JEREMY escribió:Caronte escribió:
Pues tambien, pero para hacerlo hagamos como en el parlamento que en una mocion de censura hay que presentar a un candidato que saldria investido, es una forma constructiva de ver las cosas y no dejar vacios de poder, ahora dime, quien podria ser el nuevo presidente del madrid? Sanz? el otro del cual no recuerdo ni el nombre (Baldasano era?)?, no se creo que Floren es cierto que ha fracasado estrepitosamente, pero no sé quien podria estar en su lugar.
Lo cierto es que cambiar al entrenador es mucho más facil, y en este caso creo que ademas seria efectivo.
Saludos.
No podemos aplicar el dicho de más vale lo malo conocido que lo malo por conocer...
Florentino lo hizo muy bien al principio, pero se emborrachó de sí mismo y el que en un pasado fué el salvador, a día de hoy es un cáncer ( la de veces que llevo diciéndo esto...)
Lo de cambiar de entrenador yo no me preocuparía por eso, es un hecho, un par de derrotas más y cesado, pero yo lo que no quiero es que por cambiar de entrenador y fichar en Diciembre a no se cuantos "maravillosos jugadores" se vaya de rositas el verdadero culpable de la situación blanca, llevamos 3 temporadas haciendo el paripé sin ningún proyecto, fichando y fichando y gastándonos una pasta para tener una plantilla descompensada, cuando otros equipos con muchísimo menos dinero gastado tiene una plantilla totalmente compensada y de garantías.....Luxe culpable? ok!, pero que la guillotina llegue esta vez hasta arriba del todo ......eso si queremos un nuevo Madrid claro!....o seguimos con el bucle?
Por qué nadie pide cambiar de presidente?
Garibaldi escribió:Habeis visto la información del AS de hoy????
Luxe plantea tres fichajes para diciembre: un lateral, Cicinho. Un mediocentro, Ricardinho (del Santos, curiosamente) o Landzaat del Ajax, y un delantero, Luca Toni de la Fiorentina o Álex brasileño del Fenerbahçe.
Espero que os libreis de Luxe antes de que se abra el mercado de invierno porque os puede llenar el equipo de brasileños y el que venga se puede encontrar con un equipo surrealista.
CoyoteWB escribió:
Hombre sies en elhilo, yo lo he dichounas cuantas veces ya, si es en la prensa, pues eso q dice Garibaldi, oderoso caballero es don dinero.
) y Luxa el Martes 29 de Noviembre NO es entrenador del Madrid.
celtico escribió:Yo voy a hacer de pitoniso (como R.CArlos aunque espero que con más acierto) y Luxa el Martes 29 de Noviembre NO es entrenador del Madrid.
Lo siento pero creo que vais a perder con el Lyon y el Miercoles no van a ser aplausos al Lyon sino pitos a diestro y siniestro.
Y el finde en Anoeta que salvo el año pasado no es un campo que se os de precisamente bien.
Mucho me sorprendería Floren si perdeís estos 2 partidos y el Barça se va a 7 que no haga algo para que el siguiente partido en el Bernabeu haya algo de que hablar pero que no sea él.
)
PuMa escribió:No creo que el problema sean los jugadores, sin ir mas lejos el Barça tiene los mismos o más Brasileños. El problema es Luxe y su cuadrado o rombo raro, los jugadores iban todos detras del balón como en un patio de colegio, no jugabais a nada, Ronaldinho tenia una autopista vacia, no entiendo tanto de futbol pero creo que el sistema tenia errores elementales. El Madrid aun tiene tios que marcan la diferencia pero no estan aprovechados.
celtico escribió:Yo voy a hacer de pitoniso (como R.CArlos aunque espero que con más acierto) y Luxa el Martes 29 de Noviembre NO es entrenador del Madrid.
Lo siento pero creo que vais a perder con el Lyon y el Miercoles no van a ser aplausos al Lyon sino pitos a diestro y siniestro.
Y el finde en Anoeta que salvo el año pasado no es un campo que se os de precisamente bien.
Mucho me sorprendería Floren si perdeís estos 2 partidos y el Barça se va a 7 que no haga algo para que el siguiente partido en el Bernabeu haya algo de que hablar pero que no sea él.
Luji escribió:
Delantero: ¿Quienes son esos? Para qué narices fichar a medianias, cuando teniamos a un OWEN!!!!
