Monenes proclamaos!

1, 2, 3, 4, 511
Estoy harta de escuchar que en este foro no hay mujeres.

Porque hay de todo: Valientes, divertidas, inteligentes, fuertes, seductoras, bellas, buenas, malas y peores...

Proclamaros que ya es hora de que tengamos nuestro rinconcito...

Saludos,

Gad

Unios al club de las Monenes!

Nick:
Mi edad:
Lo que me gusta:
Lo que odio
A lo que me dedico:
Estado civil:
Algo más que decir?:


Lista actualizada de Monenes activas:


1 Abbey Chase
2 Akesha
3 Aliena
4 Amidala
5 Arwassa
6 Atenea
7 Boladepelusa
8 Campanilla
9 Coricel
10 Drashiel
11 Edel
12 Éxito
13 Gad
14 Krichi
15 LadyStarlight
16 Lidia
17 Luna
18 LyLha
19 Necane
20 Nube
21 Roberta
22 sky ^^
23 Terete
24 Thirtey
25 Zolie


Hola, me uno al monene's club xDDD

Mis datos

Nick: Roberta
Mi edad: 22
Lo que me gusta: Cantar xD me gusta Bilbao xD
Lo que odio: la gente pesada y presumida
A lo que me dedico: Busco mi lugar en el mundo del diseño industrial
Estado civil: Apresada por un chico maravilloso
Algo más que decir?: Hola saludo a mi mamá y mi papá xDDD Nada que poco más :D


PD: Danny me parece que has entendido el post muy pero que muy mal. No se refiere a que no haya mujeres sino que de siempre se ha dixo que en eol hay muy pocas mujeres (lo q en proporcion con los hombres es una gran verdad) Simplemente es para que posteen aqui las que quieran y conocernos un poko más.
DANNY escribió:Quién dice que no hay mujeres...? ¬_¬

Tan sencillo como un click


si claro, pero de estas cuantas postean? ni la mitad!

Dicen eso de "la unión hace la fuerza" o algo asi no?

De todas formas este es un hilo de chicas, si entras para criticar te van a moler a palos. [jaja]
que es lo que estas tramando gad? huyhuyhuy, miedo me das [mad]
por cierto que significa monenes? suena a marca de pañales(sin ofender [burla2] )
Nen no tramo nada... te lo aseguro... bueno nada que no esté tramado ya.

Pero lo siento chicos no pretendo hacer unclub de niñas pa liaros, porque las eolianas ya son bastante listas para liarse con los eolianos sin intermediaciones... que ya nos vamos conociendo por este foro... [+risas]

Sólo pretendo hacer un hilo de monenes (que no es una marca de pañales) más bien una marca de mujer ;)

Por cierto mis datos: Que yo tb soy monene

Nick: Gad
Mi edad: 23
Lo que me gusta: vaguear, jugar, charlar, ...
Lo que odio: el egoismo, la injusticia, la prepotencia, la desigualdad...
A lo que me dedico: A buscar curro de ts
Estado civil: Enamorada hasta los huesos
Algo más que decir?: Mucho pero poco a poco...
Nadie dice q no haya, lo que hay una immensa minoría en relación a los hombres que habemos.

Salu2
DANNY, una cosa es que pongan fotos... otra es que estén en el foro propiamente dicho. [oki]


Nick: Berice_II

Edad: 21

Lo que me gusta:
1)Todo tipo de comida, dulce, salado, mezcla... todo menos insectos. (así estoy despues con dietas para bajar el culo)
2)Me gusta vestirme como me guste a mí, sin ke me digan "juuu ke feo te keda", pero es que si me dicen juuu ke feo te keda, tonces visto como le gust a alos demás, y si nadie me dice nada, me entra un pánico escénico de salir con la ropa ke me gusta por la calle, ke al final termino vistiendo como todos.
3)Me gusta... Por supuesto.. me gusto yo misma.. siendo perfecta es dificil no gustar. (Egoooooo, egooooooooooo...)

