Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#11)

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Bueno aqui os voy a dejar las traducciones hechas por mi sobre todo los que se pueda de este venidero juego, toda la informacion a sido sacada de los foros oficiales (pincha aqui).

Poco a poco ire completando todo el trabajo para que podais disponer de toda la informacion posible sobre este juego.

INFORMACION GENERAL

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Principios de 2006.

¿Cuanto tiempo ha estado en desarrollo?
Desde mediados del 2002 .

¿Habrá una edición de coleccionista?
Sí.Se dice que contendrá una guía del imperio y a una moneda (septim), así como un DVD con el Making-off de TES4 Oblivion. Se desconoce si habran otros contenidos(por ejemplo banda sonora, guía del juego, figurines) o si este rumor es real.

¿Por que "Oblivion" ?
Tamriel es el mundo de las historias más viejas y Oblivion es el equivalente al infierno en Tamriel.

¿En que mundo se desarrolla Oblivion?
En Cyrodiil, que es la provincia capital de Tamriel.

¿Se veran personajes sagas anteriores?
Caius Cosades, lo volveremos a ver en este juego. Hay mucha especulación sobre Helseth (el rey de TES3:Morrowind) y Jaguar Tharn (el bandido de TES1:Arena)

¿En qué plataformas será lanzado Oblivion ?
PC y Xbox 360.

¿Oblivion incluirá multiplayer?
No, Oblivion es un juego para un solo-jugador solamente. Más bien pensamos entre dos diversos tipos de jugabilidad, pero nos centramos en uno y haríamos la mejor experiencia para un solo-jugador posible.

¿Qué perspectivas de camara tendra, primera o tercera-persona?
Ambos. El juego esta hecho para jugar en 1ª persona. Sin embargo, usted puede cambiar a 3ª persona con solo apretar un boton. Ambas visiónes están disponibles a través del juego.

¿El sistema de construcción de TES (es el programa editor) será incluido otra vez?
Sí, el sistema de construcción de TES será incluido con la versión del PC.No estará disponible en Xbox 360.

¿La historia en Oblivion continuara donde Morrowind terminó?
No, cada capítulo de Elders Scroll es una historia diferente y no está conectado directamente con cualesquiera de los otros juegos.
Todo lo que vereis rodea al Lore y a la historia de las otras sagas, pero no sera necesario jugar a los anteriores para enterarse de la historia de Oblivion.

¿Las imagenes mostradas hasta ahora son del juego o son renders?
Todos las imagenes son auténticas al 100% tomadas del juego.

¿Dónde puedo conseguir más información sobre el juego?
Visite nuestro website Pagina oficial Oblivion
. La información será revelada lentamente hasta que se lance.

MEDIA

FACE GEN MODELATOR

Imagenes de Xbox360
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Musica del tema principal de Oblivion
ImagenMAIN TITLE MUSIC
(2.5 MB - MP3 File)
Length: 1 min 50 sec


Videos, Demos (Special thanks to SirOnTheEdge)
Oficial E3 Demo [list]:

E3 Demo - Capitulo 1 (45.4 MB - Windows Media File WMV)

E3 Demo - Capitulo 2 (26.8 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 3 (23.1 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 4 (23.3 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 5 (54.6 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 6 (27.6 MB - Windows Media File WMV)

TRAILERS OFICIALES


Oblivion Trailer (15.3MB - Low-res Windows Media Movie)


Oblivion Trailer (77.4MB - Hi-res QuickTime Movie)


Oblivion Trailer (84.3MB - High Definition DivX AVI Movie)

NO OFICIALES


X360 Demo (Parte una y dos)


corta Interview + Prison Area


larga Interview + Clips del Trailer


Dungeon Video (otra descarga (Boton derecho,"Guardar como...") -> IE solo)

E3 Interview


Creacion del Personaje 1 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 2 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 3 (Boton derecho,"Guardar como...")


26min Audio + Picture Chat (X05) (Boton derecho,"Guardar como...")

LO QUE ENCONTRAREMOS EN OBLIVION

-Camara en 1ª y 3ª persona.

-1500+ NPC’s*.

-121 tipos de plantas.

-150+ Misiones.

-42 Km2 de terreno (Sin incluir las mazmorras).

-200+ Mazmorras*.

-200+ horas de juego (algunas misiones nos duraran 20-25 horas).

-21 Habilidades*.

-40+ Tipos de criaturas (Algunas provienen de sub-tipos).

-400+ Libros.

-5 Counts Fighting for Power*.

-5 razas diferentes de caballos para montar.

-6 Facciones/Gremios (The Arena*, Blades*, Dark Brotherhood*, Gremio de luchadores, Gremio de magos, Gremio de ladrones*).

-7 "grandes" batallas (Mas o menos se podran ver entre 6-8 personajes en pantalla).

-9 Grandes ciudades*.

-9000+ Objetos (todos se podran manipular, y reaccionaran en acorde al uso que se le de con el lugar).

-Se podran comprar casas (una casa por ciudad).

-Canticos de aves (Los mismos 13 de Morrowind, pero al parecer con efectos más detallados y más específicos).

-Fronteras*.

-Caius Cosades (Regresa de Morrowind , pero él será muy probablemente el único al que veamos de sagas anteriores).

-Lanzar magias a la vez que se golpea.

-Brujula.

-Misiones Daedricas (Sirenas dispersas por el mundo seran quienes te ofrezcan las misiones).

-Decoracion para tus casas.

-Perros y mascotas (La disposicion de estos se basara en tu personalidad).

-Sombras dinamicas (Para todos los objetos,NPC's/criaturas).

-Climatologia dinamica en tiempo real.

-Indicador de NPC's importantes (Un texto aparecera indicando que ese NPC es importante).

-Complejo sistema de creacion de personajes*.

-Eventos/Festivales (mods oficiales descargables para PC y X-Box 360).

-Baul propio (Cuando le arrestan todas sus pertenencia terminan aqui).

-Transportes rapidos por el mapa.

-Completo repertorio de voces para los personajes (50+ Horas, Announced: Sean Bean, Linda -Carter, Terence Stamp, Patrick Stewart).

-Grandes poderes por cada raza (Imperiales: Star of the West, Voice of the Emperor).

-Armaduras para el caballo (mod oficial descargable para PC y X-Box 360).

-Combate Mejorado*.

-Stadisticas de fama (tu nivel criminal hara que este suba o baje,los NPC te ayudaran segun tu disposicion).

-Carcel interactiva (deberas pensar bien como escapar)*.

-Luces,sombras y sonido basadas en el sistema de subterfugio.

-Se realizara un Mini-juego para abrir cerraduras*.

-Varas magicas.

-Teletransportacion magica (Se basara en el sistema de "Marcacion y Rellamada" anteriormente visto en Morrowind).

-Regeneracion de Magicka.

-Necromancia (Habilidad para reanimar a los enemigos muertos o NPC's y te serviran durante bastante tiempo).

