Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Tour eolianos... 1º parada: MADRID!!!

Cita del País (16/07/06):

"100 jovenes asaltan las calles madrileñas ataviados con botellas de alcohol y camisetas en las que se puede leer, (elotroyonki.net)"

"Los disturbios policiales han acabado con 14 detenidos entre los que se encuentra una chica que dice llamarse Anuska, un chico que dice ser camello y al que se le han incautado 400 kilos de hachis y un sospechoso con pasamontañas que responde al nombre de seaman"

by The_Edge


KDD EOL. LISTA DEFINITIVA!!

1- Rykx (mad)
2- radeon_7200 (mad)
3- da hot funk (mad)
4- mopas69 (mad)
5- sama (euskadi)
6- flash78 (bcn)
7- tmaniak (mad)
8- maestro yoda (jerez de la frontera)
9- pakomet (bcn)
10- kaiser77 (mad)
11- luji (mad)
12- anuskafm (bcn)
13- seaman (almeria)
14- jan (bcn)
15- genome (mad)
16- necane (mad)
17- webboy (mad)
18- Enchu (mad)
19- El ChavaldelPc (mad)
20- Robert Smith (mad)
21- Sammorz (mad)

22- anais (bcn)
23- steriya (bcn) ----> amigas anuskafm


En el caso que alguien se me hubiera pasado por alto, volvermelo a decir que a veces soy toda una despiste!! [tomaaa]

-----------------------------------------------

a ver gente....

el sitio ande dormiremos es:
http://www.30madrid.com/es/eg_newof...3e94d00ff092575

La gente del hostal son:

1. Anuska
2. Anais
3. Morena
4. Radeon
5. Sama
6. Seaman
7. Jan
8. Flash
9. Pakomet
10. Mopas
11 Enchu
12. "reservao"


YA TENEMOS HOSTAL!!!

otra cosa: tema moviles!!! cuando os los pida plis darmelos, mas k nada xa star todos en contacto, los numeros solo los tendre yo asi k no os preocupeis x darlos k no saldran de mi poder


LISTA DE PERSONAS POR HABITACION

HABITACION 1

- Pakomet
- Flash78
- Radeon_7200
- Anuskafm
- Steriya
- Anais

HABITACION 2

- Mopas
- Sama
- Seaman
- Jan
- Enchu
- "reservao"


xa cualkier cosa, privi!!!
salu2!!!
Continuación de 'Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#2)'

maximo_exponent escribió:Si si.... solo para meterlas en EOL.... y yo me lo creo.... si ayer me mirabas con cara de [babas] jajajajaja

A to esto... hay aire acondicionao en las habitaciones? Porque sino me va a sudar bastante dormir en ropa interior en tal de no pasar calor eh....

MIRA MAMA ESTOY SALIENDO EN EL ULTIMO POST XD
a las wenas!!!!!!! aki tamos otra vez!!!!

maximo como dices k te miré??? andaaa xo k dices!!!! no kiero k Naiade me coja mania... es mas... yo no voy a x ningun tio, voy a pasarmelo de puta madre!!!!!
Si anuska si, con solo una mirada conseguia k te temblase todo el cuerpo jajajajajaj

Y tranquilaaa que Naiade y yo nos iremos a vivir juntikos aki no mucho por lo k confia en mi :D



Webboy, tu vente al hostal, solo te digo que te lo pasaras de puta madre.


Por cierto lo mismo lo de los colgantes paso de hacerlo y hago pegatinas tipo "okupa" del palo "aki estubo eol" y las vamos pegando por todos lados xD
maximo_exponent escribió:Si anuska si, con solo una mirada conseguia k te temblase todo el cuerpo jajajajajaj

Y tranquilaaa que Naiade y yo nos iremos a vivir juntikos aki no mucho por lo k confia en mi :D



Webboy, tu vente al hostal, solo te digo que te lo pasaras de puta madre.


Por cierto lo mismo lo de los colgantes paso de hacerlo y hago pegatinas tipo "okupa" del palo "aki estubo eol" y las vamos pegando por todos lados xD


llenamos de etiquetas madrid.... a ver si saldremos en las noticias de tanta etiketa [sati]
A los buenos días, gente.

Contestando a Genome (ya iba siendo hora), primero esperaré a que haya al menos 20 personas en la picota (alguno de más no vendría mal por si alguien se raja) , porque con menos personas no podemos pedir reserva de grupo ;) .
Anuskafm escribió:
llenamos de etiquetas madrid.... a ver si saldremos en las noticias de tanta etiketa [sati]

Te gusta mas la idea? jajajaja lo que no pondre nada de la URL no sea que tengan problemas simplemente "aqui estubo EOL".... Alguna otra frase?
maximo_exponent escribió:Te gusta mas la idea? jajajaja lo que no pondre nada de la URL no sea que tengan problemas simplemente "aqui estubo EOL".... Alguna otra frase?


