Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/lesionados/

ImagenImagenImagen___Imagen




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#28)'

MayCry escribió:
oshi escribió:el penalti que pito el arbitro FUE PENALTI NO FUE UN REGALO se ve claramente en la repeticion, el legia perjudico mas al barça que al zaragoza,

cuñaoooo [qmparto]
tzare escribió:Yo me retiraba d l a liga. Pero en serio.AUnke fuera un palo economico. Ya verias k rapido se solucionaban las cosas. Y el año k viene a jugar la francesa.

Pero que me estás contanto ... [maszz]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pozi, es lo k pienso. Y no de ahora, ya d hace tiempo.
XD
Dahn II escribió:Ya sé que parece que entro sólo a tocar los cojones, pero hasta los culés más fanáticos se reirían de esa afirmación (al menos los que tuviesen dos dedos de frente).


mr.siniestro escribió:El penalty yo creo qeu si lo es,y el 2º gol.....joder,joder.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703287374#post1703287374
seaman escribió:A mi si me parece penalty.Toledo le da una patada,pero eso si luego se deja caer,pero para mi penalty

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703287450#post1703287450
ferry escribió:aabo de ver el penalti de nuevo y estoy seguro de que eso reglamento en mano es penalti,como digo,engancha a van bommel

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703287472#post1703287472

Hasta los barcelonistas se reirían de esa afirmación, pero nose los madridistas [poraki]
Bueno tu mismo aclarate con ellos en vuestro hilo que les has dicho que no tienen dos dedos de frente [poraki]

PD: A mi me sigue pareciendo penalty y te puedo asegurar que no soy un fanático y tengo 2 dedos de frente.
alguien quiere unos pañuelos para [buuuaaaa] , podeis poneros como os de la gana pero fue penalti, y si hubieses visto el partido te darias cuenta que el arbitro nos perjudico con entradas de tarjeta que no saco,
pero bueno supongo que entre asco.com a3 y demas te tienen comida la cabeza [barret] [360º]
oshi escribió:pero bueno supongo que entre asco.com a3 y demas te tienen comida la cabeza [barret] [360º]


Será eso... :-|

Bueno, yo creo que al igual que cuando ganaba el Madrid creció el antimadridismo, ahora que ha ganado el Barça una Liga ha crecido el antibarcelonismo, y si a eso le sumamos que es amiguete del Villar y esa gente, pues normal que la gente os toque un poco los huevos.
oshi escribió:pero fue penalti


Claro, fue señalizado como penalti. Otra cosa es que fuese bien señalizado XD Para mi no es porque Toledo le gana la posicion y es V.Bommel el que le engancha la pierna y, logicamente, al estar enganchado, cae. Estoy de acuerdo en que V.Bommel no se tira (aunque si exagera), pero no en que Toledo le haga nada, es como si un delantero en una carrera pisa el talon de un defensa y se cae
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
Será eso... :-|

Bueno, yo creo que al igual que cuando ganaba el Madrid creció el antimadridismo, ahora que ha ganado el Barça una Liga ha crecido el antibarcelonismo, y si a eso le sumamos que es amiguete del Villar y esa gente, pues normal que la gente os toque un poco los huevos.


No, yo creo que el antibarcelonismo es el que quieren difundir AS y Marca con sus conspiraciones y tramas ocultas. Por lo demas el antibarcelonismo es de algnos pericos y los madridistas como siempre.

El Anti-Madridismo tambien lo fomenta tener un presidente que dice que todo ser viviente sueña con formar parte del real madrid, o su vicepresidente asegura que el presi es un ser superior. O la polemica recalificación relampago por 100.000 millones y el plumazo a la deuda historica, o la especulacion con los fichajes forzando la marcha de sus clubs, o la maniobra para ganar las elecciones con Figo, o tener un presidente del gobierno que aseguraba que habia que ayudar al real Madrid o por recibir constantes errores arbitrales a favor durante muchooos años i al minimo en contra montar una campaña y poner de moda el impugnar, o montar otra campaña para que se cierre un campo que ha pagado dos multas y ha echado a todos sus radicales cuando en el suyo se agredio a un jugador y nadie monto ninguna, o por golear al colista y hacer la celebracion del perro o del cerdo,..
bueno a ver si q con suerte el barça alinea a messi los proximos 3 o 4 partidos y asi os dan esos partidos perdidos por 3-0 seria gracioso!! [toctoc]

