Hilo oficial: <<< Gran Turismo 4 (NTSC-J) >>>

1, 2, 3, 4, 511
Saludos.

Como nadie se decidía, y ante la llegada de las primeras copias de importación a los ususarios de EOL, abro este hilo para recoger todo lo referente al mejor juego de PlayStation 2.

Por favor: que alguien que pueda, ponga en su respuesta toda la info relativa al juego, porque yo ya no dispongo de banda ancha, y no puedo.




A mí el juego me ha llegado hace como una hora y media, con otros 26 € extra de gastos de aranceles (100 € me ha costado en total).

Me ha cabreado un poco. Pero bueno... se me ha pasado cuando he puesto el juego.


Tema carga: el juego me va perfectamente (he testeado ya bastante circuitos del modo arcade).

Yo lo cargo en un V5 con Matrix Infinity 1.21, directamente el disco original.

No he probado ni a copiarlo ni a instalarlo al HD (no tengo), ni lo voy a probar. Así que en esto no os podré ayudar.


La mayor putada que le veo, en un principio, es que tiene más texto y menús en japo que las anteriores entregas para PS2.
Además, se hace más necesario conocer esas traducciones, si se le quiere sacar todo el juego al jugo, ya que trae más opciones de configuración que otros GT (por ejemplo, en lo referente al ajuste de audio o de pantalla).

El modo GT sólo lo he visto por encima, pero me da a mí que me voy a acordar otro poco del idioma y de los 100 €...


Respecto al juego, es basicamente como la demo de BMW (mismo engine gráfico, misma física, misma sensación de velocidad), pero más depurado.



EDITO:

Alguien comentó que había unas pantallas en las que se podían ver traducciones al inglés de los menús.

Sería muy recomendable (y muy de agardecer), que quien sepa dónde están ponga un enlace.



Gracias.


Saludos.
G. de Fronsac escribió:Alguien comentó que había unas pantallas en las que se podían ver traducciones al inglés de los menús.

Sería muy recomendable (y muy de agardecer), que quien sepa dónde están ponga un enlace.




sino recuerdo mal estan en el otro hilo de GT4



salu2
supongo q usaste UPS, yo aun lo estoy esperando (use EMS pues a mi los de UPS me van aun peor y parece q hay un caos con las vacaciones)-

me alegra ver que te funciona con un infinity en un modelo de consola que a otro le fallba, quiza el QID de la cuestion sea el modchip que se tenga, con algunos puede que vaya y con otros puede que no. (en GTPlanet uno comentaba q no le iba con un messiah 2 pero al abrir la consola ha visto que le "timaron" y era un Magic 3)

en fin, si me llega algun dia (:_() ya comentaré si me va...


aun asi, ya q estas prueba esto si tienes HD:
- instalalo desde PC (hazte una iso y comprueba que esten todas las capas copiadas)
- arranca el hdloader
- configura el juego instalado con Modo 3
- pulsa eject y mete el dvd del juego
- arrancalo desde hd
en gtplanet hay uno q dice q asi le va, en una consola sin chip, y q carga de HD casi todo, pero busca ciertas cosas en el DVD...
pruebalo y cuentanos.
erm, veo q no tienes... bueno, si no lo prueba nadie antes, yo mismo lo probaré.


estuve indagando, y la principal diferncia entre la edicion en chino y la japa, es q en esta ultima los nombres de los coches estan en japones... eso si, los caracteres de los menus y tal son mas "senzillos de reconocer" q los chinos.
el mio esta en aduana de Madrid, espero que mañana me llegue



sobre la traduccion este es el enlace:

http://gallery.felixmcli.org/gallery/gt4tr

cuando ya lo tenga entre manos lo probare y contare mis impresiones con el volante driving force pro

aunque por lo que he leido ya y los videos q vi , se que este juego va a ser grande muy grande


salu2
MAXIUDS:

Gracias.

Quien se ha molestado en traducir ese texto y poner esas screens, ha hecho un trabajo muy bueno. Muy de agradecer.



ZeusII:

- sí, usé UPS. Lo pedí el jueves por la tarde.