Lo que no me gusta:
Esto es mas facil. Los agrandados, las "divas", los niñatitos con sus "motosmoskitos", el flamenkéo, el calor, el frío (aunke odio el calor mas ke el frío),engordar, bueno eso. En fín... Practicamente odio todo lo ke no me gustaría ser, no puedo ser o jamás sería. Bueno, y la polenta

A lo que me dedico:
Estudio... aynssss... qué dificil es la vida de un estudiante..[decaio]

Estado civil: Arrejuntá

Algo mas que decir: Si.. soy Argentina, ten una voz y un tono precioso (lo que podría contratarme usted para teleoperadora)... sé un poco de inglés, plancho, coso, cocino, lavo los pisos, barro como los dioses... todo a un módico precio de xxxx€ (véase cuatro cifras), personal altamente cualificado... paseo perros, espero a ke meen y caguen, junto sus cositas de la calle, los peino, baño... soy una maravilla. :-P :-P
bene bene beri, menudo informe maja X-D

Venga necesitamos más monenes...
vale aki tenes otra monene :P

Nick: Black_widoW
Mi edad: 17 (q peke q soy ^^)
Lo que me gusta: LA MUSICA!! el cine, salir, hacer el bobo...nu se lo normal...
Lo que odio: a los hipocritas, q me acusen de algo q no he hecho, a lso cotillas, los q se meten en la vida de los demas...
A lo que me dedico: A "estudiar" (2º de Bach. humanidades...)
Estado civil: Soltera y creo q seguire asi toa la vida :P
Algo más que decir?: No...ya lo dire con el tiempo... [buenazo]
Quizá tendría que haberlo ordenado por posts... XD

A ver, que no me malinterpretéis vosotras tampoco, que sólo pretendía decir que sí que hay bastantes chicas y bastantes chicas que postean mucho, que el que dice que no, no tiene razón

Pero vamos, que entiendo la intención del hilo y tal ;)

PD: Lo que puede pasar es que igual que se ponen fotos en genteol o hay muuuchas registradas, ahora firmen muuuuuchas pero sigan sin apenas postear, con lo que estaríamos un poco igual, pero bueno ^^
Evans el formulario?
Lady, no no no! clon malo!
Gad escribió:Eso que escribes no sera aleman verdad? [burla3]

en cuyo caso... te doy un bono de collejas al estilo sole para descargar contra mi en días de lluvia y niebla.



xDDD
Lady_R escribió:xDDD


Y aún tienes el valor de guardar eso y de pasearte por aqui... [uzi]
Lady_R, ya que todos sabemos q eres un clon pero luchas por la infiltracion... no tendras inconveniente en superar la prueba verificadora de monenes verdad? Pidele cita a Gad [666]
EvansChild escribió:Estado civil: Soltera y creo q seguire asi toa la vida :P


No si yo puedo hacer algo pa solucionarlo [ginyo]
El dibujito de la firma de Gad os describe a todas muy bien... sois todas unas diablas [poraki] y ahora os arrejuntais todas para decidir a por que pobre desgraciado EOLiano atacais todas en manada... aish Gad que se te ven las intenciones.. U_U

DANNY vigila tu espalda a partir de ahora, van a por ti... [jaja]


Un saludo


PD: Joder con Leonzack, el puto las mata callando xD
Mira somos guena gente y si te sirve de consuelo aún no hemos escogido más victima que los soletes [666]
vaya,con lo facil que es mirar en la parte de miembros...en fin cualquier cosa es un hilo.
despues soy yo el spammer cawento
Galeyla escribió:
Y aún tienes el valor de guardar eso y de pasearte por aqui... [uzi]


No guardo eso,guardo el link!

http://www.laotrarealidad.net/foro/viewtopic.php?t=135

xDDD

Roberta escribió:
Lady_R, ya que todos sabemos q eres un clon pero luchas por la infiltracion... no tendras inconveniente en superar la prueba verificadora de monenes verdad? Pidele cita a Gad


:O quiero una demostración práctica de eso! xD
Mierda, me pide registrarme para entrar a "reirme" un poco pero pocas veces me voy a registrar con tantas ganas [sati] Lo siento Gad... :P


Un saludo
¿Cual es la finalidad de este hilo?
Nick: Lady Starlight
Mi edad: 31 recién cumpliditos y bien llevados. Parece que tengo 30 XD.
Lo que me gusta: Estar en casita, que se está calentito, con mi conexión a Internet, mi equipo de música, y por supuesto con mi maridito. Escuchar hard/heavy, leer... Y si tengo que salir de casa, me gusta ir de compras, a un concierto o a un buen restaurante.
Lo que odio: Que se me cuelen en la cola del súper. Que me roben, que me engañen o que me estafen, y si es un establecimiento legal, me fastidia el triple. Que se me estropee el ordenador.
A lo que me dedico: Soy ama de casa y estudiante.
Estado civil: Casada y enamorada. Son estados compatibles.
Algo más que decir?: De momento, nada. Ya hablo bastante en el foro.