q va a ser q no!! pero bueno de ilusiones se vive [carcajad]
y esperemos q messi no juegue ni este ni el proximo año por sancion [carcajad]. aunq bueno el xaval tp tiene culpa de laporta sea un autentico LERDO!! pero su alineacion no es legal ni en el barça ni en el madrid!! ni en ningun equipo.
sikdlik escribió: aunq bueno el xaval tp tiene culpa de laporta sea un autentico LERDO!! pero su alineacion no es legal ni en el barça ni en el madrid!! ni en ningun equipo.

Joder con el experto en derecho que sabe más que nadie
celtico escribió:Hasta los barcelonistas se reirían de esa afirmación, pero nose los madridistas [poraki]
Bueno tu mismo aclarate con ellos en vuestro hilo que les has dicho que no tienen dos dedos de frente [poraki]

PD: A mi me sigue pareciendo penalty y te puedo asegurar que no soy un fanático y tengo 2 dedos de frente.

Pues yo cada vez que lo veo tengo más claro que Van Bommel se tira -bastante mal, por cierto-, eso no es penalti ni de coña. :P

Se van a cagar estos madridistas... ya aclararé cuentas con ellos. [uzi] [toctoc]
No, yo creo que el antibarcelonismo es el que quieren difundir AS y Marca con sus conspiraciones y tramas ocultas. Por lo demas el antibarcelonismo es de algnos pericos y los madridistas como siempre.

El Anti-Madridismo tambien lo fomenta tener un presidente que dice que todo ser viviente sueña con formar parte del real madrid, o su vicepresidente asegura que el presi es un ser superior. O la polemica recalificación relampago por 100.000 millones y el plumazo a la deuda historica, o la especulacion con los fichajes forzando la marcha de sus clubs, o la maniobra para ganar las elecciones con Figo, o tener un presidente del gobierno que aseguraba que habia que ayudar al real Madrid o por recibir constantes errores arbitrales a favor durante muchooos años i al minimo en contra montar una campaña y poner de moda el impugnar, o montar otra campaña para que se cierre un campo que ha pagado dos multas y ha echado a todos sus radicales cuando en el suyo se agredio a un jugador y nadie monto ninguna, o por golear al colista y hacer la celebracion del perro o del cerdo,..


Algún tópico más?? :o

Sobre todo porque lo de los sueños y tal ocurre igual en el barsa, las recalificaciones lo mismo, los fichajes lo mismo, etc, etc, etc

Ains que cansinas son estas discusiones
una pregunta ¿alguien ve normal lo que esta pasando con messi?
una pregunta ¿alguien ve normal lo que esta pasando con messi?


es una cacicada de laporta y con un trapicheo legal han conseguido nacionalizarlo, entonces claro los demas clubes se sienten estafados por haver una legislacion para el barça y otra para los demas clubes, con lo cual estan en su derecho de denunciar y si la justicia existe messi no deberia jugar como comunitario q para eso estan las normas.

el problema son los gestores o quien se encarga de estas cosas en el club q habria q despedirlos inmediatamente por ser tan inutiles.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lherre escribió:

Algún tópico más?? :o

Sobre todo porque lo de los sueños y tal ocurre igual en el barsa, las recalificaciones lo mismo, los fichajes lo mismo, etc, etc, etc

Ains que cansinas son estas discusiones


Un cojón.

El Barça estuvo AÑOS en recalificar unos terrenos PROPIOS por una cantidad MUCHO menor a la del mitico PELOTAZO. El Madrid debia 50.000 millones y tenia que bajar a segunda!

¿ Quien empezo con lo de hacer que los fichajes digan que no estan bien en su club y quieren irse? no mientas hombre , .. ni topicos ni gaitas , ya que hablamos por hablar pues vamos a decirlo todo. Que sin ese dinero ni Ronaldos; ni Zidanes, ni Figos ni pamplinas ni titulos. Que algunos aun conservamos la memoria.

