Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Queda pues inagurado este hilo para que este a�o posteemos todos nuestros titulos aqui , en este sitio, el hilo de los amantes del Real Madrid

Escudo:

Imagen
El primer escudo del Madrid Foot Ball Club fue el emblema de la ciudad, el oso y el madro�o, ribeteado por dos c�rculos conc�ntricos entre los que se inscrib�a una banda morada. Este escudo a�adi� la Corona a partir de la concesi�n del t�tulo real, en junio de 1,920. En las dos d�cadas siguientes, este escudo, que perder�a la Corona durante la Rep�blica, convivi� con otro que sustitu�a el oso y el madro�o por la "M" inicial del club, en grande, y las iniciales "F" y "C", en peque�o. Despu�s de la Guerra Civil, el escudo recuper� la Corona y utiliz� las iniciales en su configuraci�n actual.

Estadio: Santiago Bernabeu

Imagen

Historia: La del mejor equipo de Futbol del siglo XX
Nuestra historia

Palmares:
29 Ligas, 17 Copas, 7 Supercopas de Espa�a, 1 Copa de la Liga, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales.

Entrenador: Garcia Remon
Imagen

Presidente: Florentino Perez
Imagen
Fichajes: Una imagen vale mas que mil palabras, todos a por la 10� ;)
Imagen

Plantilla: 2004/2005

PORTEROS
Iker Casillas (El mejor portero del mundo) Imagen
Cesar Imagen
Diego Lopez Imagen

DEFENSAS

Michel Salgado Imagen
Roberto Carlos (la potencia en persona) Imagen
Borja Imagen
Ivan Helguera Imagen
Raul Bravo Imagen
Mi�ambres Imagen
WoodGate 18 (El nuevo) Imagen
Walter Samuel 19 (El muro)Imagen
Pavon 22 Imagen
Mejia Imagen
CENTROCAMPISTAS

Zinedine Zidane (God is) Imagen
Figo ("me fui al Madrid para ganar la copa de europa"Imagen
Guti Imagen
Celades Imagen
Solari ( El maquina)Imagen
Beckham 23 (Mejor pasador del mundo)Imagen
DELANTEROS
Raul (el capitan y lider del equipo.) Imagen
Morientes (el morito moro)Imagen
Ronaldo (el crack) Imagen
Owens :D ( goldboy ) Imagen

GANADORES DEL HILO DEL MADRIDISMO (2� temporada)
1� dat28850 1148 (GANADOR temporada 2003/2004)
2� Assamit@ 1030 Liga de campeones
3� ferry 870 Liga de campeones
4� JEREMY 723 Liga de campones
5� central98 715 Uefa
6�Jaime 429 Uefa
7�Alex_Maes 404 Intertoto
8�tancitaro_11 330 Intertoto
9�Cold_Fire 306 Diploma Olimpico :D
10�Homer J.Simpson 217 Diploma Olimpico
Continuación de 'Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#5)'

DAROQUI escribió:Si esq manda guebos xD En 2 partidos no hay cojones de ganar a estos [discu]
Bueno, a ver como afecta esto a los jugadores...

Mira que sabía yo que iban a empatar... no sé porque pero lo tenía muy claro :(
eliminados?????????? [flipa]


no me quiero ni imaginar la que os espera cuando llegue el pucelano... [qmparto][qmparto]

por cierto etc os manda su "pesame", que tiene la conexion jodia

mejor omito lo que me ha dicho.

lo dicho, ya no hay trebol, si antes decis que sois el unico equipo vivo en las 3 competiciones antes os echan...

queda claro que la copa es vuestro trofeo gafe.

podeis ver el lado positivo, ahora ya podeis pensar en liga y champions.


salu2
Alex_Maes escribió:Mira que sabía yo que iban a empatar... no sé porque pero lo tenía muy claro :(

Tambien tenías muy claro que palmaríamos con el Atm, que me lo dijiste el día de la KDD XD

Hemos sido eliminados de la Copa del Rey, no de la del cacahuete ni nada parecido. El equipo ha merecido quedarse fuera, si un club como el Real Madrid no puede ganar al todopoderoso Valladolid es que pasa algo raro.