- como he dicho, no tengo HD.


Saludos.



Una cosa:

Quien tenga el cable VGA de Blaze, estaría bien que probase si le funcionan los modos progressive scan de 480i y 1080i en un monitor VGA.
geniales los scans!!!! me seran muy utiles jejejejeje

una duda! yo me he pillado el juego (pero con el envio barato :P es que después de las navidades la cuenta bancaria taba mu malita :P) mi ps2 es V5 y con el mod Messhias 2, funcionara el original????
weno, esta tarde me imagino que os contaré como va el tema, pero os pongo los 2 mails que envie a la tienda donde voy a comprar el gt4 y donde me la modearon (no pongo nombres por que no se si entra dentro de las normas)

1º mail

MAIL MIO

buenas tardes

Querria saber si disponen del Gran Turismo 4 (version japonesa), y a
poder
ser, precios y si seria compatible con una V3 chipeada en su tienda.

Un saludo y gracias por anticipado.


RESPUESTA SUYA

Si lo tenemos y si claro es la versión japonesas es en el único sitio
que salio a la venta gracias 78 euros



2º mail

MAIL MIO

Gracias por contestar tan rapido.

Pero me gustaria estar seguro de que funciona con mi ps2 (una V3, la del
pack del GT3) y si funciona, me gustaria reservarlo para pasar a
recogerlo
antes de reyes.

Un saludo y gracias


RESPUESTA SUYA

Si tienes el chip claro que funciona gracias tenemos de sobra


por si acaso me llevo la consola y que me lo prueben alli, no quiero tener problemas :D

un saludete y luego os comento.
A ver, he estado leyendo que si el juego tiene antichip, que si no funciona en Ps2 antiguas...
Yo tengo una V5 con Messiah 2, y el juego va soberbio. Además, me lo instalaron en la tienda esa de los 78 euros.
De todas formas, podéis hacer una prueba si teneis el Xenosaga original, que también es un DVD9.
Así que creo que el problema no está en la consola, sino en el modchip; si este acepta DVD9, os valdrá el juego. Otra cosa es que tengais la lente jodida...
Un saludo.
Hola

Este hilo me parece muy muy interesante. Yo a modo informativo os dire que he llevado a chipear mi PS2, en concreto le van a poner el Matrix MX4 y no tengo ni idea que version es mi play [reojillo] .

He pillado el juego version china, cuando me llegue y tenga la consola ya os contare que tal.

Por cierto que he pillado el GT4 y varias cosas mas en liksang y el pedido lleva "preparing to order" mas de dos dias. ¿que quiere decir esto?

Gracias y un saludo
otra cosa, me parecio leer que el juego soportaba la eyetoy, es cierto?!?! ein? ?!?



Bueno, ya se vera, porcierto, cuando empecemos a tenerlo todos podriamos ir poniendo nuestros mejores tiempos aqui, no!??!!?
pos creo que si pones la eye toy y una camiseta nike, el juego te desbloquea el coche nick (aunque parezca una gilipollez, creo k es asi)

un saludete

P.D.- no tengo el xenosaga original, asi que no lo puedo probar. como me llevo la consola, le dire al de la tienda en cuestion que si puedo probar el juego alli :) todo sea que me mande a la mierda :P
elcle escribió:pos creo que si pones la eye toy y una camiseta nike, el juego te desbloquea el coche nick (aunque parezca una gilipollez, creo k es asi)



No jodas hasta que alguien no lo pruebe no me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues si eso de la eye-toy es asi, lo q pasa q es si compras el pack especial nike, viene en una caja de titanio un par de nike muelles personalizados de GT, la camiseta y el juego edicion especial nike.

Por cierto yo lo voy a pedir en paly-asia como se q esta el pedido echo y me lo mandan, me mandan un mail, me llaman, tengo q llamar yo....