1ª parada del Tour Eoliano [jaja]
No me mola nada... pero bueno tirare algunas si te hace ilusion xD
maximo_exponent escribió:No me mola nada... pero bueno tirare algunas si te hace ilusion xD


k del pal... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pon: "Aqui estuvió EOL"

Refleja mejor el frikismo que abunda por estos lares.

Tb puedes hacerlas surtidas:

"Haki Estubo HEOL" (Versión "classic youngster post")
"Aki stv eol" (Versión "este foro Si es un sms")
"Hilo repe"
"Pínchate a una"
"Maxi, Anuska, Da_hot, y otras chicas del montón"
"Eoliano, te la tocas con la mano"

Y no pongo mas porq la jefa me esta tocando los huevos para variar.
Me despisto y llegamos al 3er hilo, me hacia hilo poder acabarlo.
Entre 20 y 30 personas encima con tarjetas (solo faltan las chanclas con calcetines y ir con bermudas).

Luego pongo algunas tarjetas a ver si gustan. [jaja]
A mi apuntadme a todas las listas. Las de cenar, salir etc etc.

En cuanto a la transferencia, me ha sido imposible hacerlo antes porque estoy de exámenes; esta mañana mismo he hecho uno de informática.

A ver si mañana por la mañana puedo acercarme a hacer el ingreso porque aunque no lo creais, la sucursal mas cercana de ese banco queda algo lejos.

Con lo facil que es hacerse una cuenta en el BSCH, BBVA o la caixa... cawento :-P

el_Webboy escribió:pon: "Aqui estuvió EOL"

Refleja mejor el frikismo que abunda por estos lares.

Tb puedes hacerlas surtidas:

"Haki Estubo HEOL" (Versión "classic youngster post")
"Aki stv eol" (Versión "este foro Si es un sms")
"Hilo repe"
"Pínchate a una"
"Maxi, Anuska, Da_hot, y otras chicas del montón"
"Eoliano, te la tocas con la mano"

Y no pongo mas porq la jefa me esta tocando los huevos para variar


[qmparto]
el_Webboy escribió:"Haki Estubo HEOL" (Versión "classic youngster post")
"Aki stv eol" (Versión "este foro Si es un sms")
"Hilo repe"
"Pínchate a una"
"Maxi, Anuska, Da_hot, y otras chicas del montón"
"Eoliano, te la tocas con la mano"

Y no pongo mas porq la jefa me esta tocando los huevos para variar.

Y no podemos olvidar las clásicas.

"301 3stuv0 4quí" (versión élite)
"He usado la búsqueda avanzada pero no he visto que EOL hubiera estado aquí" (tipica de n00b)
"¿Inclumple alguna norma que EOL haya estado aquí?"
"Declaraciones de Itagaki sobre PS3: "EOL estuvo aquí"."
"Problema sentimental urgente: Creo que me he enamorado de que EOL estuviera por aquí"
La verdad es que es diseño no es original pero que mejor tarjeta de visita para la quedada de eol que el diseño de Eol, si alguien nos encuentra tirados por madrid que sepa donde nos alojamos porque seria visible.

Imagen
No es justo da_hot, tus coñas quedan mejores que las mias...

Intentar hacer gracia al lado de alguien mas gracioso es harto complicado, repasaré el manual del bromista forero, que hace mucho que no lo desempolvo... (de hecho, hace mucho que no hago nada que acabe en polvo)
Ese Flash!!!
Que fuente es esa? es que como tenemos 6000 fuentes como que me daba perreria buscarla y estaba por hacerlo a pluma xD

Lo de las pegatinas tenia pensado hacer 200-300 pero repetidas porque es menos trabajo pero bueno ya vere que hago xD


Lo de las targetas estaba por descartarlo pero.... Donde puedo encontrar la lista de TODOS los que asistiran?


Por cierto si quereis os puedo personalizar alguna pegatina... del palo "he sido baneado de C/V" jajajajajajaj
Dejo las fuentes por si quieres retocarlo. Podria haberlo hecho por html pero tenia ganas de hacerlo con el gimp. Las fuentes pues arial, Courier New Bold, times new roman. Se me habia ocurrido que por detras tener lo mismo al reves pero que salgan los avatares de todos los de la Kdd.