-Nuevo sistema de dialogos mejorado (segun respuesta apareceran nuevos topicos).

-Nuevo Interface de persuasion*.

-Los reinos de Oblivion se bloquean después de la mision principal.

-Sonido basado en la fisica (Una espada sonara diferentesegun enque material o lugar golpee).

-Aplicacion de pociones en las armas*.

-Carcaj de flechas (Contenedor para las flechas que portaras en la espalda y las flechas se veran desaparecer conforme las uses).

-Razas provenientes de Morrowind (Altmer (Alto elfo), Argonian, Bosmer (Elfo del bosque), Breton, -Dunmer (Elfo oscuro), Imperial, Khajiit, Nordico, Orco, y Guardia-roja).

-Sistema de IA Radiant*.

-Fisica realista (Havok Engine 3.01,los objetos tendran masa,peso y reaccionaran segun la interaccion con otros).

-Reaparicion de NPC's (Guardias y Bandidos).

-Sentarse/acostarse.

-Entrenamiento de abilidades.

-SpeedTreeRT Technology (Arboles y vegetacion con movimientos extremadamente realistas segun la climatologia en tiempo real).

-Trampas (Fisica basada en booby-traps).

-NPC's viajeros.

-Vampiros*.


LO QUE NO VEREMOS EN OBLIVION

-Envejecimiento (NI en los NPC's ni en el jugador)

-Bancos.

-Decapitaciones/mutilaciones.

-Capas/Cloaks.

-Encantamientos de "funciona cuando se usa" (Excepto en bastones).

-Niños.

-Cliff Racers (los pajaros que aparecian en Morrowind).

-Trepar.

-Combate con bastones.

-Crafting (Forjar armas/armaduras).

-Ballestas.

-Uso de 2 armas a la vez.

-Sistema de puntos de experiancia para subir nivel.

-Recargas Forzadas.

-Empleos (No habran misiones de tipo oficio).

-Localizacion del daño (ej:no habra distincion si se golpea en cabeza o
pies).

-Fijacion de puertas cerradas (solo se hara con llave).

-Creacion de trampas (a no ser que se cree un mod para ello).

-Mark & Recall(sistema de teletransporte aparecido en Morrowind).

-Combate en montura.

-Multijugador.

-Nuevas razas jugables (solo apareceran 10 que ya estuvieron en
Morrowind).

-Silt Striders (Son los indigenas de Vvardenfell).

-Dormir donde sea (el dormir estara restringido, solo se podra en
tavernas,campamentos).

-Lanzas.

SE DESCONOCE SI SE INCLUIRAN ESTAS COSAS

-Romper puertas (Usando el arma).

-Relojes (estos indicaran la hora que es en el juego).

-Dragones .

-Levitacion.

-Mercenarios (NPC’s que podras contratar para que te sirvan en combate).

-Ponerle nombre a las mascotas.

-Movimientos reales de la ropa*.

-Undirse en el agua (Segun el peso que lleves).

EXPLICACION SOBRE ALGUNAS COSAS VISTAS EN LAS LISTAS ANTERIORES

1500+ NPC: Ha habido algún debate sobre si incluir o no la reaparacion de guardias/bandidos/etc despues de estar estos muertos. Hasta que encuentre algo más específico, este es el numero de NPC's confirmado.

Dungeon 200+: Las mazmorras estan todas hechas a mano y serán más oscuros que en anteriores sagas, con una iluminación más diversa y más ambiental.

21 habilidades: Usted podrá elegir 7 habilidades primarias (éstas comenzarán en un valor de 15 y son los únicos que efectúan su evolucion) y entonces el resto será habilidades de secundarias (comenzarán con un valor de 5 y no efectuará su evolucion). También, las dos cualidades elegidas para ser sus principales serán bonificadas con 15 niveles cada uno.
Los números iniciales no explican primas de la raza.
Cada habilidad tendrá su categoria (principiante, aprendiz, oficial, experto, y maestro) dependiendo de cómo evolucionan, y para cada nueva categoria en que la habilidad suba, usted recibirá las bonificaciones que se utilizan automáticamente cuando se requieran de su uso.
Aquí está la lista de las habilidades sobre las 7 cualidades (la suerte juega un pequeño factor en todas las habilidades) y las bonificaciones sabidas de la habilidad.


Fuerza
-Armas de filo= (Master: Posibilidad de paralizar)
-Armas contundentes= (Master: posibilidad de paralizar)
-Desarmado= ("Alto nivel" Levels:Es probable hacer un contra ataque y desarmar al enemigo (cuando se bloquea).
Maestro: Posibilidad de paralizar.

Resistencia
-Armadura(Maestro: Repare los artículos al 100%)
-Bloqueo (niveles "Alto nivel": Contraataque y posibilidad desarmar. -Armadura pesada: segun se sube nivel se va creciendo la penalizacion en el uso de la magia.

Agilidad
-Tirador (Progresivo: afinar la punteria, Expert: derribar al oponente).
-Seguridad.
-Ocultacion.

Velocidad
-Acrobaticas (“Alto nivel” niveles: Esquivar).
-Athleticas.
-Armadura ligera (Progresivo:Ligera penalizacion en el uso de magias).

Inteligencia
-Alquimia (Progresivo:Abilita el poder crear mas pociones y dotarlas de mas efectos).
-Conjuracion.
-Mysticismo.

Willpower
-Alteracion.
-Destruccion.
-Recuperacion.

Personalidad
-Ilusion
-Mercantil (Maestro: incrementa las posibilidades de regateo en los comercios)
-Speechcraft (no se que quiere decir)


9 Ciudades Importantes:aquí esta una lista de las 9 ciudades principales de la provincia de Cyrodiil (observa que Kvatch cuenta como una de las 9 , aunque se destruye).

Gracias especiales a Astarsis por la lista:

Anvil - sudoeste (Arquitectura del puerto,tejados y edificios de tipo italiano).

Bravil - (edificios pequeños).

Bruma del sur - (ciudad del tipo de Skaal).

Chorrol del norte - noroeste (26 casas, ciudad emparedada, fortaleza, iglesia con las ventanas verdes, estilo imperial clásico, dios: Stendar).

Cheydinhal - nordeste (edificios de madera, charca del paraíso y alrededores naturales, dios: Arkay)

-Ciudad imperial-Isla central (capital, 2.5x Vivec, zona principal 4x Chorrol, 100 NPC, zona más pequeña y puerto alrededor, constructor de piedra romanico con las bóvedas aherrumbradas verdes del fabricante de Wines, dios: Talos (Tiber Septim))

Leyawiin - selvas meridionales (estilo de los edificios de madera,con azoteas altas)

Kvatch rural/arboleda - sudoeste (se parece el estilo imperial clásico pero en ruinas, dios: Akatosh)

Skingrad -sudoeste (edificios de piedra altos).

