Categoría especial -> Pleno al 15 -> 10%
1ª Categoría -> 14 aciertos -> 12%
2ª Categoría -> 13 aciertos -> 8%
3ª Categoría -> 12 aciertos -> 8%
4ª Categoría -> 11 aciertos -> 8%
5ª Categoría -> 10 aciertos -> 9%
.
Y ahora si, os animo a que comentéis los partidos, dando datos, estadísticas, opiniones, puntos de vista, para que así entre todos algún día hagamos la quiniela ideal y todos millonarios con el pleno al 15 .
the_rover escribió:Holas,
yo en la primera jornada he echado una de dos apuestas simples y he acertado 10, voy a cobrar 2,18€. Me voy al caribe!!!
Resúmen:
Inversión 1€
Ganancias 2,18€
he duplicado mi inversión en unas horas, soy un genio!!!!
Si saco una de 15 os aviso y nos vamos de cañas
saludos.
the passenger escribió:Bueno, voy a dar dos pronósticos de quinigol
Francia - Islas Feroe M-0
Portugal - Luxemburgo M-0
Bosnia - Belgica 0-2
Escocia - Italia 1-2
Suecia - Bulgaria M-1
Polonia - Austria 1-2
y
Francia - Islas Feroe 2-0
Bosnia - Belgica 1-M
Escocia - Italia 1-2
Suecia - Bulgaria M-0
Polonia - Austria 2-1
saldráXD?
Y ahora, voy a comentar algunos partidos de la quiniela:
Claros para mi:
- Francia Portugal Bélgica y Suecia. A mi entender no pueden fallar por que juegan los 4 contra rivales bastante inferiores a lo que en teoría ellos son (aunque francia no es que esté para echar cohetes...).
- Numancia Levante Elche y Xerez. Aún es pronto para saber como están las cosas, pero yo creo que numancia y levante estarán por arriba, y contra castellón y ferrol no deberían dar muchos problemas, uno recién ascendido y el otro contra un ferrol sin mario bermejo. El elche contra el lorca pues creo que sobran las palabras. El otro día ganó al eibar 1-2 así que no creo que el lorca y en su casa le pueda ganar. Y el xerez, contra el almería, que no se si habrán cambiado mucho su estilo de juego respecto al año pasado, pero confío en que no y que seguirán siendo muy malosXD, voy con el xerez.
Menos claros:
- El polonia austria son equipos parecidos, mas malos que nadaXD, así que yo apostaría un 1X quizás (polonia gano 1-3 en el anterior partido a austria).
- Murcia-Eibar. El murcia no está para echar cohetes, y juega contra un eibar sin llorente, su pichichi del año pasado. AYUDA!
- PoliEjido-Lleida. el primero perdió 2-0 contra el levante y el lleida ganó 1-0 al castellón, pero eso no deja nada claro. AYUDA!
- Albacete - Valladolid. Yo aquí ya no se ni por quien apostar:P. AYUDA!
- Malaga B - Ciudad de murcia. Los dos acabaron el año igual de mal, se salvaron de milagro. El ciudad ganó 3-1 al recre la semana pasada, y el malaga B empató en casa del hercules. Quizás eso me haga decantarme por el ciudad, aunque no se si fiarme mucho, jejej. AYUDA!
- Real madrid B - Hercules. Yo me decantaría por el hercules, aunque no tengo mucha idea. AYUDA!
Agradecería que comentaséis vosotros como véis los partidos o si sabéis datos o cualquier cosa que pueda ayudar dadlos y los comentaremos:).
salu2
zibergazte escribió:
que es la M?
yo a estas no suelo echar, ya que son muy dificiles... pero en la kiniela de esta semana me he sacado una de 11 y otra de 12.. asi que vamos bien por ahora..
salu2
the passenger escribió:
ya lo expliqué arriba:P, M es mas de 2 goles:P!
Enga, nadie se anima a comentar partidos:)?