A ver cuanto tarda chaquetaspucela... :P
Homer J.Simpson escribió:no me quiero ni imaginar la que os espera cuando llegue el pucelano... [qmparto][qmparto]


Mientras que venga de buenas maneras seré el primero en felicitarle.
Bueno os voy a decir lo que me dije a mi mismo con la eliminación del Barça, esto es un fracaso, pero un fracaso que os puede venir bien, unos partidos menos entre semana y el equipo necesitará menos rotaciones.

Además ganar solo la Copa del Rey para un equipo como el Madrid o el Barça (el de este año) no salva la temporada.
Me repatea que nos eliminen de la copa, eso de "mas descansados para liga y champions" a mi no me vale. Pero bueno, no hemos sido capaces de marcarles en su casa ni de ganarles un partido, enhorabuena al valladolid que se merece la clasificacion.
Dahn II escribió:Tambien tenías muy claro que palmaríamos con el Atm, que me lo dijiste el día de la KDD XD


No, sin coñas, no sé porque tenía muy claro que el Madrid empataba hoy a 1, ya no porque ese resultado les dejaba fuera, si no porque estaba seguro de que iba a empezar ganando y al final le iban a empatar... por desgracia este tipo de cosas se está haciendo normal en el Madrid...

Bueno, ahora a concentrarse en la liga (doy la champions por perdida)
Aupa Pucela!!!!

Que el madrid alinea a los reservas, pues nosotros tb, que el marca dice que es un tramite ganado, pues le damos respuesta.

Para que meter a zidane raul y ronaldo, que se hubieran quedado en el banco y asi la derrota no seria aun peor.
Cold_Fire escribió:Me repatea que nos eliminen de la copa, eso de "mas descansados para liga y champions" a mi no me vale. Pero bueno, no hemos sido capaces de marcarles en su casa ni de ganarles un partido, enhorabuena al valladolid que se merece la clasificacion.


Es lo de siempre, cuando se gana es un trofeo muy bueno, cuando se pierde es una caca...
celtico escribió:Además ganar solo la Copa del Rey para un equipo como el Madrid o el Barça (el de este año) no salva la temporada.


Eso si es cierto, y me jode personalmente, la copa me gusta, y creo que deberia estar mejor considerado, pero eso de ir a la uefa en estos tiempos en los que el cuarto va a champions...

Mas tiempo para descansar.

Del partido de hoy se deduce que el banquillo no vale para nada si quitas a Owen, Solari y Pavon.

Saludos
menuda verguenza,caer eliminado ante un segunda,este equipo no levanta cabeza

y eso q dicen muchos deq ahora se centran en la liga y la champions.....venga coño,si jugaban los suplentes,los titulares nunca se centraron en la copa,y lo de q el equipo se cansa por estar en tres competiciones........llo mismo,los titulares no juegan la copa,solo uno o dos,como roberto carlos q lo hace sin ganas
jajajaja que os pasado blancos?? [+risas] [+risas] , bañito en los dos partidos que os hemos dao , os hemos eliminado con la cantera , tanta estrella , que os habeis estrellado jajajajajaja , ala pa casa , acordaros cuando eliminaron al barça en primera ronda , mira a vosotros os hemos eliminado ahora ke jode mas , mas partidos que habeis jugado :P

xavi moreeee golazoooooo [looco] pa casaaaaa jur jur jur jur


pucela00 escribió:haber si el miercoles damos la campanada


Dahn II escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Quien rie último rie mejor BOCAZAS ala pa casa chavales [+risas]
Fuera de la copa.

No he visto el partido, asi que no se como han jugado ni si el Valladolid fue mejor o solo un zarpazo o que.

Pero ELIMINADOS y sólo queda la liga (que tenemos que ponernor las pilas) y Champions (Idem)

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Eso de que hay mas tiempo para descansar no deja de ser una excusa barata.

Para empezar, habria que cambiar la forma de afrontar estos partidos, que curiosamente sea el entrenador que sea, es la misma:
Sacar 11 jugadores distintos al 11 habitual, y la mitad de ellos de la cantera.

Con la Juve va a hacer lo mismo??
Pues a principio de temporada que digan "vamos a tirar la copa y va a jugarla el B", y si realmente van a por ella, que lo hagan con todo.