Nota adicional:Usted debe utilizar las puertas de la ciudad ahora para entrar en ella y para salir de ciudades muralladas.No se podrá saltar o levitar sobre las paredes. No se ha indicado exactamente cómo los desarrolladores planean poner esta limitación en el juego.

Proceso Ampliado De la Creación Del Carácter: La nueva selección del carácter ha conseguido un reacondicionamiento completo de el que ya disfrutamos en Morrowind. Ahora gracias a la herramienta de edicion se podran personalizar estos puntos, la cara, la frente, mejillas, la barbilla, la frente, la quijada, la boca, la nariz, el tono de la piel, la barba, ojos, cejas, los labios, y la nariz (los ojos serán elegidos de una lista). No habrá capacidad de cambiar el tipo del cuerpo (pues éste podría dar lugar a ediciones que acortaban). También, la edad será un efecto cosmético. No tendrá ningún efecto en el stats,ni al inicio ni durante el juego. Ningún carácter envejecerá.Nota Adicional: No habrá pelo modelado de bello/facial. Habrá solamente shaders del pelo de bello/facial, dispondremos de 5 tipos de textura para esto.También, podremos elegir distintos tipo para el color del pelo, así que el color del pelo puede ser tan extravagante como uno quiera.

Combate Mejorado:Con este sistema de combate se podrá, bloquear, atacar rápidamente con diversos combos, o utilizar manualmente uno de los cinco ' especiales ' o ataques ' exclusivos ' (por habilidad) que ofreceran sus propias ventajas al luchar.Se tendra que hacer frente al ataque del opositor para bloquearlo. La habilidad de bloqueo gobernará toda la eficacia de este, si está hecha con una arma, escudo o manos. El bloqueo con una arma o escudo absorbe daño del ataque (que evita que algo de el se consiga), pero el enemigo también sufrira daño.

Nota Adicional: Se ha dicho que cada arma tendrá su propio ataque, y que cuando se está utilizando no hará caso del grado de la armadura de un opositor para infligir más daño. Ahora ha sido confirmado por MSFD que se pueden hacer ataques furtivos con armas de 2 manos, pero no se recibirá una bonificacion para el ataque.Tambien existe la posibilidad de que una criatura se rinda ante vuestro personaje, pero las criaturas nunca aceptarán vuestra rendicion.

Nuevo Interfaz De Persuasión: En la demo del E3, vimos un nuevo interfaz que casi era un mini-juego en sí mismo, donde usted escoge una opción con su cursor (el alarde, admira, bromea, Bully) y observaremos la reacción que tiene el NPC segun la decision. Nos han informado desde entonces que se ha retocado ese interfaz y lo han sustituido por uno nuevo.Por el momento no se como sera,pero ya os tendre informado.

IA Radiant: La actitud de los NPC esta diseñada para actuar las 24h/7dias de la semana y se vera en tiempo real como realizNota Adicional: Se ha dicho que la voluntad de NPC tiene muchos más parámetros que entren las decisiones que eligen. Apenas un par de ellos es confianza y responsabilidad.

TIPOS DE ARMADURAS CONOCIDAS

. 700 tipos de armadura en el juego (armaduras completas ~70 y 100

unicos) las partes de la armadura completa son= casco + 2x piernas +

Coraza + los guantes 2x + Brazalete + protector + Curiass (9 pedazos)

(armadura del caballo no se toma aqui en cuenta) el antedicho es

solamente una estimación, la nota abajo de MSFD demuestra que la cosa

en Oblivion podría variar.

Habran 2 tipos de armaduras Ligeras y Pesadas.

ARMADURAS CONFIRMADAS

-Armaduras de Arena
-Armaduras del gremio Blade
-Armaduras Daedricas
-Armaduras Dark Brotherhood
-Armaduras Dwemer
-Armaduras Ebano
-Armaduras Elfica tipo I (otra imagen:1)
-Mythic Dawn
-Armadura de acero (otra imagen:1)

Armaduras aun por confirmar

-¿Legion Imperial?¿Armadura de hierro?
-Armadura de cuero
-¿Armadura de cuero? (en un Khajiit)
-No identificada (puede que se trate de una armadura de cuero)

Armaduras de los Guardias

-guardia de Anvil
-guardia de Bruma
-guardia de Cheydinhal
-guardia de Choroll
-Leyawiin guard wear white surcoat
-Skingrad Guard wear red surcoat

DISEÑO ARTISTICO

-Mithril (otras imagenes:[url=http://waiting4oblivion.com/images/concept_art/ob_concept01B.jpg]1
[/url],2)

Armaduras confirmadas en otros articulos
-Armadura de cristal
-Armadura OrcaOrcish
-Algun tipo de armadura de acero femenina

INFORMACION GENERAL- LAS 9 CIUDADES
(Kvatch se encuentra destruida y no cuenta como ciudad)

Ciudad Imperial - 100 edificios - 2.5x el tamaño de Vivec.
Choroll - nord-oeste - 25 edificios - Dios = Stendar
Skingrad - sud-oeste
Kvatch - sud-oeste - destruido
Anvil - sud-oeste - un puerto
Bruma - norte
Cheydinhal - Casa del señorio - Dios = Arkay
Bravil - sud-este
Leyawiin - sud-este, entre el mar y el bosque oscuro.

Cada ciudad amurallada tiene un establo, una iglesia, una fortaleza, una arquitectura única, y algunas mercancías únicas para la venta.

Nota especial:
Sutch (sud-oeste-oeste) es visible en la secuencia de la apertura de la
demo del E3, pero se confirmó que esta ciudad nunca fue desarrollada en
el juego, solamente es un lugar secreto en el transcurso del video.
Mada de Cyrodil
Varios mapas de Elder Scrolls
La direccion de la ciudad corresponde a las carreteras en el mapa de

Nirn
140% del area de Morrowind.
1000 puntos interesantess (Morrowind solo tenia 400).
200 mazmorras enormes (se tardo 1 semana en hacer cada mazmorra).
12+ establecimientos mas pequeños.

¡EN MARCHA CON LAS CIUDADES !

Ciudad Imperial
Deity: Talos (tiber septim)
Estatuas de las 9 deidades
localizacion: se situa en el centro del mapa.
guardias: uniforme legionario.
simbolo: desconocido
Aqui un mapa
Entrada principal
Base de la torre del emperador
Cuspide de la torre del emperador
enamoradizo jardin
-visto en el trailer y el video aleman.
-2.5x veces la grandaria de Vivec.
-100 npcs.
-Tipo de construccion romanica con las bóvedas aherrumbradas verdes.
-Zona principal 4 veces la granadria de Choroll.
-zona pequeña con puerto.
-lago central.