Que lo del Marketing y el señorio esta muy bien que os lo tragueis vosotros.
sikdlik escribió:
y con un trapicheo legal han conseguido nacionalizarlo,

Si el trapicheo legal que utilizan todos los argentinos para nacionalizarse, presentar los papeles 1 año antes para pedir la nacionalización y al año jurar bandera.

Lo que hay que oir. Que si que ZP es del BArça y ha acelerado el papeleo personalmente.
no si ya, si fuera 100% legal alaves y deportivo no denunciaran el caso o esq sus abogados no tienen ni puta idea??

zapatero?? quien es ese?? [jaja] juega a futbol? enq equipo?
sikdlik escribió:no si ya, si fuera 100% legal alaves y deportivo no denunciaran el caso o esq sus abogados no tienen ni puta idea??

Enterate porque denuncian el Alavés y el Depor y luego hablamos. Te doy una pista no denuncian ni el pasaporte de Messi ni como lo ha obtenido
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sikdlik escribió:

es una cacicada de laporta y con un trapicheo legal han conseguido nacionalizarlo, entonces claro los demas clubes se sienten estafados por haver una legislacion para el barça y otra para los demas clubes, con lo cual estan en su derecho de denunciar y si la justicia existe messi no deberia jugar como comunitario q para eso estan las normas.

el problema son los gestores o quien se encarga de estas cosas en el club q habria q despedirlos inmediatamente por ser tan inutiles.


Otro que ha oido campanas. Messi es jugador español porque lleva 1 año tramitando los papeles y desde los 13 en la cantera del Barça. ¿ Por eso van a impugnar ? informate mejor antes de ponerte en campaña XD

Gracias As Marca A3 y compañia habeis conseguido crear el Caos informativo [jaja]
sikdlik escribió:no si ya, si fuera 100% legal alaves y deportivo no denunciaran el caso o esq sus abogados no tienen ni puta idea??



Lo que no saben es por dónde rascar esos subnormales, que parece que se creen toda la BAZOFIA del ASco y del Puerca.

Y tú, las mismas gilipolleces que han soltado estos panfletos, parece que te las tragas sin masticar. Recopilemos. Situación de Messi:

1) Desde los 13 años en Barcelona, tiene 18.
2) Se iniciaron los trámites hace un año.
3) Ya ha hecho el paripé de la Constitución.

Que sí, que sí, que ha sido una nacionalización express en 1 mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y al que no le guste, ajo y agua. Pero oye, que si ahora el departamento de inmigración está bajo los piés del Barça, de puta madre. Que le busquen una abuela gallega a Ronaldinho y otra en Huesca a Márquez YA.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por no hablar d los trapicheos del Deopr k hace no se kuanto k no presenta las cuentas (ayer lo decian en RAC1). En todos sitios cuecen habas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tzare escribió:Por no hablar d los trapicheos del Deopr k hace no se kuanto k no presenta las cuentas (ayer lo decian en RAC1). En todos sitios cuecen habas.


Es lo que digo , que si se ponen a ver fantasmas vamos a sacarlo todo aqui , no solo lo que interesa ..que Messi no juegue en el Barça , parece que tienen miedo
la ficha de messi no es legal, todo lo q rodea a messi huele muy mal [fumeta]

pero en fin dejo el tema pk va a seguir jugando = es lo q pasa en lso clubs grandes, si fuera del alaves, villareal o otro equipo no jugava ni de guasa!!!


que Messi no juegue en el Barça , parece que tienen miedo


miedo?? parece q los tebeos del sports y mundo deportivo y laporta os han comio la cabeza, messi tiene q demostrar mucho mucho q no a hecho nada de nada y es mas estoy seguro q nada hara y sn al tiempo.

esto es como el caso bosman mucho ruido y luego el jugador en si... un paquetorro XD
sikdlik escribió:la ficha de messi no es legal...

Eso no es lo que estabamos hablando, estabamos discutiendo por su nacionalización.
Un cojón.