Plantilla Carnet Kdd EOL 2006 xD
Cuando digo fuentes me refiero a la fuente del logo del otro lado xD las demas fuentes me imagino que pondre una Helvetica o algo asi..
maximo_exponent escribió:Cuando digo fuentes me refiero a la fuente del logo del otro lado xD las demas fuentes me imagino que pondre una Helvetica o algo asi..


Pues lo puse a saco, aqui quizas te sirva lo que puso Jixo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565297
maximo_exponent escribió:Cuando digo fuentes me refiero a la fuente del logo del otro lado xD las demas fuentes me imagino que pondre una Helvetica o algo asi..
jiXo puso una vez el logo el alta resolucion en algun hilo donde lo pidieron en feedback xD

La fuente imagino que no es una estandar, asi sin mas... xD
JanKusanagi escribió:jiXo puso una vez el logo el alta resolucion en algun hilo donde lo pidieron en feedback xD

La fuente imagino que no es una estandar, asi sin mas... xD

Yo se lo pedí hace 2 dias porque el hilo anterior esta desaparecido.
Anuskafm escribió:a las wenas!!!!!!! aki tamos otra vez!!!!

maximo como dices k te miré??? andaaa xo k dices!!!! no kiero k Naiade me coja mania... es mas... yo no voy a x ningun tio, voy a pasarmelo de puta madre!!!!!


Anuska confio ciegamente en mi novio,
((¿¿aunk en ti??)) jajaja es bromika xD xD :P
Y como bien dice nos iremos a vivir juntos en cuanto podamos.

P.D: Aunk tmb eh de reconocer k soy una celosaa... pero tu tranki ;) jijiji
Naiade_18 escribió:
Anuska confio ciegamente en mi novio,
((¿¿aunk en ti??)) jajaja es bromika XD xD :P
Y como bien dice nos iremos a vivir juntos en cuanto podamos.

P.D: Aunk tmb eh de reconocer k soy una celosaa... pero tu tranki ;) jijiji
Anda una bicho xD

Como tu por aqui xoxo? como se nota que tienes tiempo libre xDDDD


Tuuuuuu? celosa?????? que vaaaaaaaaa xD


Anuska no te preocupes ya ves que confia ciegamente en mi... porque esta ciega y de ahí que este conmigo xD
Podriamos montar una serie, se podria llamar.... "Al salir de EOL" X-D
Pues el finde de la kdd habran muchas camaras... Y la noche es muy larga xD
apuntarme a ambas cenas y salidas
[sonrisa]
No estoy ciega y lo sabes asik!! prf!!!!
Mi camara es una de ellas... y hay k llenarla de fotoss....!!!!
( de todo tipo )

Y bueno niño reconozco k bastante celosa.... (mucho??) xD
Tu hablas de mi pero tu k?? eh?? ;)
Esto se pone interesante, voy a por unas .......

Imagen
el_Webboy escribió:No es justo da_hot, tus coñas quedan mejores que las mias...

Intentar hacer gracia al lado de alguien mas gracioso es harto complicado, repasaré el manual del bromista forero, que hace mucho que no lo desempolvo... (de hecho, hace mucho que no hago nada que acabe en polvo)

Ni de guasa, tio. Yo de humorista no tengo nada y menos después de una manañana de viajecitos por madrid. Otro día haré despliegue de mis armas de risotás y de tó.

maximo_exponent escribió:Lo de las targetas estaba por descartarlo pero.... Donde puedo encontrar la lista de TODOS los que asistiran?

En el primer post la tienes ;)

maximo_exponent escribió:Por cierto si quereis os puedo personalizar alguna pegatina... del palo "he sido baneado de C/V" jajajajajajaj

Noooooo, por favor!!! Ese finde Break de CV :P

Naiade_18 escribió:Y bueno niño reconozco k bastante celosa.... (mucho??) xD

¡Eso nunca! Celos caca, fuera, asco...

Flash78 escribió:Esto se pone interesante, voy a por unas .......

Imagen

Te acompaño...

Imagen
Que malos k sois con palomitas y todo... :-P :-P
Madre... os mola salsa rosa ehhh ya decia yo que aki mas de uno los cotilleos.....

Ya tengo el primer diseño, mañana desde el curro os lo pongo haber que os parecen las targetas :P
maximo_exponent escribió:Ya tengo el primer diseño, mañana desde el curro os lo pongo haber que os parecen las targetas :P


Tengo ganas de ver como quedan..a ver si hacen juego con la camiseta. xD
solo me falta una transferencia... cuando me llegue reservo ya el hostal!!!! [jaja]

ahhh si no votais el hilo, no tendremos estrellitas :(
Wo veo que ya te llego! no veas la cara que me puso la tia cuando le dije que se la pusiera a nombre de Sama... ¬_¬

Pos na a ver si completamos la lista pronto

5 estrellitas
Samanosuke escribió:Wo veo que ya te llego! no veas la cara que me puso la tia cuando le dije que se la pusiera a nombre de Sama... ¬_¬

Pos na a ver si completamos la lista pronto

5 estrellitas
Seguro que no le dijiste Osama? [poraki]

Buenos dias
Bueno os subo el diseño de las targetas, hacen 9.5 * 5.5cm
Iran con los cantos rodados y una perforacion arriba de 0.5mm.