Choroll
Deidad: Stendar (confirmado en la rox)
Localizacion: al nor-oeste de la ciudad Imperial.
guardias: Tabardo azul
simbolo: arbol
Guardia de Choroll
Las puertas de la ciudad
Calles
Puertas de la ciudad abiertas
Hermosa iglesia
Interior de una vivienda de Choroll
Interior de una vivienda de Choroll
-26 casa, ciudad amurallada, fuerte, iglesia con ventanas verdes.
-Clasico estilo Imperial similar a Caldera/Ebonhearth/Seyda Neen (ciudades aparecidad en Morrowind)

Anvil
Deidad: desconocida (puede ser Zenithar, dios del comercio)
localizacion: mapa, sud-oeste, puerto
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: simbolo amarillo ondulado.
El puerto de la ciudad tiene un estilo italiano.
-Mira realmente lo bonita que es esta caballerosa ciudad.
-Edificios de piedra con tejados de teja roja.


Cheydinhal
Deidad: Arkay (Estatua, mantiene el simbolo de Arkay).
localizacion: este, hacia Morrowind.
guards: desconocido
symbol: desconocido
Ciudad paraiso
guardia de Cheydinhal
Observa los muros de Cheydinhal
-La casa más barata está en Cheydinhal y se llama Benirus Manor.
-Edificios de madera, preciosa charca y alrededores de ambiente natural.
-En primavera se llena de preciosas flores.


Bravil
Deidad: desconocido.
localizacion: desconocido, probablemente cerca del pantano negro.
guards: desconocido.
symbol: desconocido.
Pequeño lugar argoniano.
-Edificios pequeños.
-argonian standing in picture
-El lider del gremio de magos es un argoniano.

Kvatch
Deidad: Akatosh (Statue: Akatosh fue el dios-heroe Reman el 1º).
localizacion: mapa, sud-oeste.
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: un escudo.
Ciudad bajo el ataque de los Daedra, lo puedes ver en el trailer principal.
-trailer principal
-Esta es la ciudad que aparece destruida en el trailer.
-Se puede observar que tiene un estilo arquitectonico Imperial (Caldera) pero en ruinas.
-¡¡¡¡No cuenta como ciudad !!!!

Bruma
Deidad: desconocida (puede ser Dibella)
localizacion: se sospecha que esta al norte.
guardias: tabardo de cuero de color amarillo.
Simbolo: Aguila
Guardia de Bruma
La ciudad
El fuerte
Taverna
nevado
Skaal - ciudad de estilo nordico.


Skingrad
Deidad: desconocida
localizacion: al oeste de la ciudad Imperial.
guardias: tabardo rojo
simbolo: desconocido

Imagenes :
Skingrad el misterioso
Un tiro cercano de un protector de Skingrad, el tabardo rojo confirma
la identidad de Silgrad.
Una gran ciudad con distritos unidos entre si por puentes.
Grandes edificios grises.

Leyawiin
Dedad: desconocido
localizacion: junglas del sur.
guardias: desconocido
simbolo: desconocido
Leyawiin
La ciudad presenta un estilo rural con edificios de madera y bonitas
granjas.
Guardia de Leyawiin:tabardo blanco.
La catedral esta consttruida con bonitas piedras de un tono entre
amarillo y marron.
Esta ciudad se construyo atravesando el rio Nebenin, con secciónes en
cada lado y una subsistencia enorme de 15 torres construidas en una
isla en el centro del río de Nibenay. La ciudad tiene un total de 3
subsistencias, de 5 caserns, 19 torres, 1 iglesia.14 torres así como
las 3 subsistencias y 4 caserns son parte de los fortalecimientos
centrales de la isla. Esa isla ofrece puerto.


Imagen







EL MUNDO


Los bosques ofreceran un aspecto real, con árboles y plantas que se meceran con el viento.Encontraremos sobre unos 120 tipos de plantas que podremos usar como ingredientes,ademas veremos fauna tal como ciervos y pájaros a los que podremos dar caza y cocinarlos, que mejor que despues de una buena comida hecranos un sueñecito en tan fantastico paraje.


Caballos

-Podras montar a caballo.
-Se les podra aumentar la velocidad para el viaje.
-Podremos encontrar hasta 5 tipos distintos de equinos.
-Tendran diferentes niveles.
-No podremos entrar con ellos en ciudades amuralladas ni mazmorras.


Ciudades

-Cada ciudad amurallada tiene un establo para deajar nuestra montura en buen recaudo
-Ahora se podran forzar las cerraduras de las carceles.
-Cada ciudad es única y tiene algunas mercancías únicas para las venta
-Segun sea de dia o de noche veremos a distintos NPC's deambular por las calles.
-En cada ciudad amurallada habra una casa con opcion a comprarla
-En cada ciudad encontraremos un almacen donde poder comprar adornos para la casa.



Gremios

Ladrones
Magos
Luchadores
Arena
Fraternidad oscura
Espadas

-Los gremios dan acceso a nuevas caracteristicas del juego.
-Las caracteristicas del nivel más alto tendran una acción recurrente (sin especificar).
-Para poder ingresar en el gremio de magos,1º se deberan aprender las 9 escuelas de magia en la universidad.
-una de las cracteristicas de alto nivel del gremio de magos es el acceso a encantamientos
-Para ingresiar en la fraternidad oscura deberemos matar a un inocente.
-Podremos ingresar en el gremio de ladrones si conseguimos huir de la carcel una vez apresados.



Minijuegos

Cuando se entra en el campo de la diplomacia las acciones las haremos mediante un minijuego.
-Podras elegir 4 opciones para tratar con los NPC's
*Alardear
*Admiracion
*Burla
*Agresividad


Oficios

Informacion general de los oficios

Cocinero
-No es una habilidad.
-Podra cocinar comida para recuperar vida.

Alquimia
-Podra hacer un retorno (no se a que se refiere.
-Similar a lo visto en Morrowind (no es un minijuego).
-Ahora habra un limite de pociones que podremos llevar.

Encantamiento
-La obtendremos a una alta reputacion en el gremio de Magos
-Los bastones son armas mágicas,los encantamientos que les apliquemos anularan los ya existentes.
-Los encantamientos que apliquemos sobre armas de cuerpo a cuerpo, solo tendran efecto sobre el objetivo.
- Los encantamientos se podran recargar con piedras de almas con un alma en su interior.

Combate
En Oblivion se podra utilizar el bloqueomanteniendo el boton el cual sirva para este fin.

El ataque siempre golpeara(si te encuentras dentro del rango),afectara segun las habilidades del personaje.

La caracteristica de Acrobacia permite movimientos de esquivo y otros combos a altos niveles de combo se aplicara bloqueo + salto.


Los NPC'S y criaturas.

Radiant IA

Radiant AI is optimized to be light on the cpu

La manera de actuar de los NPC'S, se aplicara segun la aproximidad del personaje a ellos.
-Si esta muy cerca del personaje actuara de manera rapida
-Si se encuentra auna distancia lejana, tradara unos 30 segundos en reaccionar y solo lo hara con el movimiento.
-Otros factores puede crear una variante en la actitud del NPC.