PuMa escribió:No creo que el problema sean los jugadores, sin ir mas lejos el Barça tiene los mismos o más Brasileños. El problema es Luxe y su cuadrado o rombo raro, los jugadores iban todos detras del balón como en un patio de colegio, no jugabais a nada, Ronaldinho tenia una autopista vacia, no entiendo tanto de futbol pero creo que el sistema tenia errores elementales. El Madrid aun tiene tios que marcan la diferencia pero no estan aprovechados.
ferry escribió:
Pienso lo mismo,ademas me veo otro resultado igual al del sabado,y pañolada
Pero que alguien me diga a mi a ver a que entrenador llamabais para el madrid
que siempre es la misma historia...
valmur escribió: y el Barcelona esta igual que el año pasado + Messi y mas bloque en si, pero no se ha reforzado.
valmur escribió:Esto como todo, ahora le metemos 5-0 al Lyon y todo olvidado...
sikdlik escribió:ahora leyendo el marca leo q ronaldo y zidane son probables bajas........... si esq se veia venir a quien se le ocurre poner a jugar un partido de alta competicion a 2 jugadores q hacia mas de 1 mes que no jugavan y salian de lesiones( pues solo a florentino-luxe), en fin espero q no jueguen contra el lyon y se recuperen para la real, bueno eso ronaldo a ver si con suerte zidane no se recupera hasta el mundial y almenos no da por culo al madrid.
saludos
ferry escribió:si se fuera casillas,florentino tenia que ir pidiendo sitio en el zulo de bin laden...
por dios,alguien puede pensar en serio que dejen ir a casillas?¬_¬
JEREMY escribió:Ok, no te había leido, lo que pasa es que hay mucha gente que tiene endiosado a Florentino y no ve la realidad, nadie duda de que en el pasado hizo las cosas muy bien pero a día de hoy tras 2 temporadas de mierda y otra que ha empezado exactamente igual que las anteriores denotan que Florentino no da pa más y sus secuaces lo mismo ( Butragueño y Sacchi, menuda parejita!)
Garibaldi escribió:En cuanto a los recambios de Floren estoy de acuerdo con jeremy en que la prensa madrileña, pagada, está salvando la cara dia tras día a Florentino y ocultando posibles sustitutos.
dat28850 escribió:Pues Florentino tiene su parte de culpa, como todos cuando algo falla.
Pero vamos, estos ultimos año, ahi estan los fichajes (que tranto se critica la gilipollez del marketing y los fichajes) que le han pedido los tecnicos, porque no veo yo a Ramos, Garcia, Gravesen, Woody o Diogo vendiendo camisetas...
Yo no creo que Florentino tenga la culpa de que Zidane ande, R.Carlos vaya a su puta bola, Helguera pierda 200 balones en pases de 5m, de que falte actitud, de ... y asi con todos.
Bueno, se le puede culpar de no ponerlos a todos en la calle.
Yo sigo pensando, que por muchos entrenadores que traigas, y si revives al mismismo D.Santiago Bernabeu, mientras tengamos tios tocandose los cojones en el campo, no vamos a ningun sitio (otra cosa achacable a Luxemburgo, que los siga poniendo).
Quienes son los posibles sutitutos?
L.Sanz? Juanito Navarro?
dat escribió:Quienes son los posibles sutitutos?
L.Sanz? Juanito Navarro?
TyPHuS escribió:Hombre, la verdad es que el tema Casillas es preocupante para vosotros, porque estamos a finales de Noviembre, y a partir del 1 de Enero puede negociar con quién le venga en gana...
CoyoteWB escribió:No, pero tiene la culpa de q los jugadores con nombre jueguen por decreto
CoyoteWB escribió:de fichar a mucho s jugadores sin consultar (aunque esto no ha estado tan mal)
CoyoteWB escribió:de echar a Del Bosque no hacia otra cosa q ganar titulo tras titulo, pero claro el no era lato y guapo y no vestia traje de Armani ni corbata, cosa importantisima ene l futbol, asi q venga vamos atraer a Queiros q es un inutil , pero mira lleva traje, coño q ñla cague vamos a traer a cAmacho, pero eso si q Camacho le lama el culo a los jugadores ...patetico y el desequilibrio del madrid es principalmente de Floren y en segundo lugar de luxe.
ASi q se vay Floren y a fianl de temporada luxe.
TyPHuS escribió:Todo está en manos de Florentino: o ceder y aceptar que es una estrella y pagarle su consecuente sueldo tragándose el orgullo... o no.
Cold_Fire escribió:La única posible salida sería presentar a Buffon o similar el mismo día que anuncien que no renueva. Y si a eso se le puede llamar salida, que yo lo pediría su cabeza exactamente igual.
dat28850 escribió:Quienes son los posibles sutitutos?
L.Sanz? Juanito Navarro?
Garibaldi escribió:Los sustitutos saldrán de la nada si realmente hay posibilidades de que Florentino salga, en las anteriores elecciones solo se presentaron esos porque estaba claro que los socios votarían masivamente a Florentino.
celtico escribió:Estando como esta el Madrid, muy gilipollas tiene que ser Florentino para no renovar a Casillas.
Es que eso sería su sentencia de muerte como presidente, el bernabeu ya no le pasaría la mínima y las pitadas y pañueladas a la mínima derrota serían como las que recibía Gaspart.
Vorlander escribió:
Bueeeeeno, Vaaaaaaaale, si no lo quereis vosotros que lo fiche Laporta para nosotros
![]()
![]()
![]()
![]()
sikdlik escribió:pero cuanto creeis q le deberian pagar a casillas?? 6 millones de euros??
no se pero pj ami me parece una burrada pagar 6 millones a bufon o casillas o a cuaquier portero, yo no le dava ams de 700 y me parece ya una burrada para un portero.
saludos