El Snake sí que se la pela

Tras unos intentos fallidos por los buscadores y visitar unas webs de zoofilia:D (Snake=serpiente):D :) :D he encontrado unas fotos y las instrucciones q os puedan aclarar todo, aquí están:


Al igual q en la vida real busca una foto sexy que te cause inspiración:
Imagen

Una vez la tengas tomemos la posición adecuada:
Imagen

Pon la vista en primera persona y mirala a los ojos(sí, a los ojos, no seas guarrete XD)
Imagen

LLama a Otacon para ver la cara de saticfacción de Snake, con un poco de suerte, no le salpicará XD
Imagen
al final tenia razon, esa es la cara, no me digais que no es esta: :o

:D que cabroncete es el solid snake
Por cierto, mas o menos es como yo dije que se hiciera, el cuello de la japonesa ha de estar en la mitad de la pantalla...
Es gracioso eso de que lo hayas encontrado en una pagina de zoofilia ;-)
Pues mucho me temo que las imagenes estan retocadas, fijaros en la zona donde estan las letras... hay un corte en los cuadros de compresion para insertar las letras... sobre la cara de Snake seguro que lo pillaron en una cara mas o menos rara y quizás la retocaron para hacerle parecer eso.

Hala, un saludo!

Mangafan
No se por qué dices eso cuando tú mismo en el otro post pusiste:

Originalmente enviado por mangafan el 03-05-2001 a las 03:37
A ver... la conversacion es algo asi como (lo digo de memoria, no es una transcripcion literal):

Otacon: Que estas haciendo????
Snake: Ops, Jajajaja, estaba recordando mi primer beso en mi juventud.
Otacon: Y que pasó?
Snake: Me moje los pantalones (ahora pone la cara rara y se rie a carcajadas)
Si no sabeis ingles no es mi problema ¬_¬

Mangafan


De todas formas un portal como IGN no necesita inventarse estas historias cuando hay mucha gente que ya le ha salido :( es más, te voy a poner 2 fotos sacadas de otra web distinta y en otras escenas para que veas que en el MGS2 USA todos los textos en inglés tienen esa apariencia, ale ;):

Imagen
Imagen
k co** van a estar retocadas, son auténticas joer....... K lo he visto con mis propios ojos.
Thegia.com e IGN.como entre otros gastaron una broma a su publico un dia de la primera semana de Abril. No se cual exactamente pero ese dia es en USA lo mismo que aqui el 28 de Diciembre, los Inocentes. Si no os lo creeis rebuscar bien, al dia siguiente emitieron una nota informativa en la que lo exponian claramente, era un fake debido al dia en cuestion.

Nos vemos.

-IK / http://www.makoworks.com
Venga, otro más para que le tire sus argumentos por los suelos :D :D
Lo he preguntado en el foro de IGN y esto es lo que me han dicho: (vamos q lo de las April fools:1 de abril no es más que coindicencia, a ver si todas las noticias del mundo de ese día van a ser mentira!:cool: )
http://boards.ign.com/message.asp?topic=6021467&replies=5
fijaos en la cara k pone snake en la última foto del mensaje de juanmax. Pues con esa cara se va moviendo pa'lante y pa'trás y va exagerando la cara. Joer si lograréis k dude de lo ke he visto.
Me da igual lo que te puedan decir en los foros de IGN, como aqui, pueden decir lo que quieran. Yo no lo creo y punto, cada uno tiene su opinion y me he pasado la demo mil veces. Estoy el 700 en el ranking mundial del MGS2, soy MAKOWORKS (Como mi page web) y nunca he visto la paja de Snake.

Puedes comprobarlo en el enlace, busca el 700.

http://www.konami.co.jp/kcej/mgs2_t_IR/global/html/normal_db_7.html
a mi me tiene ya hasta los huevos la gente que dice que es una broma... joder, que lo he visto con mis propios ojos, y es eso lo que pone, no son montajes, mangafan, has jugado a la demo? porque me parece a mi que no es asi, y makoworks, seras muy bueno jugando, pero que no lo hayas visto no quiere decir que no exista en el juego. YO LO HE ViSTO Y OTRAS PERSONAS DE ESTE FORO TAMBIEN, TANTO TRABAJO CUESTA CREERNOS?
Deberiais leer lo que pone en el foro que juanmax nos ha facilitado, q parece ser que se aclaran las dudas ahí
Ahora quien duda sobre Snake si es que es el puto amo:D . Encima de protagonizar el mejor juego de la historia es un cachondo mental.LARGA VIDA A SNAKE:D
Hoy mismo me bajo a alquilarme la demo, ya que la primera vez no lo sabia y no lo hice.
Con respecto a si es verdad o es mentira ¿para que se quieren inventar una cosa asi?MGS no va a vender mas por que snake se pajee con un poster.Un saludo a toda la gente.
Os creere si tanto insistis, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo creere 100% ya que las imagenes se pueden trucar. Nos vemos!!!
ya, makoworks, pero lo que no deberia pasar en estos foros es que se desmienta una cosa que se ha confirmado por varias personas, pero bueno, solo tienes que hacer como Fran, baja al videoclub y alquila la demo :-)
Yo he dicho que no porque lei algo en ign.com que decia que era falso y xq me he pasado la demo mil veces y no lo he visto. He dejado un mensaje mas arriba con un enlace a la clasificacion mundial del MGS2 donde estoy registrado el 700...

Aparte de esto, alguien sabe como pasar las FMVs rapido sin darle a la X, pierdo mucho tiempo en la carga aunque las pase y no puedo mejorar mucho mi posicion en el ranking por ello, a ver si me podeis ayudar.
Bueno, la verdad es que no pasa nada, dejemos el asunto... a mi me salio de suerte, hize mas o menos lo que pone arriba y me salió... Respecto a lo de los FMV, no tengo la menor idea... por cierto, quien es el cabroncete que va primero?
NI DE COÑA SE HA PASAO ESE LA DEMO EN UN MINUTO Y PICO, ESE HA METIDO EL CODIGO AL AZAR Y LE HA SALIDO... SERA KBROn
Todo este embrollo de lo de la p**a de Snake comenzó el 1º de Abril en IGN. Mientras ellos reporteaban el Tokyo Game Show (que se estaba realizando en esos días), vieron lo de la imagen y publicaron el como sacarla. Ya que era 1º de Abril (Día de los inocentes o "April's Fool" para los yanquis), decidieron tomar esto como si fuera una broma, pero aqui lo probé ese mismo día (Tengo el ZOE Japonés), y resultó ser cierto..
A los pocos días publicaron en la sección de Preguntas y cartas "Lo más divertido de la broma de Abril es que no había broma de Abril" (Refiriendose a esto)...
Asi que... Si no lo puedes sacar a la primara, sigue intentando

P.D: ¿No suena esto algo redundante?
El tio tiene el record en 1:32 seg con cuatro tiros. Yo me la he llegado a pasar el 3:02 seg con seis tiros y todo lo demas 0, igual que el. El problema es que es imposible por mucho que corra pasarmela en menos, deben hacer algo con las FMVs para que no salgan... el plazo se acaba esta semana, tengo que mejorar!
yo he oido por ahí que trucan los codigos para tener buena puntuación y todo eso, sabes, yo lo que creo es que no se lo ha pasado en tan poco tiempo
19 respuestas