Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0 (#2)

1, 2, 3
El MPH Loader 1.0 es el nuevo cargador de juegos 2.0 para la 1.5

YA HA SALIDO LA NUEVA VERSION - FULL MPH LOADER SIN LIMITE DE TIEMPO
LA VERSION FULL ES SIN LIMITE, LA VERSION FINAL Q SALDRA DEL LOADER SOPORTARA UMDs Y MULTIPLAYER - FUENTE MPH

VISITA LA PAGINA DE LOS CREADORES, AYUDALES AL MENOS ASI

http://mphwebsite.tuxfamily.org/

***********************************************************************
***********************************************************************
FUNCIONAN
  • GTA: Liberty City Stories USA/EUR
  • Megaman Maverick Hunter X USA/JAP/EUR (Metodo MIRA MAS ABAJO)
  • Puyo Pop Fever 2 JAP
  • Beithell 2000 JAP
  • Tokobot USA/EUR/JAP (Ahora SALVA)
  • Practical Intelligence Quotient USA (Ahora SALVA)
  • Crash Team Racing USA/JAP/EUR (Ahora SALVA) (Usa PRX de MGA)
  • Y'S Ark Of Naphishtim (Ahora SALVA) (Usa PRX de MGA)
  • Metal Gear Acid 2 JAP
  • Super Robot Taisen MX Portable JAP (Usa PRX de MGA)
  • SOCOM: US Navy FTB USA/EUR (Metodo MIRA MAS ABAJO)
  • World Championship Poker 2 USA (Con PRX de MGA)
  • Daisenryaku Portable JAP (Con PRX de MGA)
  • Geki Sengoku Mesou (Samurai Warriors) JAP
  • Genso Suikoden I & II JAP (Desencripta los PRX)
  • Yarudora Portable Blood The Last Vampire JAP
  • Lord Of The Rings Tactics (Fallo en el Dump, hasta Moria)
  • PacMan World 3 (YA SALVA) (Metodo MIRA MAS ABAJO)
  • Go Sudoku! (YA SALVA) (Metodo MIRA MAS ABAJO)
  • Jet De Go (Metodo MIRA MAS ABAJO)
  • Valkyrie Profile Lenneth JAP
  • Harry Potter And The Goblet Of Fire EUR
  • MX Vs ATV Unleashed On The Edge USA (Sin Sonido)
  • Lemmings PREVIEW EUR
  • Blade Dancer JAP
  • Dora Slot Oki Slot Ou Pioneer 12 JAP

NO FUNCIONAN
  • Gradius Portable
  • Breath Of Fire 3 (NO SALVA)
  • Street Fighter Alpha 3
  • Exit
  • King Kong
  • Initial D
  • Sims 2 (Los PRX estan metidos en un archivo BIN)
  • Monster Hunter Portable (Los PRX estan metidos en un archivo BIN)
  • Fight Night Round 3
  • Smackdown VS Raw 2006
  • Comic Party Portable
  • Densha de go Pocket
  • Flowars
  • Katamari Damacy
  • Nakahara no Hasha Sangoku Shouseiden
  • Piposariu Academia 2
  • Shin Megami Tensei - Devil Summoner
  • Vulcanos
  • Namco Museum Volume 2
  • Syphon Filter: Dark Mirror BETA
  • Fifa Street 2 EUR
  • Generation of Chaos USA
  • MLB 06 The Show USA
  • Street Supremacy USA
  • Daxter DEMO USA (Se keda en la pantalla de Sony Presents)

NO PROBADOS
  • Harvest Moon Boy and Girl
  • Mobile Train Simulator Keisei Metropolitan Asakusa And Keikyu Lines

***********************************************************************
***********************************************************************

UTILIDADES

***********************************************************************

NUEVO COMO CARGAR TUS JUEGOS CON DIRECT LOAD DESDE UMD EMULATOR

Si no quieres tener q cargar el juego con el UMD Emulator y luego cargarlo otra vez con el MPH LOADER para poder jugarlo, tendras q hacer lo siguiente:

