Lo de ayer del madrid fue sinceramente penoso.
Yo cuando llevaba la mitad de la segunda parte le dije a mi hermano que mejor nos descalificaran, para pasar de esa manera y que luego nos coja un equipo medio normal y nos golee ...
Ver a los jugadores del madrid por el campo da risa, roberto carlos no se donde cojones tiene la cabeza, si no tienes fuerzas ni para defender para que subes y te quedas arriba.
Figo en su linea de siempre intentando desbordar sin ningun sentido, tiene ideas pero el cuerpo no le responde y cada vez que pierde el balon se pega un descansito de unos 15 segundos en el suelo osea que pierde el balon 60 veces se pega 15 minutos en el suelo mas lo que se pega andando solo corre 10 de 90 que tiene el partido.
Raul es ya de verguenza , eso de correr para ganarse a la aficion no vale, y si encima es sin sentido menos.
Beckham es solamente un cono de entrenamiento en el campo, si no juega y ponen por el un maniqui con la camisa da el mismo resultado.
Verlo dar vueltas con el balon sobre si mismo sin ninguna habilidad justifica la compra de la entrada, y verlo desmarcarse sin sentido mas todavia, no entiendo como se pone a dar clases a niños si el no tiene ni puñetera idea.
Zidane a mi me da hasta pena, verlo por el campo andando por el campo, que no quiere nunca el 1 contra 1, cada vez que coge el balon lo suelta o lo pierde, no hace nada de nada, de verdad patetico.
Ronaldo para mi sin duda el mejor de los galacticos, peligro puro, cada vez que coge el balon la lia, pero claro es que eso de coger el balon en el centro regatearte a todo un equipo y marcar solo se ve en oliver y benji y jugando contra una defensa penosa.
Gravesen sin duda el mejor del equipo, hace todo como debe hacerlo y ademas es el unico que esta en forma, mas o menos es uno de los pocos futbolistas que hay en el madrid hoy en dia.
Yo no se como los jugadores al llegar a una edad estan quemaos, que un tio con 32 años no tenga potencia es inexplicable y si eres muy bueno y encima de no tener potencia as perdido la calidad, es menos explicable todavia.
La devacle madrisdita a venido con beckham , desde que vino el se ha cargado al equipo.
El otro dia en el canal real madrid, sale una entrevista de beckham diciendo que se esfuerzan y salen jugadas bonitas , yo no se este que entiende por jugadas bonitas pero el madrid no juega bonito desde hace 2 años.
Hay que cargarse a medio equipo y buscar sustitutos de primer nivel, antes todos los jugadores querian venir al real madrid, ahora dudo mucho que eso sea asi.
Todos sabiamos que esto llegaria, los galacticos no estan ya pa muchas batallas y se ha terminado un ciclo, no se cuando tendremos otro igual pero creo que tardara bastante.
Por que a mi eso de ganar la liga la champions o lo que sea jugando mal al futbol no me gusta nada, el partido de ayer fue aburrido a rabiar y no me divierto con un partido del madrid desde hace tiempo,yo como todos lo que quiero es que mi equipo gane pero jugando bien.
Muy cierto, nos une el buen futbol de ayer, y la protesta ante el bochornoso espectaculo q nos espera en el resto de Champions...
Tu no te enteras que el a dicho que nos une el buen futbol en plan sarcastico, como nos a unir el buen futbol si nosotros no hacemos eso desde hace 2 años, vamos que ahora vamos a poner al madrid que hace buen futbol y que era uno de los fuertes de la copa de europa, no si al final vamos a ser hasta ciegos.
La copa de europa es del chelsea nos guste o no.