Fotos de instalaciones de chips (#2)

Bueno, pongo este hilo, para que podamos postear nuestras fotos de instalaciones, siempre esta bien ver otros tipos de instalacion, o para la gente que esta perdida.
Eso si, postear imagenes que no sean demasiado grandes ni de un tamaño excesivo, el ke postee 5 fotos de 500k cada una, nos podemos cagar.

Tambien estaria bien que las pusieramos adjuntas como fotos (sin comprimir, que casi no baja el tamaño) o directamente en el hilo (que cada 1 la ponga en su sitio ftp o server, podeis conseguir una cuenta gratis en lycos, (http://www.lycos.es).
Tambien, postead fotos jpg o gif, no pongais bmp porke ocupan un guevo

SALU2
Continuación de 'Fotos de instalaciones de chips'

noxido escribió:juen tenia antes un jimblack y ese puente es una resistencia que tuve que poner, por lo visto al poner el jimblack habia que quitar una resistencia, si no se la pongo la bandeja no se abre... :D
pero pon la resistencia directamente, no con 2km de cable..
soy bastante novato ya lo se pero no me la keria jugar a doblar las patillas de la resistencia y preferi poner el cable, puse el cable tan largo pa luego poder sacarlo y que quede en la ranura de Hdd
no es problema, resisten mucho
nas

hoy me he decidido a chipear una ps2 y cual es mi sorpresa que tenia 10 tornillos usease v3 . la he abierto y ademas de ser muy rara en el desmontaje me he dao cuanta que la placa es diminuta. he mirao los esquemas de matrix infinity pero aunque detecto varios puntos a soldar en la placa exactamente la bios no la localizo siguiendo las fotos del esquema. alguien tiene alguna foto de v3 o instalacion casera para guiarme? se tieen que soldar algun cable por la parte de abajo de la placa? como puede ser que sea tan pequeña la placa?

enga un saludo
ppplatoon

Aca encontre esta guia de instalacion del matrix infinity en v3 segun entendi andabas buscando algo asi ojala te sirva [oki]

http://www.picsystems.net/manuales/mavawe_manual_infinity_v3_pdf.pdf
nas

muchas gracias tio por la informacion me pongo a mirar

e todas formas hay 3 cables que dan miedo en la v3 [+risas]

a ver como me va

un saludo

edito:

bueno me he puesto a ello pero tengo dudas de como quitar este conector que esta unido a la parte de abajo de la bahia de expansion y no se de que forma esta unido (me da un poco miedo tirar)

asi que os dejo una foto para que veas el conector en cuestion a ver si alguien que haya abierto una v3 me dice como hacerlo

juer ahora no me deja añadir una imagen a ver si alguien contesta y la puedo poner
Si no has soldado en tu vida una ps2 , te va a dar problemas los puntos B e I
nas

este es el conector en cuestion

Adjuntos

simplemente va a presion...salu2

ah!, un consejito:para soldar en la controladora, un trukillo bueno es meterle unos trozitos de papel entre las patas de los lados y dejar solo la k tienes k soldar...asi evitaras cortos...suerte
nas

bien casi lo tengo pero no veo veo bien ni en el esquema oficial ni en el pdf que habeis puesto donde van el SCEX ni el RST

a ver si me hechais un cable please

un saludo

p.d.

lo de la hoja de folio en las patillas lo hice pero aun asi juer no se si esta tocanco con la patilla de al lao da la impresion que si pero afinando el ojo distingo espacio entre ellas aunque no se


EDITO:

encontre bien el SCEX debajo de la placa pero el RST tengo mis dudas y solamente me falta ese cable
reo recordar no haber leido k mod le vas a poner, pero creo k el punto reset es el mismo que en el mxl2 para todos.
ese punto esta debajo de la cinta ancha que une la caja del lector con la placa, esa cinta que debajo tiene un plastico negro...
suerte
nas

bien ya lo hice ahi va la foto aunque no tengo webos a flasear el chip mira que pruebo apretando el reset incluso hasta 5 seg y na de na . la consola va como si no tuviera chip. podria ser que la v3 no sea capaz de leer cd-r?