Lars_ur escribió:la quiniela es una puta mierda,los de 10 no deberian cobrar y el pleno al 15 no deberia existir,asi cobrarias mucho mas dinero(si aciertas claro,q en muchos años no e pasado de una de 11)
esta semana:
los de 15 184.371 €
los de 14 138.278 €
q si,q son mas de 30 millones de pesetas y 23 respectivamente,pero esq antes,cobrando a partir de 11 y habiendo pleno al 15,la gente se llevaba cientos de millones
el año pasado la jodieron con los de 10,y ahora encima con pleno al 15
la quiniela es una puta mierda,los de 10 no deberian cobrar y el pleno al 15 no deberia existir,asi cobrarias mucho mas dinero(si aciertas claro,q en muchos años no e pasado de una de 11)
the passenger escribió:Al final el quinigol lo he dejado en 1 columna mas o menos cogiendo un poco de lo que puse antes de las 2 que hice:
Francia - Islas Feroe 2-0
Bosnia - Belgica 0-2
Escocia - Italia 1-2
Suecia - Bulgaria M-1
Polonia - Austria 2-1
a ver si hay suerte y este fin de semana ya soy tripitimillonarioXD
que, nadie se va a atrever a comentar ninguno de los partidos de la quiniela de esta semana?:)
zibergazte escribió:
de esa kiniela... yo pondria a Francia una M (como en tu anterior kiniela) el de Belgica no lo veo claro... yo tiraria mas por un 1-1 o asi... no veo a Belgica tan goleadora... aunque hace tiempo que no sigo a Bosnia...
Escocia-italia... casi veo mas un 0-1 o 0-2
Suecia-bulgaria veo un 2-0
y Polonia-Austria un 1-0
si acierto muchas y no la echo me da un mal...
![]()
![]()
![]()
salu2
cuando haga la mia comento... que sino se me ira la olla y pondre aqui resultados... y luego lo mismo no los repito..
the passenger escribió:
Francia es que he estado mirando y no está muy sobrada marcando goles. El de bélgica, yo creo que es superior a bosnia, y italia, estuve dudando entre 1-2 y 0-1, pero vi que en el anterior ganó italia 2-0 y ese 2 pues lo igualo, y como es en escocia, que marquen uno pa que se queden contentos:P
Ahora iré a echarla, igual también hago ya la quiniela, aunque signos definitivos he marcado 11, hay 4 que no se que poner
murcia (paquetes) contra eibar sin llorente
real madrid b hercules
albacete valladolid
poli ejido lleida
alguien que pueda aportar algo:P?
el^druida escribió:lo del quinigol que es una columna 1€ o hay que hacer 2 como la quiniela
the passenger escribió:Bueno, ya he echado mi quiniela, ahí va:
1 Francia- Islas Feroe 1
2 Portugal- Luxemburgo 1
3 Bosnia & Herzegovina- Bélgica 2
4 Suecia- Bulgaria 1
5 Polonia- Austria 1X
6 Castellón- Numancia 2
7 P. Ejido- Lleida 2
8 Racing de Ferrol- Levante 2
9 Elche- Lorca 1
10 Murcia- Eibar X
11 Albacete- Valladolid 1X
12 Málaga B- C. de Murcia 2
13 Real Madrid B- Hércules X2
14 Almeria- Xerez 2
15 Escocia- Italia 2
A ver si hay suerte![]()
the passenger escribió:De momento en mi quiniela...
1 Francia- Islas Feroe 1
2 Portugal- Luxemburgo 1
3 Bosnia & Herzegovina- Bélgica 2
4 Suecia- Bulgaria 1
5 Polonia- Austria 1X
6 Castellón- Numancia 2
7 P. Ejido- Lleida 2
8 Racing de Ferrol- Levante 2
9 Elche- Lorca 1
10 Murcia- Eibar X
11 Albacete- Valladolid 1X
12 Málaga B- C. de Murcia 2
13 Real Madrid B- Hércules X2
14 Almeria- Xerez 2
15 Escocia- Italia 2
Usease, el pleno al 15 fallado, y de los otros 14, se han jugado 7 y tengo 6 aciertos
No va mal la cosa:)
Quicir escribió:es cierto que se pueden poner mas de un resultado en el pleno al 15? por ejemplo un doble o un triple? esto tb es una novedad importante...(una putada para aquellos q esperan arreglar su vida con una quiniela)
alexh escribió:Y ya de paso, a ver si me podeis explicar lo de las quinielas condicionadas. Una vez en una admin vi como una participación para una quiniela de una peña, que cada participación no sé si costaba 1 o 2 euros. Pues la quiniela en si eran 12 triples, y 2 dobles en R.Madrid y Barça que jugaban en casa poniendo un 1X. Yo me quedé todo pillao, ¿alguien sabe como va eso?