El Barça estuvo AÑOS en recalificar unos terrenos PROPIOS por una cantidad MUCHO menor a la del mitico PELOTAZO. El Madrid debia 50.000 millones y tenia que bajar a segunda!

¿ Quien empezo con lo de hacer que los fichajes digan que no estan bien en su club y quieren irse? no mientas hombre , .. ni topicos ni gaitas , ya que hablamos por hablar pues vamos a decirlo todo. Que sin ese dinero ni Ronaldos; ni Zidanes, ni Figos ni pamplinas ni titulos. Que algunos aun conservamos la memoria.

Que lo del Marketing y el señorio esta muy bien que os lo tragueis vosotros.


Te recuerdo el número de recalificaciones que lleva el Barsa?? Porque no son ni una ni 2.

Y luego, has estado en Madrid?? (simple curiosidad). Lo digo sobre todo para que te hagas una idea de la situación de esos terrenos y lo que vale algo ahí simplemente.

Te recuerdo lo de Etoo y alguno más? (esto lo hacen todos por igual, no es una moda del madrid que yo sepa, que tengan más trascendencia los del madrid por ser más conocidos no tiene nada que ver).

Pero bueno que esto es tu palabra contra la mía y no vamos a llegar a nada.

Un saludo
sikdlik escribió:esto es como el caso bosman mucho ruido y luego el jugador en si... un paquetorro XD

estas insinuando ke messi es un paquetorro, por ke si es asi [toctoc] [toctoc] :-p :-p [360º] [360º] [boing] [sonrisa] [fumando]
PuMa escribió:El Anti-Madridismo tambien lo fomenta tener un presidente que dice que todo ser viviente sueña con formar parte del real madrid, o su vicepresidente asegura que el presi es un ser superior. O la polemica recalificación relampago por 100.000 millones y el plumazo a la deuda historica, o la especulacion con los fichajes forzando la marcha de sus clubs, o la maniobra para ganar las elecciones con Figo, o tener un presidente del gobierno que aseguraba que habia que ayudar al real Madrid o por recibir constantes errores arbitrales a favor durante muchooos años i al minimo en contra montar una campaña y poner de moda el impugnar, o montar otra campaña para que se cierre un campo que ha pagado dos multas y ha echado a todos sus radicales cuando en el suyo se agredio a un jugador y nadie monto ninguna, o por golear al colista y hacer la celebracion del perro o del cerdo,..


Bueno, la mayor parte de las cosas que has dicho no creo que fomenten odio hacia el Madrid, como mucho harán reir al resto de gente. ¿Acaso que Butragueño diga que Floren es un ser superior provoca antimadridismo¿ Venga hombre.
Otras cosas ya te ha respondido Iherre, que parece que las recalificaciones solo las hacemos nosotros, o que Eto'o fichó por el Barça de una manera limpia. En este tipo de casos con jugadores tan notables, el club vendedor primero quiere mantener al jugador, y una vez que no puede, lo presiona todo para sacar la máxima tajada posible, ya que se va. Está claro que si fichas a Ezquerro, Pablo García, o Diogo, no va a haber ningún problema. El problema viene al fichar a otro tipo de jugador de más nivel.
Y el Madrid no ha montado ninguna campaña, usto estamos hablando de eso en el hilo del Madridismo. Sino el Barça lleva haciendo campaña toda su historia. Si os ponen una multa, habrá que pagarla.
El tio que pegó a Reina no era ningún radical, y lo mandaron lejos ya del Bernabeu. Además no se tuvo que parar el partido ni nada, no con la lluvia de cochinillo y JB.
Y lo de las celebraciones ya aburre. Una cosa es hacer una celebración ofensiva y reirte del rival, y otra mostrar felicidad al meter un gol. Ahora resulta que tirarte al suelo y patalear es una ofensa para el rival, no te jode. [+risas] Algunos sois la bomba.
estas insinuando ke messi es un paquetorro, por ke si es asi


estoy esperando que me demuestre lo contrario para mi ahora no es mejor q SOLDADO del madrid los 2 han hecho casi lo mismo uyyyy soldado a marcado.

