.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

ImagenImagen


Antes de empezar... Sobre los nabos:
Los domingos por la mañana aparecerá en tu pueblo Juana (de 8 a 12 am), una jabalí que vende nabos. Podrás comprar 1 semilla de nabo rojo a 1.000 bayas y los nabos blancos que quieras a un precio variable.

Durante la semana, Nook te comprará los nabos blancos a distintos precios, uno de 8 a 12 am, otro precio de 12 a 11 pm.

El nabo rojo debes plantarlo, regarlo TODOS los días y a la semana sacarlo con una pala y Nook te lo comprará por 16.000 bayas.

Los nabos blancos se pudren en una semana, excepto si los dejas encima de una mesa.
En el suelo de la planta de (arriba/abajo) de tu casa te duran una semana.
Si no puedes venderlos en el pueblo de algún amigo porque no tienes online, ten en cuenta que hay semanas que Nook no hace ninguna oferta superior al precio de compra!!

Y ahora si...

Hola! Bienvenidos al Mercado Oficial del Nabo del Animal Crossig: Wild World.

Aquí podremos postear la cotización de compra/venta del nabo en nuestros pueblos.

Sería interesante sobre todo, conseguir el precio de venta más bajo posible.*

Rompamos el mercado entre tod@s!!!

Un saludo

*Esto sólo tiene sentido si se pueden comprar Nabos a las Juanas de otros pueblos... ¿alguien puede confirmarlo o negarlo?
Continuación de '.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo'

PEKEPRINCE escribió:69 bayas, me encanta el numero, pero viniendo de nook es una ofensa [qmparto]
Yujuuu!!! Estrenamos la version 2.0 de nabsdaq, a ver si nook se estira con esos precios por inauguracion [sati] )
¬¬ 65 penosas bayas en la oferta de hoy...

A ver si se estira despues de las 12...

Un saludo [bye]
67 bayas, tacaño, tacaño, tacaño,tacaño, tacaño, tacaño, tacaño, tacaño,tacaño, tacaño, tacaño,tacaño.....
Los q posteais por aqui sois los únicos que jugais ya al animal crossing por WiFi?joer....Bueno,la semana que viene me uniré a vosotros!!Que el día 25 ya estaré poniendo el despertador para comprar nabos.
Debe ser q como estrenamos hilo se va estirando.

Ofrece ahora 97 bayas por nabo.
a mi me ofrece 66 misera bayas antes de las 12 veremos despues de las 12.y haber como se porta mañana,que es jueves!!!!
Venga nenas que nos vamos, lo estamos dando lo estamos regalando!!!!! 79 bayas por nabo [burla3]
64 cochinas bayas pero este tio yo no se que piensa,nunca me ha ofrecido una buena oferta,por dios!!!que desesperacion!!!!
A mí me está ofreciendo ahora mismo 137 bayas por nabo. Yo aun no he comprado nabos, tengo el juego poco tiempo, pero si el precio está bien, que no lo sé, y alguno os quereis aprovechar tendré las puertas abiertas hasta esta noche.
Mi código de amigo está en mi firma.

Saludos.
70 bayas esta mañana y 69 esta tarde...este tio nos lleva a la quiebra!
Ya vamos por el segundo hilo [beer].
Y aun hay gente que duda que el Animal Crossing tiene un "algo" que no tienen otros juegos que no transcienden de la
"pequeña pantalla" XD para hacer correr rios de.... ¿pixeles? por los foros.
Yo habitualmente visito el hilo para ver como va el NABSDAQ (termino que yo mismo acuñé [idea] ) del que Eraser nos informa puntualmente con sus magnificas graficas.
Para variar Nook me ofrece una miseria, desde hace un mes, excepto una ocasion que me ofreció 400 y pico (aquel dia que salio de fiesta Nook y empezó a desfasar), el mafioso ese me ofrece precios que oscilan entre las 50 y 89 bayas.
102 bayas por la mañana y 142 por la tarde. No está mal, pero como no tengo nabos esta semana (ni mucho tiempo para jugar, así que casi que mejor XD) pues me da lo mismo.

Si pillo una oferta brutal, os aviso y abro puertas; pero con la racha que lleva mi Nook lo ducho mucho [agggtt]

Saludos! [bye]
hoy por la tarde el cabron ofrecia 137 por nabo, pero el domingo pasado estaba seco de bayas y no tengo ni un misero nabo U_U xD.

saludos
Tofux escribió:Creo recordar que en el anterior concurso de pesca no vino Juana "la de los nabos" así que creo que esta semana vá a tener que cerrar el NABSDAQ smile_XD, aunque ya que con el bug de que no se pudran los nabos aun puede haber un poco de vidilla en este hilo, pero espero no tener que guardar los nabos hasta la semana que viene.