1.- Cogemos el archivo EBOOT.PBP q se encuentra en la carpeta PSP\GAME\MPHGAMELOADER y lo renombramos a EBOOT.BIN

2.- Cogemos el renombrado EBOOT.BIN y lo metemos en la carpeta PSP_GAME/SYSDIR de nuestro juego

3.- Reconstruimos nuestra ISO con el nuevo EBOOT.BIN y cuando este hecha la metemos en la carpeta ISO de nuestra PSP

4.- Ejecutamos UMD Emulator y ponemos DIRECT LOAD y BOOT.BIN OFF, entonces se cargara el juego directamente

AVISO: TODO LO DEMAS LO DEJAMOS COMO ESTA, ES DECIR TODAS LAS CARPETAS LAS DEJAMOS EN SU SITIO, LAS UNICAS Q ELIMINAMOS SON MPHGAMELOADER y MPHGAMELOADER% QUE ESTAN DENTRO DE LA CARPETA PSP/GAME/

FUENTE - MAXCONSOLE


***********************************************************************

COMO HACER FUNCIONAR EL GTA

VIDEOGUIA DE "COME COCOS"


***********************************************************************

COMO HACER FUNCIONAR MEGAMAN MAVERICK HUNTER X

1.- Usa el Decryptor de AENEA para desencriptar el archivo PSP_GAME/USRDIR/modue_a/rockmana.prx

DESCARGAR DECRYPTOR

2.- Entonces coge los PRX del directorio MODULE de otro juego q funcione en 1.5 (MGS:A Tiene todos los PRX) y cambialos, todo lo demas como con el GTA

3.- Fuente - Foros de MAXCONSOLE


***********************************************************************

COMO HACER FUNCIONAR SOCOM: US NAVY FTB (NO FUNCIONA ONLINE)

1.- Sustituimos los PRX de nuestra ISO FULL de SOCOM q estan en la carpeta PSP_GAME/USRDIR/ por los PRX de la BETA DE SOCOM q se encuentran en la misma carpeta

2.- Descargamos un SAVEGAME de una pagina web y lo colocamos en la carpeta SAVEDATA de la PSP

3.- Ejecutamos UMD Emu 0.8c con System menu y BOOT.BIN ON y despues ejecutamos MPH Game Loader y el juego se cargara

4.- Podemos elegir las opciones "Instant Action" o "Continuar Campaña", el juego no funciona ONLINE


***********************************************************************

NUEVO COMO HACER FUNCIONAR EL PACMAN WORLD 3

1.- Usamos el Decrypt 1.0.2 para desencriptar los archivos que se encuentran en PSP_GAME\USRDIR\module

audiocodec.prx
libatrac3plus.prx
mpeg.prx
mpegbase.prx
sc_sascore.prx
videocodec.prx

1.- Tambien podemos cambiar los archivos por los de un juego 1.5, como "StarWars Battlefront 2" (Tiene todos o casi todos los PRX)

2.- Si quieres q el juego salve tendras q hacer lo siguiente:

---------1.- Usaremos un Editor Hexadecimal para editar el archivo BOOT.BIN del juego, localizado en PSP_GAME\SYSDIR
---------2.- Bajamos un Editor Hexadecimal (A mi me gusta Hex WorkShop Pro http://www.bpsoft.com)
---------3.- Verificamos q nuestro archivo BOOT.BIN ocupa 5.49 MB (5,757,964 bytes), para ver q no ha sido modificado y es el original
---------4.- Abrimos el Editor Hexadecimal y con el abrimos nuestro archivo BOOT.BIN, vamos al OFFSET 0035E5A0 y alli cambiamos:

59A1 a 0000, 7915 a 0000, 560C a 0000, D564 a 0000

Aqui vemos el cambio:

Antes
0035E5A0 0624 DAA5 4383 B734 59A1 7915 560C D564
Despues
0035E5A0 0624 DAA5 4383 B734 0000 0000 0000 0000

---------5.- Si lo hemos realizado todo correctamente podremos jugar al PACMAN 3 y guardar la partida


***********************************************************************

NUEVO COMO HACER FUNCIONAR EL GO SUDOKU!