Gracias,un saludo!!
yo tb lo he pedido por play-asia y depende como lo hayas pedido pues te avisaran. Yo lo he pedido por correo (de 7 a 15 dias) xq toy mu malamente de € y no podia permitime un envio rapido :P

lo del eyetoy solo funciona con el pack especial nike?!?!?! o con el retos tb?!?!?!
y cuanto vale el pack ese de nike??? y cuanto valen mas o menos los gastos de gustaria tenerlo.XD
y otra cosa saldra en españa?? esque sino me espero [oki]
pos un pavo de GTPLANET.net dice esto

If you take a picture of a Nike logo in the Japanese GT4 (I'm not sure if it works on other versions, you unlock the Nike 2022.


amos, lo que he dicho yo antes :D

que gilipollez de truco, pero weno :P
Pues el pack, si saldra aki en españa no tengo ni dea la verdad, en los demas juegos, los q no vienen en ese pack creo q si esta el coxe pero solo se desblokea avanzando en el juego, creo, el precio ahora mismo no me acuerdo pero es caro la verdad no se si anda por los 200e o un poco menos.

Tardan muxo en llamarte esq creo q lo pedi el martes digo creo porq lo pedi por UPS pero al no estar registrao en la pag. me tube q registrar sobre la marcha y no e tenido mas noticias solo un mail de confirmacion de registro y no me atrevo a pedir otro por si ya esta una pedido si no me va costar una pasta y encima voy a tener 2 y con uno me sobra jejeje!!

Un saludo!!
Sacado de otro foro...



"Pos nada yo solo keria poneros un comentario ke encontre en un foro por ahi. Vosotros direis si se le puede dar dredibilidad. "Con el programa dvdfab gold podreis grabar el gran turismo 4 sin problemas depende de ke enlace hayais cogido os saldra o una iso o un mdf si es un mdf con ultraiso podeis convertir la imagen mdf en iso despues abriis este programa en configuracion habilitais dvd9 ( double layer) para grabar perfectamente en doble capa i grabais la imagen en este programa aunke sea de pelis pero funcioan perfectamente a mi ma funcionao
yo teno una play 2 v9 con xip matrix infinity
a lo mejor por eso me funciona y ke la v9 i v10 funciona mu bien los dvd+r". Es lo unico ke he visto "


¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????


OFFtopic ( si por algun motivo inexplicable alguien quiere cabiar un GT4 JAP por una Ps2 V3 sin mandos que avise, la consola funciona perfectamente, se puede probar, pero es q tengo 2 asi q... [fies] )
Yo creo tengo una V3 con chip Matrix MXL . Me lo comprare original . Sabe alguien si funcionara ? Es q aun no puedo creerme q hagan un juego q en segun q consolas no funcione :S
En segun ke consolas ilegalmente modificadas. Si no te funcionara, tendrías ke joderte y poco más.

Aunke me parece imposible ke eso pueda suceder.
pues he ido a pillar el juego, lo he traido a casa, lo he metido en la consola y...

MILAGRO, FUNCIONA!!!!!

mi consola es una V3 (la del pack del GT3) y el chip no se cual es, pero el juego funciona perfect (si alguien me puede decir como averiguar el chip sin abrir la consola, pos lo hago y os digo cual es)

os hare un review mañana por la mañana, ya que no he podido hacer mucho, me he echao una carrerilla con un Renaul 5 turbo y he mirao un poco los coches que hay.

mañana le daré candela, ya se han apuntado 5 colegas a mi casa, los muy gorrones :P

y nada, si alguien tiene alguna pregunta, por aki andaré

P.D.- yo no lo he importado, lo he comprado en madrid a 78 eurazos, si los admins me lo permiten, dire donde :)
me alegro...

a ver si me llega el mio (y funciona -cruzando dedos-) de una vez... dichosas vacaciones... a ver si este viernes o el sabado >_<
Alguien ha pedido alguna vez a los de la tienda online donde compran (play-a, lik, etc.) que hagan "algo" para que no les pillen en aduana, como cambiar el total en la factura... es que me suena haber visto por ahí que sí lo hacian... :P
Pero según me han dicho, aunque la factura sea pequeña, el paso por aduana ya lleva unos gastos mínimos de gestión, que rondan los 25 - 30 €. Parece que esos mínimos no te los quita nadie.


