.::AC:WW::. Mercadillo para intercambiar objetos

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Se ha sugerido en el hilo oficial del animal crossing la idea de hacer un hilo para intercambiar fosiles, la idea me parece muy buena puesto que cuesta un monton encontrar fosiles que no tengas cuando ya tienes el museo casi completo y creo q es mejor hacerlo en un hilo aparte para no llenarlo con intercambios el hilo oficial.

Pero ya puestos tambien podriamos hacer mas tipos de intercambios en este hilo como por ejemplo de ropa, accesorios, muebles, cuadros y todo lo que se os ocurra que podais necesitar de otro usuario.

Asi que yo me encargo de inaugurar el nuevo hilo y pido muebles tipo puzzle para la habitacion que estoy haciendo, no se cuales me faltan asi que dire los que yo tengo por si tambien alguien los quiere y puedo cambiarselo. Yo tengo silla, sillon, mesa, comoda, armario, cadena, estanteria, ropero, pared y suelo puzzle.

Tambien estoy haciendo una coleccion de fruta en otra habitacion y para mañana nook me tiene otra habitacion nueva que seguramente la ponga de flores, asi que si veo a alguien que los tenga ya le pedire.

En cuanto a fosiles en la actualidad solo poseo 3 para intercambiar y son el craneo plesio, craneo para y hombre de pekin.

Animaos a intercambiar [sonrisa]
Yo me apunto tengo ya todos los muebles puzle asi que podemos intercambiar- Los muebles puzle que hay son: cama, cadena, reloj, silla , sillon, mesa, comoda, ropero, estanteria, suelo, pared y armario.
Tengo una nueva habitación que estoy llenando con juguetes así que ahora mismo es lo que más me interesa.
Fósiles en estos momentos no tengo para intercambiar, en cuanto tenga os lo hago saber.
Saludoos
Noechan escribió:Yo me apunto tengo ya todos los muebles puzle asi que podemos intercambiar- Los muebles puzle que hay son: cama, cadena, reloj, silla , sillon, mesa, comoda, ropero, estanteria, suelo, pared y armario.
Tengo una nueva habitación que estoy llenando con juguetes así que ahora mismo es lo que más me interesa.
Fósiles en estos momentos no tengo para intercambiar, en cuanto tenga os lo hago saber.
Saludoos


Pues mira, yo juguetes tengo la mesa de ping-pong, maquina arcade, trenecito electrico y el carrito carraca que tiene pinta de juguete pero no se si lo es, yo le tengo puesto en la habitacion puzzle puesto que lleva los mismos colores. A mi tuyo me interesaria el reloj ya que lo demas lo tengo, no habia contado la cama puzzle puesto que la tengo en la habitacion de guardar y si no te interesa nada pues te pago lo que te costaria a ti pedirlo en el catalogo.

Dime que te parece y si eso quedamos para hacer intercambio
Me interesa la mesa de ping pong ahora mismo tengo el porton abierto :) podemos hacer el cambio ^^
Yuhuuu! Iba a hacerlo esta noche con su logo y todo, pero bueno, cuanto antes mejor XD

Voy a ver los fósiles que tengo repes:

- cuerpo anquilo
- cuerpo para
- cola para
- cráneo plésio

Si queréis cacharros de esos que hacen ruido tengo:
- Megagansoide
- Megamocmocoide
- Megaoboide
- Megamuelloide
- Minimuelloide
- Megasilbatoide
- Cubiletoide
- Megadinkoide

Ropa:
- Traje cremallera
- Traje fútbol
- Traje peludo
- Traje playa rojo
- Traje étnico
- Camiseta picas
- Polo hippy ámbar

Muebles:
- Cómoda corazón
- Silla corazón
- Suelo bambú
- Pared oeste
- Losa palaciega
- Pared pastel
- Valla jardín
- Sra. Flamenco
- Tabla snowboard
- Banco pesas
- Armario oficina
- Tenderero

EDITO:
Por cierto, ¿sería cuestión de poner todo lo que tenemos? Porque siempre podemos pedirlo por catálogo para alguien...

