Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3

1, 2, 3, 4, 512
Bueno, en este hilo pondremos todo sobre este juego: impresiones, dudas, como desbloquear personajes .... etc.

Aqui os dejo ahora la portada del juego, algunas imágenes y un pequeño resumen de las novedades que trae el juego:

Título: Dragon Ball Z Budokai 3
Formato: Pal y NTSC
Web Oficial: Atari DBZ
Calificación: +12
Portada:
Imagen

Para ver las imágenes en grande haz click sobre ellas

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Novedades:
- Volar libremente (nose aun como ira esto, pero supongo que será dandole hacia atrás)
- 2 modos nuevos: Dragon Arena y Dragon Universo
- Nuevos personajes (en total 40) de las pelis , dragon ball, dragon ball z y gt:
1. Goku adulto
2. Vegeta
3. Goku niño
4. Trunks del Futuro
5. Gohan niño
6. Gohan joven
7. Gohan adulo
8. Trunks niño
9. Goten
10. Raditz
11. Nappa
12. Reecoom
13. Ginew
14. Freezer
15. Cooler
16. Bardock
17. Dr Gero
18. Androide N16
19. Androide N17
20. Androide N18
21. Célula
22. Célula Jr
23. Majin Buu
24. Super Buu
25. Buu pequeño
26. Dabra
27. Kaioh-sin
28. Mr Satan
29. Videl
30. Ten Shin Han
31. Krilin
32. Picolo
33. Yamcha
34. Broly
35. Lin-Shenron
36. Saibamen
37. Uub
38. Great Saiyaman
- Nueva sistema llamado Saiyan Overdrive

Una pequeña guía de como conseguir a los personajes:

  • Vegeta: Gana a Vegeta en el Modo Universo con Goku.
  • Goku niño: Pasate el Modo Universo con Broly.
  • Trunks del futuro: Pasate el Modo Universo con Vegeta.
  • Gohan joven: Pasate el Modo Universo con Gohan niño.
  • Gohan: Pasate el Modo Universo con Gohan joven.
  • Trunks niño: Gana a Majin Buu en el Modo Universo con Vegeta.
  • Goten: Gana a Goten en el Modo Universo con Gohan.
  • Reecom: Gana a Reecom en el Modo Universo con Goku.
  • Ginew: Gana a Ginew en el Modo Universo con Goku.
  • Freezer: Gana a Freezer en el Modo Universo con Goku.
  • Cooler: Despues de vencer a Freezer (antes te tienes que pasar almenos una ves el Modo Universo con Goku), te apareceran 2 puntos rojos, pues ve al de la izquierda hay lucharas con Vegeta en SSJ y luego aparecera un punto rojo en el que esta Cooler.
  • Metal Cooler: Despues de vencer a Freezer (cuando ya te haigas pasao el Modo Universo con Goku por segunda ves) te apareceran 3 puntos rojos, pues vete al de arriba, hay lucharas contra Cooler, al vencerlo te aparecera otro punto rojo, antes de entrar te pones a mirar por alli y encontraras la nave espacial de Cooler.
  • Bardock: Sólo tienes que guardar una partida con el Dragon Ball Budokai 2 y luego cargarla con el 3.
  • Dr Gero: Gana a Dr Gero en el Modo Universo con Yamcha.
  • Androide C17: Gana a C17 en el Modo Universo con Picolo.
  • Androide C18: Pasate el Modo Universo con Krillin.
  • Cell: Gana a Cell en el Modo Universo con Gohan joven.
  • Cell Jr: Gana a Picolo en el Dragon Arena (el nivel del personaje con el que le ganes debe ser superior a 20).
  • Majin Buu: Gana a Majin Buu en el Modo Universo con Goku.
  • Super Buu: Gana a Super Buu en el Modo Universo con Goku.
  • Kid Buu: Gana a Kid Buu en el Modo Universo con Goku.
  • Dabra: Gana a Dabra en el Modo Universo con Gohan.
  • Kaioh-Sin: Lo encontrarás en la llanura antes de ir a la ultima batalla (con Gohan en el Modo Universo).
Bueno, empezemos...