Por cierto, que tal Gravesen y Portillo?
Imagino que mal, pero bueno, al igual que en la ida no son partidos para sacar conslusiones.

pucela00 escribió:...

En fin, es lo que tiene tener 7 equipos, siempre te daran alguna alegria por algun lado.
Bañito? En fin, siendo cada semana de un equipo, no se podia esperar otra cosa.

Lo peor del partido es que no se pueden extraer conclusiones buenas, puedes perder por una u otra razon, yo creo que gran parte de la culpa ha sido de la situacion en el campo del equipo, el equipo que ha sacado hoy, era planisimo, ni beckham, ni solari, ni figo, ni un jugador de banda, asi era complicado mover el balon si todos iban por el medio.

Saludos
El unico gusto es haberlos eliminados con la cantera y reservas, despues de hacerles ilusiones con el gol de owen y teniendo que meter a Raul Zidanes y Ronaldo

Pero pensandolo bien, lo de la copa es un coñazo, el valladolid esta centrado en subir no en la mierda de la copa de la republica, asi que el siguiente contra dios sabe quien y más regalos para los canteranos.

Y taparle la boca al marca tb hace ilu

PD: Soy anti futbol, a mi el unico que me iba era el Tote cuando estaba aqui y era pq salia con la patricia perez, y ahora el que sale con la Ronaldiña
pucela00 escribió:bla bla bla


Que no que esto era la copa no la champions y tampoco jugabamos contra la Roma.

Mira que me jode, para hacer esto qeu la hubieran tirado desde el primer dia, y las escusas de asi mejor en la liga/champions no me sirven, mecagon la leche que cabreo tengo y eso que no he visto nada del partido.

Bueno a pensar en otra cosa
MORPHEUX escribió:Pero pensandolo bien, lo de la copa es un coñazo, el valladolid esta centrado en subir no en la mierda de la copa de la republica, asi que el siguiente contra dios sabe quien y más regalos para los canteranos.

La copa no deja de ser un trofeo oficial, y es importante (por mucho que algunos intentaran desprestigiarla cuando les convenia)
MORPHEUX escribió:Aupa Pucela!!!!

MORPHEUX escribió:PD: Soy anti futbol

Pues bien que lo disimulas...

pucela00 escribió:jajajaja que os pasado blancos?? [+risas] [+risas] , bañito en los dos partidos que os hemos dao , os hemos eliminado con la cantera , tanta estrella , que os habeis estrellado jajajajajaja , ala pa casa , acordaros cuando eliminaron al barça en primera ronda , mira a vosotros os hemos eliminado ahora ke jode mas , mas partidos que habeis jugado :P

xavi moreeee golazoooooo [looco] pa casaaaaa jur jur jur jur







Quien rie último rie mejor BOCAZAS ala pa casa chavales [+risas]

¿Bañito? [qmparto]

No saques fuera de contexto esos smiles porque sabes perfectamente a qué venían. Los puse porque me hace mucha gracia que seas tan chaquetero, cada dia de un equipo. Te pasas siempre por este hilo animando al Barça y al Valladolid, a ver si te decides.

Espero que este partido valga por lo menos para que Luxe se dé cuenta de que Owen debe ser titular SIEMPRE, cosa que debería saber ya.
dat28850 escribió:La copa no deja de ser un trofeo oficial, y es importante (por mucho que algunos intentaran desprestigiarla cuando les convenia)


la copa ya no es lo que era, por mucho que os empeñeis en decir lo contrario..

lo del barça y valencia fue lamentable, pero lo vuestro es vergonzoso, a doble partido, jugando el segundo en casa y para mas inri yendo ganando 1-0.

por cierto, comentando otra cosilla, habeis visto el athletic de bilbao? menudo futuro crack tienen los leones, el llorente ese.. [flipa]
Dahn II escribió:
Pues bien que lo disimulas...



