Hilo de Heavy Metal (#3)

1, 2, 3, 4, 511
[hallow]
Pues eso, que echo en falta un foro de música y en especial de Heavy y con todos los que somos seguro que a algunos de vosotros os gustará el tema y podremos discutir últimos trabajos, conciertos proximos, en fin.. de todo un poco [sati]
Por cierto, alguno tiene idea del cartel que habrá en el escenario de La Oreja Metalica del ViñaRock?
Espero vuestros comentarios. Hail & Kill [oki]
Continuación de 'Hilo de Heavy Metal (#2)'

mcklain escribió:No está mal el tema ese de Fear Factory, pero quiero que me sorprendan con algo que supere al Cyber-waste XD

Mu bueno el Cyberwarmachine de Scorngrain, me recuerda a los Ajattara o al primer disco de Tiamat, con esos teclados tan presentes. Mola XD

Voy a tener que escuchar a los Shaman esos, ya ma está picando la curiosité.
Mmm, pues yo definiría a Shaman como Power Metal...
Freeddie escribió:Mmm, pues yo definiría a Shaman como Power Metal...


y mas teniendo a Edu Falashi en sus filas (entre otros ex angra)
Mmmmm, pues va a ser que no. Edu es el actual cantante de Angra. Es André Matos (ex-vocalista de Angra) quien formó Shaman o Shaaman.
Freeddie escribió:Mmm, pues yo definiría a Shaman como Power Metal...


Totalmente de acuerdo. Y el que lo dude que vea el video de Carry On tocado por Shaman uff que buenos son
YO creo que Angra ha ganado con el nuevo vocalista. No llega a los registros de matos, pero vaya dos discazos han sacado desde que no esta matos XD.
A mi personalmente me gusta mucho Falashi, creo que le ha dado un nuevo aire a Angra
Freeddie escribió:Mmmmm, pues va a ser que no. Edu es el actual cantante de Angra. Es André Matos (ex-vocalista de Angra) quien formó Shaman o Shaaman.


Mierda, me volvi a liar [tomaaa] [tomaaa]

Pues eso, que André Matos es el de Shaman, y Edu Falashi el de Angra. Si Shaman siguen en la linea del ultimo disco podemos tener dos grupos cojonudos, Angra que han pegado un salto de calidad importante, y Shaman que con este ultimo disco tambien. [beer]
Seguramente esto me interesará a mí sola, pero bueno, yo os lo cuento. Tenía correo atrasado y no he leído hasta hoy el boletín oficial de Freedom Call, en el que se da una mala noticia: Cede, el guitarrista, deja la banda después de cuatro años. El motivo básicamente es que él vive en Suiza, y que además tiene otro grupo, así que no puede dar el 100% en Freedom Call, aunque dice que se lo ha pasado muy bien este tiempo.

Dan dice que se tomarán tiempo para encontrar nuevo guitarrista.
LadyStarlight escribió:Seguramente esto me interesará a mí sola


¿Y eso? ¿Insinuas acaso que no nos mola Freedom CaEl happy metal esta guay !! Malas noticias las que nos traes gandalf...uys Lady [carcajad]
DCe Angra el guitarrista Kiko laurerio tiene un disco como solista y esta de poca madre se los recomiendo muchisimo es instrumental toda la onda y no es estilo angra pero estaq muy heavy
ey metaleros!! Que nuestra lady es moderadora del rincon !! Dentro de poco podremos tener acceso a entradas ilimitadas a conciertos, litros y litros de alcohol, y ancho de banda para descargar que ni en las mejores partys, o eso espero [angelito]
legolas2069 escribió:ey metaleros!! Que nuestra lady es moderadora del rincon !! Dentro de poco podremos tener acceso a entradas ilimitadas a conciertos, litros y litros de alcohol, y ancho de banda para descargar que ni en las mejores partys, o eso espero [angelito]

Soy moderadora del Rincón, no la Virgen de Lourdes... Que más quisiera yo poderos dar todo eso (querría decir que a mí me sobra XD).

Bueno, yo pasaba por aquí para contaros un secretito. Mi marido y yo solemos jugar a algo muy divertido: adivinar el grupo que suena. Él se dedica a buscarme novedades, o canciones de discos que aún no han salido pero que ya se pueden escuchar, y me los pone para que yo adivine de qué grupo se trata.

Normalmente lo que hago es esperar a que canten, y ahí, si conozco al grupo y no ha hecho nada raro, suelo reconocerlos por la voz.

Pero el otro día lo adiviné mucho antes de que el cantante cantara, así que hemos de sacar la conclusión de que es typical, typical lo que escuché. Me pone una intro con coros y probé a voleo con Rhapsody. No era. Así que volví a probar: Manowar. Efectivamente, no hizo falta que Eric Adams hiciera su aparición, aquello ya sonaba a Manowar desde la intro.

Por lo visto es un adelanto de su futuro disco que se puede escuchar porque viene incluido en su último DVD. La canción que viene tras la intro se llama... King of kings (¿seguro que no repiten título? ¿No habían agotado ya todas las combinaciones con king, crown, ring y hammer?). Como veréis, nada nuevo bajo el sol, pero eso sí, cuando a uno le gusta Manowar, siempre es bueno saber que se mantienen fieles a sí mismos.
Y de donde sacan las canciones antes de tiempo ?
Strange_Sound escribió:Y de donde sacan las canciones antes de tiempo ?

