Memoris sticks 2Gigas baratas y en tienda?????? (#2)

Hola. Quiero comprarme una memory de 2 gigas.Quiero que sea nueva y en tienda pues viendo que ahora se venden tarjetas falsas no me fio un pelo de comprarla a un particular.
Que tienda las tiene mas barata?????
Sabeis de algun vendedor de e-bay que las tenga baratas y originales???
E visto esta tienda unos post mas abajo pero no se si es de confianza.
http://www.ilevante.com/
Habeis comprado alguno??? cuestan 100 euros de 2gigas.
Gracias
Entonces al final las memorias q venden en ilevante son verdaderas o falsas por q yo e comprao una y me tiene que llegar [+risas]
Jur...

Aviso a navegantes:

sabeis perfectamente que no se permite utilizar el foro para actuaciones comerciales, bien sean individuales o conjuntas, de compra o de venta.

Un saludo.
yo he comprado en centro mail de fuerteventura la de sandisk 3gb por 94 euros
Yo no se si seran baratas y en tienda, [carcajad]
Pero lo que si ke se eske me he pillao una de 2 gb por 64 pavinchis [poraki]
La verdad es que yo crfeo que son falsas, lo digo porque yo me he pillao una de alli hace tiempo y cuando he hecho el mstest me ha dado escritura: 3.xxx y lectura:6.xxx.

La verdad no me quejo porque por el precio que lapille :p y no creo que sea una defectuosa.

De todas formas nunca me ha dado problemas y va bastante bien con la carga de backups.
angeljedi escribió:yo he comprado en centro mail de fuerteventura la de sandisk 3gb por 94 euros


OFFTOPIC
¿Como, que han hecho sticks de 3 gb sin avisar y al mismo precio que la de 2 gb? mis 99 euros tirados a la basura!! [mad] (a pesar de ser autentica XD)
OFFTOPIC

Ahora en serio... ¿hay tarjetas de 3 gb?
Sinceramente creo ke no, aunke ,No lo se,(ya se ke si no lo sabia no tenia ke haber respondido pero como me aburro) [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [fumando] [fumando] [fumando]
Me pillé la mía en ebay por 55 euros y es mucho más rápida que las oficiales de sony. La mía tiene 5mb/s de escritura y 12kb/s de lectura, y una de un amigo supuestamente original de sony (él se gastó 120 euros) es considerablemente más lenta.

Por eso os animos a pillarlas falsas. Más baratas y más rápidas xD
sorry memory 2g 94 euros q me equivoque jaja
X-D X-D
angeljedi escribió:sorry memory 2g 94 euros q me equivoque jaja
"no sa notao" X-D X-D fuera coñas, era de suponer ke era de 2, porke de cuatro si consigues por 94 € es para hacerte una estatua!! [fumando]
Entonces un buen precio para una de 2 gb en cuanto anda? Y lade 1Gb? Es que me acabo de pillar una PSP y quiero empezar a meterle mandanga!

Edito: 2gb por 88 Euros está bien? Y 1gb por 44 Euros?
Viendo que las sony pro duo 2gb de ebay "falsas" estan saliendo medio bien a los foreros que comentan en este hilo, me he decidido a pillarme una de las mas baratas, 47€ con portes desde HK, y con un descuentillo que tenia en paypal, al final sobre 41€, chollo total como vaya tan bien como mi sandisk gaming 1gb.

Comentare mis resultados en cuanto la reciba.
Hola amigos me e pillao una de esas sony pro duo de ilevante y a la espera de recibirla en estos dias e visto por el foro que dices q son falsas bueno si son falsas pq nadie los denuncia, yo basicamente la quiero para una camara digital cn lo que creo q no tendre muxos problemas cn ella espero aunq tambien la utlizare de vez en cuando para la psp. Me a salio por 85€, q opinais de mi compra devolver el pedido o qedarmelo pq cn eso de q son falsas me a echao un pelin para atras,asias.
yo en ebay pille una por 36,08 con los gastos incluidos.
Ola amigos aqui os pongo los datos de una sony pro duo high speed 2gb supuestamente falsa, y me tarda en pasar una peli de 700mb unos 5min largos , esta bien esa velocidad en cuanto anda las originales.
Bueno, pues me he pillado una sandisk ultra II de 2 gigas en la pagina esa de ilevante, que parece algo mas barata que en otros sitios a la espera de que me llegue mañana, ufff que ganas
Yo adquiri una de 4Gb (la azul) en *******. Y funciona perfectamente.
Aunque sea Off-topic tenía que ponerlo dado el cabreo que tengo.
Resulta que he comprado en ilevante una tarjeta SD de 2GB por el método de pago por tarjeta y resulta que no me figura, el chaval que me atendió en el teléfono de esa empresa es muy desagradable ya que le indiqué lo que me pasó y me dijo que mandara un justificante a una dirección de correo para verificar el cargo, se lo mando y no tengo respuesta y el caso es que ha sido cargado en mi Visa. Después de la 3ª llamada para ver que sucede me dice que el que tiene que ver el tema está de viaje y que mañana lo verá, le indico que me parece mentira que habiendo llamado y enviado el justificante que no se me envíe la mercancía a lo que muy desagradablemente me indica que no tiene porqué decirme nada, que solo espere a que lo verifiquen y que cuando ello esté todo correcto que ya me contestarán. Le pido un nº de fax y me dicen que no tienen, les digo que quiro hablar con el encargado de la tienda y me dice que no está, etc...

Por todo ello no aconsejo comprar en esa empresa (por desagradable del comercial) y no pagarle con tarjeta por no ser del todo fiable. Además dicen un número de teléfono en caso de que haya errores como a mí me ha pasado y el nº de teléfono que exponen no existe.
19 respuestas