1.- Usamos el Decrypt 1.0.2 para desencriptar los archivos que se encuentran en:

PSP_GAME\USRDIR\SUDOKU\PRX\KMODULE
AUDIOCODEC.PRX
MPEGBASE.PRX
SC_SASCORE.PRX
VIDEOCODEC.PRX

PSP_GAME\USRDIR\SUDOKU\PRX\MODULE
LIBATRAC3PLUS.PRX
MPEG.PRX
PSMF.PRX

1.- Tambien podemos cambiar los archivos por los de un juego 1.5, como "StarWars Battlefront 2" (Tiene todos o casi todos los PRX)

2.- Si quieres q el juego salve tendras q hacer lo siguiente:

---------1.- Usaremos un Editor Hexadecimal para editar el archivo BOOT.BIN del juego, localizado en PSP_GAME\SYSDIR
---------2.- Bajamos un Editor Hexadecimal (A mi me gusta Hex WorkShop Pro http://www.bpsoft.com)
---------3.- Verificamos q nuestro archivo BOOT.BIN ocupa 892 KB (914,149 bytes), para ver q no ha sido modificado y es el original
---------4.- Abrimos el Editor Hexadecimal y con el abrimos nuestro archivo BOOT.BIN, vamos al OFFSET 00099C70 y alli cambiamos:

59A1 a 0000, 7915 a 0000, 560C a 0000, D564 a 0000

Aqui vemos el cambio:

Antes
00099C70 59A1 7915 560C D564 51AF 6C13 2D6B D5E2
Despues
00099C70 0000 0000 0000 0000 51AF 6C13 2D6B D5E2

---------5.- Si lo hemos realizado todo correctamente podremos jugar al GO SUDOKU! y guardar la partida


***********************************************************************

NUEVO COMO HACER FUNCIONAR EL JET DE GO

1.- Desencriptamos los siguiente archivos PRX con el Decrypt 1.0.2

PSP_GAME\USRDIR\kmodule
audiocodec.prx
mpegbase.prx
sc_sascore.prx
videocodec.prx

PSP_GAME\USRDIR\module
libatrac3plus.prx
libfont.prx
mpeg.prx

2.- Creamos la ISO del juego con UMDGEN, para ello abrimos el UMDGEN y arrastramos la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA.BIN a la ventana del UMDGEN, creamos la imagen y la metemos en la carpeta ISO de la PSP y listo


***********************************************************************

NUEVO COMO HACER MAS PEKEÑAS LAS ISOS DE LOS JUEGOS Q FUNCIONAN

***********************************************************************

COMO DESENCRIPTAR PRX

Usaremos el Decrypt 1.0.2 q desencripta todos los PRX posibles:

1.- Descargamos Decrypt 1.0.2, lo descomprimimos, metemos todo su contenido en la PSP

2.- Con todo el contenido en la PSP, veremos una carpeta llamada CRYPTED en el directorio raiz, dentro de esta metemos los PRX q qeremos desencriptar

3.- Ejecutamos desde la PSP el Decrypt 1.0.2, cuando termine pulsamos HOME y volveremos al menu de la PSP, entonces la conectamos al PC

4.- Si miramos dentro de la carpeta CRYPTED tendremos nuestro PRX ya desencriptados, estos son los q metemos en nuestra ISO


***********************************************************************


PSP SCENE IS NOT DEAD

Chau
Continuación de 'Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0'

Augias escribió:Pinball - Hall of Fame ( Gottilieb Collections ) [USA] , no funciona
-Probado con decryptprx102.zip , y nada.
-Probado con Prxs de MGS , y nada.
-Probado con Prxs de SW:Battlefront2 , y nada.
Pos eso, seguimos aki xDDDD
Bueno como en el hilo chapado no lo verá mucha gente, lo pongo aquí sorry X-D

.::FORTUNE::. escribió:The solution for SFA3 on MPH loader

You need to hex-edit the MPH-Loader and get a FW 2.5 dump.
Decrypt the PRX-Files (using Metal Gear Acid Files)
Make a boot.bin from an eboot.bin
Start with UMD EMU 0.8c (sys-menu) and load the game via MPH Game Loader


Las instrucciones están un poco telegrama, pero de lo que he entendido, me quedan un par de dudas:

You need to hex-edit the MPH-Loader
¿Cómo? ¿Que hay que cambiar?