Lo que me ha ha llamado la atención es el precio que tiene esa tienda que tanto mencionáis, y que, siendo la única creo que importa ya en Madrid, fue lo que me llevó a tomar la decisión de pedirlo, ya que a los 6 meses de de haber salido el GT3 en Japón, me pedían 15.000 Ptas., y conociendo el historial de productos con los que ha hecho el agosto esa tienda, yo le ponía que iban a cobrar entre 100 y 120 € por el GT4.

En fin: mala suerte para los que lo hemos pedido.

Los que no, tomad ejemplo y compradlo allí, que os podeís ahorrar 35 ó 40 €, y tenerlo antes (si es que no lo empiezan a subir si hay mucha demanda).


Respecto a la carga del juego, como dije en el primer post del hilo, me carga. Pero es el juego que más me tarda en coger la consola de todo lo que le he metido, exceptuando ciertos CD-RW y DVD+-RW.


Sobre el tema de copiarlo, no lo he probado aún, pero algo me dice que no sería muy difícil.
Se dijo en su día que el GT3 tenía un montón de protección, que resultó rumorología, porque cuando yo conseguí el mío original, lo copié con el PrimoDVD y una Pioneer A03 con suma facilidad.

Diría que lo que ha pasado, es que la gente aún no se ha molestado en probarlo, por no arriesgarse a tirar DVD+R9s.
Claro, que tampoco sería yo el primero en probarlo, costando a 10 € la unidad de una marca de fiar...

Y respecto a que las PS2 no lean DVD+R9, opino lo mismo: que la gente no lo ha probado.
Es algo ilógico, que lea DVD-ROM9, y no lea DVD+R9.

Lo que haré cuando acabe el mantenimento de mi PC, es volcarlo al disco duro de mi PC con DVD Decrypter, a ver el informe que detalla el programa, si encuentra una buena protección. Personalmente creo que no, porque un juego de PS2 con una protección como los de PC, podría presentar dificultades para funcionar en bastantes PS2. Y lo que se ha dicho sobre esto tanto a la salida de GT4 como en su día de GT3 en Japón, sí que me parece pura rumorología de la red.


Os tendré informados. Pero si no os importa, si alguno lee más cosas como las que ha puesto el otro compañero, sobre la posibilidad de copiar el juego, por favor que las postee, porque sería muy interesante que nos pudiésemos hacer nuestra copia del juego.
RewritableGen escribió:Alguien ha pedido alguna vez a los de la tienda online donde compran (play-a, lik, etc.) que hagan "algo" para que no les pillen en aduana, como cambiar el total en la factura... es que me suena haber visto por ahí que sí lo hacian... :P


pues se les puede pedir, pero si no quieres pagar aduanas, debes evitar el envio "UPS/DHL" y usar ya sea EMS o Airmail...

por supuesto, el envio es algo mas barato pero tambien tarda mas (ahora en vacaciones de navidad EMS va un poco retrasado) pero en una semana (EMS) y 15-30 dias (Airmail) como mucho (de normal) te llegan...

estos, aunque pasan por aduanas tambien, el 99% de las veces no los retienen y no te cobran nada... y entonces te sale por los ~60€ redonditos.
Bueno, estoy viendo que hablais de no se que tienda, yo estoy interesado en comprarlo, si puediseis decirme la tienda que es, please, por privado si no se puede poner en el general.

Gracias y un saludo
G. de Fronsac escribió:Y respecto a que las PS2 no lean DVD+R9, opino lo mismo: que la gente no lo ha probado.
Es algo ilógico, que lea DVD-ROM9, y no lea DVD+R9.


Parece ser ke los DVD9 no son lo mismo ke los DVD doble capa mal llamados DVD9. Para mi los DVD9 son como un dvd "normal" de mas capacidad. O no os habeis dado cuenta de una cosa:
Una peli en DVD9 original, no se nota ningun tipo de paron ni nada, pero esa misma pelicula en un dvd-dl grabado si: Ese paron se produce en el salto de capa. De ahi ke la ps2 sea incapaz de leer ningun disco grabado de dobe capa puesto ke su lector tal cual no esta preparado pero eso. Se podra solucionar con alguna actualizacion de firmware en el chip digo yo ?
Con la noticia ke han salido los dvd-dl -R al mercado veremos ke pasa porke yo siempre he estado convencido ke los dvd"9" -R si los leeria la play...

