Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#35)'

asterixa escribió:cerrando

me alegro sylvan

hola bas [jaja]
Que injusticia, me he quedo penultimo para cerrar, y creo que segundo para abrir [carcajad] [carcajad]

Salu2
Ya que hemos cerrado uno y abierto otro....

Me voy al curro
Sylvan escribió:Que injusticia, me he quedo penultimo para cerrar, y creo que segundo para abrir [carcajad] [carcajad]

Salu2


los últimos (en este caso los segundos) serán los primeros [360º]

como estoy esta tarde con las frasecitas [agggtt]


pd: hola maniatico :)
Buenas tardes,

hola Aste X-D

superbas 130
asterixa 126
_nube_ 90
Assamit@ 50
Maestro Yoda 45
Sylvan 23
Roberta 13
Galeyla 4
ff7-cloud 3
Staff EOL 2


ni posteando a traición ha conseguido Aste arrebatarme el número 1
Tampoco por tanto, que ahi ahi habeis andado.

Salu2
superbas escribió:Buenas tardes,

hola Aste X-D

superbas 130
asterixa 126
_nube_ 90
Assamit@ 50
Maestro Yoda 45
Sylvan 23
Roberta 13
Galeyla 4
ff7-cloud 3
Staff EOL 2


ni posteando a traición ha conseguido Aste arrebatarme el número 1



hola Basssssssss
si yo no queria el nº 1 XD
Si, si...por eso has posteado compulsivamente aprovechando la ausencia de bas [fumando] [fumando]

Salu2
asterixa escribió:

hola Basssssssss
si yo no queria el nº 1 XD


pos menos mal, si lo llegas a querer nos dejas sin postear a los demás [looco]
juas he entrao en el top 10 y sin postear soy un crack :D
asterixa escribió:a traición? yo? [angelito]


Si, si, ahora hazte la martir XDXD

Salu2
Ya en casita.

Trade relajada de curro, la jefa está mala asi que hemos estado el novio de mi jefa y yo solos en la tienda, nos hemso puesto hacer fotos a una guitarra :-P


Saludos
aleeeeee ahora todos contra mi, esto parece el deporte oficial [chulito] [chulito]


pd: hola maniatico :-p
asterixa escribió:esto parece el deporte oficial [chulito] [chulito]




Juas!! me lo has quitado de la boca XD...Que no mujer, que ya sabemos que a ti te da igual el primer o el segundo puesto XD

Salu2
Buenas noches, pochol@s mí@s XD .

A veeerrr... haya paz... en el CEV no hay peleas sin mi autorisasión [jaja] .
_nube_ escribió:Ya en casita.

Trade relajada de curro, la jefa está mala asi que hemos estado el novio de mi jefa y yo solos en la tienda, nos hemso puesto hacer fotos a una guitarra :-P


Saludos


mira q teneis ganas de curra eh [jaja] [jaja] [jaja]
Sylvan escribió:
Juas!! me lo has quitado de la boca XD...Que no mujer, que ya sabemos que a ti te da igual el primer o el segundo puesto XD

Salu2


claroooooo el caso es picar ehhh [toctoc][toctoc]


hola MY
Estoy mas aburrida que una ostra
Si no es por picar...es por dar de que hablar al hilo XD

Salu2
Hola monos, toy roto.

Necesito mas horas para dormir.

Saludos
Lo que necesitas, es irte a la cama, y dejar de postear en el CEV XDXD

Yo me piro ya al sobre, que por los mismo motivos que el assamito, estoy tb roto

Mañana mas y mejor

Salu2
Creo que ya es hora de irme a la cama.

Hasta mañana
abriendo

mañana fiesta :) :)
buenos dias a todos.para algunos no aunque me da pena.
Buenos días,

mañana es fiesta pero creo tendré q hacer un viaje por tierras cercanas a Aste,

llueve poco
Huolasssssssssssss !!!! nen@s X-D X-D .

Nos días, CEVianos...... ¡cúanto tiempo sin pasarme por aquí!..... Ha habido muchos cambios en tooooooooooooodo el tiempo que llevo ausente........

Que no entro por aqui desde la época en la que el Alod79 abría todos los días el CEV a las 7:00 de la mañana X-D X-D X-D X-D
superbas escribió:Buenos días,

mañana es fiesta pero creo tendré q hacer un viaje por tierras cercanas a Aste,

llueve poco


Buenos días Bas :)


visita a Murcia ein?


pd: hola maniatico ;-)
Iceborg? :-|
este lleva más años q yo en el CEV, si es q se nace XD

seguramente iré a Cartagena Aste, a Balsapintada creo
Pues a disfrutar del día :)


Yo mañana tengo comida familiar, se han invitado los hermanos a comer a casa XDXD
Aro q se disfruta trab........... [toctoc]

Habrá q comer por ahí, hacer gasto por lo menos [fumeta]
superbas escribió:Aro q se disfruta trab........... [toctoc]

Habrá q comer por ahí, hacer gasto por lo menos [fumeta]


Me referia a mañana, hoy disfrutaremos como mejor se pueda :), mañana será mañana :o

Hoy tengo celebración, es el santo de mi hermana y su hija [buenazo]
Perdona, no me he explicado bien

MAÑANA iré a Cartagena :-?