Pues a veces puedes encontrar adelantos en las páginas oficiales de los grupos, y otras veces se dan promos comentadas (se escuchan comentarios del grupo por encima de la música, o mensajes publicitarios) a la prensa especializada. En este caso, el adelanto ha sido publicado en un DVD oficial.
LadyStarlight escribió:Pues a veces puedes encontrar adelantos en las páginas oficiales de los grupos, y otras veces se dan promos comentadas (se escuchan comentarios del grupo por encima de la música, o mensajes publicitarios) a la prensa especializada. En este caso, el adelanto ha sido publicado en un DVD oficial.


A huevo, el problema es que como soy un metalero tan mamón solo me gustan pocos grupos de metal aunque la verdad conozco de muchos grupos pero eso fue en alguna de mis facetas metaleras, como por ejemplo si me llegué a traumar con rhapsody y avantasia y cosas de esas epicas un buen rato pero ahora si no me gustan nada

Ahora me enfoco mas a lo que es el progresivo, al heavy puro, pero mas que nada a lo progresivo no imorta tanto si no es tsan metal, ahora es mas que nada lo que escucho, pero que se le vá a hacer, jajaja bueno.

Salu2
hombre, hombre, hombre, ante todo felicitar a LadyStarlight por su nueva responsavilidad, intentaremos no dar mucha guerra [tomaaa], y segundo comentar para todo buen amante de la musica en general y en concreto del metal que en BCN, en la calle tallers, nos deja una tienda ya emblematica de la zona, Music World, con lo que eso comporta, todo su stock tiradísimo de precio, recomiendo que os paseis, esta ya too medio vaíio, pero te puedes encontrar unas joyas a precios, que bueno, te hacen buscar donde esta la camara oculta, por que son increibles, [babas] [babas]

Saludos [beer]
Buenas compis aprovecho este hilo para preguntar una cosilla
aver
Alguien me podria decir que grupos hacen heavy metal actualmente,asi algun grupo que este suebiendo ahora que sean buenos o grupos que no sean muy conocidos que lleven poco en el panorama musical pero que sean buenos.
Gracias [oki]
Hola a todos.Venia a recomendar un par de discos nuevos.
El primero City of Evil de Avenged Sevenfold, el grupo ha cambiado mucho su sonido y se han vuelto mas heavies.Escucharlo que merece mucho la pena.
El segundo Dark Ages de Soulfly, Muy bueno tambien,la incorporacion de rizzo se nota y bastante,le han sabido dar otro toque.
un saludo
Señores , tengo un problema y gordo .El asunto es qeu no tengo manera de conseguir los abonos para el Metalway en mi ciudad, la web de Ticktack ticket tampoco me va y encima la unica sala donde los vendia aki ha cerrado por vacaciones.Asi que necesito su ayuda, digame donde puei cmprar, o si hay alguna guena persona que vaya a ir que se arriesge a compramela y se la pago con crece alli, lo que sea , que me voe gastandome 25 talegos alli a la entrada del festi , contando con que pongan a la venta ali en las takillas.
EL PIxXxA escribió:Buenas compis aprovecho este hilo para preguntar una cosilla
aver
Alguien me podria decir que grupos hacen heavy metal actualmente,asi algun grupo que este suebiendo ahora que sean buenos o grupos que no sean muy conocidos que lleven poco en el panorama musical pero que sean buenos.
Gracias [oki]



Pues yo aprovechava el hilo para recomendar dos grupos que llevan unos años en el mundillo

DGM
ADGIO

Los recomiendo encrecidamente aunque no tenga mucha información de ellos
Buena señores,despues de estos dias dfe ajetreo con el tema de la entrada , al final mañan la podre sacar pero bueno eso no creo que os im`porte.Escribia para hablaros del singles de los Children of bodom,In your face.Ya lo he escuchado y no tiene mala pinta, la cancion que le da titulo va en una linea parecida a la del Trashed lost and strungout y no esta nada mal.Despues iene la sorpresa, el Ooops i did it again de Britni Spears versioneado por estos cafres .Una version totalmente coñera de la cancion aunque evidente mente el tema sale ganando muchos enteros . Muy recomendable.
joder, eddie, claro que importa lo de la entrada, carajo [beer], por lo de el nuevo single de Cob, si dices que es del palo el trashed, lost and strungout, de putisima madre, por que eso quiere decir que se han distanciado algo de la linea monotona que llebaban dando con los demas discos [sati] [sati] [sati]


Saludos [beer]
Buenas, acabo de escuchar el single de CoB y tengo que decir que no me ha gustado.

Siempre he dicho que si este grupo cambiara de cantante me gustaría porque musicalmente sí que me parecen muy buenos. Pero lo que acabo de escuchar no se me parece a los CoB que yo conozco, me han parecido canciones del montón.

Y encima coger la canción de Britney Spears me parece una tontería, porque supongo que tendrán que pagar royalties a punta pala: a los autores, a los editores y también a la propia Britney, puesto que su voz aparece en la versión infernal.

