Hilo de quedadas online para el animal crossing (#2)

1, 2, 3, 4, 511
es q he visto q tanto en meri como en vandal hay un hilo de este tipo y veo q aqui falta. La finalidad es q aquel q quiera abrir las puertas de su pueblo para q vaya gente o aquel q este buscando pueblos q visitar pues lo postee en un solo hilo al q poder entrar y ver si hay gente conectada en ese momento.

Si os parece bien yo voy a abrir un rato las puertas para quien quiera entrar a verme, eso si, cuidadito con las flores y con la pala q tengo enterrada delante de la tienda de nook [666]
Continuación de 'Hilo de quedadas online para el animal crossing'

Spike_the_best escribió:Prefiero esperar a ver si alguien ofrece algún coco... jejejeje Suerte con el juego! yo lo compré antes de ayer :P
Alguien kiere kedar????

cum city - sergi
5154-6540-9263

enviadme mp si me añadis
Una cosa, En la ventanas de circulo de amigos unos salen con un circulo verde y otros con un triangulo rojo?
yo voi cenar y abrire la spuertas dadme media horina :)
Ok confirmame por eso si me añades i te añadiré i vengo de visita a tu pueblo
Añadidme que yo ya os he añadido.
Ok? Nos vemos en el juego!!!!

Pueblo: Mollet
Usuario: Xavi
Clave: 0086 5842 5526
Xtrullas te he añadido

Vengo tu pueblo??
xtrullas añademe mis datos son:

Código: 5412-3524-1506

Nomre: Nitor

Pueblo: Sira

Yo ya te añadí.
Si alguien quiere venirse a mi pueblo aunque sean las 11 menos kuarto de la mañana que me avise por MP... a las 11:30 marcho :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien me vende unos naboides? X-D
Spike_the_best te he agregado, mis datos están en mi firma ;-) .
Acabo de abrir mi pueblo!! Tengo manzanas!! Espero veos!!
yoshiva escribió:Acabo de abrir mi pueblo!! Tengo manzanas!! Espero veos!!


Te acabo de añadir! Añademe a tu lista y me paso en seguida, llevo cerezas ^^.
yoshiva escribió:Acabo de abrir mi pueblo!! Tengo manzanas!! Espero veos!!


tio me sale error 80430 "por algun motivo no puedes salir". Al intentar acceder a tu pueblo, en cambio a otros si me ha dejado. ¿por que sera?
Alber, te acabo de agregar, pero me falta el nombre de tu pueblo....
Lokoerectus, a mi me pasó eso una vez, y no se porque será....sigue intentándolo.... [+risas]
Ya lo puse en mi firma, no me había dado cuenta [+risas] , actualizalo y te hago una visita ;-)
Lokoerectus, el problema es que no te tenia agregado XD, pues ahora ya estás. venga vuelvelo a intentar... [beer]
Wenas!

Me acabo de conectar, vy a abrir las puertas de Tyria ahora mismo, enga animaros y venir a hacerme una visita, avisad por PM

Un saludo ti@s!

Nombre: Ioros
Pueblo: Tyria
Codigo: 3264-8590-0357
Abro puertas por si alguien quiere visitarme
Zumbi escribió:Abro puertas por si alguien quiere visitarme


te agrego y te visito. Te llevare cerecitas frescas
Toy de puertas abiertas mi friendcode es 5326-4434-1191 espero sus visitas [Ooooo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agregad a un amigo y entrad que tiene las puertas abiertas y le podéis saquear X-D

Nombre: Archival

Pueblo: Pkoland

C.A: 0687 8886 2194
Si me agregas nos vemos eraser voy a recoger unas peras para llevvar a tu pueblo mi friendcode es 5326-4434-1191
guachibo escribió:Si me agregas nos vemos eraser voy a recoger unas peras para llevvar a tu pueblo mi friendcode es 5326-4434-1191


pon nick y pueblo también
Os pongo el de mi hermana agregadla que quiere irse por ahí de juerga la niña :D

004364-586962

Nick--> Bea

Pueblo-> NukVille
Jornada de puertas abiertas en Tinkiwin

Nick: Laverne
Code: 4252-7114-4048

pm para agregar
Puerta abierta!!

Nick Edu

Pueblo. NukVille
Alguien online? Me apetece irme de tour turístico!!

4252-7114-4048
alguien conectado a estas horas? [fumeta]
nombre: chus
pueblo: zaragoza
codigo amigo:3522 5567 3522

que me mande un privado!
Portones abiertos!!! tngo melocotones, traer otra fruta y cargar los melocotones q kerais!!!

en mi firma mis datos, enviarme mp y os agrego!!
porton abierto por si alguien le interesa

hoy nos visita ladino por cierto
agregada melime, me llevo melocotones
nCrAcKeR escribió:agregada melime, me llevo melocotones



tb te agrege te espero
Puertas abiertas para todos!!! xDDD
Nombre: Xavi
Pueblo: Kongo
3737-3020-6973

Agregarme todos los que os conecteis por las tardes-noches. Ultimamente no coincido con casi nadie y me aburro xDD

TENGO MÁS DE 50 NARANJAS esperandoos. Enviarme un MP con vuestros datos y os agregare el mismito dia
Xavix escribió:Nombre: Xavi
Pueblo: Kongo
3737-3020-6973

Agregarme todos los que os conecteis por las tardes-noches. Ultimamente no coincido con casi nadie y me aburro xDD

TENGO MÁS DE 50 NARANJAS esperandoos. Enviarme un MP con vuestros datos y os agregare el mismito dia


si abres te voy a ver.

saludos
melime esputos se pira y chapo puertas.... ya nos vemos otro dia

gracias por el cambio de look ;)
Xavi de Kongo...abre el ponton que llevo una gatita desesperada por encontrar a su madre que está en tu pueblo!!! [carcajad]

Xavi, vuelve a abrir, que no se lo que ha pasado...no paraba de salirme el cartel de "un momento" hasta que se ha desconectado.....ains....haber si me quito a la gata esta de encima, que es mu pesa [qmparto]
Alguien abre puertas??

MP y os agrego
Ya cerré, jeje es k me fui a cenar mientras lo tenia abierto, y se ve que hubo error.

Mañana por la tarde sobre las 8 vuelvo a abrir, y podeis coger todas las naranjas que querais, porque las voy tirando de los arboles para que crezcan mas XD
Xavix escribió:Ya cerré, jeje es k me fui a cenar mientras lo tenia abierto, y se ve que hubo error.

Mañana por la tarde sobre las 8 vuelvo a abrir, y podeis coger todas las naranjas que querais, porque las voy tirando de los arboles para que crezcan mas XD


Ok! Mañana nos vemos pues!! Saludos!!
Bueno... pues yo abro puertas ahora
Avisadme x MP y os agrego
me conecto :)

voy a ver si hay alguien :)

por cierto, tengo a una madre buscando a su hija que se perdió... esperad XD


EDITO:
Nada, se ha ido XD
Como no veo a nadie, me piro... tamañana!
me acabo de levantar y me puse el animal crossing para ver la ultima ampliacion de la tienda y lo que me ha sorprendido es que me compren los nabos a 594 bayas por nabo, mucho, no??? si a alguien quiere aprobechar y venderlos si puedo me conectare un ratico a medio dia...
alguin con el nook k compre nabos a mas de 105

y que tenga el pueblo abierto.

Saludos y gracias
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511