primer juego que carga bien!! --> lumines! (#2)

al parecer ya ha salido un lanzador para que funcione el lumines, requiere tener un UMD en la unidad pero da igual el juego que sea. mas info en pspfakers (no dan link al loader porque es ilegal)


PD: voy a probarlo :)
Continuación de 'primer juego que carga bien!! --> lumines!'

Also escribió:buff q pila juegos ya van!
dios, soy el creador de un hilo que tiene continuacion. que orgulloso estoy!! xDD.

ya hay forma de cargar el mercury
Si pero tendrian que sacar primero los juegos menos de 32 megas o por lo menos hasta que nos lleguen las MMS o habran las tiendas el Lunes que nos ha pillado en un mal dia [qmparto]

Un saludo!
Por lo visto el Mercury rula con el UMD del Ridge Racer, lo probare y os cuento.. no tardo :)

EDITO: OLEEEEEEEEEEEEE!!!!! rulaaaa!!!!!!! y con sonidooooo1!!!! que pasada de juego!!!!!

Weno gente, he usado el Ridge racer version jap para hacerlo rular y chuta 100% y encima el juego es viviante jajajaj

Saludetes popopopopopopopopo!!!!!!!
cierto es un gran juego. yo lo tuve original y casi me lo acabo, pero lo acabe vendiendo porque ya no jugaba :). el juego me gusto mucho pero es muy corto.
Hablando del lumines han sacado tambien un loader que permite jugar con la carpeta del juego renombrada a lumines y asi poder tenerlo junto a otro juego en la Ms.
Lo que pasa es que cuando voy a cargar el juego, se les ha olvidado cambiar el icono cuando ejecuto.. y esque el icono sale el Coded Arms.. se les paso por alto.. tendre que cambiarlo yo manualmente.. usare el pbp unpacker y le añadire los iconos.

Salu2 y alguien ams que lo pille que comente que tal [poraki]
pero si todos los launchers son el MISMO, solo se parchea el boot
Hacer un selector es facil, pero habria que editar todos los boot's y cambiar las rutas, pero claro a la gente no suele gustarle trabajar xDD
alguien q me explike q hay qhacer pa cargar los juegos paso a paso? [oki]

algun link wapo?
y el sonido??? aun no se puede?? es k este juego sin sonido pierde mucho la verdad. ejeje.
gt500gc escribió:y el sonido??? aun no se puede?? es k este juego sin sonido pierde mucho la verdad. ejeje.


Se puede jugar a la version de 27 megas con sonido???

Un saludo!
Ostia, con el RR!! por fin podre probarlo de una vez xD
ningun lumines "pirata" tiene sonidooooooo por ahoraaaaaaa, al menos hasta dnd yo haya leio...
que programa hay q usar para poder editar las rutas de los boots?
darkitu escribió:que programa hay q usar para poder editar las rutas de los boots?


Con un editor hexadecimal mismamente.
Como resulta que no funciona el sonido, a varias personas se le ocurrio la idea de cambiar las musicas por otros archivos mas pequeños, de esta manera poder jugar en una MS de 32 MB.

Si tienes el juego y has modificado la carpeta sound ocupa 27 MB no quiere decir que sea pirata.
Nas!!

EN el backup con musica ripeado de 32 MB del Lumines, se queda colgaete desde la MS cuando voy a pasar al nivel 29, en el modo Challenge Skin, vamos el q va desbloqueando y cambiado de SKIN. LLevaba cerca de 50.000 punto y + de 500 eliminadas.

Salu2!! [bye]

PS: Con el UMD del Lumines no me pasa [ginyo]
La verdad es q el echo de q no tuviera musica fastidiaba un poco el tema, pero bueno, igualmente a mi este jeugo no me gusta en exceso, pero me parece un gran paso pa la scene [toctoc]

un saludo
la verdad es que yo alucino,hace unos dias solo habioa emuladores,el viernes ,el lumine,y ahora bombardeo de loaders...
yo estoy probando el coded arms,y de arranque pongo el wipe usa
y no funciona,,,,,,,,,es todo esto verdad ,o solo son tonterias que la gente se inventa,a ver si alguien que alla probado el coded arms u otro que no haya sido el lumine me contesta

un saludo
si que funciona con el wipeout, solo que necesitas el boot.bin correcto.
netball escribió:la verdad es que yo alucino,hace unos dias solo habioa emuladores,el viernes ,el lumine,y ahora bombardeo de loaders...
yo estoy probando el coded arms,y de arranque pongo el wipe usa
y no funciona,,,,,,,,,es todo esto verdad ,o solo son tonterias que la gente se inventa,a ver si alguien que alla probado el coded arms u otro que no haya sido el lumine me contesta

un saludo


Mírate el hilo del COded Arms. [jaja]
netball escribió:layo estoy probando el coded arms,y de arranque pongo el wipe usa
y no funciona,,,,,,,,,es todo esto verdad ,o solo son tonterias que la gente se inventa,a ver si alguien que alla probado el coded arms u otro que no haya sido el lumine me contesta