¿De qué estilo son esos grupos, Lazebrazul?
Hola mazapanes, ya he vuelto del MetalWay me he currado un pequeño resumen de lo que paso el primer dia, si quereis esta en el hilio de MetalWay (lo iba a poner aqui, pero como ya esta ese hilo, pues ahi)

Un abrazo, y decir que me lo pase muy muy bien!
A las buenas. Espero que los compis que andaban por el Metal Way se lo hayan pasado muy bien y que no nos pongan a los demás los dientes demasiado largos.

Yo paso por aquí para informaros de varias cosas, todas muy relacionadas:

- Ya he escuchado el nuevo single de Helloween e incluso he visto el vídeo de Mrs. God, y aunque por supuesto no debéis esperar un Keeper pese a lo que Weiky quiera, está bastante bien. El single es bastante pegadizo, pero a mí es que me gustan esas cosas.

- Con respecto al trabajo de Pink Cream, quiero decir de Place Vendome, con Kiske a la garganta, no lo he escuchado entero pero sí lo suficiente como para venir aquí a recomendároslo.

- Y lo nuevo de Gamma Ray también tiene una pinta impresionante, al menos lo poco que he oído está muy bien, muy happy metal como a mí me gusta.

Como veis, los tres cantantes de Helloween coinciden en el tiempo sacando trabajos, y todos prometen.
Bueno yo tambien he llegado del metalway y la verdad.... QUE BURRADA, que pasada, quiero mas, 4 dias de convivencia con mas de ¿18.000? heavys es una pasada. MAS MAS MASSSS
Hola hola holaaaaaaa.El pesao del Eddie ya ha vuelto(no habeis tenidso la suerte de que se perdiera por tierras euskaldunas) y os va a soltar una parrafada que lo viais a flipiar sobre lo quie ha pasado este fin de semana por Guernika .La palabra que mejor describiria lo del fin de semana seria INVASION , todo el pueblo de estaba lleno de gente con camisetas negras ,segun los periodicos hemos sido unos 40000 los asistentes a este festival y la verdad es que si no ha sido esa cifra era una muy grande .Bueno el caso es que tras llegar a Bilbao en avion , pasar por el hotel y dejar las cosas me dirigi al evente en cuestion cuando llegue me encontre con un recinto muy grande ,la zona del escenario estaba bastante bien ,grande y un escenario que se veia bde putisma madre. Caundo legue estabn terminando los Tierra santa grupo que para mi ni fu, ni fa .Despues les llego el turno a S.A otro grupo que a mi me la trae al fresco pero que me gustaron , mucha caña y todo el publico a muerte con ellos ya desde ese momento me di cuenta de que el sonido en general era bastante bueno , los instrumento y la voz sonaban bastante bien y no se comina unos a otros:Hablando del sonido hay que hacer una mencion especial al tecnico encargado de toquetear el volumen de los distintos altavoces de guitarras y demas instrumento ,ese tio no tenia termino medio : o no se escuchaba o los altavoces llegaban a distorsionar asi se pegaba un huevo de rato hasta que al final lo dejaba en su punto . Los dias siguientes estuvo en esa tonica unque parece que le fue cogiendo el punto ( o lo sustituyeron por otro ).Para termina de hablar del tema del sonido decir que es el festival al que he asistido que mejor sonido ha tenido : todas las bandas han sonado de puta madre , algunas han tenido algun problemilla pero se ha subsanado y se ha podido continuar sin mas .
Bueno tras los chavales e la tierra llegaron los suecos (¿?) Sentenced , su ultimo disco , The funeral album era la unica referencia que tenia de ellos y me habia gustado aunque no apasionado .Pues bueno alli estaba para ver como se las gastaban y la verdad es que me gustaron muuuucho , una pena que este sea su ultimo disco y se separen ( hasta que el $ lo diga ).Estubieron tela de animados, el cantante sobretodo arrengando al publico , los guitarrasse salieron y el grupo tuvo una muy buena actuacion .El sonido bastante bueno y los temas me gustaron y me van hacaer buscar mas cosas de estos tios.

Ahora le llegaba el turno a Obituary , death del viejo a todo trapo y ademas tenia el aliciente de que el disco que presentaban era el primero tras su reunion.Empezaron con temas de su nuevo album : Redneck stomp , on the floor o Slow death fueron algunos de lso temas qe alternaron con clasicos de la banda que yo no he llegado a escuchar ya que com en el caso de Sentenced solo tengo como refencia su ultimo trabajo aunque esta me hizo prestar mas atencion a los temas . La boz sono de puta madre con ese todo tan desgarrado que tien el vocalista y las guitarras y la bateria suieron trasmitir toda la fuerza que tiene estos chavalitos de Florida.Por cierto consegui un trofeo de ellos!!!