un saludo

p.d.

esta es mi segunda instalacion en ps2. nunca habia hecho ninguna mas

Adjuntos

las v3 son una historia. hay dos modelos de placa (006 y 007) y varios tipos de cada una. bios gap, no gap, arriba, abajo...´

por cierto, han partido el hilo en dos... ya era largo el otro
nas

bueno consegui programar el matrix infinity despues de probar mil veces [uzi] exactamente lo consegui manteniendo apretado el reset 2 segundos 38 decimas [+risas]

incluso si arranco la consola con el criculo y triangulo me sale el menu del matrix pero sigue sin cargarme backups solamente originales. he leido que algunos matrix tienen problema con la alimentacion que hay que coger de los 5v mas un diodo

puede ser??
yo el otro dia no habia manera y lo cargue poniendo la consola en vertical, wa ja ja, wa ja ja! fijate tu que cosas... Y si despues de cargar el firmware no te lee copias a mi alguna vez que me a pasao eso y a sido por tener cambiados de sitio los cables de la controladora o por tener alguno flojo...
nas

antes de cerrar la consola revise bien todos los cables y no hay ninguno flojo. no creo que sea por eso porque cuando arranca con un original el chip si marca infinity debajo del logo de ps2 y tb ha hecho el amago de pillar el cd del firm asi que de instalacion me da que no es. mas bien es algo similar a la mayooooooooooooooria de gente que tiene infinity y le da problemas . me da a mi que el chip esta defectuoso . a ver si alguien que haya hecho lo de coger la corriente 5v + diodo se anima a poner alguna foto (que pa eso este hilo) y a explicarlo

un saludo
Si si esque son los mismos sintomas que te comento, te saldran las letritas de infinity y tal pero no te carga backups, yo que tu soltaria la consola, y otra vez intenta probar el chip sin montar la consola, tienes algo flojo o equivodado, seguro, mira en la controladora... Miralo y nos cuentas, un saludo!
nas

exactamente que cables deberia revisar? y si lo tengo flojo como es que consegui cargar el firm?

ponedme alguna foto

un saludo

EDITO:

comprobado con polimetro y hay continuidad entre los puntos A del chip y donde va B del chip y donde va y I del chip y donde va asi que la controladora va a ser que tiene los cables bien puestos y haciendo contacto. me huele a chip defectuoso y cuando pueda probar lo del diodo os lo pondre pero a ver si alguien puede poner alguna FOTO que parece ser que nadie tiene foto hecha de esa modificacion???

de paso cuando contesteis os paso la foto final de la instalacion
Hacia ya tiempo, que no hacia ninguna ñapa, y es que ya no me quedan amigos con ps2 virgen [jaja]

Ayer me trajo una amiga la silver, y nos hemos entretenido un ratillo con ella

La victima una silver v.10 y el implante el Duo2se

Adjuntos

VAYA GRACIAS POR TU FOTO DE LA SILVER, no sabia que por ahi sep odian meter los cables de la controladora... JEJE, ya tengo truco para hacer los cables mas cortos, a mi me tocaba meterlos por el agujero donde se ve la lente.... y de ahi para atras otra vez a GBI. GRACIAS :). Por cierto.. ¿ has probado a reprogramar el chip duo2 con los nuevos codigos icerev autoboot? Van finos.. Y tienen ams cosas que los duo2 (ntsc fix, etc, etc).
75Kw enchufa el PWR al 7805 que tienes a la izkierda del chip.(a la patilla de abajo)
X elchewi

Efectivamente, es una buena opción, pero he cojido por costumbre, utilizar los +5v. del puerto USB, por estar protejido por el fusible rearmable. Total utilizando cable de 0.5m/m, no me da ningún problema, aunque la tirada sea un poco mas larga
Y de paso como se ve, utilizo ese punto para hacer la reducción del LA