Para mi un DVD9 original es un disco de una sola capa con tamaño de 8,5gb y un dvd9 virgen es un disco de dos capas cada una de 4,2 y pico gb.

PD: una ps2 con matrix infinity lee perfectamente originales en dvd9 pero NUNCA backups (confirmado por ellos mismos a mi persona). Segun ellos sacaran un update...
Pero bueno siempre es prometer y luego nada...

Saludos!!!
reqtools escribió:
O no os habeis dado cuenta de una cosa:
Una peli en DVD9 original, no se nota ningun tipo de paron ni nada, pero esa misma pelicula en un dvd-dl grabado si: Ese paron se produce en el salto de capa
Saludos!!!


Llevo 4 años viendo Dvd´s originales en mi Ps2 v3 (y teniendo en cuenta que soy un viciado del cine y vere 2-3 pelis por semana... durante 4 años....) y practicamente en todas se nota el paron del cambio de capa.
reqtools:

un DVD9 es un DVD de doble capa, sea original o no.


El que en un DVD video se note o no el cambio de capa, depende de la calidad del reproductor.


En lo que sí creo que puedes haber acertado es que en que los problemas de la PS2 para que lea DVD+R9 estén en los pripios soportes, donde al parecer, por lo que he leido, el cambio de capa es realmente el problema, que no han conseguido el resultado de los DVD comerciales.




Respecto al juego, comentaros que estoy asqueado con la nueva sensación de velocidad y aceleración irreal de los coches de competición.
Me estaba gustando mucho el juego, hasta que he llegado a las licencias de los sport prototipos.

Ha sido ver la última prueba de la licencia A Internacional (la del Nissan ese que coge los 375 km/h.), y haberme dado un bajón considerable.
Y si ese corre así, como tienen que correr los Indy Car...

Curiosamente, quería el japonés y no el PAL ni el USA en previsión de posibles fantasmadas con la sensación de velocidad. Pero me ha salido el tiro por la culata.

Editado: Eso no es una copia de seguridad.
darkitu escribió:
Llevo 4 años viendo Dvd´s originales en mi Ps2 v3 (y teniendo en cuenta que soy un viciado del cine y vere 2-3 pelis por semana... durante 4 años....) y practicamente en todas se nota el paron del cambio de capa.


incluso en los reproductores de sobremesa... es mas, todas las peliculas te avisan de que puede haber un pequeño paron en el cambio de capa, aunque por suerte acostumbran a disimularlo poniendolo en cambios de escena y tal.
Pero que es esto??? ..... no estaria mejor en la seccion de grabacion o de modchips...... llevo leidas 3 paginas y solo es de haber con que chip lo puedo cargar o que si lo grabo no se como........
poned las impresiones... o lo que sea. plis
Sin malos rollos [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Viendo como está el temaz! Será mejor ir mentalizándose de ke no veremos GT4 hasta ke no salga PAL o lo pilles de import.

Por cierto, cuál es la fecha definitiva en España? Harán alguna promoción GT4+Driving Force Pro, o GT4+Memory...??

Gracias!
El juego tiene previsto salir aki en españa el dia 3 de marzo, y si es mucho pedir si alguien tiene el juego ya q diga como esta.
G. de Fronsac escribió:Respecto al juego, comentaros que estoy asqueado con la nueva sensación de velocidad y aceleración irreal de los coches de competición.
Me estaba gustando mucho el juego, hasta que he llegado a las licencias de los sport prototipos.


¿Ya ke lo tienes original podrias postear alguna captura del juego in-game?
O no se puede...?

Saludos!!!
No tengo capturadora.

Lo que sí te puedo decir, es que está muy por encima tecnicamente de todo lo visto, en cualquier consola.

