Hilo oficial de Swaploit por el PSP-DEV team (#2)

Este hilo va a ser para resolver dudas y otras preguntas. Se contestara cuando se pueda. Absteneros de otros propósitos. Ya disponible aquí http://www.only4.info/psp-dev/


Lanzado MSwap Tool 0.2 corrigiendo fallos. Podeis encontrarlo en la web del grupo.

Sois libres de usar o no el sistema, sí, es muy facil criticar, y se que muchos criticarán con una mano mientras que con la otra jugaran al Zelda de Snes (por ejemplo). Pero la realidad es que se puede cargar software casero y ahi esta. El que quiera que lo tome y el que no que lo deje.

Salu2!

Imagen
Continuación de 'Hilo oficial de Swaploit por el PSP-DEV team'

Also escribió:me he puesto los skins, tan muy wapos ^^
porque en lo de los skins pone que es solo valido para 1.0? no se pueden poner en el lugar de la primera memory stick en las 1.5? un salu2 y gracias
esto es una maravilla! xD
me funcionan todos los emuladores menos el de mame, de juegos homebrew me funciona el beats of rage (menuda pasada!!) y el lulines.. pero el nuevo doom me salta al menu de la psp directamente... alguna idea de como jugar al doom?
a ver si con la puerta abierta a la scene de la 1.5 sacan nuevos y mejorados emuladores pa la megadrive o la nego geo XD
saluds!!
El metodo es una pasada, no felicito, pq ya lo he hecho unas cuantas veces ;)

Pero me quedo jodido.... el emulador de snes no tira del todo. El DragonBall Hiperdimension tira lentiiiisimo.. Ni poniendo a 333Mhz, sin sonido y con un frameskip de 2... nada...

Habrá que mejorarlo... aunque esto ya no es cosa del equipo PSP-Dev.

Por cierto, de que hablais de skins que no me he enterado ¿que son?

Saludossss
CoNSoLeRo4eVeR escribió:porque en lo de los skins pone que es solo valido para 1.0? no se pueden poner en el lugar de la primera memory stick en las 1.5? un salu2 y gracias


No le hagas caso a eso, funciona perfectamente en 1.5 :)
soleboneco escribió:esto es una maravilla! xD
me funcionan todos los emuladores menos el de mame, de juegos homebrew me funciona el beats of rage (menuda pasada!!) y el lulines.. pero el nuevo doom me salta al menu de la psp directamente... alguna idea de como jugar al doom?
a ver si con la puerta abierta a la scene de la 1.5 sacan nuevos y mejorados emuladores pa la megadrive o la nego geo XD
saluds!!


El doom tiene q ir por narices en la carpeta PSP/GAME/DOOM-PSP y tener su archivo wad junto al pbp. Con eso ya funciona.



salu2
ahhh domm-psp, claro, yo lo tenia en la carpeta doom, a secas
enga, gracias!
Bueno pues con el tema de crear el *.bat ya conseguí rular el Rin, es una maravilla, gracias chicos ;)

Saludos
Ante todo tengo que dar la enhorabuena a Killer - X y a todo el team. La verdad es que desde que tengo la gba, siempre he querido volver a jugar a la super Nes en cualquier lugar, y joder ayer al ver que ponia El Ilusion of time, y subiendo el frame type me iba de narices, estuve en la cama Jugando hasta que se me agoto la bateria?? ¿por cierto una duda? Que puede durar la bateria con los emuladores???. Yo estuve jugando 4 horas sin parar, y ya le habia metido bastantes meneos a la consola con las pruebas y demas.