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Continuación de 'Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#10)'

yagomadmax escribió:Pues ni idea tio, aun no habre llegado a esa mision... yo ahora estoy to liao con los vampiros jejeje

Un saludo! ah por cierto yo tambien soy alicantino!!!! de q zona eres tu?

Un saludooooo! :D
pues soy de novelda ;)

por cierto ya he solucionado el problema, se ve ke es un bug del juego, solucion? salvar delante del interruptor ke he probado ke no hace nada, apagar la consola y hacer un borrado de cache, conforme cargo la partida le doy al interruptor y por arte de magia se abre la puerta... pa mear y no echar gota vamos.... ¬_¬

salu2
Ackman escribió:pues soy de novelda ;)

por cierto ya he solucionado el problema, se ve ke es un bug del juego, solucion? salvar delante del interruptor ke he probado ke no hace nada, apagar la consola y hacer un borrado de cache, conforme cargo la partida le doy al interruptor y por arte de magia se abre la puerta... pa mear y no echar gota vamos.... ¬_¬

salu2


es curioso como a algunos le pasa y a otros no cawento
11 hilos ya..................y parece que fue ayer [barret]
a ver ese voto para las 5 ***** [ok]
he mirado la busqueda avanzada y no veo respuesta... despues de haber viajado mil horas con el caballo, empiezo a estar un poco negro, no hay forma de viajar mas rapido, teletransportes o algo así???

Ahhh otra cosa... como saber que salud tiene el caballo, pues me han matado al del prior y me he gastado 5000 monedas en uno negro, pero ahora que es de mi dinero me jo de que me lo maten.

salu2 y hasta otra
Para viajar mas rapido ,simplemente ,cuando has estado en un lugar ,te vas al mapa ,pulsas creo que el boton A y puedes hacer un viaje instantaneo.....de verdad no sabias eso ???? :-p :-p :-p

Sobre la salud del caballo ,apunta al caballo como si fuera cualquier enemigo y te sale la vida de la misma manera......lo mejor es dejarlos fuera de las peleas....

En Bruma creo que venden unos caballos pintos que valen muy baratos ( seria 500 de oro ???? ) pero son muy lentos....
ERICARTMAN escribió:no hay forma de viajar mas rapido, teletransportes o algo así???


Opción "viajar" desde el mapa cuando seleccionas alguna ciudad o emplazamiento que ya hayas visitado.

Yo he tenido un par de caballos por poco tiempo. Robé uno al principio del juego en la capital que a las primeras de cambio se volvió a su establo evidentemente.

El segundo lo encontré por casualidad en el camino de Chorrol. Resulta que una mensajera con la que acababa de toparme fue atacada por algún lobo o similar y la palmó en el campo, quedando el caballo allí parado.

Le pude usar una temporada e incluso cuando desmontaba se quedaba donde estaba y esperaba, no regresaba a ningún sitio asi que me confié y me fuí a descansar por la noche. Cuando volví se había largado :P
ERICARTMAN escribió:he mirado la busqueda avanzada y no veo respuesta... despues de haber viajado mil horas con el caballo, empiezo a estar un poco negro, no hay forma de viajar mas rapido, teletransportes o algo así???

Ahhh otra cosa... como saber que salud tiene el caballo, pues me han matado al del prior y me he gastado 5000 monedas en uno negro, pero ahora que es de mi dinero me jo de que me lo maten.

salu2 y hasta otra


haz todo el gremio de la hermandad oscura, antes de la mision final te regalan "una cosa" y no te hara falta gastarte mas pelas en cuadrupedos [666]
jue, menudo membrillo que soy... despues de visitar todos los pueblos (o casi todos) para hacerme del gremio de magos, me hicireron vistarlos de nuevo para pedir la ayuda para bruma... y me he pegado una jarta de andar con el caballito que pa que... encima, de ir tan a saco, acabo mareao perdido... Muchisimas asias a todos.

salu2 y hasta otra
polloncete escribió:
haz todo el gremio de la hermandad oscura, antes de la mision final te regalan "una cosa" y no te hara falta gastarte mas pelas en cuadrupedos [666]


ke te dan? porke ayer mismo me hice toda la hermandad oscura y no me suena ke me dieran nada.... [mad] o es ke no me di cuenta.... [carcajad]

salu2
Ackman escribió:
ke te dan? porke ayer mismo me hice toda la hermandad oscura y no me suena ke me dieran nada.... [mad] o es ke no me di cuenta.... [carcajad]

salu2


Te dan una Yegua, Yegua ensobrecida creo que se llama, es negra con los ojos rojos y es bastante rápida
Te dan un cuadrupedo negro que corre que se las pela y tiene una mala leche que te cagas xD xD xD


Eso te dan Ackman [carcajad] [carcajad]
pues entonces me han timado [buuuaaaa] a mi solo me dijeron ke cada semana me pasara por la estatua de una ciudad para recoger dinero y una lista de personas o algo asi... pero nada de lo ke comentais.... [enfa]

salu2
Ackman escribió:pues entonces me han timado [buuuaaaa] a mi solo me dijeron ke cada semana me pasara por la estatua de una ciudad para recoger dinero y una lista de personas o algo asi... pero nada de lo ke comentais.... [enfa]

salu2


Prueba de viajar a la cueva donde estava el silenciador de la hermandad oscura( El que te viene a ver cuando estas durmiendo, despues de asesinar a alguien), a ver si esta la yegua cerca de la entrada a la cueva.
Ackman

En "Fuerte Farragut" es
polloncete escribió:Ackman

En "Fuerte Farragut" es


pues nada, me tocara pegarme el paseo a ver XD

gracias ;)

salu2
Ackman escribió:
pues nada, me tocara pegarme el paseo a ver XD

gracias ;)

salu2


el pasear con "esa" se va a acabar.......... [tadoramo]
si en algun momento se pierde o desparece no te preocupes que ella siempre estara en el mismo sitio
y encima inmortal.....
a mi me pone que no tengo ningun caballo en propiedad, y yo creo que a desaparecido porque a mi me la dieron y la e perdido [mamaaaaa] y joee pa una vez que tengo caballo propio [fumando] y donde sale donde la dejaste o donde el sitio que te lo dan al lado de Chendynhal??

Hermandad oscura:

cuando eres oyente y tienes que ir una vez a la semana a donde la madre noche ya se "termina" la hermandad oscura?? quiero decir que antes estaba super guapo ir matando a gente y tal pero ahora solo voy alli y luego a decirle a la chicalo que me a dicho. en el futuro tendre que hacer algo mas "guay" ??


gracias

saludos
jagoba escribió:a mi me pone que no tengo ningun caballo en propiedad, y yo creo que a desaparecido porque a mi me la dieron y la e perdido [mamaaaaa] y joee pa una vez que tengo caballo propio [fumando] y donde sale donde la dejaste o donde el sitio que te lo dan al lado de Chendynhal??