X marujon

Tu donde veas un agujero, prueba de meterla, la mayoria de veces, aunque el agujero parezca pequeño, si insistes la metes [jaja] [jaja] [jaja] ´

Por lo de reprogramarlos, pues no , no lo he hecho. Aver si uno de estos dias no estoy muy atareada, y busco informacion al respecto, y sobre todo, del programador que se necesita, tendremos que construir otro cacharrillo mas, supongo

De todas maneras, ahora estoy liadisima, porque me han entrado en coma dos ps2, y me escama mucho que me den problemas con el Duo 2, cuando nunca me lo han dado, pero ambos son de la última partida que compre, y los dos me responden igual, y en diferentes versiones de ps2

De todas maneras, este no es sitio para este tema, mas tarde lo postearé en su sitio, a ver si me hechais un cable
Me he leido el post desde el principio. Sólo he visto una instalación de DMS4 PRO en una v12. El problema es q la mia es diferente, es como si la foto estuviera puesta al reves... Hay diferentes modelos de v12? La mia es una silver....

No encuentro ningun manual, ni foto "correcta", de cómo instalar este chip en mi playtwo.... Agradecería cualquier tipo de ayuda

Gracias y un saludo
rockyss esto aki no va... pero bueno...

De pstwo hay dos modelos... v12 y v13... y son exactamente iguales... cambia algun componente de sitio pero los puntos en los k soldar son los mismo... si eso abre un hilo con la foto de tu placa a ver k le pasa o k modelo es... supongo k será GH-32-22 o algo asi... ya nos cuentas... pero en un hilo nuevo k este es para fotos de instalaciones....

Salu2
Alguna foto de la instalación de un Neofix XIII ?
Aqui esta un Duo2SE@V4

Link_1

Otra

Link_2



75kw Si, se parece a la que me enviaste!!!!!
mfabian escribió:Aqui esta un Duo2SE@V4
Te he editado el hilo, para evitar el desplazamiento de pagina que se produce, al igual que ya dije en los primeros post de este hilo, que no useis el codigo IMG, poned el HTTP o un adjunto.

Saludos!
Duque escribió:Te he editado el hilo, para evitar el desplazamiento de pagina que se produce, al igual que ya dije en los primeros post de este hilo, que no useis el codigo IMG, poned el HTTP o un adjunto.

Saludos!


Perdon [mamaaaaa]
mfabian escribió:
75kw Si, se parece a la que me enviaste!!!!!


Me siento muy alagada de que mi montaje, te haya servido de modelo ;) :)
nas

alguien con alguna foto de un matrix mxl2 en v3? le puse primeo un infinity punto azul y viendo que me daba problemas lo cambie a un mxl2 pero solo me van las copias de psx y pelis en dvd-r todo lo que sea ps2 tanto dvd como cd aunque apriete no "entra" y mira que lo intento incluso cargando primero uno de psx haciendo reset y como recuerda el modo forzar la carga uno de ps2 en cd pero na de na . limpie la lente las 2 la primera y la de mas adentro consiguiendo que cargara pelis en dvd-r que antes no lo hacia pero de ps2 na de na. he revisao toda la instalacion y no encuentro fallos pero deciros que solo he "desvirgao" a 2...ps2 en toda mi vida y tampoco tengo demasiada experiencia aunque al menos no esta muerta jejeje por lo demas la consola perfecta

a ver si me posteais alguna foto de esos 2 chips en v3 y posibles alternativas en cables o problemas al cruzarlos etc etc

gracias
A ver si te puede servir esto

La instalacion, no es mia. Es de un tal Juan Carlos

Adjuntos

75kw escribió:A ver si te puede servir esto

La instalacion, no es mia. Es de un tal Juan Carlos


Esta tambien la hiciste tu?
No

Tal como dije arriba, es de un tal Juan Carlos

Esta, la encontre por la red, y lo unico que he hecho a sido subirla al foro, por si puede servir de ayuda
nas

me da error el enlace . lo habeis probao?