A mí el GT3 ya me pareció el tope técnico de la PS2. Pero al lado de éste, parece una bírria.


Lo que pasa es que con esa sensación de velocidad se han cargado totalmente la esencia y el concepto de los GT.

El circuito donde el prototipo Nissan coge los 375 km/h. ha resultado que es Le Mans (el trazado de las 24 h.).
Nurburgring me parecía lo más irreal en sensación de velocidad, pero éste se lleva la palma. Parece que estés jugando al WipeOut Fusion.

Para colmo, la penúltima licencia es una vuelta completa a este circuito. Y la última... una a Nurburgring con un Mercedes (también prototipo), que coge 360 km/h.

En fin... sólo les ha faltado que sea con el Escudo Pikes Peak con el turbo de 2000 cv...

Una pena.


Cogiendo coches que alcancen hasta unos 260 - 270 km/h., se podría decir que el juego es el de siempre. Aún se puede trazar, requiere cierta técnica en la coducción.
Pero de ahí para arriba, y sobre todo en ciertos trazados, es aberrante. Es más ya una cuestión de reflejos, de cálculo, de esquivar a toda ostia.




Respecto a la copia, comentaros que lo he hecho una imagen con DVD Derypter. y en el informe pone que el juego no trae protección de ningún tipo, y lo vuelva sin ningún problema.

Si consigo algún DVD+R9 Traxdata a buen precio, puede que pruebe a copiarlo.
G. de Fronsac

Has conducido algun coche a esas velocidades???Yo he llevado un coche a 260 y te puedo decir q todo pasa MUY RAPIDO.


"Es más ya una cuestión de reflejos, de cálculo, de esquivar a toda ostia."

¿que te crees que es LeMans o la F1? xD xD xD

Tanto en F1 como en competiciones de Alto nivel la tecnica cuenta pero lo q mas influye son los reflejos, capacidad de reaccion y de calcular a esas velocidades.

A mi sinceramente ir a 260 con el Skyline en la demo me parecio muy real, notas que el coche va casi sin adherencia y sin control y q a la minima te la das.

Por cierto, tengo un video de un CLK-GTR en un ovalo llegando a los 400km/h.
darkitu escribió:A mi sinceramente ir a 260 con el Skyline en la demo me parecio muy real, notas que el coche va casi sin adherencia y sin control y q a la minima te la das.

Creo que yo he mismo lo he dicho más arriba, que esa es la velocidad hasta la que el juego es soportable.
Fronsac tiene parte de razon, nurbunbring es una pesadilla a esas velocidades, bajate algun video real de nurbunbring (creo que hay uno de un 360 modena) de la mula y luego comparalo con el juego.

por lo demas a mi el juego me esta encantando, y solo he hecho 3 licencias y 2 carreras normalitas (no me ha dao tiempo a mas :D)

Un saludete
Bueno, no he podido mas, me he ido a una tienda de madrid q tienen juegos de importacion y me lo he pillado, en un rato pondre impresiones.
supongo q hablarás de Dreamblablabla no? jejeje Sigue a 78€? No me cojen el telefono y me da miedo ir por si esta cerrado... Otra cousa, espero q no moleste que lo pregunte aqui: Cargan los DVD9 japos con un Magic2? Es que como me lo compre y no me rule ya si q me cago en to kiski [tomaaa] [tomaaa]

-Doria-
Ya que hablais de la sensacion de velocidad sobre todo en el circuito de lemans. Os dejo un video de gtplanet donde se puede ver que es totalmente cierto, el coche va desbocado, pero el tio que lo conduce controla bastante....

http://www.gtplanet.net/plugins/p13_download_manager/getfile.php?categoryid=31&fileid=144

Saludos.
G. de Fonsac, hoy por hoy no puedo hacer otra cosa que no creerte :P No es por ti, sino por el hecho de que hasta ahora polyphony siempre me ha sorprendido por recrear la sensación de velocidad perfectamente, sin dejarse llevar por trucos como modificar el campo de vision, ojo de pez, etc.