(dependiendo tambien de cuantos dobles y triples lleves, claro).
Unai escribió:yo el año jornada 27 pasado una de 13 1758,94€
the passenger escribió:Lo dicho, detrás de la quiniela viene explicado todo esto (aunque quizás no es lo que preguntabasXD)
saludos;)
alexhh escribió:
Pues no![]()
Yo es que juro por mi madre que vi una especie de participación que tenía 12 triples y 2 dobles, en una sola columna, y creo que ponía algo de condicionada o asi. He visto que son las quinielas de color amarillo, pero no entiendo ni papa. Me pasaré esta semana por esa admin para ver si tienen de este año y os pego una foto.
CoyoteWB escribió:
Se lo q dices, esas se hacen por ordenador, me parece y no no tengo ni idea de como van, ya me costo pillar las reducidas...es lo q tiene ser torpe.
Alguien sabe si han editado este año, la guia del quinielista?
Quanto escribió:Puedes hacer una quiniela con 14 triples por 89 €:
Si aparecen:
Mínimo 4 variantes seguidas
Ningún dos seguido
Máximo 9 interrupciones
Se obtienen las garantías de premio indicadas en el cuadro.
CUADRO DE GARANTÍAS
% 14 13 12 11 10
0,04% al 14 1 0 0 0 a 13 0 a 26
1,05% al 13 1 0 a 4 0 a 13 0 a 36
10,56% al 12 1 a 6 0 a 20 0 a 31
38,87% al 11 1 a 13 0 a 25
40,73% al 10 1 a 17
8,76% sin premio
Para mas información http://www.quinielista.com/home.html En la sección COMBINACIONES.
Un saludo.
PD: esta jornada he hecho un 11 y un 10.
the passenger escribió:
Si te refieres a esta guía, si, este año la han sacado de nuevo, yo al menos vi la de esta temporada en un kiosko![]()
(pero eso de que San Marino solo pierda de 1, que pierda España, que empaten Italia y Francia...) the passenger escribió:quinigol al canto:P
España - Serbia 1-2
Belgica - San Marino 2-1
Irlanda del norte - Inglaterra 0-2
Bielorrusia - Italia 1-1
Irlanda - Francia 1-1
Rusia - Portugal 1-M
a ver si hay suerte:)
el^druida escribió:joer, segunda semana acertando dos en el quinigol,el sabado no cobre pero hoy 1,15€ por lo menos recupere lo invertido jeje, una cuestion, no os parece que con selecciones es mucho mas facil que con equipos??
alexhh escribió:¿Cuanto cuesta una quiniela reducida de 7 dobles?
the passenger escribió:
yo el quinigol creo que le van a dar por culo en nada:P
Y si tienes una quiniela a mano eso te lo pone por detrás:P
La reducidad de 7 dobles son 128 apuestas, usease, 64 lerus.
Yo suelo echar una de 3 dobles, que son 4 lerus (4 dobles 8 lerus, 5 dobles 16... y sigue multiplicandoXD).
A ver si esta semana hay suerte, aun tengo que mirar los partidos.
Venga que alguien se anime y comenté algún partido:)!
1 Villarreal- Sevilla
2 Betis- Osasuna
3 Zaragoza- Valencia
4 Barcelona- Mallorca
5 R. Sociedad- Alavés
6 Getafe- Athletic
7 Málaga- Espanyol
8 R. Madrid- Celta
9 Racing- Cádiz
10 Levante- Elche
11 Hércules- Almeria
12 Tenerife- Málaga