Tras la actuacion de los de Florida llego el momento para el momento mas esperado del dia .Desde Inglaterra llegaban los algo mas que legendarios Motorhead .Una vez me aposte entre las segundas filas (en donde se suele desatar el caos ) empezamos a esperar, esperar y esperar mas para que los tecnicos de sonido ajustaran todo como es debido .Lego un momenot en el que no sabia si insultar al tecnico o aplaudirle porque parecia que iba a estar mas teimpo sobre el escenario que el propio Lemmy.Una vez acabada la espera.Al fin lograron salis los tres ingleses a escena y fue salir y matar .Todo el mundo andaba loco , la bnad dendo caña y soltando tema tras tema , en un momenot dado tuvieron que para debido a un problema con el bajo de Lemmy el cual fue sustituido por otro.Tocaron los clasicos de la banda como pueden ser Killed by death , Overkill,Ace of spades, , In the name of tragedy ( del ultimo disco , Inferno) etc etc derrochando fuerza y energia para unos tios tan viejos ( cuando sea mayor queiro tenr tanta marcha como ellos). Un conciertazo el que dieron .


Tras el momento algio de la noche el final se dejaba en manos de Korn una band que aunque no casa muhco con el estilo del resto de banda tampoco era como para dejar de verlos.Deciros que son un grupo con un buen montaje en directo y que dan bastante espectaculo , eso sin meternos en terminos musicales o de gustos .tocaron sus temas mas conocidos y la mayoria de los singles en el escenario habai unas pantallas como las e un marcador de un estadio en la que salian imagenes, tambien tenian un par de jaulas donde estaban metidos fans de la banda (mientras yo estaba sentado en el suelo esperando a que empezaran vi como un tipo de la organizacion le ofrecia ese puesto a unos chavalitos que estaban al lado mia ) En cuanto a la musica , sonaron muy bien y la gente estaba bastante animada canciones com Here to stay, Dead bodies everywhere, Freak on a leash , y otros temazos de la banda fueron cayendo poco a poco
tambien tocaron el The wall de los Pink floyd y algun otro tema mas aunque esos no los vi debido al cansancio . una cosa que me choca de este grupo es su bajista , ¿para que quiere un bajo de 5 o 7 cuerdas si despues solo utiliza 2 ?

En definitiva un pedazo de dia tal y como serian para mi el sabado y elo domingo con actuaciones memorables .Las unicas pegas es que la organizacion deberia haber humedecido un poco el campo de futbol ya que encuanto se empezaba a saltar y a cafrear se desataba una tormenta de arena y polvo .La otra gran pega el precio de las bebidas menos mal que los punketas estaban atentos y vendia fuera del recinto la birra a 1 euro ademas de una fuente que habia en una plaza cerca del campo que se convirtio en mi abrebadero particular .

Despues del concierto y gracias a las maravillosas formas de trasnporte entre Bilbao y guernika tuve que esperan hasta las 7:15 a que llegara el primer tren , eso si yo y una chica rusa que se convirtio en mi inesperada compañera de viaje terminamos conociemdnos casi todo el puto pueblo .

Bueno hasta aqui la priemra parte de mi cronica .¿que creiais que hiba a ser un sol otocho infumable ? pues no con eso de que estan de moda las trilogias van a ser tres partes Muhahahaha

Ta legoooooo


P.D: LAdy sobre lo de los Children , a mi la cancion de In your face me ha parecido bueno , sigue mas o menos la linea del anteriro single,Trashed,lost & strungout . para mi estan dejando a un lado el Death melodico de sus primero disco y se estan acercando al Thrash segun mis depauperadas percepciones y en cuanto a la cancion de la Britni sol decir que es una coña , no se puede tomar en serio ni como version porque si escuchaste el anteriors single las versiones del Bed of nails de alicce coopr y la de She`s beautiful de Andrew W.K estaban muy bien ,sobretodo esta ultima .
Lazebrazul escribió:

Pues yo aprovechava el hilo para recomendar dos grupos que llevan unos años en el mundillo

DGM
ADGIO

Los recomiendo encrecidamente aunque no tenga mucha información de ellos


Se me habia pasado este post...de DGM no tengo referencias, pero de Adagio, y sinceramente, el disco que tengo es muy muy muy bueno. Recomendado 100 %

eddie!! Saludos!! Visita mi cronica del metalway en el hilo del metalway XD a ver que te parece
De puta madre Legolas . Ya escribire yo los otros dos dias pa que veas como fueron.
yo tmabién pondre mi granito de arena, joder :P, por cierto, vuestras dos cronicas, de puta madre, de verdad ^^, me voy a sobarla y luego a ver si comento algo más con un poco de objetividad, si se puede ante todo esto que hemos visto :P


Saludos y que viva el Metal, carajo [beer]
¡Que pasa chavalotes!

Nada, que pasaba por aqui para contaros que estoy escuchando la promo del nuevo de Gamma Ray (esa que tiene el ruido de vez en cuando).

La verdad es que esta gente me dejaron de gustar después del powerplant, y la cosa no ha cambiado. Será que me he cansado de este estilo. Me parece más y más de lo mismo, y uno escucha cada disco nuevo con toda la fe del mundo, que conste.

Otra cosa que me repatea es la facilidad del señorito Hansen para "homenajear" (llamemoslo asi) temas clásicos de otros grupos. Porque vamos, no me digais que "Hell is Thy Home" no tiene el comienzo al estilo del Leather Rebel de los Judas... hasta lo que sigue despues es casi un calco, con el doble bombo y la caja clavaditos.


