tb quiero saber quien es el individuo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511