Un saludo
Noechan escribió:Me interesa la mesa de ping pong ahora mismo tengo el porton abierto :) podemos hacer el cambio ^^


Te agrego y voy para alla.

Edito: O no me has agregado o ya te has ido porque no te veo conectado, por cierto. cual es el nombre de tu pueblo?

Para eraser: Yo creo q dependiendo de que objetos es mas facil que diga la gente lo que quiere en vez de poner lo que se tiene.
Podiamos hacerlo todos de forma parecida, por ejemplo asi:

BUSCO:

Ropa:
  • Traje fútbol
  • Traje hockey
  • Armadura
Muebles:
  • Todos los puzzle menos: ropero, sillon, libreria, cadena, mesa, silla y pared.
  • Todos los exóticos menos: silla, baul, armario, suelo, pared, cómoda y banco
  • Todos los instrumentos menos: tambor conga, viola, violonchelo, guitarra folk, guitarra metal, ukelele, piano ébano, laud, arpa
  • Todos los juegos/máquinas/frikadas varias menos tren, pinball, maquina arcade, bolera, mesa de mahjong, mesa de billar y máquina de dardos
TENGO:

Fosiles:
  • Craneo Plesio
  • Cuerpo Apato
  • Helecho
  • Trilobites
Cuadros:
  • Cuadro Español
  • Retrato Holandés
  • Cuadro Niña
  • Cuadro alegórico

Un saludo [bye]
En cuanto a fosiles poned los que tengais repetidos en el armario y ya a la gente que le interese que os lo diga. Es absurdo hacer un inventario con los fosiles o peces que no tienes, no es como en el caso de los cuadros que tu se los puedes pedir al catalogo de nook.
McQuein escribió:

Los cacharros ruidosos que tengo para cambiar:
  • Minirritmoide
  • Timbroide
  • Silbatoide
  • Minidinkoide
  • Gran Nebuloide
Muebles:
  • Mesa de Billar
  • Máquina de dulces
  • Caja de sorpresas
  • Mesa de Mahjong
  • Máquina de Pinball
  • Tobogán elefante
  • Tren eléctrico
  • Máquina arcade
  • Máquina de dardos
  • Arco
Cuadros:
  • Cuadro Español
  • Retrato Holandés
  • Cuadro Niña


Me interesa la maquina de dulces y el pinball.
A cambio puedo conseguirte los muebles puzle
Noechan escribió:Me interesa la maquina de dulces y el pinball.
A cambio puedo conseguirte los muebles puzle


Ok ;)

Hoy no creo que pueda conectarme, pero agregame y mañana intercambiamos, ok???

Un saludo [bye]
Yo cambio una de mis maquinas recreativas arcade, por un pinball.

Cuando puedas hacer el cambio, avisame por aqui o por privado.

Saludos
Wenas


Cambio un cuello de plesio, cola de paquicefa y cuerpo de mamut por un ala izquierda de ptero, por un craneo y cuerpo de seismo.


Saludos
Yo busco un suelo robot (se llama así?)

P.D: Melime sigo guardándote la semilla de nabo rojo o la planto? [tomaaa]
Vamos a ver... tengo:
-Hombre Pekín
-Torax Seismo
-Cola iguanodón
-Craneo tigre
-Cola T-Rex

y busco:
-Craneo iguanodon

Tampoco le haria ascos a ese pinball que se comenta por ahí X-D
Nadie me cambia un pinball por una de mis recreativas??
Yo tengo un Pinball, quien me pasa esa máquina arcade? XD

Sigo buscando el Robosuelo..
Busco cosas de escritorio pago generosamente.
Perdonad.

Tengo el juego y eso.. Pero no le pillo el gancho, o no me entero?