En fins, ya me contareis. Taluego!
Aun a riesgo de que mcklain ejerza su legítimo derecho de llevarme la contraria :P, paso por aquí para recomendaros el próximo EP de Edguy. Anda suelto por ahí en forma de promo, y no es fácil pillarlo, pero supongo que cuando pasen varios días la cosa cambiará. Se llama Superheroes, tiene una portada muy chula, colabora Kiske (qué sorpresa, ¿verdad? Un día tomaremos sopa y allí estará Kiske) y uno de los temas es una versión de Magnum la mar de buena. No tiene desperdicio. Aunque hay por ahí algo que me ha sonado a "homenaje" a Duan Eddy, guitarrista muy conocido por generaciones anteriores de rockeros de los 60 aunque para nosotros no lo sea. Aunque tampoco es mucho, es como un segundo o así.
Yasta por ahí lo de kiske con edguy? habrá ke buscarlo. Por cierto ya saco lo de place vendome, y a mi me ha gustado gratamente. Es muy suave, pero la voz de Kiske impresiona, creo que ese estilo le va como anillo al dedo.
Wenash, alguien sabe algún metodo o lugar para adquirir el disco promo de Beyond Fear, la nueva banda de Tim Owens?, es que desde que lo ví en directo, me ha dejado boquiabierto :P

Gacias de antemano y ya de paso a ver si alguien ya los ha escuchado también y opina algo [beer]


PD: bajandome lo nuevo de Edguy [fumando]
LadyStarlight escribió:Aun a riesgo de que mcklain ejerza su legítimo derecho de llevarme la contraria :P, paso por aquí para recomendaros el próximo EP de Edguy.


No se preocupe usted, que ese ni lo cato. De Edguy el primer disco y gracias :P
Por la mulita ya anda lo nuevo de Edguy... [jaja]
Despues de haber acumulado solo 4 horitas de sueño , de haber deambulado por Bilbao y de haber repuesto fuerzas llegue tempranito al campo de futbol , para variar un sol de justicia no estab cayendo encma con todo su peso y hasta las primeras filas me acerque para poder ver de cerca a los veteranisimos Sodom y decir que estos tios tienen mecha para rato es quedarse muy cortos .A pesar de la hora y la calor estos germanos consiguieron congregar a un monton de peña en su actuacion.Su propuesta es bien sencilla , thrash del de toda la vida con mucha caña y mezclando temas de sus ultimos discos con temas mas viejos The vice of killing” “Suicidal justice”, Outbreak of evil” y “Napalm in the morning” “Sodomized” y “Remenber the fallen” , ‘Agent Orange' y Eat me” ademas de un tema de su futuro album que se titulaba “Nothing to regret” tras esto cerraron con “Blasphemer” , “The saw is the law” y finalmente “Stalinorgel
En fin un conciertazo que hizo que la gente se espabilase a base de bien esde el principio aunque esta banda deberia haber estado mas arriba en el cartel y que hubieran abierto el dia Su ta gar ..

Una vez bien iniciado el dia me dispuse a ver a otros germanos
,Primal fear.Yo ya los habia visto en Atarfa a principios de año peru aquella actuacion fue demasiado corta ,aqui no hubo problemas de tiempo y todo el mundo pudo disfrutar de una actuacion lo suficientemente larga de esta pedazo de banda que una vez mas demostro todoa la potencia de la que es capaz de desplegar en directo .El unico pero fue el sonido que aunque sono bien tuvo idas y venidas y al principio la voz de Ralph no se escuchaba mucho aunque este hombre tien unos pulmones sobrehumanos y aun con poco volumen de micro se hacia oir (este problema tambien lo padecieron en Atarfe ) aunuqe despues de un par de canciones los problemas fueron subsanados y el sonido mejorò hasta que l e llego el turno a Nuclear fire una de mis canciones favoritas de esta banda , y es que al poco de empezar hubo un corte en el sonido y todo se dejo de escuchar ,la banda se quedo igual que nosotros , helados pero la genrte se puso a animar y a corear al gupo , mientras arregalban el problema agradecieron la asistencia a la gente y todo quedo mas en una anecdota que en un error de sonido .Una vez subsanado el problema volvieron a empezar Nuclear fire y todo fue sobre ruedos mientras tocaban The final embrace , Batalions of fate , Angle in black Running in the dust ,Chainbraker , Under your spell ,Fear y la ya tipica Metal is forever , tambien nos adelantaron un tema de su nuevo disco llamado Rollecoaster . LOs guitarras son unos autenticos monstruos el bateria tambien se lucio de lo lindo y que decir del señor Schephers con sus brazos como jamones y esa pedazo de voz que tiene el muy cabron . Otro conciertazo con el que seguia la jornada y que me convence de qeu Primal fear son una pedazo de banda y quedo a la espera de lo que hagan con su nuevo disco ,The seven seals


Su ta gar y Saxon para mi fueron el descanso del dia , ninguno de lso dos me interesaba lo mas minimo asi que me dedique a descansar y refrescarme en una fuente en el pueblo ya que me hiba hacer falta el recuperar fuerzas para lo que me quedaba , La traca gorda del festi: Children,Kreator y MAnowar.