el xaval tiene proyeccion pero..... tendra q demostrar q vale con el tiempo a dia de hoy no es gran cosa, solo un bolo periodistico.

saludos
sikdlik escribió:

estoy esperando que me demuestre lo contrario para mi ahora no es mejor q SOLDADO del madrid los 2 han hecho casi lo mismo uyyyy soldado a marcado.

saludos


ok tu solo te contestas [oki]


alehh escribió:El tio que pegó a Reina no era ningún radical, y lo mandaron lejos ya del Bernabeu. Además no se tuvo que parar el partido ni nada, no con la lluvia de cochinillo y JB.

pues menos mal que no era un radical, que necesita para ser radical que hubiese llevado una navaja y se la hubiese clavado, eso fue una agresion y se tenia que haber cerrado el cuernabeu, y lo del cochinillo, te recuerdo que no se agredio a nadie,
en cualquier caso [poraki] [poraki]
La petición de investigación (que no denuncia) del Alavés y Depor no tiene que ver con la nacionalidad de Messi sino con el hecho de incorporar fuera de plazo a un jugador no amateur (con contrato profesional) si no estoy equivocado.

estoy esperando que me demuestre lo contrario para mi ahora no es mejor q SOLDADO del madrid los 2 han hecho casi lo mismo uyyyy soldado a marcado.

... solo un bolo periodistico.


Leo ha sido campeón del mundial Sub 20 siendo el máximo goleador y mejor jugador del torneo con 18 años aparte de haber sido convocado por la selección absoluta.

Acerca del bulo periodistico, te recuerdo que Messi ha sido reconocido por grandes entrenadores, ex-jugadores y gente de fútbol en general aparte de acaparar elogios de la prensa de distintos paises.

Vamos, que no ha sido elogiado solo por MD y Sport.

Espero que el chaval esté al margen de todo este revuelo que está generando.
oshi escribió:pues menos mal que no era un radical, que necesita para ser radical que hubiese llevado una navaja y se la hubiese clavado, eso fue una agresion y se tenia que haber cerrado el cuernabeu, y lo del cochinillo, te recuerdo que no se agredio a nadie,
en cualquier caso [poraki] [poraki]


Es que creo que los tiros iban por los US y los Boixos. Los que tiraron el cochinillo y el JB creo que tampoco eran Boixos.
sikdlik escribió:

estoy esperando que me demuestre lo contrario para mi ahora no es mejor q SOLDADO del madrid los 2 han hecho casi lo mismo uyyyy soldado a marcado.

el xaval tiene proyeccion pero..... tendra q demostrar q vale con el tiempo a dia de hoy no es gran cosa, solo un bolo periodistico.

saludos


Cuantos minutos ha jugado Soldado???? tres minutos?? Ah que ha marcado un gol.....!!!! y que pasa.....??? tú valoras a los futbolistas por marcar goles.....?? Solo por eso??? Eres del Madrid verdad???

Bolo periodistico??? Sabes que Messi juega con Argentina.....y Soldado??? en el ejercito???
Leo ha sido campeón del mundial Sub 20 siendo el máximo goleador y mejor jugador del torneo con 18 años aparte de haber sido convocado por la selección absoluta.



si como muchos jugadores jovenes luego se quedan ene l camino y no pasan a ser estrellas mundiales asi q toca esperar yo le visto jugar y no hace gran cosa, aunq tb a jugado poco. habra q esperar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
Bueno, la mayor parte de las cosas que has dicho no creo que fomenten odio hacia el Madrid, como mucho harán reir al resto de gente. ¿Acaso que Butragueño diga que Floren es un ser superior provoca antimadridismo¿ Venga hombre.


Pues lo fomenta , lo fomenta . Ver como a un equipo le llueven 100.000 millones por un pelotazo respaldado por el gobierno del PP , estudiado por la comision europea y DENUNCIADO por varios clubs EUROPEOS. Claro que esa denuncia quedo en nada, nadie dijo nada 100.000 castañas y pasamos pagina. Lorenzo Sanz, Mendoza y los demas presidentes fueron ingenuos, podian recalificar unos terrenos cedidos para uso DEPORTIVO y saldar la deuda que les llevo a la perdida de la presidencia.Inforfmaos porque Se CAMBIARON LEYES y hubo un monton de irregularidades.