Como siempre la intro muy buena, dibujos de toda la vida y musica japo :P pero vamos a lo q vamos. Al empezar y crear una partida nueva te dan unas pocas habilidades nada mas, y lo primero q he hecho ha sido ir a jugar un duelo, sin complicarme con el modo historia. Los menus casi iguales q el 2. Está claro q las voces son en ingles y la letra en castellano.

Bien, primera partida, los seleccionables desde el principio son: Goku, Chico Gohan (el pekecho q se cargo a celula), krillin, piccolo, tenshinhan, yamcha, raditz, Nappa y Bardock (vegeta cabron onde estás? xD). Por supuesto, el elegido es goku. Al ir a las capsulas para ponerselas a Goku no tengo nada mas q un puñetero objeto (Olla de Bibidi). Lucho contra Bardock :P y ahi va mi primera partida: Me destroza xD

Graficos como el 2, controlo como el 2 pero destacan 2 cosas. Los combos son mucho mas espectaculares, y las transformaciones muchisimo mas q en el 2 (el aura tambien esta mucho mejor hecho). Para defendernos de un combo al igual q antes se trata de adivinar el boton q pulsa el rival pero con una diferencia. El primer ataque aparecen los 4 botones del mando, si fallas y te pega, la segunda parte del ataque solo tiene 3 botones, y asi sucesivamente, con lo q completar un combo es mucho mas dificil. Me ha gustado tambien q te dan una pìña de estas q sales comiendote todo el suelo, y queda la marca por donde fuiste arrastrando :D Tambien si tienes suficiente ki y pulsas circulo varias veces para lanzar bolas simples, las lanza todas seguidas primero con una mano, luego con la otra, luego con la de antes... sin parar, con lo q puedes hacerle comer una orda de bolas ki ^^ Para transformarse simplemente hay q pulsar L2 (o R1 creo q tambien vale) si no me equivoco, y se parara todo un momento para ver como se tranforma el personaje (todo muy rapido para no perder el dinamismo del combate). Tambien es una pasada cuando cargas energia, se levanta el polvo alrededor del personaje, una delicia --> [+furioso] xDDD

Al entrenamiento, a darle piñas al piccolo sin q se mueva xD y aqui descubro la q creo q es una gran novedad en la jugabilidad y lo mas bestial q he visto en un juego de Dragon Ball. Con goku solo tengo el kamehameha, puño de kaio y bomba de energia. Bien, subo el ki a tope y subo de nivel con R2 (equivalente a pulsar los 4 bonotes del pad a la vez).

Las barras de ki (aora son varias horizontales pequeñitas) se ponen con un tono como de fuego, me acerco al rival, pulso de nuevo R2 en ese estado, lo golpea y sube al cielo...

Prepara la bola universal, esto ha cambiado, sale una barra q es tu fuerza al lanzar la bola, y otra debajo q sube, tienes q pulsar el boton cuando está mas cargada esa segunda barra varias veces para tener mas energia q tu rival, q tiene q hacer lo mismo. Obviamente gano ya q el otro no se mueve. Goku lanza la bola q se come piccolo porque no puede pararla, se ve una imagen de la tierra desde el espacio a lo bestia viendo toda la onda expansiva (la animacion de estos ataques estan curradisimos).

Vuelve el combate y aqui lo molón: el escenario (que era en medio del campo) esta completamente destrozado, caótico...

Una cosa mas, para volar libremente (aunq no es tan libre como decian) hay q pulsar dos veces hacia atras (dejando sin soltar la segunda vez) y cuando estamos deslizandonos pulsar en diagonal hacia arriba, al menos es la forma q yo he descubierto. Cuando estas muy lejos del rival la camara se pone en diagonal, casi a la espalda de tu personaje pero dejando ver bien al otro, un buen detalle.