Ya haba llegado la hora de ver unos de los principales motic¡vos por los que habia ido a Guernika y la impaciecnica y los nervios estab na flor de piel deseando de que el cafre de Laiho y sus chicos saltaran al escenario por lo cual el rato que estuvieron lso tecnicos preparando los instrumentos se me hizo eterno
Cuando estos tipos saltaron al escenario se desato la locura en las primeras filas , caña y mas caña es lo que nos dieron y ademas sin parar , Alexi no paraba kieto ni un segundo , de un ado para otro y bromeando con Warman el bajista y el otro guitarra esaban mas "calamdo" pero aun asi fuuron brutales el sonido sigui la tonica general de todo el festival , bastante bueno .Tocaron sobretodo temas de su Hate crew deathroll Como fueron : Sixpounder , Needle 24/7, Chokehold , Bodm beach terror y Hate crew deathroll ,tambien cayeron temas de trabajso anteriores como Everytime i die, Deadight warrior , Silent nigh bodom night, Bodom after midnight, Hate me .En fin un concierto que se me hizo corto por lo intenso que fue .



Por si todavia no habia tenido suficiento con todo lo que habia visto hasta ese momento le llego el turno a Kreator .Veteranos sin nada que demostrar y con un repertorio mas que legendario al que se le unian sus dos ultimos trabjaso de estudio, cuya calidad esta mas que fuera de toda duda .Pues con esa perspectivas un peluso como el mua se enfrentaba a l concierto que hiban a dar .Tras el rato de preparativos de los tecnicos y todos eso llegò el momento en el que las luces se apagaron y empezò a sonar una intro , a su son los miemobros del grupo fueron tomando posiciones y para cuando acabo ya edstabn lsitos para lanzarnos el primer trallazo que no fue ni mas ni menos que Enemy of god al principio de la cancion el sonido no estab bien y la voz de Miles no se escuchaba cosa que o le importo para estar desgañitandose delante del micro una vez subsanado el problema el sonido seguis sin estar bien del todo auqneu mas adelantre fue subsanado y y odo fue perfecto. el sigueinte tema fue Impossible brutality que tampoco necesita comentario alguno, geniales los dos temas con lso que abrieron la actuacion .Cuando acabaron el tema saludaron a la gente y dijeron que estab muy contentos de venir aki , Miles estab especial mente charlatan ese dia y no paro de decirno que eramos el mejor publico para el que habia tocado en un festival , que si era el mejor festival que habin hecho y que no quertuia besarnos el culo pero que eramso el mejor publico , yo queria que siguiera cantando pero el segui en sus trece de agfradecernos la asistencia , un puntillo gracioso que le dio a su actuacion. Tras los dos primeros temas llegaron otros des trallazcomo como son The patriarch y Violent revolution para ese momento yo hacia un beun rato ue estaba extasiado y no era para menos , la banda derrochaba fuerza y energia por todos lados Miles y los demas miembros no paraban de moverse , los solos los clavaban a la perfeccion etc etc que mas se podia pedir .Del nuevo disco tambien tocaron Suicide terrorist y Voices of the death despues de discos mas antiguos sonaron Phobia, People of the lie , tormento, Betrayer , Flag of hate , para la cual no hizo coreral el titulo con verdadero odio, Extreme agression para la cual arrengo al publico a que organizaraan el mayor moshpit que el hubiera visto aunque la peña no paso de lso simples empujones ,TErrible certantly y para acabar Tormentor . Un cocniertazo en el que tanto el publico como la banda estaban entregados el uno al otro Otro conciertazo mas para la saca el que me llevaba ese dia.



Despues de todo el cansancio y de todo el dia saltando sudando , botando etc etc todavia quedaba la traca mas gorda del dia , MAnowar . Despues de verlos en directo es cuando ha comprendido esa famosa frase que dice Other bands plays MANOWAR KILLS !!! , que cosa mas brutal que volumen , que sonido , que banda ,,,,,,, que pedazo de concierto joder .Con su pared de amplificadores en ristre salieron los cuatro true güarriors of metal a darnos caña de la linda y vaya que si dan .Yo estaba la hostiad lejos ( medio campo de futbol? pues yo estaba a la mitad de esa mitad ) y no veais como sentia el aire alrededor mia cuando empezaron a trocar , joder que bestia y que bien que sonaron , vaya la voz del señor Eric Adams como suena de bien y anda que no dan espectaculo , que va ! simplemente no pararon quietos en el escenario ni un segundo , moviendose de aqui para alla saltando etc etc .Empezaron con Manowar y soltaron una ristra de himnos y clasicos dificiles de igualar : God made heavy metal, Carry on (esta con un tempo mas lento lo que le resto velocidad auqneu no por ello fue mala), Heart of steel, Power , que fue la polla, Hail and kill (todo diso cantando el stribillo ) ,Brother of metal, Blood of my enemies,KIngs of metal , Sign of the hammer, Kill with power, Wariior of the world, y terminaron con su Black wind , fire & steel . TYodas la canciones sonaron de muerte con unos finales alargados demostrando que a estos tios les gusta el ruido y los finales ucasi eternos .Tambien hubo tiempo para unos solos de infarto por parte de Karl Logan y Joey Di Maio que me dejaro con los testiculos tirados por los suelos [flipa] .En uno de los momentos mas lentos de la actuacion tuve que agacharme y dejar de prestar atencion debido a lso doloresd e espalda asi que no puedo recordar que tema estabn tocando auqe bueno.Tambien nos deleitaron con sus discursos sobre lo que para ellos era el heavy,la liberta, el hacer lo que hacian etc etc y tambin nos mostraron como ducharse al beber de un solo trago una lata de birra , en fin burradas marca de la casa supongo que añadieron mas puntos a los que yo ya les habia dado por la actuacion .