Para qué os sirven esos objetos? Yo tengo tropecientos pero.. ¿pa qué? pa na (eso yo xD)

Saludos.
murasame escribió:Yo tengo un Pinball, quien me pasa esa máquina arcade? XD

Sigo buscando el Robosuelo..


Yo te cambio el pinball por la maquina arcade, el robosuelo estoy casi seguro que lo tengo en catalogo y te lo puedo pedir, a ver si me puedes conseguir tu a cambio el suelo frutal.

Voy a poner aqui los fosiles repes que tengo por si a alguien le interesa un cambio, si no tuviera otro fosil que me interese a mi pues lo tasamos en lo que nos de nook por el fosil mas 1000 bayas si os parece bien. Esta es la lista:

- Hombre de pekin
- Craneo T-rex
- Craneo para
- Craneo plesio
- Cuerpo plesio
- Craneo estego
- Trilobites
- Craneo ptero
- Torax seismo
- Craneo seismo
- Cuerpo tigre
- Coprolito

En cuanto a muebles, paredes y eso yo creo que es mejor que la gente no ponga lo que tiene, ya que tambien existe el catalogo donde hay un monton de objetos que podria conseguir. Simplemente el que necesite algo que lo pida y el que este interesado en algo de esa persona que mire en su catalogo por si se lo puede conseguir.
Compro los fosiles que necesite a 10000 bayas cada uno.
Tofux escribió:Vamos a ver... tengo:
-Hombre Pekín
-Craneo apato
-Torax Seismo x 2
-Cola iguanodón
-Craneo y cuerpo tigre
-Cola Dimetro
-Cola T-Rex

y busco:
-Cola Triceratops
-Craneo iguanodon
-Y el segundo fósil de la 1ª sala, el que vá entre el helecho y el cropolito.

Tampoco le haria ascos a ese pinball que se comena por ahí smile_X-D


Tengo por ahi el fosil que te falta que es el Trilobites por si lo quieres y la maquina de pinball [sonrisa]

Me interesan estos fosiles de los tuyos:
  • Craneo apato
  • Torax Seismo
  • Cuerpo tigre
  • Cola Dimetro
ebolanca escribió:Voy a poner aqui los fosiles repes que tengo por si a alguien le interesa un cambio, si no tuviera otro fosil que me interese a mi pues lo tasamos en lo que nos de nook por el fosil mas 1000 bayas si os parece bien. Esta es la lista:

- Hombre de pekin
- Craneo T-rex
- Craneo para
- Craneo plesio
- Cuerpo plesio
- Craneo estego
- Trilobites
- Craneo ptero
- Torax seismo
- Craneo seismo
- Cuerpo tigre
- Coprolito


De estos me interesan:
  • Cuerpo plesio
  • Craneo ptero
  • Torax seismo
  • Cuerpo tigre
  • Coprolito

Aparte me interesan los cuadros que tengais que no esten en mi lista.

Aqui teneis mi lista de cosas actualizada --> PINCHA AQUI

Un saludo [bye]
Gracias por pasar del menda. En todo caso si alguien me hace caso la oferta ha bajado, ahora pago 8500 por fosil que me interese.


Si pasais de mi de nuevo la oferta expira. }:/
Eliathas escribió:Compro los fosiles que necesite a 10000 bayas cada uno.


Eliathas escribió:Gracias por pasar del menda. En todo caso si alguien me hace caso la oferta ha bajado, ahora pago 8500 por fosil que me interese.

Si pasais de mi de nuevo la oferta expira. smile_}:/


Pero vamo a ver [sonrisa]

Si nosotros ponemos los fosiles que tenemos y tu no dices si te interesa alguno ni pones los que buscas como quieres que te contestemos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si quieres alguno dilo y ya estaaaaa [sonrisa] [poraki] [sonrisa]

Un saludo [bye]
- Hombre de pekin
- Craneo T-rex
- Coprolito
- Helecho


De momento. [decaio] 34000 bayitas. ouch.