De momento a grosso modo es lo q puedo decir, me pondré con el modo historia a ganar habilidades así podré ver mas cosas y comentarlas... editaré esto en breve ;)


PD: Pliz, no me mandeis mas MPs q me petais el buzon :-(
bueno pos la primera pregunta, keria saber las capsulas ke ai
se ke ai, rojas, verdes y amarillas, estan las zules(fisicas)? ke son las ke acen el kame continuo, puño zanku, etc
DB_Tuner escribió:bueno pos la primera pregunta, keria saber las capsulas ke ai
se ke ai, rojas, verdes y amarillas, estan las zules(fisicas)? ke son las ke acen el kame continuo, puño zanku, etc



Guiandome por la tienda de capsulas:

- Rojas: destreza (tipo kamehameha)
- Verdes: equipo (las q se equipan y te aumentan la defensa, el ataque, etc...)
- Amarillas: Objeto (te permiten aumentar una raya de vida, o potenciar el ataque temporalmente aunq con algun handicap, etc...)
- Grises: sistema... no ponen nada ni me deja ver ninguna... a ver si descubro algo.

De azules no veo nada por ningun sitio :\ solo hay esas... q raro [Alaa!]

Un detalle q se me olvido decir antes. Cuando se nos acaba el ki el personaje se keda parado asfixiado, para recuperar el control hay q girar los sticks.


Universo Dragon (Modo historia)

Se selecciona un personaje de los disponibles y se empieza la historia (empiezo una vez mas con goku). Te explican por encima (muuuuy por encima) los inicios de goku hasta q llega una nueva raza a la tierra (raditz y compañia). Empiezas en el aire volando a modo de RPG :D voy a mi casa primero y chichi me dice q vaya a casa de bulma q tiene q darme algo q ya esta listo. Con triangulo vemos el mapa y pulsando R1 goku se concentra y ve la energia brotar donde ahi una batalla, y alli vamos antes de nada: un bicho verde de esos q salen de la tierra, nada especial, para coseguir algo de experiencia sin mas (tras el combate te dan todas las estadisticas y los puntos de experiencia ganados). Subo a nivel 2 en el primer combate. Además te dan puntos Z q sirven para subir un punto en cada habilidad: Salud, ki, ataque, guardia, estilo, tecnica y CPU (no sé q será CPU xD). Me dieron 2 q metere en ki y ataque. Al aceptar sale una contraseña q no pienso apuntar porque es chunga de narices xD

Sigo jugando, el punto de batalla sigue ahi asi q vuelvo a pegarme con un bichejo de estos para subir algo mas de nivel, en esta ocasion le meto un galleton q se carga una montaña el pobre bicho, le da a un dinosaurio y este con el cabreo le pega otro viaje xDDD vuelvo a subir nivel! y otro punto Z q meto en tecnica. Ahora a lo importante, el mapa me marca unas llanuras y voy alli a ver q pasa, aparece raditz. Como no tengo la bola universal aqui, al hacer lo de antes me sale un combo fisico, y se come las 3 partes :D muy facil de ganar. Ahora ni video ni nada pero goku dice q se muere O_o (se supone q es cuando lo mata piccolo para cargarse a raditz) el modo historia sigue como si no hubiera pasado nada xD

Pulsando L1 + direccion se vuela mas rapido por el mapa, y pulsando start cambias las habilidades o ves el estado del personaje. Vuelvo a las llanuras y charlo con kaio, q me dice q no me pase con su tecnica, y me da la capsula, puño de kaio :D Vuelvo a las llanuras y pelea con Nappa.

Creo q para explicar el sistema del modo por encima es suficiente, si quereis preguntar algo q pueda mirar...

Si veo algo mas destacable lo comentaré :P
¿Os habéis fijado si la intro está cantada por Hironobu Kageyama? Es decir, como el 2 o la serie.
FanDeNintendo escribió:¿Os habéis fijado si la intro está cantada por Hironobu Kageyama? Es decir, como el 2 o la serie.



Si, es el mismo ;)
Pero una cosa,el modo historia que tal esta? Esta currao como el primero?
No se si has visto q lo comenté en el segundo post...