Sin duda este fue el dia mas importante del festival para mi y practicamente todas las bandas que vi me dejaron un buenisiomo sabor de boca como habreois podido comprobar y hasta aqui os puedo contar sobre lo acontecido el segundo dia .

DEJANDO DE LADO EL METALWAY :

Seerj el disco de Beyond fear todavia no se ha lanzado , de hecho todavia ni se ha grabado .Hace una o dos semans que han firmado con SPV pero como el disco no sale hasta principios de año que viene me tendre que joder y esperar a escucharlo porque me los perdi el domingo ( hay que joderse con el quedarse dormido ) y no me lo perdono , iba con ganas de ver lo bien que lo hacia Ripper y al final nada .


Señores ahora os hablo de Helloween que dentro de nada va a sacar su Single MRs.God y deciros que una vez escuchada la version japo esto promete y mucho .Aqui tenies el trackliste la edicion europea :

01. Mrs. God [Musica: A. Deris / Letra: A. Deris]
02. The King For A 1000 Years [Musica: M. Weikath, A. Deris, M. Grosskopf, S. Gerstner, D. Löble / Letra: A. Deris]
03. Run (The Name Of Your Enemy) [Musica: A. Deris, S. Gerstner / Letra: A. Deris]

El segundo tema edura 14 minutos y es impresionante
En la version d japo el segundo tema es My life for one more day
Ya sabeis si podeis haceros con todso estos temas escuhadolos que ya vereis como estan .
Y para teminar de hablar de las calabazas deciros que los teloneros de su gira europea van a ser ni mas ni menos que Primal fear , osea , que ya voy a estar en GrNDA PARA VER A ESTAS DOS PEDAZO DE BNADAS . lAS FECHAS DE HELLOWEEN AKI :

15 de Diciembre: Sala Santana, Bilbao.
16 de Diciembre: Sala Divino Aqualung, Madrid.
17 de Diciembre: Industrial Copera, Granada.
18 de Diciembre: Sala Gamma, Murcia.
20 de Diciembre: Sala Republicca, Valencia.
21 de Diciembre: Sala Razzmatazz 2, Barcelona.


Ala despues de esta tesis doctoral os dejo que ya creo que me odiareis bastante por todo l oque he escrito hihihihi .Ta luegooooo
Jeje, veo que a eddie Cervantes le ha gustado Manowar. ¿Sabías que, si no me falla la memoria, fue la última banda de heavy / hard extranjera que pasó por Sevilla? Después vino la sequía total.

Me apunten para Helloween, me han entrado ganas, y en Granada será en sábado, así que no tendré ningún problema. En cuanto alguien tenga el setlist, por favor, que se pase por aquí y lo ponga.
Respecto a lo de Helloween y Primal Fear. Decir que los Primal solo tocarán con ellos en veinte conciertos de la gira y entre esos conciertos no están los españoles.
LadyStarlight escribió:Jeje, veo que a eddie Cervantes le ha gustado Manowar. ¿Sabías que, si no me falla la memoria, fue la última banda de heavy / hard extranjera que pasó por Sevilla? Después vino la sequía total.

Me apunten para Helloween, me han entrado ganas, y en Granada será en sábado, así que no tendré ningún problema. En cuanto alguien tenga el setlist, por favor, que se pase por aquí y lo ponga.


LA verdad es que si que me han gustado Lady , gustado e impresionado ya habia leido esode que hiban en plan "yo meo mas lejos que nadie y soy pa pera limonera " pero para serte sincero creo que van asi porque con sus conciertos demuestran lo que son , unas hachas .

Por cierto he estado bicheando y viendo fechas de conciertoy si todo va como es debido y lo que he leido es cierto , Sphinx deberiad e tocar en octubre en la Q al parecer en la paginade la sala salen unas cuantas de fechas despues de septiembre que estan " reservadas " y una de esas fechas coincide con la fecha que aparece en la pagina oficial de la banda , el 1 de octubre , asi que esperemos que la Q vuelva a tirar pa lante .
Anda que vaya la que se ha liado en el Ozzfest con Bruce Dickinson. Es algo largo, así que el que quiera detalles que se pase por rafabasa y que se lo lea, pero resumiendo, les han boicoteado la actuación a los Maiden, entre otras formas les han lanzado objetos, Dickinson protestó y pidió a los asistentes que les partieran el brazo a quienes les estaban tirando cosas; y también dijo:' Nunca escuchareis a Maiden en la radio ni en la MTV norteamericanas y desde luego, nunca los vereis en un reality show'. Toma ya.