Make a boot.bin from an eboot.bin
Esto supongo que será con el decryptor de Aenea? O con el de MPH?
Ya, si esq eso no ahi quien coño lo entienda, yo lo he puesto por si alguno podia saber por donde van los tiros, pero vamos q nadie tiene ni pajolera idea, y lo del Initial D pues lo mismo, el tio q lo ha escrito o no conoce muy bien donde estan los numeros del teclado y los ha confundido al escribir o no se, porq como decis el Firmware 2.60 no se puede desempaketar, no se si se referira entonces a la 2.50, y el UMDGEN 2.60 no existe, asi q nu se, a ver si sale algo q haga rular mas juegos


Chau
KoRssO escribió:Bueno como en el hilo chapado no lo verá mucha gente, lo pongo aquí sorry X-D



Las instrucciones están un poco telegrama, pero de lo que he entendido, me quedan un par de dudas:

You need to hex-edit the MPH-Loader
¿Cómo? ¿Que hay que cambiar?

Make a boot.bin from an eboot.bin
Esto supongo que será con el decryptor de Aenea? O con el de MPH?


a lo segundo si, se refiere a desencryptar el eboot.bin con el decryptor y cambiarlo.

a lo primero ni idea! quizas mirandolo un poco lo encontremos, pero primero mirare en el foro de mph; si es cierto me hago el mod de la cruceta aunque tenga que rebentar la cabeza del tornillo redondeao con el taladro!

EDIT:

como no se tengan que modificar las rutas de algun prx ene l mphgameloader.prx ni idea oiga...en el foro de mph tmb lo estan discutiendo
Alguien me puede trducir esto?? (nlace expuesto mas arriba)
http://mphwebsite.tuxfamily.org/punBB/viewtopic.php?pid=2271#p2271

Es lo de ripear el GTA pero esta en ingles y no me entero...
entonces el Fifa stret 2 no funciona? :O
Que raraesque me parecio haber visto en un foro gringo que si rulaba
bueno investigare mas al respecto y si encuentro algo cierto ya lo posteare.
saludillo X-D
nada tios, no consigo rular el street fighter y el fifa street con ningun metodo, lo siento [snif]
MPH escribió:Good new !


I have successfully loaded gta with the umd, now i try to correct the sleep and multiplayer bug.

The program will be soon available.


De puuuuuuuuuuuta madre [oki]
es una maquina.


saludos
Joder, este tio es un crack, no ha tardao nada, se le ve mucho futuro a este loader

Chau
Jur jur jur!!!

De lujazo!!
que lastima que el Gradius Portable no funcione aarrrgggg [reves]
Power_Smash_New_Generation_JAP Tambien funciona, es el Virtua Tennis JAPO Oooh

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Finalmente consegui rular el maldito MX vs ATV.
Aparece constantemente un icono parpadeante a la derecha de la pantalla. Y la memory stick no deja de leer y releer, y se nota que debido a ello ralentiza algo el juego.

Os pasa lo mismo a vosotros ?

Si el juego pide la bios 2.5, tal vez debamos poner las librearias de 2.5 y ver si asi funciona el sonido. Alguie lo ha intentado ?

por cierto el juego parece interesante, no como algunos han dicho que es basura. Para gustos colores, pero yo antes de tragarme algo en japones sin entender nada, pues como que prefiero otras cosas.