Alguien se conecta pa cambiar?
Eliathas escribió:- Hombre de pekin
- Craneo T-rex
- Coprolito
- Helecho


De ahi tengo el helecho si lo quieres. Pero hasta la noche no podre conectar.

Si lo quieres avisame ok???

Un saludo [bye]
Depende de que hora. Más tarde de las 10:00 no puedo. [mad]
McQuein escribió:
Tengo por ahi el fosil que te falta que es el Trilobites por si lo quieres y la maquina de pinball [sonrisa]

Me interesan estos fosiles de los tuyos:
  • Craneo apato
  • Torax Seismo
  • Cuerpo tigre
  • Cola Dimetro


Pues ese trilobite y ese pinball más los 4 cuadros que tienes por los fosiles q te faltan y un cuadro parisino y otro japones.
¿Te hace? Yo ya he pedido a Nook los cuadros.
Eliathas escribió:Depende de que hora. Más tarde de las 10:00 no puedo. [mad]


Intentare estar antes, ok??? ;) Cuando pueda lo posteo por aqui

Tofux escribió:Pues ese trilobite y ese pinball más los 4 cuadros que tienes por los fosiles q te faltan y un cuadro parisino y otro japones.
¿Te hace? Yo ya he pedido a Nook los cuadros.


Ok ;) En cuanto pueda pido a Nook los cuadros y te guardo el pinball y el trilobite [sonrisa]

Cuando te conectas??? Y agregame que me parece que no estamos agregados ;)

Un saludo [bye]
Estas McQuein? Puedes conectar?
Se me olvidaba decir que yo necesito cuadros ya que solo tengo dos, un bodegon y otro de un musico creo que es, asi que si alguien quiere alguno de mis fosiles a ver si le interesa cambiarmelos por cuadros.
Tengo todo el museo de cuadros xD los puedo encargar pero requerira muchos fosiles. (Ya me entiendes).
ebolanca escribió:Se me olvidaba decir que yo necesito cuadros ya que solo tengo dos, un bodegon y otro de un musico creo que es, asi que si alguien quiere alguno de mis fosiles a ver si le interesa cambiarmelos por cuadros.
Pues mira a ver que fosiles necesitas y te los valoro para que me encargues algunos cuadros, mi lista esta en la pagina anterior.
- Hombre Pekín
- Craneo T-Rex
- Coprolito
- Trilobites


Si consigues alguno más interesante repe me lo dices y más cuadros. [sonrisa]
Eliathas escribió:- Hombre Pekín
- Craneo T-Rex
- Coprolito
- Trilobites


Si consigues alguno más interesante repe me lo dices y más cuadros. [sonrisa]


Venga, pues cambiame esos 4 fosiles por 4 cuadros y te abono la diferencia de precio en bayas mas algun regalito que se me ocurra, ok??

Edito: Mi nook me ofrece 9500 bayas por esos 4 fosiles.
Eliathas escribió:Estas McQuein Puedes conectar?


Wenas, estoy ahora pero me parece que ya es tarde :(

ebolanca escribió:Se me olvidaba decir que yo necesito cuadros ya que solo tengo dos, un bodegon y otro de un musico creo que es, asi que si alguien quiere alguno de mis fosiles a ver si le interesa cambiarmelos por cuadros.


En ESTE MENSAJE salen los fosiles tuyos que me interesan y en [url]ESTE OTRO[/url] los cuadros que tengo para cambiar. Si te interesa un cambio avisame, ok???

Para Tofux


Voy encargando los cuadros, ok???

Un saludo a todos [bye]
No me habia dado cuenta de que me habias pedido un cambio mcquein, lo siento. Me interesan los 4 cuadros que tienes y si quieres los cambiamos por los 5 fosiles mios que te interesan.
ebolanca escribió:No me habia dado cuenta de que me habias pedido un cambio mcquein, lo siento. Me interesan los 4 cuadros que tienes y si quieres los cambiamos por los 5 fosiles mios que te interesan.