El Tema del Swap, pues es un poco coñazo, pero la verdad es que como solo me interesa por ahora el de super nes, lo que hago es poner la consola en hibernacion, con lo cual no tengo que estar haciendo swap continuamente.
Por lo que he visto, no esta leyendo la MS cuando sacamos la 1ª para poner la 2ª, o por lo menos la lucecita no parpadea.
Esperemos que en breve a alguien con el primer paso dado, saque algo `para no hacer ekl swap, no que se haga un downgrade ni nada, (que siendo franco, esperemos que no sea asi, por que paso de meterle firmware nuevo, y que este no sea de sony), si no engañar de una vez a la psp y que con el primer paso se enchufe el programa.
(yo la verdad es que de informatica no se casi nada (soy enfermero) asi que aunque sea poco doy mi apoyo, y a ver si esta tarde mediante pay pal, os hago un donativo por el curre hecho)
Y bueno aunque sea repetitivo, Muchas gracias
josebest escribió:
Por cierto, de que hablais de skins que no me he enterado ¿que son?

Saludossss



Imagen


Se refieren a esto,en vez de ver la ms con el log loader, se ven los iconos y el fondo cambia.

Hay varios formatos rulando por hay.


Un saludo
me podrías decir de donde bajar ese pack tan xulo?^

gracias por adelantado
Te lo envio por privado ;)

Si alguien mas lo kiere k lo pida y le doy l ainfo.


Un saludo
si me lo mandas a mi thx xDDD

salu2 :-)
Primero me mola mazo el poder ejecutar homebrew en la 1.5, gracias tios!!!!

Y segundo, MrSiir, espero que estes haciendo el keylauncher fantastico ke realizaste para ps2 pero en su version para psp.

Seria un gran avance solo hace swap la primera vez para entrar en el keylauncher y ya hay dentro poder andar cambiando de emulador a nuestro antojo sin tener ke andar haciendo swap.

lo dicho! soys cojonudos!
estoy seguro que se puede poner sin incumplir las normas, asi que lo pongo para que no te frian a posts y a mp's

es http://www.pspain.com
Bien probados y funcionando PONG Y RIN.

El Doom se me ha quedado pillado, voy a probar el arkanoid:

Bien, tras varias pruebas el arkanoid tampoco va, me dice unable hound to open, o algo así :D.

Saludos
walex escribió:estoy seguro que se puede poner sin incumplir las normas, asi que lo pongo para que no te frian a posts y a mp's

es http://www.pspain.com



Gracias walex ya empezaba atener a rebentar la bandeja xD.

Tb deciros ya que e leido noticias de links de esta web:

http://www.psphacker.com

Tb tienen otro pack de iconos bastante mejores.



Un saludo
matarixe escribió:BBien, tras varias pruebas el arkanoid tampoco va, me dice unable hound to open, o algo así


Pues a mi me rula perfectamente, de hecho fue el primero que probé, y sin problemas.

Salude3.
Recubix.-
Ami me decía eso, y sin tocar nada, salía al menú :S
Joooer como crece el hilo!!!!!!

Gracias fidillo por los skins [sonrisa]
buenas acabo de descubrir una cosa no se si ya lo han comentado por aki o no pero yo lo digo lo q me ha pasado es q he creado lo dos archivos eboot q crea el mswap tool para el port del doom y el emulador de super nes y en la ms 1 he pasado bien los eboot vale cada uno de los dos en su sitio el del doom en su carpeta y el del emulador en su carpeta lo q he cometido un error en la ms2 lo q me ha ocurrido es q en las dos carpetas he metido el eboot del emulador de la snes bueno pues yo sin darme cuenta eh arrancado el lanuncher con el doom y cuando eh ehco swap q ha ocurrido q me ha arrancado el emulador de snes bueno la conlusion es q el eboot q crea el mswap tool 0.2 de la ms1 para todos los emuladores es el mismo no se si se sabia ya esto pero bueno yo lo comento por si acaso espero q no me llameis tonto si esto ya se sabia todo sea por el bien y el avance de la scene
Pues no me funciona, me sale error al iniciar el juego. Hago el cambio de memorys y me sale ese error. ¿que hago mal?
Yo estoy igual no logro que carge, de hecho de los archivos que genera el MSwap tool los que crea en la carpeta MC2 siempre que los paso al PSP me los muestra como archivos dañados, el del MC1 funciona perfecto y me los muestra con imagen y todo.