Hermandad oscura:

cuando eres oyente y tienes que ir una vez a la semana a donde la madre noche ya se "termina" la hermandad oscura?? quiero decir que antes estaba super guapo ir matando a gente y tal pero ahora solo voy alli y luego a decirle a la chicalo que me a dicho. en el futuro tendre que hacer algo mas "guay" ??


gracias

saludos


siempre que se pierda estara en el lugar donde te la entregaron
y no...................ya no podras hacer mas cosas guay..........putada
Si viajas rápido a una ciudad p.ej. o una ruina, al llegar tu caballo estará en la puerta de dicho sitio.

Salu2!
una pregunta, aunke me imagino ke ya habra sido contestada, cual la mejor espada y armadura? lo digo porke llevo medio juego con una armadura daedrica completa con su correspondiente espada daedrica y nunca encuentro nada mejor de lo ke llevo, pero estoy seguro ke existira algo mejor por algun lado... alguien lo sabe?

salu2 y gracias

PD: polloncete el caballo estaba en la puerta del fuerte XD
Yo te diría una cosa... que te hicieses las misiones del gremio de magos hasta poder acceder a la Universidad arcana y allí tienes un altar para poner hechizos a las armaduras (armas, escudos, grebas...). Yo uso armadura ligera, así que sobre armadura pesada no te puedo decir demasiado... pero creo que la daédrica es la mejor que he visto hasta ahora (como armadura pesada NO mágica)... y de espadas, quitando Umbra (ya que uso mucho las gemas), creo que también, aunque de armas supongo que hay algunas mejores encantadas, pero sin hechizos creo que la daédrica también es la mejor (aunque siempre puede haber alguien que me corrija que hace tiempo que no juego y hablo de memoria).

De todas fomas, te sigo aconsejando lo de la Universidad Arcana :)
vadin escribió:Yo te diría una cosa... que te hicieses las misiones del gremio de magos hasta poder acceder a la Universidad arcana y allí tienes un altar para poner hechizos a las armaduras (armas, escudos, grebas...). Yo uso armadura ligera, así que sobre armadura pesada no te puedo decir demasiado... pero creo que la daédrica es la mejor que he visto hasta ahora (como armadura pesada NO mágica)... y de espadas, quitando Umbra (ya que uso mucho las gemas), creo que también, aunque de armas supongo que hay algunas mejores encantadas, pero sin hechizos creo que la daédrica también es la mejor (aunque siempre puede haber alguien que me corrija que hace tiempo que no juego y hablo de memoria).

De todas fomas, te sigo aconsejando lo de la Universidad Arcana :)


ya estoy en la universidad arcana como mago supremo... pero digamos ke todavia no me habia pasado por alli XD le echare un vistazo a ver, y tambien me cargare a esa Umbra a ver ke tal... ;)

salu2
Con Umbra ten cuidado ya que hay veces que peta el juego, graba varias veces antes y durante la "misión" en sitios distintos (es una misión de un dios daedra) para que después no tengas problemas... ya que a muchos nos ha petado el juego por culpa de dicha misión.

Sobre lo de implementar hechizos o crear hechizos nuevos, pásate por el recopilatorio para que veas un poco de qué va si ves que te lías (porqu aunque no es difícil, hay veces que no te enteras bien de qué va la cosa ;))
Acabo de tener el 1º problema en una mision. La de donde moran los espiritus. Tengo 4000 monedas, y al ir a comprarle la casa a Velwyn, le doy a entregarle 2500 monedas (me sale como ya marcada) este me dice q no tengo el dinero suficiente cawento
Lo he probado en varias horas pero nanai de la china, no me deja comprarla. Que hago ¿ [mad]
gracias polloncete y NicOtE. pero entonces donde sale el caballo?? [tadoramo] xDD esk el mensaje de NicOtEno se siiba por mi pregunta [qmparto]

saludoss y gracias [bye]
vadin escribió:Con Umbra ten cuidado ya que hay veces que peta el juego, graba varias veces antes y durante la "misión" en sitios distintos (es una misión de un dios daedra) para que después no tengas problemas... ya que a muchos nos ha petado el juego por culpa de dicha misión.


me ha petado el juego ya 3 veces, justo despues de no darle la espada al dios daedra se me keda colgado, he intentado hacer lo ke pones en el recopilatorio (lo de ir primero a buscar a umbra y despues hablar con el daedra este) pero me ha petado de todas maneras... entonces el truco es un guardar unas cuantas veces? se supone ke se guardo antes de hablar con el para no darle la espada y luego pruebo a cargar se debe solucionar?

mira ke tengo mala suerte, en 60 horas de juego ni un solo bug, y esta semana ke retomo el juego ya llevo 2.... [mad]

salu2

EDITO: juanmaero el problema con las casas es ke creo ke el precio ke pone es la mitad, es decir valdra 5000, no 2500, prueba a ver si es eso... si sera por bugs el juego... XD y lo peor es ke ni se molestan en sacar un parche para arreglarlo... ¬_¬
juanmaero escribió:Acabo de tener el 1º problema en una mision. La de donde moran los espiritus. Tengo 4000 monedas, y al ir a comprarle la casa a Velwyn, le doy a entregarle 2500 monedas (me sale como ya marcada) este me dice q no tengo el dinero suficiente cawento
Lo he probado en varias horas pero nanai de la china, no me deja comprarla. Que hago ¿ [mad]


Es un bug, creo que en realidad la casa vale 5000.

De todas formas creo que en el recopilatorio que hay en este mismo for (arriba del todo), había algo sobre las casas (situación, quién te la vende, precio y demás) en el 4º ó 5º post. Seguro que viene el precio real de cada casa (ya que no sólo pasa ese error con esta casa, si no que ocurre con algunas casas más).


Ackman... por lo menons guardaste antes y en varias ranuras ¿no? porque como te digo, ese error le ha pasado a muuuucha gente.

Creo que había una solución por ahí (pero ponte tú a buscar ahora en 11 hilos oficiales XD)... seguro que polloncete se acuerda de memoria (que es el que más sabe de esto XD). Yo lo arreglé como pone en el recopilatorio (no sé ya ni lo que puse XD), pero cuando conseguí arreglarlo gracias al consejo de varios foreros lo posteé ahí para que todo el mundo lo hiciese igual... aunque a mí me pasó sin grabar entre medias y tuve que cargar una partida anterior con casi 20 horas menos de juego.
De todas formas, como nos ha pasado a varios, a ver si alguien pasa por aquí y te cuenta como lo hizo él.
El problema es que el dios te da una estatua de un perro... que te habla durante la misión (es como si estuvieses loco y oyeses voces) y al soltar esa estatua es cuando se jode el juego... creo que la cosa era pillar antes la espada que hacer la misión, una vez tengas la espada te vas a hablar con la estatua del dios daedra y le dices que NO le entregas la espada (o que SÍ, eso da igual, pero yo me quedaría con Umbra)... y entonces como no te suelta su estatua del perro no hay problema en seguir con el juego...

pero como ya te digo, esa es una de las múltiples soluciones que dijo la gente... aunque a mí me funcionó la que puse en el recopilatorio (ya no sé si era esa misma u otra).