Los que quieran una seria conveniente que me pasaran la foto del avatar con la mejor resolucion posible (normalmente uso de 300 para arriba) porque sino las impresoras digitales dan problemas.

Haber que os parecen [risita] [bye]
Vale la foto de la firma? esque la que tengo del avatar es mu mu pequeñita
Como quieras sa, si es mas que nada porque en principio pongo esa porque es mas reconocible la gente pero si quieres la de la firma tu mismo ;)
yo te enviare el nuevo avatar q lo puse ayer (el q no lo vea q le de al f5 leñe jejej)

te lo mandare el original q se ve mejor
Anuska, yo voté antes de que lo dijeras para que llame la atencion.

Maximo, me gustan las tarjetas, (a ver que opina Anuska porque no queria ponerse la tarjeta) sobre lo del avatar yo estaba buscando el mio a mas resolucion para la camiseta que quiero hacerme, no se si al final la vectorizaré para ampliar y luego a retocar.
¿Cuando haras las tarjetas? Es para buscarme otra foto para substituir el avatar o poder modificar la actual.
De coña las targetas!! a mi me gustan bastante! Lo malo que no tengo mi avatar a mayor resolucion, tendras que apañarte con el que tengo aqui. Un saludo!!

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Dos opiniones:

- Las tarjetas son la ostia pero yo prefiero las tarjetas horizontarles no se lo que opinareis vosotros.

- Plese pon mi Alias en mayusculas como esta aqui, o alemnos la G mayuscula.

Voy a buscar mi avatar a la maxima resolucion y tu lo paso.

No se quien decia que lo de las tarjetas era una tonteria pero a mi me parecen una idea genial [oki]

EDITO: Por cierto ahora solo queda mirar unas correas chulas para colgarnos las tarjetas y ya nos dejan pasar gratis a la Warner XD
No se lo que son las tarjetas,pero yo creo que nos toman por locos xDDDDDDDDD.
Pues vamos a ver, las targetas las estoy preparando ya mas que nada para cuando tenga un segundo las maquinas paradas poderlas meter en un plis sin que nadie me vea :P


GENOME LO TUYO ESTA CAMBIADO YA.

Lo de las targetitas a mi almenos me gusta ya no solo para llebarla puesta sino para tenerla de recuerdo, como va a medida de una targeta de visita despues la puedes guardar en la cartera como recuerdo etc etc.

La gente que me vaya poniendo avatares con mayor resolucion que me envie un MP please que sino :P:P:P


Despues tambien esta el tema de las pegatinas adhesivas que estoy pensando haber como lo hago, me imagino que con papel adhesivo pero como ahroa mismo no hay en el almacen me esperare un poco. Se aceptan frases y demases


Dejo hasta el lunes para que me pongais imagenes a mayor resolucion y/o me deis otra para la targeta, pero no os preocupeis demasiado ya que pensando en las demas personas he decidido no hacer la imagen demasiado grande.


Saludetes gente!!!


P.D. Lo de las correas como vosotros querais, yo las perforo despues ya vereis lo que haceis :P (que esto lo hago yo gratis y de estrangis y aqui no hay nada para usar de cadena xD)
yo creo qme odiais o algo [triston] q yo tb quiero ir a las cenas y a salir por la noche [triston]
ElChabaldelPc escribió:yo creo qme odiais o algo [triston] q yo tb quiero ir a las cenas y a salir por la noche [triston]

Coge la lista de este post , y apúntate en ella ;) . Para ponerla tal como sale, con las barras naranjas y todo, haz un quote y recorta de él la lista.
maximo_exponent escribió:Pues vamos a ver, las targetas las estoy preparando ya mas que nada para cuando tenga un segundo las maquinas paradas poderlas meter en un plis sin que nadie me vea :P


GENOME LO TUYO ESTA CAMBIADO YA.

Lo de las targetitas a mi almenos me gusta ya no solo para llebarla puesta sino para tenerla de recuerdo, como va a medida de una targeta de visita despues la puedes guardar en la cartera como recuerdo etc etc.
[...]


Por cierto una cosa importante a la hora de hacer las tarjetas, seria interesante qu en alguna parte pusiera la fecha en que se hace, no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511