El estilo a mi me gusta mas q el primero por tener ese aire RPG, porque vas ganando puntos de experiencia, subiendo las caracteristicas q tu prefieres, con algo mas de libertad y siguiendo la linea real de Dragon ball desde la llegada de raditz, toda la historia con el mismo personaje, peleando con los q el pelea en el anime... pero en lo q yo llevo jugando no hay videos, solo conversaciones y poco mas, eso es lo malo a priori... El modo en si no esta mal, aunq es un poco simple, bastante lineal pero no tanto como el del 1 q solo peleabas.
Malditos cabrones xD, aki con el B3 ya, y yo a esperarme a la proxima semana, por una parte mejor, por ke en este hilo dejaréis todas mis dudas despejadas :P:P .
te digo lo ke me huelo?
- ke las azule sno estan por ke pueden ser sustituibles:
-puño zanku:aora es manual, lo d eponerte tu detras.
-enganche:viene predeterminado, por eso cuando lo ace no sal el nombre de la tecnica
-kame continuo:ai ke acer el hyper mode y acabar la tanda de 3 atakes, entonces tirara muchos rayos es eso, asike si pa acer eso ai ke acer el hyper mode, acabara rayando...
-curilla:(asi le llamo yo): de esta no se nada, no se si vendra predeterminada como el enganche, o no estara, o como sera,porke si no ai capsulas azules no se como vamos a acer esta tecnica, si puede ser ke venga predeterminada como el enganche, ya lo veremos...
q tal PaWsTick? xDDD q va bien el budokai? se cuelga a gusto he , jeje
Me comentan q puede q sea una beta... y es bastante seguro, o seguro del todo (q las fuentes son muy fiables, verdad GOA20?? xDD). El juego se cuelga si cambias de personaje rapidamente en un duelo, cuando se elije escenario pone videos del que le da la gana y alguna cosa mas q me comentan, asi que a esperar toca... :-(
Entonces parece que la historia hay momentos que se la pasan por el forrete no? [+risas]
Pff ahora cuando acabe los exámenesy tenga este juego....a que jugar? gta san andreas o este. bendita duda xD :D
xavillin escribió:Entonces parece que la historia hay momentos que se la pasan por el forrete no? [+risas]
Pff ahora cuando acabe los exámenesy tenga este juego....a que jugar? gta san andreas o este. bendita duda xD :D



Si lo dices por lo de cuando goku dice q esta muerto, pues si, lo dice y al momento vuelves al mapa todo trankilo donde estabas antes X-D

salu2


PD: puta beta, man jodio bien :_
Porqué te ha jodio que sea la versión beta ?

Por lo que estás comentando, los fallos que se producen no son en ningún momento tan importantes como para afectar la jugabilidad, no ?

Quiero decir, que si cambias rápidamente de personaje se cuelgue o los vídeos sean distintos no tiene porqué ser nada demasiado imporante, no ?? ¬_¬

Comenta un poco más los fallos esos porfa, simple curiosidad ;)

Un saludo
No, los fallos no son gordos en principio, al menos son evitables o no molestos, pero seguramente habrá mas sin descubrir aun...

El caso esq tengo ciertas sospechas de q el modo historia este raro(lo de q goku diga eso, no se vea ni video y luego este tan pancho) por eso de q sea beta... pero eso si q es una deduccion mia q seguramente sera errónea [tomaaa]
Coggi escribió:No, los fallos no son gordos en principio, al menos son evitables o no molestos, pero seguramente habrá mas sin descubrir aun...

El caso esq tengo ciertas sospechas de q el modo historia este raro(lo de q goku diga eso, no se vea ni video y luego este tan pancho) por eso de q sea beta... pero eso si q es una deduccion mia q seguramente sera errónea [tomaaa]


Creo que es así, que no salen videos solo los personajes hablando como si fuera el comic.