Que tal estos 3 fosiles tuyos y tus dos cuadros por mis 4 cuadros y algo mas (o bayas o algo que busques)???
  • Cuerpo plesio
  • Craneo ptero
  • Coprolito
De momento te voy pidiendo en Nook los cuadros, ok???

Un saludo [bye]
McQuein escribió:
Que tal estos 3 fosiles tuyos y tus dos cuadros por mis 4 cuadros y algo mas (o bayas o algo que busques)???
  • Cuerpo plesio
  • Craneo ptero
  • Coprolito
De momento te voy pidiendo en Nook los cuadros, ok???

Un saludo [bye]


Vale, pero yo ya tendria que pedirte los cuadros mañana, mira a ver si me puedes conseguir un suelo fruta o si no algun juego tipo pinball o algo asi que no tenga.

Saludos.
ebolanca escribió:Vale, pero yo ya tendria que pedirte los cuadros mañana, mira a ver si me puedes conseguir un suelo fruta o si no algun juego tipo pinball o algo asi que no tenga.

Saludos.


Ok ;)

Mirare lo del suelo fruta y si no tengo un pinball aqui si lo quieres XD

Un saludo [bye]

EDIT: Estoy atontao... como voy a pedir cuadros o a mirar el catalogo con Nook cerrado... [+risas] [+risas]

Mañana os pido todo lo que hemos acordado [jaja]
Ya te tengo todo preparado mcquein, cuando quieras quedamos y hacemos el intercambio.
ebolanca agregame y te doy muchos objetos y dinero tamb
nombre-kenny
pueblo-coruña
codigo-5369-4177-5540
ya te agrege
mandame un privado si kieres que habra el porton
cesarelgorila escribió:ebolanca agregame y te doy muchos objetos y dinero tamb
nombre-kenny
pueblo-coruña
codigo-5369-4177-5540
ya te agrege
mandame un privado si kieres que habra el porton


A cambio de que?
a cambio de nada,por divertirme un rato
ya te agrege,cuando me digas abro el porton
Tengo todos los cuadros encargados si alguien quiere cambio...


15680 bayas 8 cuadros. [barret]
Ey, yo te compro esos 8 cuadros. Cuanto pides por ellos entonces?

Podrias darmelos hoy?

Saludos
cesarelgorila escribió:a cambio de nada,por divertirme un rato
ya te agrege,cuando me digas abro el porton


Te lo agradezco pero prefiero cambiarlo por cosas que alguien necesite, si quisiera conseguirlos gratis me pondria el editor.
de momento tengo::
(ire reeditando)
- craneo stego (cambiado)


Cambio por muebles de la coleccion cabaña:
de todo meno:
-la mesita,
-el sofa
-la butaca
-la libreria


(no se cuatos muebles son, si alguien me lo pudiera decir....=)
Mireia, tengo la libreria cabaña. He estado hace poco en tu pueblo y ahora no me deja entrar. Se la he pedido a Nook, pero el mamon no me la envia todavia.
He apagado la consola y encendido un par de veces a ver si me la manda, pero nada.
El fósil, no lo tenía, así que gracias.

Queda pendiente la libreria cabaña.

Voy a ver si me la da, y te aviso cuando la tenga.

Al de los cuadros, entre Mireia y yo le compramos todos!

Saludos.
ola a tme faltan 2 de los muebles puzle, silla y cadena.tambien estoy aciendo la coleccion mimbre, solo tengo pared, suelo,biombo y mesa.

si alguien esta interesado en muebles exoticos o regio, que me diga cual y miro en el catalogo, que tengo bastantes.

xcierto, si alguien quiere instrumentos tengo bongos, arpa, guitarras, piano y violonchelo (algunos en catalogo).
Ya tengo "lo tuyo" [sonrisa] MCQuein, esta tarde o noche hacemos el change.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511