A mi Coded Arms y Puzzle Bobble me funcionan perfectos (y con sonido) con el Wipeout USA insertado.
parece ser que tengo una iso que no funciona del coded arms,porque he probado el puzzle booble y si va,me estoy bajando una de 99 megas del mulo,aver si esta si furula.
otra cosa,si es que furula,como se podra hacer para tener la del puzzle booble y el coded arms en la misma ms??
o solo se podra tener uno a la vez.

un saludoo
netball escribió:parece ser que tengo una iso que no funciona del coded arms,porque he probado el puzzle booble y si va,me estoy bajando una de 99 megas del mulo,aver si esta si furula.
otra cosa,si es que furula,como se podra hacer para tener la del puzzle booble y el coded arms en la misma ms??
o solo se podra tener uno a la vez.

un saludoo



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429426
lumines funciona ya con sonido, lo estoy jugando ahora mismo, tengo la version USA
Lumines video sound on:

video

By Crothgar
hay una cosa que no entiendo porque hay que tener un UMD en concreto para poder cargar algunos juegos desde la memory stick?¿ tardaran muxo en sacarlo para otros juegos?¿es k yo tengo el need y el tonny y aun no han hecho nada para esos :(
Buenas, el lumines rulando estupendamente, incluso con el rip de 32mb. Y sin check lo mejor.

Por cierto, el video que pone InagotablE, pone by Crothgar, se lo he comentao yo pero que conste que el video no es mio!!! ;)

Saludoooooooooooos

EDITO: No rula bien el rip, jejejeje, porque claro, como es un rip no tiene sonido.
EDITADO: Pedir este tipo de cosas, incluso por MP, puede suponer la expulsión del foro a quien pregunta y a quien contesta.
No encuentro nada ... Con el vicio que le he cojido al Lumines, con sonido ya !!!
La verdad, es que no creo que se pueda dar info de donde bajar un .bin modificao pq tiene codigo con copyright, y creo q las normas no lo permiten ni por privado, no?

En fin, saludos.
Funciona PERFE, oh yeahhh !!
solo he podido probar uno q me han pasao y no rula....


x favor el q funciona plase xDDDDD

salu2
Hombre como rular el video y las confirmaciones de los que lo an probado no ai duda RULA.

Si probais con el rip EVIDENTEMENTE no funciona el sound.
comprovado, si el juego sin sonido ya es bueno con sonido es la polla. no agais como yo quando tengais el boot... no va con el launcher ese k se mete la iso en LUM_GAME, yo pensando k no iva.... a poner el primer launcher y la iso en PSP_GAME
yo voy a buscar en todas las paginas que conozco, en los temas sobre este juego a ver si en alguno hay algun enlace o algo parecido, yo que vosotros haria lo mismo
Yo he buscao en PSPain, todo psp, psphack, psp hacker y psp wire y na.
No hay forma de encontrar na sobre el . bin
no crees que te falta alguna pagina????
si se pudiese decir lo diria pero no se puede, no quiere compromenter a ningun sitio por decirlo, pero yo he buscado y lo he encontrado mas facil de lo que crees
No un link directo pero por dnd puede estar.... [tomaaa] [tomaaa]
he probao ya 3 launchers y nada xDDDD

no lo entiendo...

me dice imposible cargar la apliicacion...

salu2
Jur...

Os recuerdo que está terminantemente prohibido pedir/dar información sobre programas/juegos/contenidos/aplicaciones que estén protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial.

El incumplimiento de esta norma puede suponer el baneo/expulsión del foro y de la web de quien la incumpla.

Los mensajes que incumplían esta norma han sido borrados del hilo.

Por favor, cumplid las normas.

Un saludo.
tengo la psp comprada ayer. que me hace falta para jugar a todos los juegos que comentais?
tengo que comprarme una memory stick, de cuantos megas, puedo usar un disco duro usb?

y el procedimiento, basta con copiarlas a la tarjeta y cambiar lo que explicais?

por favor, ayuda detallada, que somos principiantes.
errante escribió:tengo la psp comprada ayer. que me hace falta para jugar a todos los juegos que comentais?
tengo que comprarme una memory stick, de cuantos megas, puedo usar un disco duro usb?

y el procedimiento, basta con copiarlas a la tarjeta y cambiar lo que explicais?

por favor, ayuda detallada, que somos principiantes.


Lo suyo seria que empezaras leyendo este MANUAL PARA NOVATOS

Un saludo
Si te la compraste ayer la PSP europea NO NO y NO puedes cargar juegos piratas, por muchos megas que compres de MS.

Leete esto, anda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445249
44 respuestas