Tengo el prologue (jp y pal), la ultima demo jp, y puedo decirte que por lo menos en esos dos la sensación de velocidad es lo más cercano a la realidad. De hecho, hice un video donde se comparaba el Tsukuba real con un Rx-8 con el mismo setup en el prologue PAL, y era CLAVADO, hasta en la relación de marchas.

Antes de que saltes [ayay] y me digas que es solo con los coches más potentes, te comento que por todo lo que he escrito arriba DE MOMENTO no te creo XD En el prologue, Skyline + nurburgring + driving force = miedo. Pero miedo que estoy seguro tambien sentirias si te pusieras a esas velocidades en el circuito de verdad SIN ESTAR preparado. Cuando me llegue el GT4 jp que he pedido (que por cierto viene acompañado de un FFX international + bonus DVD [chulito] y un vib ribbon ), me ponga el o2 (adios cog swap, snif...) y llegue a esos coches, ya pondré mi impresión. De todas formas, dudo que me arrepienta de haberlo pillado, ya que para mi un GT con moon over the castle en la intro o green monster, etc... NUNCA sera prescindible :D

Saludos
¿Alguien puede comentar qué tal va el juego con el Logitech® Driving Force (el volante del GT3)?

Graciaaaaas.
Pues si, es en dreamblalbla, he estado a las 11 y estaba abierto.

Y sobre lo de que es incontrolable hacer Nurburgring con un bicho de esos.... por algo lo llaman el Infierno y es el circuito donde mas gente se ha matado...
gracias darkitu [inlove]

por diossssssss necesito el juego ya pero creo q con mi MAGIC2 no funciona FUUUUUUUUCK [decaio] . Alguna idea?

A ver si poneris alguna review alguno de los afortunados ok? Adeuu!

-Doria-
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona ke tengan el GT4??Rollo dreamblablabla en Madrid?? [carcajad]

Es ke no puedo más!
Gracias!


PD: Mi Matrix Mxl2 funcionaría con el Gt4, no?
Atención pregunta ...

Cuando traigan la versión PAL, ¿irá a la misma "velocidad" que la versión NTSC? Quiero decir, por ejemplo, la conversión del GT3 A-Spec a PAL, ¿respetó la velocidad del GT3 NTSC, o hay diferencia entre jugar a unos y otros?

A ver si se nos está cayendo la babilla del GT4 NTSC y luego viene en PAL en versión tortuga reumática (50Hz)...

saludos.
tortuga reumatica [noop]

-Doria-
Fijo que la cagan en la conversion....

Bueno, despues de un ratejo jugando mis impresiones....

ES FLIPANTE!!!

Se acabo....


[qmparto] [qmparto]

Ahora en serio....el control con el GT Force Pro es impresionante, los 900º estan perfectamente implementados y la sensacion de realismo es muy alta.

Ahora ya no vale eso de entrar a saco en las curvas, o frenas en condiciones o el coche se va recto a la minima.Se nota mucho mas las inercias, por ejemplo en la S de Laguna seca, si tomas la 1º jodido en la 2º pierdes el control como no hagas el contravolante con cuidado.


Ya no se tiene esa sensacion de que el coche va sobre railes.

Los graficos son muy buenos y el ambiente de los circuitos es mas claro que en el 3 .Por fin volvemos a tener los coches de 2º mano [inlove]

voy a seguir jugando y os cuento, preguntar cosas por q a mi se me pasaran y asi os doy impresiones.

P.D: alguien sabe como se toman fotos en carrera? me suena que habia un boton...o era en repeticion???

P.D.2: [enfa] [enfa] [enfa] Antes de dar a un boton estar seguros de la traduccion.... he vendido mi Accord Type-R por 300.000 miseros creditos....menos mal que habia ganado un polo....lo he vendido y me he comprado un civic del 91 por 570.000 creditos. [enfa] [enfa] [enfa]
ya me llego

al final me salio por 102 € entre la aduana y el pedido de 1 a 3 dias

pero este juego se lo merece

lo del control de 900 grados es impresionante, eso si aun no me entero de na y he corrido unas carreras rapidas en arcade

esta tarde me pondre un poco mas con el y contare mis impresiones

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511