Calro que puede recalificarse terreno, solo faltaria , la cosa esta en como se hace y desde luego te aseguro que no fue nada limpio.

s cosas ya te ha respondido Iherre, que parece que las recalificaciones solo las hacemos nosotros, o que Eto'o fichó por el Barça de una manera limpia. En este tipo de casos con jugadores tan notables, el club vendedor primero quiere mantener al jugador, y una vez que no puede, lo presiona todo para sacar la máxima tajada posible, ya que se va. Está claro que si fichas a Ezquerro, Pablo García, o Diogo, no va a haber ningún problema. El problema viene al fichar a otro tipo de jugador de más nivel.

Yo no he dicho que el Madrid se el unico que lo haga , si que he dicho que es el que emepezó a hacerlo y el que lo ha hehcho mas veces , creo que los demas clubs ya lo hacen para no quedarse atras. VEase Zidane, Ronaldo, Figo, Robinho me dirás que se ha fichado tal y como marca la FIFA .


Y el Madrid no ha montado ninguna campaña, usto estamos hablando de eso en el hilo del Madridismo. Sino el Barça lleva haciendo campaña toda su historia. Si os ponen una multa, habrá que pagarla.


Pues a mi me parece que la web del madrid carga contra los arbitros dia si y dia tambien , su presidente hace amagos de impugnacion ,si eso no es ninguna campaña apaga y vamonos.

El tio que pegó a Reina no era ningún radical, y lo mandaron lejos ya del Bernabeu. Además no se tuvo que parar el partido ni nada, no con la lluvia de cochinillo y JB.


No era un radical? osea le pega varios puñetazos en la espalda y no es un radical. Debia ser un monje. Lo que quierio que veas es que nadie denuncio nada y el tema se dejo asi.

Y lo de las celebraciones ya aburre. Una cosa es hacer una celebración ofensiva y reirte del rival, y otra mostrar felicidad al meter un gol. Ahora resulta que tirarte al suelo y patalear es una ofensa para el rival, no te jode. [+risas] Algunos sois la bomba.


Pues para mi es una falta de respeto al rival y una pallasada. Y mas con un 4-0 contra el colista. Eso es cuestion de gustos, si fuera aficionado del Alaves no me hubiera gustado nada, eso no es crear antimadridismo?
PuMa escribió:
Pues lo fomenta , lo fomenta . Ver como a un equipo le llueven 100.000 millones por un pelotazo respaldado por el gobierno del PP , estudiado por la comision europea y DENUNCIADO por varios clubs EUROPEOS. Claro que esa denuncia quedo en nada, nadie dijo nada 100.000 castañas y pasamos pagina. Lorenzo Sanz, Mendoza y los demas presidentes fueron ingenuos, podian recalificar unos terrenos cedidos para uso DEPORTIVO y saldar la deuda que les llevo a la perdida de la presidencia.Inforfmaos porque Se CAMBIARON LEYES y hubo un monton de irregularidades.



Aburres a las ovejas macho, la denuncia promovida por CIU esta ARCHIVADA EN BRUSELAS

Sabes lo que es archivada??? pues buscalo pero dejar de intentar hacer verdades por repetir mucho una mentira y luego tu te quejas de As y Marca


Por cierto no dices nada cuando llaman traficante a Ronaldo,etc hay te callas
Puma,

en éste mismo hilo te han puesto mil veces las recalificaciones que tuvo el Barça con Franco, que le beneficiarion sobremanera.

Y por cierto, de los pelotazos que ha pegado el Valencia no opinas? O el que va a pegar el atletico?