Por cierto te ha pasado mucho lo de que se te cuelge el juego?
Pq decis ke es uan version beta??Segun he visto por ahi es la definitiva.....Salu2
Si, salen hablando con bocadillos estilo comic, pero fue un poco absurdo pelear con rabitz, ganarle, y sin mas q diga goku: creo q se ha acabado, ahora estoy muerto nosecuanto xD


Creo q es beta porque se cuelga siempre q haces eso, acabas un combate y rapidamente le das a cambiar personaje y se cuelga siempre. Además de lo de elegir escenario... y ya te digo q quien me lo ha dicho no creo q se equivoque [hallow] pero bueno, ya veremos mañana si se confirma o se queda como está... porque si es la final veo un bug muy gordo q se cuelgue ahí (no es a mi solo, es a todo el mundo).


salu2
La versión que hay ahora mismo del juego es una version Review... es la misma que consiguieron en Meristation... esta versión es de Septiembre y como ya han dicho tiene algunos fallos que no tienen mucha importancia pero no sabemos si habra algun fallo mas que no sepamos que es un fallo o algo, por lo demás el juego es una pasada [looco]
Entonces una pregunta básica...

¿Si seleccionas seleccionar personajes "con calma" tras un combate también se cuelga? [enfado1]
no, no se cuelga, pero te hace falta dicha calma [ayay]

Ademas si tienes suerte, pulsando select y start se reinicia el juego... algo es algo :Ð
Coggi escribió:esto ha cambiado, sale una barra q es tu fuerza al lanzar la bola, y otra debajo q sube, tienes q pulsar el boton cuando está mas cargada esa segunda barra varias veces para tener mas energia q tu rival


Si con eso quieres decir que se trata de precisión en vez de machacar botones me acabas de alegrar la noche, porque soy lo más patán del mundo machacando botones y girando setas y siempre pierdo, era lo único que me daba rabia del 2 :(
|Bou| escribió:
Si con eso quieres decir que se trata de precisión en vez de machacar botones me acabas de alegrar la noche, porque soy lo más patán del mundo machacando botones y girando setas y siempre pierdo, era lo único que me daba rabia del 2 :(



Si, se trata de pulsar en el momento justo (cuando la barra este mas llena), no tienes q machacar botones para nada. Eso si, hay q ser rapido xq la barra sube y baja a buen ritmo y tienes q darle en el punto mas alto cada vez q sube (supongamos q son 4 o 5 veces en 5 segundos).

Aun así te tocará girar sticks cuand se te acaben las barras de ki si no quieres q te peguen a placer [ginyo]
trae selector 50/60 Hz?
AlbertX escribió:trae selector 50/60 Hz?



No... el juego carga y no pregunta, ni en las opciones he visto nada, una putada. Gracias por preguntar q se me olvido comentarlo.
Gracias a ti, queria jugarlo en pal, pero esperare a la version NTSC, me jodere con el juego en ingles :(
me podeis explicar que quereis decir con eso de que es beta, es q no tengo ni idea
Perdonad pero sobre los 60hz, cabe comentar que el juego al estar programado en europa, la velocidad es la misma para el mercado PAL como lo será para el NTSC al no existir ingun tipo de conversión, así que no os preocupeis por esto, si no, fijaos en los otros dos budokais, versiones NTSC tanto japo como usa y PAL, van a la misma velocidad...
Bueno gente alguien puede comentar algo más sobre el juego, que tal el modo Universo Dragon es interesante o se hace aburrido transcurrido un tiempo.

Podeis explicar un poco más como se hacen los cuts-scenes, si hay que hacer alguna combinación o algo
Wolas, acabo de jugar al juego o beta XD y solo dire una cosa, la maquina me ha pegado una paliza :-O XDD es increible como reparte, y eso que esta en dificultad normal jaja, bueno decir que graficamente es como el 2 aunque esta lleno de detalles como levantar polvo con el aura o dejar marcas en el suelo cuando te golpean, en fin habra que jugar mas para poder ganar a la maquina jeje.

Mataneee!!!!
una pregunta teneis el que ha salido a la venta en las tiendas u otra version. es por lo de los fallos para saber si pillarmelo original o no.
en las tiendas no esta, NO, es esa version.
Wenas!!!

Sabeis si al igual que los 2 anteriores BUDOKAI'S esta tercera parte funciona en el HDD de PS2???