Hombre soy antifutbol pero no gilipollas, soy nacido y vivo en pucela, y puedo ver un partido de quien sea, pero si juega el pucela y el madrid esta claro quien prefiero que gane.
Se os nota resentidos madridistas [poraki] [poraki] , por cierto acabais de fichar a uno nuevo a CHIN KO PA jur jur jur
pucela00 escribió:Se os nota resentidos madridistas [poraki] [poraki] , por cierto acabais de fichar a uno nuevo a CHIN KO PA jur jur jur



juasssssss como imnovamos [qmparto] si vieras la cantidad de chistes q se hacen con un ekipo de 2º.. :p
Con todos mis respetos, con cariño, y no para todos, pero estais mal de la cabeza, os llevais un mal rato, os peleais, os faltais, y ellos, los jugadores, que? se duchan y se piran de fiesta a alguna disco, eligen entre el ganado, se la jincan, y adios muy buenas que mañana tengo entrenamiento.

Vamos parecido como os lo tomais vosotros a como se lo toman ellos
MORPHEUX escribió:Con todos mis respetos, con cariño, y no para todos, pero estais mal de la cabeza, os llevais un mal rato, os peleais, os faltais, y ellos, los jugadores, que? se duchan y se piran de fiesta a alguna disco, eligen entre el ganado, se la jincan, y adios muy buenas que mañana tengo entrenamiento.

Vamos parecido como os lo tomais vosotros a como se lo toman ellos


Y lo bien que nos lo pasamos??? [looco] [looco] [looco]
Homer J.Simpson escribió:
por cierto, comentando otra cosilla, habeis visto el athletic de bilbao? menudo futuro crack tienen los leones, el llorente ese.. [flipa]


El domingo pasado estuve viendo en un bar el partido del Espanyol con el Athletic, y no veas como peleaba el chaval. Estuvo a punto de marcar y todo, y desbordaba calidad por todas partes. Porque estaba Kameni en la portería, que sino...

Y eso que le partieron el labio XD


Sí que apunta maneras Llorente, y con sólo 19 añitos.
Homer J.Simpson escribió:por cierto, comentando otra cosilla, habeis visto el athletic de bilbao? menudo futuro crack tienen los leones, el llorente ese.. [flipa]


Llorente hace tiempo que se tienen esperanzas en el, no es de hoy ni de ayer...

Saludos
Assamit@ escribió:
Llorente hace tiempo que se tienen esperanzas en el, no es de hoy ni de ayer...

Saludos



Lo siento, los que somos "de las afueras de Bilbo" no podemos fijarnos en todas las canteras del país [poraki]
El valladolid merecio pasar en el global de la eliminatoria, no por mucho pero hizo mas. Lo que pasa que no todos los dias son dias del atleti, y menos si plantas a los suplentes.
Por mi que el madrid hubiera llegado a la final, hoy en dia la copa es un trofeo que a los grandes les interesa si la ganan sin esfuerzo, nada mas, un trofeo totalmente menor y va a menos. Un titulo tiene el valor que los participantes le dan, y hoy en dia se le da mas valor a estar fresco en las otras 2 que a ganar esta, y asi esta. Causas? El declive de la uefa (causado por el aumento a 4 participantes en la champions), el aumento de las posibilidades champions, el aumento de aspirantes a la liga, las eliminatorias a un partido con mucho riesgo, y la propia perdida de prestigio de la copa causada por lo anterior sumandose asi a las causas, es un circulo vicioso. Ya veremos que ideas tenian en la federacion para potenciarlas.
Los suplentes o banquillo del madrid de los que tanto se ha hablado antes, bueno, jugadores validos para el primer equipo a lo mejor tienen uno mas que el barça. El resto casi igual que como si subieras de la cantera. Seran algo mejores, pero para estos niveles igual de inservibles.
Portillo y Gravesen, como se ha dicho por ahi, no es dia para evaluarles. Owen lo de siempre.

Saludos
pucela00 escribió:Se os nota resentidos madridistas [poraki] [poraki] , por cierto acabais de fichar a uno nuevo a CHIN KO PA jur jur jur

Los hay que no saben ganar, como tú.

MORPHEUX escribió:Hombre soy antifutbol pero no gilipollas, soy nacido y vivo en pucela, y puedo ver un partido de quien sea, pero si juega el pucela y el madrid esta claro quien prefiero que gane.

Creo que tienes que revisar un poco el concepto de "anti-fútbol"...

Por cierto, ¿habéis visto esto?
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,583778,00.html
otro título pa la mierda.
Saliendo con un once que no da la talla no se va a ningún lado :(:(:(:(:(

A ver en liga que pasa.