Estoy haciendo algo mal?
vuestras preguntas son sobre lo q yo eh dicho?
Hola a todos me podriais explicar como cargar las isos de neo geo cd? es he visto algo de sacar archivos y tal pero no se q tngo q sacar ni nada, gracias de antemano
Demonios... nunca imaginé que fuera a llegar hasta aquí mi pack de emuladores!! xD

Espero que a Killer no le haya importado que haya hecho algunos cambios en los PBP para retocar el look de los iconos. Por supuesto todos llevan una referencia al "maestro de la 1.50" en la parte superior.

Me alegra mucho que os haya gustado el pack... tan pronto como pueda lo actualizaré con el resto de emuladores importantes, y puede que alguna otra cosilla como musiquita en los menus o pequeños retoques al diseño (acepto sugerencias).

No dejéis de pasaros por la comunidad "pesepera apañola" por antonomasia para más información!!

Un saludo a todos!!

(FisonBoy : PSPain)
vanhelsing escribió:buenas acabo de descubrir una cosa no se si ya lo han comentado por aki o no pero yo lo digo lo q me ha pasado es q he creado lo dos archivos eboot q crea el mswap tool para el port del doom y el emulador de super nes y en la ms 1 he pasado bien los eboot vale cada uno de los dos en su sitio el del doom en su carpeta y el del emulador en su carpeta lo q he cometido un error en la ms2 lo q me ha ocurrido es q en las dos carpetas he metido el eboot del emulador de la snes bueno pues yo sin darme cuenta eh arrancado el lanuncher con el doom y cuando eh ehco swap q ha ocurrido q me ha arrancado el emulador de snes bueno la conlusion es q el eboot q crea el mswap tool 0.2 de la ms1 para todos los emuladores es el mismo no se si se sabia ya esto pero bueno yo lo comento por si acaso espero q no me llameis tonto si esto ya se sabia todo sea por el bien y el avance de la scene


Dios no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas q una consulta es una súplica, he intentado rular con los emuladores, poseo la 1.5. hago tooodo lo que Killer dice, e intentado con el metodo 1 y con el 2 pero siempre con el mismo resultado: . . . . [careto?] entra a un explorador en la PSP pero no sucede nada mas, navego x el mismo x todas las carpetas pero no doy con ninguna archivo q la psps pueda abrir, es ams no hay ninguno, solo carpetas de la MS. Lei q habia q ponerle los boots (archivos) en la MS 2, incluso dicen q en los readme de cada emulador te explican como, la cuestion es q la mayoria de readme no me rulan, pero igual he metido de todo en la MS2, x todos los lados, obteniendo siempre los mismo resultado ya estoy al borde de la locura, lo e intentado unas 70 veces y siempre lo mismo y lo mismo, q hagooo, ayuda x favorrrrrr.

Ya hasta pienso q la version q me vendiero ya tenia el 1.51 lo cual dud xq mi psps me la compre hace 2 meses.

De antemano muchisimas gracias al q se apiade de mi y me ayude un poquito [snif] [snif]
Bueno gracias a FISIONBOY he podido ejecutar el emulata de supernes con algunos juegos. La cosa promete aunque los juegos que yo he probado van todos lentos (donkey kong country, parodius y Chrono). Pero no hay manera de hacerlo yo por mi mismo con el exploit ese de Killer, de momento me he agarrado al pack de Fisionboy que ya trae el de super, megadrive, nes y gameboy si no recuerdo mal.
Saludos.
Lo que el colega vanhelsing quería decir (creo ;) ), es que el archivo que metemos en la MS1 es el mismo para todo. No hace falta crearlo para cada emu o prog que queramos usar.