Un saludo y espero que no te dé muchos quebraderos de cabeza (como nos dio a algunos).
jagoba escribió:gracias polloncete y NicOtE. pero entonces donde sale el caballo?? [tadoramo] xDD esk el mensaje de NicOtEno se siiba por mi pregunta [qmparto]

saludoss y gracias [bye]


la yegua..........que es niña [666]
te la dan en el Fuerte Farragut
si por lazos del demonio la jodida se pierde
siempre retornara a casa, asi que no hay perdida [jaja]
nunca la perderas

no Vadin, no me cuelges ese cartel jodio [looco]
mi memoria es de 400 mhz ddr2 [toctoc]

Ackman

yo te digo como fue lo mio con Umbra.

Yo ncuanto me entere del poder de la Umbra pues me fui a por ella, logicamente
segui batallando con ella por los lares de Oblivion y llego el momento de hacer las misiones daedricas
Creo.................y digo creo por que no sabria decirte con total fiabilidad que algo relacionado con la espada, una guest que sale`por hablar con un personaje te habla de no se que estatua de perro y ahi te dicen de devolver la Umbra, creo
yo me limite a ir al dios daedrico que me pedia la Umbra para hacer esa guest, a lo que me contesto el muy jodio que no era lo suficientemente fuerte para hacerla, ya que creo que necesitas level 25 o mas, una cosa asi ( para que te asigne la localizacion de la umbra y que se la quites a la fulana y se la entregues )
pero como ya la tenia, pues me da la opcion de devolversela o quedarmela
es decir, que yo me adelanta a todo y la pille antes de tiempo, con lo cual al ir al dios no me sale el famoso bug ese
hubo bastante movimiento con ese dichoso bug en le hilo y yo comente exactamente esto que te cuento
yo me pase todo por alto,sin saberlo claro y fui a tiro hecho
de coger a umbra, acto seguido al dios daedrico
no seguidamente, paso bastante tiempo hasta que fui al dios pero sin pasar por el dichoso perro ese
creo que eso sea la clave
siento no poder ayudarte mas

sobre las armaduras yo podria decir que segun para que cosa cada armadura es diferente
hablo de aplicarles a cada pieza de la armadura un efecto magico, como por ejemplo camaleon, escudo, pluma
muy utiles tener una full de el mismo efecto en el baul [666]
yo los efectos se los aplicaba a cada pieza de la armadura, consiguiendo un nivel bastante alto de escudo
o llegar a ser invisible por completo con el efecto de camaleon
o poder llevar bastantes kilos de piezas sin resentirte
al margen de poder combinar la armadura con determinados anillos con el mismo efecto, por ejemplo

Henky y the_master han batallado bastante con multitud de efectos aplicables a aramaduras, asi como hechizos de lo mas variopintos o subidas de niveles grandes de determinados atributos. Sin nombrar a infinidad de usuarios que han aportado ideas sobre armaduras con diversos efectos

yo tengo una daderica esa con todas sus piezas con escudo +10?¿ puede ser?¿ no se si un valor algo superior, para el tema de explorar cuevas y demas, ya que con nivel alto aguanta papa..................vaya carajos son los trasgos guerreros y mas cuando vienen en bandada

yo los efectos a las armaduras se los aplicos con las piedras magicas latentes que consigues cerrando los portones. Uno de los valores de las piedras es aplicable a objetos y armaduras y el otro es aplicable a las armas

llevo algun tiempo sin tocar el juego, pero me gustaria retomarlo paera seguir haciendo guest, porque es increible la cantiddad de misiones, entresijos y burradas de cosas que puedes hacer
de verdad que es increible

vaya tocho..................el calor y beber tanta "verde" tambien causa "efecto" [jaja]
Yo tengo una duda. Es relativa a la creación de objetos mágicos que se pone en el recopilatorio de las misiones de Oblivion. No sé si fue Vadin quien lo puso, porque recoge las aclaraciones de mucha gente, pero eso no es relevante para mi duda. El caso es que se dice que se ha podido crear un objeto con 100 de daño eléctrico, de hielo y fuego (sumando 300), además de incluir reducir salud de 100 por 3 segundos y un trampa del alma por un segundo. Aquí está mi pregunta: ¿cómo es eso posible? A mi el nivel del alma (utilizo la estrella de Azura, que es una gema grande) no me da para poner tanto hechizo, y menos tan potente, a un arma. Ni si quiera me da para poner un daño eléctrico (por ejemplo) de 100 y nada más.

Muchas gracias y un saludo.

PD: Aprovecho para pedir perdón a los moderadores con respecto a mi firma anterior. No me di cuenta al ponerla de que el peso de la imagen sobrepasaba el permitido. No es peloteo ni nada de eso, simplemente fue un despiste. Lo pongo aquí porque para decir eso me parece una chorrada abrir un hilo nuevo.
Al'Lan... es curioso tener que volver a leerme mi propio recopilatorio... pero lo he hecho (un poco por encima) y no encuetro lo que dices de esos 300 de daño con 100 para fuego, hielo y electricidad por separado.
Algo similar dijo Jarod una vez... pero varios matices.

La estrella de Azura atrapa almas grandes... hay dos almas mayores, las "muy grandes" y "enormes", seguramente ese hechizo estaba hehco con alguna de las dos.
Segundo, cuanto mayor sea el nivel del atributo referente al hechizo en cuestión (ejemplo, porque eso ha quedado muy mal... si quieres poner "fuego", deberás usar "destrucción"), cuanto mayor sea este atributo, menos te costará.
Tercero... seguramente tú lo estás intentando hacer a distancia, mientras que el que hizo Jarod (o el que aparece en el ejemplo, con 100 de daño por fuego, 100 de vulnerabilidad al fuego y 1sg. de atrapar el alma... en realidad es un hechizo de "toque" (que cuestan menos que a distancia).

De todas formas, si fueses tan amable de ponerme el párrafo, intentaría explicártelo punto por punto, pero es que no veo el hechizo ese que mencionas dicho en el recopilatorio (de veras, sorry).

OFF-TOPIC: Siento lo de la firma... si llego a saber tu buena voluntad te lo hubiese dicho, pero como sabes, a la hora de editar firmas, no solemos avisar... de todas formas, además de que el mail te mande el mensaje, suelo guardar todas las firmas que edito... así que si lo necesitas te mando lasimágenes (aunque como te digo, estarán en tu correo).
De veras siento habértela modificado... pero no sé por qué pensé que posteabas menos de lo que en realidad posteas (a los habituales suelo avisarles sobre las firmas, y muchos de aquí lo saben XD), per pensaba que no eras un "habitual" o que no pasabas tan a menudo... sorry por esto, de veras que de haberlo sabido te hubiese avisado y no te hubiese editado la firma (muchos de aquí, como ya he dicho, han sido avisados por mí para que modifiquen la firma y sin ningún tipo de amenaza XD)
Mil perdones, pero son lasnormas, aunque, como te digo, antes suelo dar un toque.