PD:Pucela tu en tu línea como siempre,eres mal perdedor y por supuesto(como lo eres pocas veces te rejocijas en la que toca) mal ganador..............pero como ya te han dicho,es fácil ser ganador siendo de 10 o más equipos.......;)
TyPH escribió:Lo siento, los que somos "de las afueras de Bilbo" no podemos fijarnos en todas las canteras del país [poraki]


No iba en ese sentido, joder.

En serio, se lio con su renovacion cojonuda, portadas y portadas... eso queria decir, es un jugador de la cantera con el que se tienen muchas esperanzas ....

Saludos
Assamit@ escribió:
No iba en ese sentido, joder.



No te me piques so perra, que era una coña XD

Bueno... ya han pasado por los micrófonos algunos...

Roberto Carlos: "Hay que tener más motivación y moverse más"
Roberto Carlos analizó con dureza la eliminación de Copa del Rey contra el Real Valladolid y afirmó que los jugadores menos habituales no mostraron la motivación necesaria para ganar una competición como la copera. "El mister ha hecho bien al no convocar a los jugadores que juegan en Liga y Liga de Campeones, pero el que entra tiene que demostrar su calidad, hay que tener más hambre y motivarse más. Si no hay motivación para jugar al fútbol y más cuando se hace en el Bernabéu, para qué la van a tener", manifestó.

"Tenemos un enfado enorme todos los jugadores. La primera parte no lo hicimos bien y por eso las cosas no salieron. ¿Por qué no hicimos en la primera lo de la segunda? No lo sé, pero han sido cuarenta y cinco minutos dignos de un equipo grande como somos", agregó.

Roberto Carlos se apoyó en la mala suerte para explicar la jugada del gol del Valladolid que costó la eliminación del Real Madrid. "En la segunda parte llegaron dos veces a portería y en el gol eran dos contra cinco, el disparo pasa por debajo de las piernas. En fin, hay que hablar y arreglar los problemas", sentenció.


Portillo: "Es un palo gordo, pero tenemos que mirar hacia adelante"
Portillo protagonizó este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey un regreso amargo al estadio Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. "Es un palo gordo, pero tenemos que mirar hacía adelante, al partido del domingo. No sé que nos ha podido pasar, ha sido un partido complicado ante un Valladolid que ha sabido como nos tenía que jugar", declaró el delantero tras quedar eliminado el Real Madrid del torneo del K.O. "Hay que dejar esto atrás y pensar en Liga y Liga de Campeones, dos competiciones muy importantes que podemos ganar. La gente está en su derecho de pitarnos. No ha sido un partido bonito de ver en un día triste", agregó.

Arbeloa, en la misma línea
En la misma línea se manifestó Alvaro Arbeloa. "Es un palo grande. Hemos tenido posibilidades de pasar, teníamos esperanzas pero no ha podido ser. Parecía sentenciado cuando marcamos, pero no supimos aguantar. No hemos sabido jugar con el sistema de la primera parte, no hemos entrado por bandas. Ha sido un mal día", indicó el defensa.


Luxemburgo: "Mirando a Liga y Champions puede ser positivo"
Vanderlei Luxemburgo no ocultó su tristeza tras caer eliminado el Real Madrid de la Copa del Rey en los octavos de final ante el Valladolid y afirmó que tienen "que continuar trabajando" para corregir errores y aspirar a ganar la Liga y la Liga de Campeones. "El equipo que jugó fue un riesgo calculado. Estoy triste pero tenemos que continuar. Mirando por el calendario puede ser bueno pero no me gusta salir de una competición. Tengo muchas ganas de ganar siempre. Aunque mirando a Liga y Champions puede ser positivo, a mi no me gusta caer de la Copa", comentó.

El entrenador del Real Madrid intentó explicar el once titular que alineó de inicio la entrada tras el descanso de Raúl, Ronaldo y Zidane, que habían entrenado fuerte por la mañana. "En el fútbol hay que correr riesgos para ganar. El equipo estaba jugando muy lento, teníamos cuarenta y cinco minutos para pasar la eliminatoria y entraron tres jugadores que habían entrenado por la mañana. Dieron otro ritmo al equipo pero no sentenciamos", explicó Luxemburgo. "El fútbol es así. No se puede ganar siempre. Lo importante es el trabajo y veo a Raúl más fresco, más vivo y con mucha calidad. Hasta hoy todo estaba saliendo bien y lo malo es que nos vamos de la Copa", agregó.