Más tarde la esposa de Ozzy llamó gilipollas a Bruce, ... y bueno, Iron Maiden ha terminado la gira por EEUU antes de tiempo y les han colocado un grupo sustituto.

Pero lo mejor son las declaraciones posteriores de la madre de la familia Monster: "me sentía ofendida noche tras noche por cómo sacaba la bandera inglesa en Norteamérica. Todos los días hay chicos norteamericanos que van a la guerra junto a chicos ingleses. ¿Cómo se atreve a olvidar a las tropas norteamericanas en su propio hogar? No ha respetado al público norteamericano para el que ha estado actuando".

En fin, lamentable.
En america es facil, si no tienes razon llamas al otro antiamericano y sea cual sea el tema de la disputa ya pasas a tener razon, para todos los corderitos retrasados. ratataaaa
LadyStarlight escribió:Anda que vaya la que se ha liado en el Ozzfest con Bruce Dickinson. Es algo largo, así que el que quiera detalles que se pase por rafabasa y que se lo lea, pero resumiendo, les han boicoteado la actuación a los Maiden, entre otras formas les han lanzado objetos, Dickinson protestó y pidió a los asistentes que les partieran el brazo a quienes les estaban tirando cosas; y también dijo:' Nunca escuchareis a Maiden en la radio ni en la MTV norteamericanas y desde luego, nunca los vereis en un reality show'. Toma ya.

Más tarde la esposa de Ozzy llamó gilipollas a Bruce, ... y bueno, Iron Maiden ha terminado la gira por EEUU antes de tiempo y les han colocado un grupo sustituto.

Pero lo mejor son las declaraciones posteriores de la madre de la familia Monster: "me sentía ofendida noche tras noche por cómo sacaba la bandera inglesa en Norteamérica. Todos los días hay chicos norteamericanos que van a la guerra junto a chicos ingleses. ¿Cómo se atreve a olvidar a las tropas norteamericanas en su propio hogar? No ha respetado al público norteamericano para el que ha estado actuando".

En fin, lamentable.



Por el amor de diós...Yo haría un post largo sobre la família esa, pero simplemente diré que son unos subnormales, asi de claro. Maiden han estado demostrando desde la incorporación de Dickinson que siguen estando hechos unos hachas, y si en sus conciertos, como buenos ingleses que son, se ondean banderas de UK, pues felicidades, yo no pienso ni dejar de escucharlos o escucharlos por eso, por que lo importante es que son unos jodidos cracks y me parece simplemente loable la última gira y sus intenciones, cosa que creo que jamás se verá hacer a Ozzy algo parecido, por no hablar de la autentica mierda en que se han convertido...

Y nada, lo dicho, patético que en USA piense tanta gente asi y que se haya actuado delante de unos autenticos gigantes (y aunque no lo fuesen, no son maneras) de esa manera...


Saludos [beer]
El chou que se ha montado es lamentable y lo peor de todo es que el que va a salir con su imagen mas dañada creo que va a ser Ozzy a pesar de que me parece a mi que todo esto le es ageno en cierta medida porque la persona que mueve el Ozzfest en la mayor parte es la mujer .Me parece a mi que Sharon Ousborne deberria retirarse del negocio durante lo que le queda de vida y dejar de usar a su marido (que a el tambein le vale con el salir en el realiti show y esas poladas) como un mono de feria potrque todo va en detrimento de Ozzy .En cuanto a Maiden mejor que esa puta arpia no los toque porque simplemente son los putos amos y se meta su orgullo patrio por donde dijimos ( modo fan letal on )
Hace poco lei las movidas que tenian los maiden con el Ozzfest, sobretodo de Bruce Dickinson que no estaba muy contento.

Bueno, gritemos todos juntos: U S A !! U S A !! donde las mayores gilipolleces son posibles.
LadyStarlight escribió:Pero lo mejor son las declaraciones posteriores de la madre de la familia Monster: "me sentía ofendida noche tras noche por cómo sacaba la bandera inglesa en Norteamérica. Todos los días hay chicos norteamericanos que van a la guerra junto a chicos ingleses. ¿Cómo se atreve a olvidar a las tropas norteamericanas en su propio hogar? No ha respetado al público norteamericano para el que ha estado actuando".


¿Perdón? o_O
Estoy escuchando el ultimo disco deMetaliumDemons of insanity La verdad es que me esta gustando puede que sea el tipico dsico de power pero me gusta . Otros grupitos de powe que he escuchado hace poco son Black majesty con su Silent company y Cryonic temple con su In the power , son grupos nuevo y aunque siguen esquemas clasicos sin aportar algo raro y novedoso estan bastante bien .
Son disco que no son imprescindibles pero que no tienen mala calidad para nada . Tambien decir que he escuchado el Dark ages de Soulfly y que esta bastante bien q creo que mejor que su anterior redonde, Prophecy , tiene muchisiam caña con el sello de soulfly y tambien co momentos puntuales que recuerdadn a sepultura ( el señor Cavalera tiene claro que sepultura es sepultura y el esta con sus Soulfly ) y menos temas extraños como podian ser los dos otres ultimso de The prophecy .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511