A veces nos cegamos, y no vemos más allá de nuestro ombligo.
PuMa escribió:
Pues lo fomenta , lo fomenta . Ver como a un equipo le llueven 100.000 millones por un pelotazo respaldado por el gobierno del PP , estudiado por la comision europea y DENUNCIADO por varios clubs EUROPEOS. Claro que esa denuncia quedo en nada, nadie dijo nada 100.000 castañas y pasamos pagina. Lorenzo Sanz, Mendoza y los demas presidentes fueron ingenuos, podian recalificar unos terrenos cedidos para uso DEPORTIVO y saldar la deuda que les llevo a la perdida de la presidencia.Inforfmaos porque Se CAMBIARON LEYES y hubo un monton de irregularidades.

Calro que puede recalificarse terreno, solo faltaria , la cosa esta en como se hace y desde luego te aseguro que no fue nada limpio.

Me refería a lo que hablas del ser superior y la evangelización mundial por parte del Madrid. Digo que eso no fomenta antimadridismo, ¿o si?

Yo no he dicho que el Madrid se el unico que lo haga , si que he dicho que es el que emepezó a hacerlo y el que lo ha hehcho mas veces , creo que los demas clubs ya lo hacen para no quedarse atras. VEase Zidane, Ronaldo, Figo, Robinho me dirás que se ha fichado tal y como marca la FIFA .

Repito que fichar a ese tipo de jugadores no es nada fácil. Claro que con Gravesen o Pablo García es muy bonito, pero a esos jugadores que has nombrado...
Pero bueno, siempre es bonito descubrir que el Madrid ahora ha descubierto la forma de fichar un jugador.

Pues a mi me parece que la web del madrid carga contra los arbitros dia si y dia tambien , su presidente hace amagos de impugnacion ,si eso no es ninguna campaña apaga y vamonos.

¿Hoy tb? Vaya, parece que hoy no. Parece que somos un poco exagerados, ¿no?
Y de amago de impugnación nada, se dijo que se estudiaría y se concluyó que lo mejor era no impugnar. No se fueron con la denuncia y luego la quitaron.

No era un radical? osea le pega varios puñetazos en la espalda y no es un radical. Debia ser un monje. Lo que quierio que veas es que nadie denuncio nada y el tema se dejo asi.

Repito que creí que ibas por lo de los Ultras y los Boixos. Vuelvo a decir que a ese tio le quitaron el carnet de socio y no puede volver a pisar el bernabeu.

Pues para mi es una falta de respeto al rival y una pallasada. Y mas con un 4-0 contra el colista. Eso es cuestion de gustos, si fuera aficionado del Alaves no me hubiera gustado nada, eso no es crear antimadridismo?

Una payasada sí (pero que le vamos a decir a Ronaldo, si en la final de un Mundial se pone un bigote en la cabeza :p), pero una falta de respeto no. Lo mires por donde lo mires. ¿Por qué es una falta de respeto?
Por cierto no dices nada cuando llaman traficante a Ronaldo,etc hay te callas


Que no luji, que no, que Woody se iba a retirar hace un mes, no te acuerdas?? O que robinho no iba a fichar y baptista era el sustituto, etc, etc
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:

Aburres a las ovejas macho, la denuncia promovida por CIU esta ARCHIVADA EN BRUSELAS

Sabes lo que es archivada??? pues buscalo pero dejar de intentar hacer verdades por repetir mucho una mentira y luego tu te quejas de As y Marca


Por cierto no dices nada cuando llaman traficante a Ronaldo,etc hay te callas


Ah pero tengo que resopnder yo de lo que diga el Sport ? pues apañados estamos, yo no he visto que ponga nada la web del Barça que diga que Ronaldo sea traficante , el Sport es un panfleto y a veces se les va la mano pero te aseguro que campañas no monta porque los demas medios no lo siguen por tanto poca campaña se monta.
Puma escribió:Pues para mi es una falta de respeto al rival y una pallasada. Y mas con un 4-0 contra el colista. Eso es cuestion de gustos, si fuera aficionado del Alaves no me hubiera gustado nada, eso no es crear antimadridismo?

para mi es más falta de respeto que ronaldinho juegue con botas con oro con la de gente que muere de hambre... (a que es hipocrita? es cada uno lo somos cuando nos interesa verdad???)si eso lo hace otro lo crucifican no te jode
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:
para mi es más falta de respeto que ronaldinho juegue con botas con oro con la de gente que muere de hambre... (a que es hipocrita? es cada uno lo somos cuando nos interesa verdad???)si eso lo hace otro lo crucifican no te jode