Asi es, no se podia llamar mejor, estuviste sembrao como el campo de nabos de Juana (suena a discoteca gay)
se puede decir gay a estas horas?


La verdad es que si, tiene algo que me impide dejar de jugarlo, y sobre todo gracias a este hilo.
Da igual que haya pagado la hipoteca, este hilo es lo primero que leo cada mañana despues de los ingredientes del colacao
Otros leen el Expansion, son cosas parecidas [fumeta]

salu2
PEKEPRINCE escribió:La verdad es que si, tiene algo que me impide dejar de jugarlo, y sobre todo gracias a este hilo.
Da igual que haya pagado la hipoteca, este hilo es lo primero que leo cada mañana despues de los ingredientes del colacao
Otros leen el Expansion, son cosas parecidas [fumeta]


Yo no sé quién es el diseñador del juego al que se le ocurrió la idea de lo de los nabos, pero Nintendo debe besar su culo cada mañana porque ha conseguido que el juego sea prácticamente infinito. Es verdad que yo ya no juego tantas horas al A.C. como antes (también es verdad que ando de exámenes y ando un poco pillado de tiempo) pero todos los días saco un ratillo aunque sólo sea para ver cómo cotiza el nabo XD

Saludos!! [bye]

PD: PEKEPRINCE, son las 23:30; hasta las 00:00 no se puede decir eso! XD
Weno, un poco tarde pero aqui esta mi cotizacion de la tarde pasada, 62 bayas por nabo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Luipermon, a mi me pasa igual, ahora de examenes casi no tengo tiempo para jugar, pero el momento de mirar el precio de los nabos cuando me levanto y por la tarde no me lo quita nadie [sonrisa]

Un saludo [bye]
Buenos días peña!

Ofrece 117 bayas, que pena q ande sin nabos esta semana pq se me hace diferente el juego.
Vennga nenas que nos vamos!!! Lo estamos dando lo estamos regalando!!!! 157 bayas!!! :D

Baymberg informando sobre el estado del NABSDAQ :Ð
Imagen

Imagen

Las previsiones se cumplen y vemos como alrededor del jueves se concentran las mejores ofertas... ¿veremos hoy alguna subida espectacular?.

Desde el NABSDAQ, informa eraser para Baymberg.
Hoy he empezado el día con una cotización de 120 bayas por nabo. Habrá que estar atentos esta tarde por si Nook da el gran pelotazo, ya que es Jueves y esta semana no está especialmente roñoso (al menos conmigo XD)

Saludos!! [bye]
65 bayas, que le hecho yo a nook?? cawento
PEKEPRINCE escribió:65 bayas, que le hecho yo a nook?? cawento


No te agobies; yo me he pasado con precios similares un par de semanas. Lo que es curioso es que precisamente esta semana que se me ha olvidado comprar nabos es cuando Nook me está haciendo ofertas más o menos majas (al menos están por encima de 100 bayas).
Maldito mapache especulador! cawento
luipermom escribió:
No te agobies; yo me he pasado con precios similares un par de semanas. Lo que es curioso es que precisamente esta semana que se me ha olvidado comprar nabos es cuando Nook me está haciendo ofertas más o menos majas (al menos están por encima de 100 bayas).
Maldito mapache especulador! cawento


¿creéis que hay una relación entre nº de bayas compradas/vendidas y precio de las mismas?
eraser escribió:
¿creéis que hay una relación entre nº de bayas compradas/vendidas y precio de las mismas?


Es mas que probable y sospechoso.


Por otro lado mi nook me ofrece 133 bayas por nabo despues de las 12, la cosa mejora un pelinnnnnn (no es para emocionarse)
[lapota]
eraser escribió:¿creéis que hay una relación entre nº de bayas compradas/vendidas y precio de las mismas?


Lo dudo, al menos no creo que sea tan sencillo. Mi hermana nunca ha comprado un nabo y hasta la fecha jamas ha tenido ofertas por encima de las 200 bayas. Yo compro tantos nabos como puedo y he llegado a ver ofertas por encima de 400..