Y Medicinaz, si te sale el explorador es que lo haces bien, el problema ha de estar que no le das la rom adecuada al emu que estés gastando... prueba con el emu de SNES y métele alguna rom con extensión SMC; o si no prueba el de PcEngine (PCE for PSP 0.6), con roms en ZIP o en PCE...
El pack este de fisionboy, como se usa?¿
El contenido de MS1 lo meto en la primera tarjeta, pero en que carpeta?
Y el MS2 tanbien en que carpeta de la segunda tarjeta lo meto?
Gracias
Tienes que meter las carpetas de cada emulador como siempre, dentro de PSP/GAME, de la misma manera en mabas memorys.


Salu2
esto va de lujo que te crujo juas.
ademas con el pack de fisionboy que me pille ayer cada emu con su imagen ahi to chulo. [oki]
A ver si sale el de NEO GEO CD para ese Pack que ya tengo ganas de hincarle el diente!
Ta muy bien con sus iconitos y todo...
Yo tambien me he agarrado a este pack de Fisionboy y va de lujo, al menos el de super nintendo. He probado varias roms y la cosa está mejor de lo que esperaba para el poco tiempo que lleva la psp en el mercado. He jugado al dk country y bastante bueno, aunke he tenido que trastear el emulata y cambiando configuraciones hasta que he encontrado más o menos la que más me gusta (con el stick analógico se accede a los opciones del emulador) y curioso tambien que nos deje jugar con el analógico, a pantalla completa, normal, doble.
Próximo emulador a probar, megadrive y mame.
Saludos.
javidoom escribió:Lo que el colega vanhelsing quería decir (creo ;) ), es que el archivo que metemos en la MS1 es el mismo para todo. No hace falta crearlo para cada emu o prog que queramos usar.




Es el mismo, pero cambia el nombre del sfo del pbp. Osea q si usais el mismo para todo cuando vayais a elegir lo que quereis ejecutar todo tendrá el mismo nombre. De hecho si no fuese por lo del nombre habríamos sacado aquel que tenia el fondo azul y ponia pbp launcher.


salu2 :p
para todos akellos ke no sabian sobre las dos ms kuando avisaron del la noticia yo vi klaramente ke desia swaploit [666]

pos bueno me acabo de comprar mi psp y le kite una ms aun amigo y ya tengo las dos en fin probe kon el swap y funciona todo los emus.
no tube ningun problema en instalar todo en los dos ms y sabe por ke.
tengo un amigo fanatico del psp y les sake una kopia a sus dos ms y listo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

killer-x y todo su ekipo muchas gracias por su trabajo esta exelente [tadoramo]

PD: a mi no me afecto lo del swap y para akellas personas ke kieran hacerlo se los recomiendo.
He tardado en dar las gracias a todo el eqiupo de PSP-DEV y en especial a Killer-X (he estao liao probando emus y alucinando) pero nunca es tarde si la dicha es buena!!!!! MUCHAS GRACIAS sois los mejores.

No entiendo como aun hay gente que se queja de esto, cuando gracias a vosotros todos estamos disfrutando de estos maravillosos emus para nuestra psp.

Gracias a toda la liga de los fantasticos de PSP-DEV, no os procupeis por los 4 indeseables y pensar en toda la gente a la que habeis hecho feliz.

Mi mas sincero agradecimientooooo ;) [beer] [beer]
Finalmente llego el dia de ver el Chrono Trigger rulando fuera de mi snes y mi PC! solo deciros q gracias, cuando vi el pendulo n la pantalla d mi psp se me salto una lagrimita y todo (weno no tanto pro si me emocione) THK
Si que esta chulo el pack de Fisionboy, respecto a lo del mismo archivo en la MS1 es cierto tiene el mismo nombre para todo, lo cual no deja de ser lioso.
Bueno despues de examenes... a ver que tal va esto.

Gracias
42 respuestas