Para mi tambien.Me parece una sobervia pijada por mucho que sea un regalo promcional.
¿Y porque la cucaracha te parece una falta de respeto?
para mi es más falta de respeto que ronaldinho juegue con botas con oro con la de gente que muere de hambre... (a que es hipocrita? es cada uno lo somos cuando nos interesa verdad???)si eso lo hace otro lo crucifican no te jode


YA AMI me parece una falta de respeto q ronaldinho se reia a piñon en campo ajeno de quien se rie? ami parecer se puede estar riendo de la aficion contraria, el otro dia pj cuando el albitro el saco targeta se rio en su cara( y si podras decir se rie en plan buen rollo) yo le hubiera sacado la roja directa y ya veras como se le quita la risa al muy feo, osea le saca amarilla y se parte el culo para mi es una falta de respeto gravisima.


saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:¿Y porque la cucaracha te parece una falta de respeto?


A mi modo ver estar en el campo de un modesto, un jugador que cobra casi como el presupesto del club contra el que juega se tire al suelo y haga la tortuga boca-arriba o lo que quiera que fuese cuando marca un misero gol me parece un poco de mal gusto , o falta de respeto a la gente que ha ido al campo.

Una cosa es celebrar , dar saltos de alegria mostrar felicidad, levantar los brazos , etc etc .. pero tirarse al suelo y hacer el tonto en casa de otro, no me parece normal. La gente ha pagado una entrada para ver futbol si quiere ver coreografias o animales se va al zoo o al circo .

EDITO: Ronaldinho esta todo el dia riendose, su cara es así no es que lo fuerce.
PuMa escribió:
A mi modo ver estar en el campo de un modesto, un jugador que cobra casi como el presupesto del club contra el que juega se tire al suelo y haga la tortuga boca-arriba o lo que quiera que fuese cuando marca un misero gol me parece un poco de mal gusto , o falta de respeto a la gente que ha ido al campo.

¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬

Yo cada vez entiendo menos. ¿Ahora el problema es el dinero? Es decir, que si lo hace en el Camp Nou o en Old Trafford no te parecería mal, ¿no? Ya que no son clubes de los modestos que digamos.

Explícate mejor en donde está la falta de respeto, es que no lo entiendo bien.

edit: Y la gente paga por ver goles y no ver jotas bailadas por Dinho y Eto'o.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬

Yo cada vez entiendo menos. ¿Ahora el problema es el dinero? Es decir, que si lo hace en el Camp Nou o en Old Trafford no te parecería mal, ¿no? Ya que no son clubes de los modestos que digamos.

Explícate mejor en donde está la falta de respeto, es que no lo entiendo bien.

edit: Y la gente paga por ver goles y no ver jotas bailadas por Dinho y Eto'o.


Lo del modesto me parece una agravante. Es decir, si le metiera un gol al Barça entenderia que le pueda dar un ataque de locura transitoria porque eso es un poco mas "dificil" y la celebracion podria ser mas alocada.

Faltas el respeto en el momento que tu conducta a la hora de celebrar un gol pueda parecer una mofa hacia al publico , hay gente a la que no le parecio muy bien.
diegomangano escribió: para mi es más falta de respeto que ronaldinho juegue con botas con oro con la de gente que muere de hambre... (a que es hipocrita? es cada uno lo somos cuando nos interesa verdad???)si eso lo hace otro lo crucifican no te jode
Sera nike en todo caso.
diegomangano escribió:
para mi es más falta de respeto que ronaldinho juegue con botas con oro con la de gente que muere de hambre... (a que es hipocrita? es cada uno lo somos cuando nos interesa verdad???)si eso lo hace otro lo crucifican no te jode


Plas Plas Plas, osease los futbolistas cobran un tajo de millones cada año (el madrid los que mas) y vas a criticar las botas de ronaldinho. [qmparto]
Patetica la hipocresia de algunos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511