Esta mañana me daba 120, ahora 65 [triston] A mi hermana le daba esta mañana 75 y ahora 50 [snif] Maldito Nook!
193 BAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS [flipa]
son las 12:22 ¿a k hora cambia la oferta?

weno, voy corriendo a abrir la puerta y el code amigo

comison de ... 2 o 5 % (es broma, pero dadme algo que toy pelado, no compre nabos)

asta aora

codigo amigo, 0730 8688 0912

para cojeros de amigo, usad un post, un PM, o mi msn

heracross_pokemon_master_V2_mihotmail@hotmail.com

os espero!!!
Yo aun no he vendido, ya que empece el juego antes de ayer y no tengo nabos, pero me ofrece 162 bayas por nabo.

salu2!!
weee, mi oferta dura hasta las 11 de la noche, o sea ue entro bien.

i alguien asegurar sus nabos, en un post arriba encontraran mi oferta (duplica la inversion)

saludos [oki]
Mi nook se ha vuelto loco....





























































































¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡484 bayas por nabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cosas: estoy en el curro. Aquí puedo dejar abierto desatendido.
En casa sólo tengo mac y tengo pendiente configurar la conexión mac-ds...
Si alguien está MUY desesperado, que me avise aquí. Yo venderé esta tarde tranquilamente... no voy a esperarme a otra de 500 o 600... total, ya tengo un millón en el banco XD
jo, nos han dejado en chiquitas :'( [tadoramo]
eraser escribió:
¿creéis que hay una relación entre nº de bayas compradas/vendidas y precio de las mismas?


Pues no sé, pero es curioso que en la semana que no tengo nabos (bueno, tengo uno, pero ese no se vende XD) es cuando Nook me hace unas ofertas más "decentes".

Aunque bueno, se ha lucido ahora: me ofrece 45 bayas por nabo [agggtt]

Saludos y felicidades por tu oferta; tu pueblo hoy va a ser una fiesta!! [fies]
luipermom escribió:
Pues no sé, pero es curioso que en la semana que no tengo nabos (bueno, tengo uno, pero ese no se vende XD) es cuando Nook me hace unas ofertas más "decentes".

Aunque bueno, se ha lucido ahora: me ofrece 45 bayas por nabo [agggtt]

Saludos y felicidades por tu oferta; tu pueblo hoy va a ser una fiesta!! [fies]


Eso si consigo abrir :(
44 bayas peña!

Felicidades por tu oferta Eraser.
eraser escribió:
Eso si consigo abrir :(


Si lo consigues avisa [oki]
Por dios Eraser abre el porton que gracias a ti voy a liquidar la ultima hipoteca xDD
Mi Nook paga ahora a 57 bayas por nabo.

Si abres te hare una visitilla eraser.

Tambien tengo un milloncejo en caja, asi que de momento no necesito pasta XD

Un saludo [bye]
voy a abrir... atentos
XD

EDITO: si no tengo a alguien agregado, que avise :D

EDITO 2: ABIERTO. Daos prisa que estaré 15 minutos como muy máximo!!!
eraser mas tarde no vas a abrir.por favor apiadate de miiii,yo esta tarde si podre pq estare en casa pero ahora mismo no,,socorro,,,, :? :? :? :? :?
Eraser has cerrado justo cuando estaba conectando... [mamaaaaa]

juas, me sales en la lista pero no conecta...
meloncito escribió:Eraser has cerrado justo cuando estaba conectando... [mamaaaaa]

juas, me sales en la lista pero no conecta...


nop
tengo abierto :(
q raro, se te ha conectado alguien? es la primera vez q me pasa, no logra conectar contigo.
meloncito escribió:q raro, se te ha conectado alguien? es la primera vez q me pasa, no logra conectar contigo.


Noe está dentro... sigue intentando.

De ná, Pekeprince :D
Me ha petado el juego cuando le has dado a guardar, pero gracias a dios se ha salvado. Muchas gracias por todo!
Si, a mi también me ha petado XD pero también ha guardado... gracias a ambos por la visita y por la propina :D [Ooooo]

Me piro, que hace 40 minutos que tendría que haberme ido a casa!
jos pues a mi no se me ha salvado :(
Noe, seguro? A mi no me ha dicho que se ha salvado con exito antes de petar, eH? me he dado cuenta cuando he revisado los bolsillos al empezar de nuevo.
meloncito escribió:Noe, seguro? A mi no me ha dicho que se ha salvado con exito antes de petar, eH? me he dado cuenta cuando he revisado los bolsillos al empezar de nuevo.

Sip, lo acabo de mirar y mis nabos estan en el inventario :(
eraser porfa cuando puedas escribeme vale?yo voy a estar esta tarde en casa y te dare lo que pueda en propina,me urge vender los nabos!!!socorro!!!o alguien que se conecte que tenga una buena oferta porfa.... :( :( :( mi nook es un rastrero,me ofrece 64 bayas o asi os lo podeis creer?saludos y gracias por todo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511