PD: Qué suerte que a los dos que te refieras en tu post sean el mismo ;)
Gracias a ackman y a vadin por la ayuda. Era un bug como decian [+risas]
una pregunta, aunke me imagino ke ya habra sido contestada, cual la mejor espada y armadura? lo digo porke llevo medio juego con una armadura daedrica completa con su correspondiente espada daedrica y nunca encuentro nada mejor de lo ke llevo, pero estoy seguro ke existira algo mejor por algun lado... alguien lo sabe?


Pues la de ebano es mejor... yo la tengo desde hace tiempo. En total tengo un 52 de AC
AYUDA, Por favor
Al comienzo del gremio de MAGOS.

Acabo de terminar todas las tareas en todas las ciudades, por lo que al ganarme todas las recomendaciones, tengo que ir a la Universidad Arcana para hablar con un tal Raminus Polus.
La putada la tengo, en que no puedo entrar en la universidad por que las puertas estan cerradas y dice que necesito una llave, ya que el indicador del mapa, me señala que la posicion que debo alcanzar está al otro lado de dichas puertas, para pdoer entrar en la universidad.

¿Que hago? Lo he echo todo muy despacio anteriormente y no me han dado ninguna llave ni nada. ¿Donde esta?
Sly_Marbo135 escribió:AYUDA, Por favor
Al comienzo del gremio de MAGOS.

Acabo de terminar todas las tareas en todas las ciudades, por lo que al ganarme todas las recomendaciones, tengo que ir a la Universidad Arcana para hablar con un tal Raminus Polus.
La putada la tengo, en que no puedo entrar en la universidad por que las puertas estan cerradas y dice que necesito una llave, ya que el indicador del mapa, me señala que la posicion que debo alcanzar está al otro lado de dichas puertas, para pdoer entrar en la universidad.

¿Que hago? Lo he echo todo muy despacio anteriormente y no me han dado ninguna llave ni nada. ¿Donde esta?


Seguro que estás intentando buscar a Raminus Polius en una hora que no debes... me explico, Raminus está en la torre de la Universidad Aracana (la que se ve al entrar... la única a la que puedes acceder) y estará allí de 9 de la mañana a 9 de la noche... si vas a otras horas no podrás dar con él. Si estás intentado abrir las verjas, no podrás hasta que no te haya admitido él. Si estás en la estancia que te he dicho (a la que se accede por una puerta de madera) verás otras tantas puertas (dos más) dentro, que tampoco puedes abrir hasta que él no te acepte.... pero vamos, que a unas horas "decentes" Polius debería estar en dicha estancia.
Sly_Marbo135 escribió:AYUDA, Por favor
Al comienzo del gremio de MAGOS.

Acabo de terminar todas las tareas en todas las ciudades, por lo que al ganarme todas las recomendaciones, tengo que ir a la Universidad Arcana para hablar con un tal Raminus Polus.
La putada la tengo, en que no puedo entrar en la universidad por que las puertas estan cerradas y dice que necesito una llave, ya que el indicador del mapa, me señala que la posicion que debo alcanzar está al otro lado de dichas puertas, para pdoer entrar en la universidad.

¿Que hago? Lo he echo todo muy despacio anteriormente y no me han dado ninguna llave ni nada. ¿Donde esta?


Bueno lo q debes hacer es ir de día entre las 9 de la mñn y las 6 de la tarde. Y estará sentando fuera :)
vadin escribió:Te gané [poraki] XD XD


[360º]

y con un minuto de diferencia.......... [qmparto]
Es q soy nuevo y he tardado un rato en encontrar las cosas xDDD cawento

Un Salu2 [bye]
Impresionante, no me puedo creer que se hayan "peleado" por haberme ayudado tan eficientemente.

Muchas gracias amigos, soys unos cracks xD
Weno, aquí os dejo un link a un hilo de los forums de Oblivion donde se confirma que Beteshda sigue trabajando en los parches de las versiones localizadas del juego. Las betas francesa y alemana ya han salido, esperemos que no falte mucho para la versión española del juego porque no veas lo que joden los puñeteros bugs cawento
Phellan_Wolf escribió:Weno, aquí os dejo un link a un hilo de los forums de Oblivion donde se confirma que Beteshda sigue trabajando en los parches de las versiones localizadas del juego. Las betas francesa y alemana ya han salido, esperemos que no falte mucho para la versión española del juego porque no veas lo que joden los puñeteros bugs cawento


a estas alturas esos bugs mas que fastidiar me han resultado beneficiosos,digo a mi
y ninguno asi a bote pronto fastidioso
el parche sera obligado a descargar como una actualizacion o como una descarga en bazar¿?¿?
beta¿??¿ je je
yo no quiero versiones beta
que saquen el parche en condiciones
estamos como para probar versiones inacabadas beta [idea]
Yo creo que al final será obligatorio... aunque eso que lo digan quienes lo han pillado por el americano (creo que había alguien que lo había hecho así).

De todas formas, como dice polloncete, creo que ya nos han tocado demasiado lo que cuelga como para ahora empezar con betas y más moñadas.

Iksakuety, como eres nuevo te aviso por aquí... modifica la firma, pesa más de los 25KB permitidos... si no, lo hará algún moderador ;)
¿ No ha habido ninguna actualización automática en la versión española ?

Yo tengo la edición UK y al menos un parche/download automático sí he tenido.
Ya sabía yo que alguien tenía otra versión que no era Esp. XD
¿Donde puedo encontrar el hechizo 'Trampa del alma'?
Lo puedes comprar en algunos sitios.

Y tambien hay una quest de un daedra, trata de conseguir la espada UMBRA q es la mas fuerte del juego, y lleva incorporado "trampa del alma".

1 saludo
KaNeXP escribió:Lo puedes comprar en algunos sitios.

Y tambien hay una quest de un daedra, trata de conseguir la espada UMBRA q es la mas fuerte del juego, y lleva incorporado "trampa del alma".

1 saludo

Si, esa espada la tengo desde practicamente el principio del juego. Fuerza 17, menuda burrada xD

Probare con la espada y/o a buscar alguna tienda.

gracias.
A ver tengo 1 problemilla,no se si es una enfermedad o que,y no se como curarlo/solucionarlo
Que no se me regenera la barrita azul,la de la magia,fue en la mazmorra al ir a por la gran piedra de Welkynd,debi recibir 1 ataque y nada,he dormido,han pasado dias y no se me regenera la magia,solo con pociones


Saludos
501 respuestas
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