Sta. Soledad
Superbas escribió
Iceborg? este lleva más años q yo en el CEV, si es q se nace





Ya te digo..... ;-) . la verdad, es que desde que chaparon en el curro la posibilidad de navegar por internet a partir de las 9:00, apenas puedo navegar (salvo en páginas oficialmente autorizadas -y como comprenderás, en la Admininstración, las páginas autorizadas son eso, oficiales cawento-, pos como que no puedo ejercer de CEViano como debería.........

Todavía me acuerdo de los piques que teníamos entre nosotros (sobre todo Alod y yo para ver quien era el primero en postear cada día....), o las palizas que nos metíamos a escribir, que más que un foro, el CEV parecía un chat. Si no estoy equivocado, llegamos un sólo día a escribir 20 (¿o eran casi 30?) páginas.


Eran otros tiempos, la verdad..... :-(


ahora mismo, estoy posteando porque estoy delante de un ordenador que tiene permisos para navegar por la red, ya que estoy haciendo algunas consultas a webs y me han autorizado, que si no..... no podría hacer acto de presencia por aquí (como en estos últimos meses [noop] )


y cierto, mañana, ..... FIESTA [fies] [fies] [fies]
cierto Icegorg, y no es por exagerar pero creo q un día se llegó a 50 páginas

ahora la gente es más gandula, no madruga tanto para abrir el chiringuito [666] , son los burgueses del CEV
eyy q yo madrugo y he abierto el chiringuito a las 7.30 (más o menos) ratataaaa

Soledad no, se llaman Begoña [chulito]
pos en mi almanaque pone Sta. Soledad, así q o se cambia el nombre o nay felicitaciones de mi parte [+risas]

mañana Aste abres a las 7:00, no vas a ser tu menos q Alod [burla2]
superbas escribió:cierto Icegorg, y no es por exagerar pero creo q un día se llegó a 50 páginas

ahora la gente es más gandula, no madruga tanto para abrir el chiringuito [666] , son los burgueses del CEV



Juer, pero si eso no tiene sentido!!!!??? ¬_¬ X-D , Cúanto más gandul se es, más se debería postear en el CEV...... X-D X-D . Si no mal recuerdo, esa es la esencia de los CEVianos, ... gandulear durante el curro......... [buenazo] , y hacer Alt+Tab a toda leche cuando aparece el jefazo por la oficina para que no te pillen haciendo el gamberro y cobrando por tocarte las narices.... [poraki] [poraki]


¿Será que nos estamos haciendo mayores? [sati] [sati] . Que de tanto aburguesarnos, a algunos (moi, por ejemplo) nos ha salido una curvita de la felicidad (barriguita cervecera, como decimos por el sur) la mar de maja (toi pensando en ir a la Corporación de todo menos estética (© Ninguno, todos los derechos reservados) para que me hagan un arreglito X-D X-D )
vente conmigo q te pego una panzá de **** (pecar en el CEV) y verás si se quita ese apéndice estomacal

nada como ser de la Patronal [pos eso]
superbas escribió:pos en mi almanaque pone Sta. Soledad, así q o se cambia el nombre o nay felicitaciones de mi parte [+risas]

mañana Aste abres a las 7:00, no vas a ser tu menos q Alod [burla2]


si, en el mio también, pero en el de casa si sale, asi q las felicitare yo sola :)

me da a mi q a las 7 no, pero a las 8.30-9 puede, q una se ha acostumbrado a madrugar y poco duerme :( :( :( , salvo en contadas ocasiones [angelito] [angelito]


pd: hola maniatico :)
pos nada, fiesta y pal'ante


esta mañana hay escaqueo generalizado, q pasa aquí?
Tengo currelo a pata´s, quiero mas horas para dormir :(

En fin, otro dia mas, mañana festivo, cena con la familia de la niña, seguro que les caigo bien a todos [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Saludos

EDIT : PD : Hola maniatico :)
Assamit@ escribió: cena con la familia de la niña, seguro que les caigo bien a todos [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Haz lo q yo hice, no rechazé ni una cerveza [tomaaa] con mi suegro no hay otra manera de comenzar bien [chulito]
Buenos días

Hoy toca trabajar de tarde, como toda la semana.


Assa escribió:mañana festivo, cena con la familia de la niña


Será a la primera cena familiar que vengas con todos, al cumple de amama bueno menos con los de Canadá, que no estan aqui:-p


Saludos
superbas escribió:
Haz lo q yo hice, no rechazé ni una cerveza [tomaaa] con mi suegro no hay otra manera de comenzar bien [chulito]


Como no rechace ni una cerveza me agarro un pedo y lo mismo el cuñao me tira del coche luego en alguna cuneta :P

Odio el puto windows...

Saludos
Aarón sabes que mi hermano es un sol, pero te ha quedado grabado lo que te dijo la primera que te vió, que te iba a dejar tirado en una cuneta.

No te preocupes, me ve muy feliz a tu lado y si me ve feliz a tu lado, entiende que tienes que ser bueno conmigo. (que venada cursi me ha salido, esta no soy yo XD)
Ooooooooooooooooo

que al cuñado no le gustas [+risas] , bueno, eso es algo normal, nada q no se arregle con unos bisfites después de las cervezas :-p
Me he puesto a cocinar.

Alubias pochas, es al priemra vez que hago este plato, a ver que tal me queda.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511