Saludos
Los PRX de metal gear acid 1 o 2 ?
Los del MGA UNO, q son de 1.5

Chau
Una pregunta. ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Mai-Hime Bakuretsu?
Una cosilla, el Wold Championship Poker 2 no funciona con los PRX del Metal Gear Acid, se bloquea en la pantalla de carga del MPH Loader. Yo lo he hecho funcionar desencriptando los PRX con DecryptPRX 1.0.2 y reconstruyendo la iso con UMDGen.
hola alguien me podria pasa el ExPERT_v104. por favor lo he buscado y el unico sitio que he encontrado no va el link, saludos :-)
Yo tengo la versión 1.01 si te sirve, si quieres mandame un MP o agregame al MSN....

Saludos
No se si se abra dicho esto antes pero, akabo d ver esto en la web del MPH:

I have successfully loaded gta with the umd, now i try to correct the sleep and multiplayer bug.

The program will be soon available

kiere decir k ahora carga bien con el UMD, supongo k sera con el UMD original del GTA
saludos

http://mphwebsite.tuxfamily.org/
si ya mismo tenemos la version final, paciencia!
Agregad a la lista de los que funcionan el siguiente juego:

Blade Dancer (JAP) -->> es de RPG
Decryptar PRX con 1.02 si hiciera falta (en mi caso no), y ejecutarlo de la misma manera de siempre...
El juego se puede salvar!

Por cierto habeis probado con el World Tour Soccer, si por fin rula bien?

Salu2!
buena aportacion neo2k1

salu2
A lo mejor se podia crear un hilo para esto, pero paso de arriesgarme pese a los 500 y pico mensajes....creo q lo lei aqui.
Sobre lo de la version modificada del loader mph y el devhook para no usar umd en el lector, decir q aparte del gta, tambien funciona el metal gear 2.
Creeis q se deberia hacer un hilo para ir poniendo los juegos q valen con este metodo para todo aquel q quiera conservar su lente?
1saludo

x cierto, asi tampoco funciona el resume...
creo que ya se creara un hilo nuevo con el nuevo mph loader que saquen,que seguro que traera esa novedad(no usar umd)seria la bomba eee?

y disfruten de todos los juegos que se pueden cargar ahora,que seguro que luego caeran de 8 en 8,con el nuevo,mega hiper

MPH_LOADER_UNIVERSAL joder,cuanto daria por leer eso...

jajaja

salu2
El YS USA al final va...no va?? Teoricamente debería, pero no q pifostio han montado en la conversion anglosajona...
NeO2K1 escribió:Agregad a la lista de los que funcionan el siguiente juego:

Blade Dancer (JAP) -->> es de RPG
Decryptar PRX con 1.02 si hiciera falta (en mi caso no), y ejecutarlo de la misma manera de siempre...
El juego se puede salvar!

Por cierto habeis probado con el World Tour Soccer, si por fin rula bien?

Salu2!


El blade dancer lleva desde ayer en la lista... a ver si estamos mas al loro
wenas

tengo un problemo i ske al intentar acer el save segun la videoguia de comecocos me salta un error:

Error! Next Available LBA position is 4866 but LBA [c:\PSP_GAME\SYSDIR\UPTDATE\DATA.BIN] position is 0x4864!

alguien sabe ke kiere decir??? :S:S

gracias y salu2!!
CONFIRMO que FUNCIONAN con el MPH:

1) Hayarigami Portable Jap
2) Generation Of Chaos Iv Another Side Jap

Procedimiento:

1) Desencriptando los prx con el decryptprx102 y rehaciendo la iso con el UMDGEN 2.0

2) Me ha funcionado directamente sin hacer nada a la ISO. Es decir cargardo con UMDemulator y luego con el MPHLoader. Y me ha cargado!!

Ahora me voy a poner manos a la obra a intercambiar prx de la versión JAP para la USA a ver si consigo hacerlo cargar.


Salu2!!
Confirmo k no funcionan el...