Salu2

PD: Ya se que existe un hilo de juegos que funcionan o no con HDLoader pero al ser este el hilo oficial creo que ese dato tambien tendria que estar aquí.
cloud escribió:en las tiendas no esta, NO, es esa version.

Es o no es la version q va a salir en las tiendas ???
pq la coma esa despues de NO despista un poco ???
Si cuando salga la versión USA alguien se entera, por favor que lo ponga en este hilo.
No salia antes la version europea?

Y sí, es una beta (por si aun habia dudas). De cualquier modo puede jugarse perfectamente... me voy a meter ahora a seguir con mi partida a universo dragon a ver si veo algo mas.


kaioh eso es todo igual q en la segunda parte, hay varias formas de hacer las tecnicas, las cuerpo a cuerpo suele ser con el boton de presa (R1 si mal no recuerdo). Y lo tipico, son faciles de hacer pero necesitas estar en cierto nivel, transformado en super sayan, o con todas las barras de ki al limite (dentro del propio nivel, se pone to enfadao xD). En esos casos salen las mas bestiales.

salu2
Oye Coggi, por curiosidad...¿cual es el nombre del ejecutable de tu beta?
Sles_xxx.xx
Tekken-Shu escribió:Oye Coggi, por curiosidad...¿cual es el nombre del ejecutable de tu beta?
Sles_xxx.xx



SLES_527.30


Acabo de conseguir una capsula de sistema, ya se de q son... Al vencer a vegeta me la han dado, y la capsula es... tachan tachan... Vegeta!! [poraki]

Ya era hora, q no se como no viene de inicio [borracho]
¿Cómo estás seguro de que es una beta?
Yo lo dudo.
Por la info q tengo... yo no lo puedo asegurar al 100% tampoco, pero sí q es lo mas seguro. Ademas no creo q saquen un juego a la calle asi...

Al parecer como se dijo antes es la version usada para hacer los reviews (la q usaron el meristation por ejemplo) de septiembre. Si me entero de algo mas os lo digo.

Pero bueno, si es la final bienvenida sea, aunq creo q lo de elegir personaje es un fallo muy gordo.
Puede ser que sea la versión para reviews que comentas, pero me extrañaria que no se hubiera "filtrado" muchísimo antes y no ahora cuando en algunas partes de europa lo venden.
Si es la ultima beta que tienen las revistas tecnicamente será igual que el juego que salga en las tiendas, tendrá los fallos corregidos y algun retoque cosmetico, como videos o algo así.

¿Has probado otros modos, como el torneo?, por si te dan algo.

Y supongo que estara la tienda de capsulas, tan pesada como siempre...¿funcionara el truco del 2?
Acabo de terminarme la historia con goku, madre mia lo q me ha costao bajarme al bu pequeño xDD Hice puño de dragon con goku nivel 3 y es bastante bestia la tecnica.

Lo q no se es como se sacaran a los personajes como broly y parecidos, porque la historia se acaba con la muerte de bu y las capsulas con personajes solo te los dan cuando los vences (segun con el q juegues la historia, peleas con unos o otros)


Tekken-Shu ahora voy a mirar lo del torneo, pero el truco no funciona [angelito]
Bueno yo e estado jugando y no se si sera una beta o no pero tiene algunas cosas "raras". Por ejemplo en el Dragon universe d repente se puso la pantalla negra y a dar flashes y me salió una escena que no tenia nada q ver con lo q estaba aciendo. Eso me a pasao 2 veces. Lo del fallo del duelo no lo probao toy x modo historia con goku y me acabo d cargar a celula.

Una cosa q me ha dado esperanzas es q al acabarte algun combate del modo historia importante como contra freezer luego te sale una pantallita y te pone "Bonificacion: Voces originales nº X (un número) activadas. Creo q podrian ser las voces en japo pero no lo e ispeccionao a fondo.