Lady_R, adelante, adelante, estás en tu casa... Chicos, Lady_R está disponible. Toda vuestra.
Cal Evans escribió:vaya,con lo facil que es mirar en la parte de miembros...en fin cualquier cosa es un hilo.
despues soy yo el spammer cawento

¿Os facilitan la tarea y encima os quejáis?
LadyStarlight escribió:
Lady_R, adelante, adelante, estás en tu casa... Chicos, Lady_R está disponible. Toda vuestra.



Eso sí de uno en uno Imagen
Bueno que sepais que este hilo no es un escaparate, es un lugar para hablar entre chicas, nuestro club de monenes!
Cal Evans escribió:vaya,con lo facil que es mirar en la parte de miembros...en fin cualquier cosa es un hilo.
despues soy yo el spammer cawento


Pues perdona, pero tu has hecho hilos mucho mas absurdos.

Y si lo ha creado es para reunir a las eolianas activas, en los registros saldran 1000 eolianas q no estan activas. Si quieren hacer un club, dejalas... no molestan a nadie.

PD: eso de monenes q coño es? xD
wanxu si yo puedo pasar del comentario tu tb, no demos la posibilidad de hacer de cualquier comentario fuera de lugar, un dilema. No merece el esfuerzo :)

Por cierto monenes es un club de mujeres. De donde viene el palabro es algo que sólo sus miembros conocen [+risas]
Cal Evans escribió:vaya,con lo facil que es mirar en la parte de miembros...en fin cualquier cosa es un hilo.
despues soy yo el spammer cawento


Pues precisamente por eso el menos apropiado para criticarlo ya sabes quien es :p En fin...

Para nafai, la finalidad del hilo es tener un lugar protagonista para nosotras en eol ya que estamos las chicas algo dispersas y predominan los chicos. De todas formas más que un lugar.. es una invitación a que las chicas se unan al grupo. Si lo que preocupa es el spam vamos a emigrar todas a otro lugar, pero antes mejor invitarlas. Pero vaya que si molesta pues se quita y ya está

Para todos los demás que no les gusta el hilo o no lo comprenden... luego decís que no hay chicas en eol ^^ en fins

PD: pokegad donde estas? que ya he vuelto! :-p
juas juas teneis mas peligro....ke un elefante en una cacharreria [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Nick: ZoLiE
Mi edad: 19
Lo que me gusta: (Ver el apartado de intereses en mi perfil)
Lo que odio: Que me metan el dedo en el ombligo.
A lo que me dedico: Estudiante de Informática y curranta.
Estado civil: Ennovietá
Algo más que decir?: Po va a ser que no.

Estoy en un minidescanso de estudiar, por eso no me explayo mucho, me voy ya [burla2]


Edito: Soy mujer sí... [jaja]
ostia!!
zolie pero si yo desde siempre e pensao ke tu eras un tio, joder ke rallada jajajaja :O :O :-O :-?
A pesar de que por el irc digan que Manolo...que camionero...yo soy nena tamien :P

Nick: Campanilla
Mi edad: 21
Lo que me gusta: A ver...comer, dormirrrr, cantar (la música en general; Yoko Kanno [tadoramo]), oir tocar un instrumento, hablar de frikadas, eol, ver anime por un tubo (incluyo aqui el apartado japon-japones-comida japo XD), leer novelas intrigantes y relatos cortos, dibujarrrr, ver películas por otro tubo (El padrino [tadoramo]), salir a la calle en manga corta (haciendo bueno se entiende XD), nadar y tirarme de cabeza, jugar al tenis, la cervecita y el kalimotxo, los kinitos, los ordenadores, viajar, los idiomas... hay tantas cosas que molan...
Lo que odio: los nacidos despues del 85 salvo honrosas excepciones que he conocido por estos lares ;) (dos o tres ¿eh? no mas XD), odio las personas presumidas, los bajos muy bajos de los coches, tener que abrigarme muuucho, los que mienten, las injusticias en general (que son tantas...), los políticos... hay tantas cosas que no molan...[tomaaa]
A lo que me dedico: Hago como que estudio informática...me gustaría hacer algo de diseño o ilustración despues...
Estado civil: Holaaaaa McK [bye] [amor]
Algo más que decir?: Portaros bieeeeen nenes [beer]
SLAYER_G.3 escribió:ostia!!
zolie pero si yo desde siempre e pensao ke tu eras un tio, joder ke rallada jajajaja :O :O :-O :-?