un saludo
Uf, ¿alguien saba que ha sido de D@no? Tenía que echarme un cable con una chapucilla y parece que se lo ha tragado la tierra...
Pues eso otra v9 con el duo, reducción por usb y cables de controladora, cortos

Adjuntos

Pues esta (como siempre) muy bonita tu instalacion, pero que eso que tiene el xip en la parte derecha, parece ser algo que une el punto PWR y la masa, si me equivoco corriganme.

Un Saludo
"Eso" es un explosivo plastico con detonador a distancia, si el dueño de la consuelo, no cotiza, se la levanto al aire ja ja ja jaaaaaaaaaaa [jaja]


















Fuera de coña, este chip me llego con el condensador que lleva en paralelo con la alimentación, roto, y como vivo tres casas mas arriba que Heidi, y aqui nadie conoce los "smd", lo he sustituido por uno en formato estandar

De paso, subo una fotico de la espalda

Adjuntos

nas

75kw gracias por la foto de la v3 . lastima que no la hubiera visto hasta hoy porque me fallaba el enlace. al final consegui montar un infinity punto azul en la v3 aunque no me ha quedao tan wapa como en esa imagen.

solamente he montao 2 ps2 por el momento la primera me toco una v7, la segunda una v3 placa gh-006 y la tercera que me han traido es la que pongo en la foto:

otra v3 placa gh-007 . la verdad es que vaya tela como estoy empezando no?

que secion de cable usas 75kw? parecen cables bastante blandos y que se pueden mover con facilidad son 28 awg?

un saludo

p.d.

fijaros en que era uno de los primeros chips que se montaron yo diria que un neo 2.2

Adjuntos

Aqui os dejo un infinity punto azul en una v6.
Lastima que el chip esté defectuoso :(

Adjuntos

Ya hacia algun tiempo que no le amargaba la vida a una de estas [jaja] [jaja]

Adjuntos

Quiero ponerle el chip Matrix infinity (orange) a mi playstation v4, pero despues de leerme TODO el hilo [agggtt] me surgen unas dudas, me podriais ayudar porfaaaaa? :).

Segun he leido Soldar con un soldador de 30W no es viable; pero mi pregunta es si como el mio y para el chip en cuestion podría:
La punta es como la de los pilots, mide 1mm en la parte final y despues va aumentando hasta llegar a 3.5mm.

Si como el mio no es viable cual es la solucion mas barata que puedo conseguir? es que gastarme 30€ en un soldador de punta de lapiz, sumado al coste del chip, y del cable, hace que ya no sea rentable hacerlo yo.

Y la otra duda es QUE ES EL FLUX?!! del que tanto hablais! que precio tiene.

Gracias de antemano!!!!!!!

PD: Porque no subis un par de fotos para mostrar un poco el arte de colocar los cables bien agrupados!! :-|

PD2: Alguien puede subir fotos de un matrix infinity en una V4?
nadie a puesto un o2 en una V5 ???
Al final he conseguido un soldador de punta de lapiz :D !!, pero es de 30W pasa algo?
Mucha potencia tiene, pero con un poco de destreza, se puede hacer


Aprovecho el post, y subo una fotillo de la ultima que ha pasado por mis manos

Adjuntos

75kw eres el puto amo tio xD

Una cosa és bueno poner el chip justo encima de las resistencias Focus Tracking?.


Aqui dejo unas instalaciónes ;) :

Modbo2.0 en PSTWO (V13)
Matrix en v5/6
Matrix punto Naranja en v5
Imagen O2 en v7

S2!.
Ok, gracias por contestarme. Yo pensaba usarlo apenas encendido y luego esperar a que se enfrie y vuelta a empezar.
Saludos!
75 respuestas
1, 2