Ossu Banchou Portable [JAP]

-.- a ver si alguien consigue hacerlo funcionar pls.. k creo k es como el Osu Tatakae Ouendan
Alex_Corvis666 escribió:CONFIRMO que FUNCIONAN con el MPH:

1) Hayarigami Portable Jap
2) Generation Of Chaos Iv Another Side Jap

Procedimiento:

1) Desencriptando los prx con el decryptprx102 y rehaciendo la iso con el UMDGEN 2.0

2) Me ha funcionado directamente sin hacer nada a la ISO. Es decir cargardo con UMDemulator y luego con el MPHLoader. Y me ha cargado!!

Ahora me voy a poner manos a la obra a intercambiar prx de la versión JAP para la USA a ver si consigo hacerlo cargar.


Salu2!!


Si haces rular la USA, te hago un templo XD
Ha salido nueva version y el king kong si que funciona desde UMD segun lo que he visto por ahi [oki]
y el pursuit force desde umd


jeje
exit jap funcionando desde la MS. sin tocar nada. la iso sin modificar metida en la MS y system menu, boot.bin = on y MPHLoader1.1
killoffmareny escribió:exit jap funcionando desde la MS. sin tocar nada. la iso sin modificar metida en la MS y system menu, boot.bin = on y MPHLoader1.1


¿Pero el nuevo MPH Loader trae mejoras que puede hacer que arrancque nuevas isos?

Otia..... que yo solo creí que era para jugar al GTA desde el umd en 1.5!!!

Habrá que probarlo.....

Sigo haciendo intentos con el Generations Of Chaos Usa, y no he conseguido nada, se me queda el MPH Gameloader en loading....
Seguiremos mirando...

Salu2!!!
Joder menudos descubrimientos, a ver cuantas isos podemos cargar [toctoc]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No me creo lo del exit
vamos es que a estas alturas como que no lo habra intentado gente ni nada. A lo dicho. No me lo creo.

Por cierto, mucha japonesada sale ultimamente no ?


Saludos
ya ves , mucho juego japones por la red y bastantes frikis [sati]
rst si no te lo crees compruebalo tu mismo.... el juego he probado la primera pantalla y sin problemas, lo que pasa es que esta en japo....
voy a probar si va el Exit USA [ok]
Nada, no hay manera. LLevo toda la tarde haciendo pruebas con el Generation Of Chaos de la versión USA y JAP y no consigo hacerlo arrancar de ningún modo, ya he hecho lo menos 4 isos distintas y nada.

No lo entiendo, si la JAP me funciona sin hacerle nada!!
Que habrán hecho a la USA!!!Jooo [buuuaaaa]

Si alguien da con la solución de arrancar éste juego, por favor que lo diga.

Salu2!!
FastLoader 0.7 modificado para carga del MPH sin necesidar de usar un programa primero y depues el otro, va de PTM xD

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=16947
CoDeX escribió:FastLoader 0.7 modificado para carga del MPH sin necesidar de usar un programa primero y depues el otro, va de PTM xD

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=16947


Se puede subir aquí?

Pq hay q estar registrado.....

Si se puede súbelo, se agradecerá!!!

Salu2!!
El EXIT JAP rula sin tocarle nada, el USA lo he probado y no va, pero todo es sustituirle las PRX´s y me imagino que cargue el USA...

Seguimos investigando,

CodeX, gracias por ese FastLoader xDDDd

Saludos
yo solo uso ese programa y la karpeta mphgameloader con los flash dentro y to eso, kite de la karpeta GAME el umd emulator y el MPH Game Loader y va de ptm, aki teneis

http://rapidshare.de/files/14679329/Fastloader_0.7_para_MPH.rar.html
q bien me lo paso intentado rular juegos xDDD [oki]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Wow esa modificacion del fastloader 0.7 suena genial. Lo malo es que el fastloader no podias apagar la makina y al arrancarla de nuevo la partida no continuaba en condiciones.

A parte de eso si ocultamos los datos corruptos del fastloader, pasaba alguna que otra incidencia que no recuerdo ahora mismo. Por el resto la idea es muy buena !!

A todo esto, de que genero el esl juego ese Generation of chaos ?

Saludos
112 respuestas
1, 2, 3