ED: me a salido cooler en el modo historia con goku mirando por el mapeado pero lo he vencido y no me lo han dado. Dnd tara.
Pues he jugado el torneo y solo te dan dinero... se ve q los personajes ocultos estan por el mapa escondidos, asi q antes de ir a los objetivos q te indican va a haber q darse paseos [sonrisa]
Por cierto, alguien que haya jugado. ¿En el modo historia ese, salen videos generados con el motor del juego?, creo recordar haber visto unas pantallas donde se ve a la androide rompiendole el brazo a Vegeta como en la serie, que supongo sería un video generado. Por saber si esta version tiene esos videos.
Tekken-Shu escribió:Por cierto, alguien que haya jugado. ¿En el modo historia ese, salen videos generados con el motor del juego?, creo recordar haber visto unas pantallas donde se ve a la androide rompiendole el brazo a Vegeta como en la serie, que supongo sería un video generado. Por saber si esta version tiene esos videos.


No salen videos... solo hablan con bocadillos, es lo mas cutre dl juego [mad]

Lo q viste segurament es un ataque del medio de un combate, q son asi. Incluso con goku le hice la bola genki a bu pequeño en el ultimo combate, y cuando ya lo tenia pa destrozarlo se transformo en sayan antes de rematar la bola y dijo lo de: espero volverte a ver convertido en una buena persona... y pum! [burla2]


salu2
Yo también tengo MUCHA curiosidad;

¿Se puede jugar a esa versión desde el Disco Duro?

Si la respuesta es NO; voy a suicidarme y ahora vuelvo [buuuaaaa]

Si es SI, [beer]

Si es NO LO SE, los que lo tengais, ¿podríais comprobarlo alguno?

Gracias [ayay]
Yo le he estado dedicando unas horas y puedo decir que es más de lo mismo, quizás más jugable por el movimiento de teletransporte (que a su vez es un movimiento super guarro) pero al fin y al cabo es lo mismo que el primer Budokai.

Ni vuelo libre, ni agacharse ni saltar ni leches, pegaditos al suelo y agradece que te dejen subir o bajar mientras retrocedes....

El modo dragon burst es otra guarrada, si te engancha bien despídete de por lo menos, una barra entera de vida.

El modo dragon universe es de ir paseando por el cielo viendo un mapa donde no hay nada más que contadas casitas, con un popping bestial y donde puedes encontrar caspulas en sítios recónditos y algunas chorraditas varias.

Lo del disco duro no lo he probado porque tiene 3 gigas de dummys y no tengo tanto espacio en el hdd (pensando que el juego son 0,98 gigas, es una guarrada meterle dummys tan a saco), pero espero que mejore las cargas, que son pesaditas.
Hablando de las cargas, creía que saldría Lunch disparando y tal, y resulta que solamente van creciendo saibamen de la nada.

Los efectos de auras, polvo al cargar, ondas de ki, los vídeos, etc están super bien, graficamente es muy espectacular, sobre todo la fuerza de los vídeos.
El problema es que esos vídeos, en medio del combate, verlos más de una vez..... pues acaba aburriendo porque son demasiado largos y rompen el ritmo de juego. La música se ve que les gustó la del primer budokai, porque usan temas de éste, destaco la intro cantada por Kageyama, como siempre sobresaliente, y el vídeo muy bueno.

No se yo si la versión final tendrá mejoras sustanciales, pero por mí, con que cargue menos bastaría (y con que quitaran las vomitivas voces americanas, también bastaría.... qué asco de verdad [lapota])

Al que decía lo de las voces originales: no, no son las japonesas, son frases que los personajes dicen en la serie y son como su "cuota" (en américa se ve que es como algo característico que un personaje tenga su frase predilecta).

Y como ya dije en un hilo que se cerró sobre este juego, no hacían más que decir mentiras sobre él, ni vuelos libres, ni tantos cambios de jugabilidad ni nada, simplemente se han cargado las cápsulas de golpes "raros" tipo "Puño Zanku" ó "Tiro del Dragón" y lo han metido en el sistema de juego como golpes "avanzados").

Lo que sí me ha gustado mucho, pulsar la defensa en el momento que te van a pegar y el personaje se esquiva los golpes, y los choques de ondas también están super bien.
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512