[tomaaa]
Es lo que pasa al tener un nick tan "femenino" XD
LadyStarlight escribió:Nick: Lady Starlight
Mi edad: 31 recién cumpliditos y bien llevados. Parece que tengo 30 XD.
Lo que me gusta: Estar en casita, que se está calentito, con mi conexión a Internet, mi equipo de música, y por supuesto con mi maridito. Escuchar hard/heavy, leer... Y si tengo que salir de casa, me gusta ir de compras, a un concierto o a un buen restaurante.
Lo que odio: Que se me cuelen en la cola del súper. Que me roben, que me engañen o que me estafen, y si es un establecimiento legal, me fastidia el triple. Que se me estropee el ordenador.
A lo que me dedico: Soy ama de casa y estudiante.
Estado civil: Casada y enamorada. Son estados compatibles.
Algo más que decir?: De momento, nada. Ya hablo bastante en el foro.

Lady_R, adelante, adelante, estás en tu casa... Chicos, Lady_R está disponible. Toda vuestra.

¿Os facilitan la tarea y encima os quejáis?


se me olvido colocar el modo ironico otra cosa es que X pipol esten picados por no darles la razon donde no la llevaban [reojillo]

si es que (kishkish) uy era eso una escopeta?
XD

y por cierto cuando he echo algo absurdo el mundo tiene derecho a recrimiar,justamente el mismo que tengo yo...
Yo soy un "nacido hombre" pero estoy acostumbrado a que me llamen señorita por eso de llevar el pelo largo [ayay] ...puedo apuntarme?[666]
Pero que decis insensatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lady_R es una mujer en toda regla si lo sabré yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ostia!!
zolie pero si yo desde siempre e pensao ke tu eras un tio, joder ke rallada jajajaja


Jos jos jos, bueno en parte si que lo es [sati]
Ya he llegao de recoger los reyes de mi mami de correos [fies]

Por cierto dejar de confundir a las monenes. Que ahora que estamos asociadas somos mu peligrosas...

Por cierto bienvenidas a todas, por lo que veo se está juntando toda la crem femenina de eol... aunque sigo echando en falta algunas caras...

Bueno niñas espero que pronto vayais pasando por el zs.

Un saludito,

Gad
Cal Evans escribió:
se me olvido colocar el modo ironico otra cosa es que X pipol esten picados por no darles la razon donde no la llevaban [reojillo]

si es que (kishkish) uy era eso una escopeta?
XD

y por cierto cuando he echo algo absurdo el mundo tiene derecho a recrimiar,justamente el mismo que tengo yo...


Cualquiera diria que el picao es el que viene a no se sabe muy bien que.

En fin, pierdete....o haz lo que te de la gana, pero dar por culo que sea lo menos.


PD: Lady_R.. no guardaras los logs de aquel dia, no? [sati]
FranXp escribió: Jos jos jos, bueno en parte si que lo es [sati]



A ti lo que te pasa es que te come la envidia, chato.


XD
ZoLiE escribió:

A ti lo que te pasa es que te come la envidia, chato.


XD



Mmm si debo reconocer que eres un hombre mas guapo que yo [tomaaa]

Edito: Te gustaron los pantalones pirata con los que jugue hoy? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sospe escribió:
Cualquiera diria que el picao es el que viene a no se sabe muy bien que.

En fin, pierdete....o haz lo que te de la gana, pero dar por culo que sea lo menos.


PD: Lady_R.. no guardaras los logs de aquel dia, no? [sati]


uiuiui pero si es el generalisimo sospe...a sus ordenes mi sargento [maszz]

si es que cualquier cosa es dar por culo [oki]
Cal, deja de joder el hilo.
nafai escribió:Cal, deja de joder el hilo.

eso cal,deja de joder,no digas lo que pienses,no recrimines nada,que cualquiera te recrimene lo que le venga en gana pero en ningun momento lo hagas tu por que pasaras a ser un troll...

tranquilos no posteare mas en este hilo....
si lo que pienso no coincide con la autoria del hilo,lo siento es lo que hay....

pero a ver si leemos mas los contenidos que los nicks.
con tanto amiguismo se pierde la neutralidad.

ciao.
No hace falta que la lies siempre Cal, tranquilizate q te estoy viendo vaneado.
Si ZoLiE es tio yo soy GAY (con mayusculas, que se note xD)

Joder que calientes estan los animos... y no es precisamente porque esto sea un hilo de tias... (que tambien pero, ejem... [ayay] )


Un saludo
Los hay que piensan que todo el mundo está en su contra... te espero en privado, ya no estropees más.

Saludos.
curiosos hilo de mujeres que postean mas hombres XD ademas hay algunos de ellos que crean polemica.
Tened kuidado que viene heracles y nos banea ehh [oki] [oki]
Si eso, a ver si volvemos al tema del hilo... sigo esperando más monenes!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511