El técnico brasileño fue contundente al afirmar que la derrota le sirve para sacar conclusiones de algún jugador y destacó la tristeza que notó en el vestuario. "Los jugadores están tristes como yo porque nos vamos de la Copa pero conscientes de que hay que trabajar para mejorar. No nos puede afectar al domingo, en una competición diferente. En la Copa siempre caen grandes equipos por un partido en el que no se juega bien. Ahora sé que jugadores pueden soportar un juego más fuerte y quien no. Si jugamos como hoy caeremos también en Liga de Campeones, pero no hay que pensar así y dejar esto atrás", concluyó Luxemburgo.
Bueno, por ahi Dat pregunto q tal jugaron Porti"truño"gol y Gravesen.. pues bien, de porti como siempre, esta ahi, le echa ganas pero le faltan muchas cosas y sobre Gravesen pues a mi me ha ENCANTADO, es un tio q no pierde su sitio, q se mueve, q recupera pelotas, q le echa garra... le falta un poquito de mas calidad, ha fallado algunos pases largos facilitos, ha dado un par de pases cortos mal, pero bueno, en general me ha gustado mucho, veremos a ver como se porta contra la Juve o un buen equipo.

Salu2
pucela00 escribió:jajajaja que os pasado blancos?? [+risas] [+risas] , bañito en los dos partidos que os hemos dao , os hemos eliminado con la cantera , tanta estrella , que os habeis estrellado jajajajajaja , ala pa casa , acordaros cuando eliminaron al barça en primera ronda , mira a vosotros os hemos eliminado ahora ke jode mas , mas partidos que habeis jugado :P

xavi moreeee golazoooooo [looco] pa casaaaaa jur jur jur jur


Quien rie último rie mejor BOCAZAS ala pa casa chavales [+risas]


Menos fliparse anda.

Un saludo.
Jaime escribió:
Menos fliparse anda.

Un saludo.


Si si ke estais fuera , y os hemos hechado con la cantera , quien se pica.... [oki]
Es lo que tiene que te eche un ekipo que va a continuar el año que viene en segunda división.

Obviando las sandeces de los anti-todo, el madrid se ha merecido palmar y punto. No se puede perder ante un segunda, y jugando andando.

Dice R.Carlos que les ha faltado actitud... SI HA SIDO ÉL, EL PRIMERO QUE NO HA HECHO NA!

En fin, que después del buen rollo de estar a siete puntos, ahora entre lo de Figo y la copa, tenemos que aguantar a los impresentables jodiendo la marrana, y el AS y el MARCA dirán que hay una "minicrisis", o una "supercrisis" o yo que se, y se volverán a instalar en el pesimismo.

Eso kiere decir, que yo siendo madridista a muerte, estaba ayer viendo al ESTUDIANTES en euroliga, y animándoles, porque estoy HASTA LOS COJONES DEL PUTO FUTBOL Y DE TODO LO QUE TIENE ALREDEDOR!!!!

Ale, ya me he kedao relajao.
sego escribió:veremos a ver como se porta contra la Juve o un buen equipo.
Un poquito de po'favó... [ginyo] que aunque os metáis con pucela00 o MORPHEUX, el resto de pucelanos nos merecemos un poquito de respeto. No somos la Juve o el Chelsea, pero somos un equipo con muchos años de historia en 1ª, que nos ha tocado sufrir este año en 2ª (como a muchos otros históricos, léase Celta, Zaragoza, Español, Valencia, Atlético...)
Nosotros tampoco le dabamos mucha importancia a la Copa, porque nuestro objetivo es el ascenso (como nos quedemos otro año en 2ª nos hundimos [buuuaaaa]) y ayer jugamos con muchos chavales de la cantera (por fin¡¡¡): Rafa, Jonathan, Alvaro, Xavi Moré... asi que no tenéis excusa con que vosotros jugábais con suplentes.
Ya sabéis como es pucela00, no seáis muy duros con él...[+risas] siendo del Barça, le gusta daros caña. Yo más bien diría que es AntiMadridista...[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD.: Espero que el Madrid elimine a la Juve... no os preocupeis. Y tenéis al mejor portero del mundo... César [tadoramo] , buen futbolista y mejor persona. Ayer hizo dos paradas impresionantes...
PERO QUE PAQUEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEESSSS!!!!!! }:/ }:/ }:/

No han merecido pasar y punto, que excusas del gol, nos han llegado 2 veces, etc.
En lo que sí estoy de acuerdo con R.Carlos es en que los suplentes (aun pensando en el marrón que les toca cada año en la copa) deberían tener mejor actitud de la que han tenido, porque aprovechar las oportunidades para demostrar que valen bastante poquito la verdad.

Veremos a ver si esto es "beneficioso" para aguantar mejor las otras competiciones (Dícese de excusa barata que esgrimen casi todos los primeras eliminados de la copa).

Pues nada una competición menos. Esperemos que espabilen.

Un saludo

PD: Pucela macho luego dices, como se puede entrar tocando la moral así?? Y menos viniendo de uno que no tiene equipo definido, cada día es de uno, o es cada medio día??? [poraki] [poraki]
Dahn II escribió:

Por cierto, ¿habéis visto esto?
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,583778,00.html


Ahora que leo Newcastle.....

Cuando va a debutar el señor Woody?¿ [mad]

Imagen
Tatoon, tienes razón. Pero decir algo ais hace que los "Gremlins" del hilo se te suban a la chepa y esten de pesados.....

:Ð :Ð :Ð
tancitaro_11 escribió:Tatoon, tienes razón. Pero decir algo ais hace que los "Gremlins" del hilo se te suban a la chepa y esten de pesados.....

:Ð :Ð :Ð


Como he posteado en este hilo, que se le va a hacer, espero que lo de Gremlins y demás cosas que he leido no vaya por mi, eh?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MORPHEUX escribió:
Como he posteado en este hilo, que se le va a hacer, espero que lo de Gremlins y demás cosas que he leido no vaya por mi, eh?


No tu no eres un Gremlin, eres un pokemon XD
PuMa escribió:No tu no eres un Gremlin, eres un pokemon XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Devil, woody debuta el año que viene, cuando falten 4 o 5 meses para el mundial :P :P :P :P
PuMa escribió:
No tu no eres un Gremlin, eres un pokemon XD


Hombre ya de puestos prefiero ser un pollemon o un chochemon [jaja]
Bueno, la conexión ya me va decentilla.. ya puedo navegar..
Gracias a Homer por pasar el mensaje :P

La pregunta es... si Gravesen, con su poderío defensivo y ofensivo no hizo nada ante un presunto equipo de suplentes y cantera, qué pasará cuando juegue contra la Juve? contra Emerson y compañía? se la meterán sin vaselina directamente.

Por lo demás... la Copa cada año es más extraña... ya no queda ningún equipo grande en cuartos de final..
Ey.. io no es por kerer joder ni na, pero creo k se deberia actualizar el primer post...

Mas k na, pq en fichajes sale Camacho.. no sale Gravesen.. etc.

Tb está puesta como imagen de entrenador a Luxe, pero en el nombre pone Garcia Remon

Nose.. io solo digo k pegueis un repasillo si podeis.. k yo obviamente, n puedo editar

Bueno ta luek
eTc_84 escribió:Bueno, la conexión ya me va decentilla.. ya puedo navegar..
Gracias a Homer por pasar el mensaje :P

La pregunta es... si Gravesen, con su poderío defensivo y ofensivo no hizo nada ante un presunto equipo de suplentes y cantera, qué pasará cuando juegue contra la Juve? contra Emerson y compañía? se la meterán sin vaselina directamente.

Por lo demás... la Copa cada año es más extraña... ya no queda ningún equipo grande en cuartos de final..


Hombre si cada 3 balones robados nos dieran un gol... que es gravesen no pelé ni maradona, y aún asi ellos tampoco ganaban partidos ellos solos.

En el futbol puede pasar cualquier cosa, puedes tirar 3 veces y meter 3 goles y a veces puede que un equipo inferior teoricamente te de por todos lados.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511