Niñato vacilón con mucha suerte, video.

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de econtrarme con este video, no se si ya lo han posteado por aqui, o si habeis hablado sobre el.

Se ve como un niñato vacileta con pintas de cani se rie de un abuelo, pero no se espera que el abuelo al final reaccione como reacciono.

El video muestra una caracteristica que mas me queman la sangre de la juventud de hoy en dia.Cuando digo juventud, me refiero a los que rondan los 15-20 años.Seguramente habrá excepciones.

Es indignante la falta de etica y cultura a la que estamos llegando.

http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU

Imagen

Y de paso lo cuelgo para que pase vergüenza si tiene, por si alguien lo conoce.


EDITO: Parece que tienen un poco de vergüenza y ahora el video lo han quitado.
xDDDD

Cuelga el vídeo como si fuera algo importante y resulta que ha quedado en ridículo el pobre gilipollas xD


Salu2!!
El día que le partan la cara al niñato (no creo que falte mucho) irá con menos humos por ahí.

Tanto vacilar y cuando el viejo le coge del cuello pone una cara de acojonado que sólo le ha hecho falta cagarse encima. Y encima colgando el vídeo cuando han quedado los dos como unos capullos.

Bastante triste.
No hubiera estado el otro tio en medio, lo que me reiria si le daba un golpe bien dado al niñatillo este [burla2]

Me parto es con la cara de aconjonado que pone cuando lo coge por el cuello xDDDD

Saludos
Que asco de niñatos por dios. Estas cosas me encienden.
Menuda somanta de palos merecen el niñato de mierda y el que graba, este tipo de videos hacen que me hierva la sangre. Es lo de siempre, la culpa es de la educacion (de la ausencia de ella) que le dan los padres.
Jaja, si no llega a ser por el hombre ese que lo para, revienta al niñato de mierda.
Bien que se ha jiñado cuando le ha metido el cate, hasta que el otro estaba por medio, entonces sí ha empezado a decir que si iba a pegarle y tal...
Pero vamos, que el careto que se le queda cuando ve la reacción, es la leche.

Lo que más me sorprende es que no le dé vergüenza no sólo hacerlo, sino ya colgarlo en internet...


Un saludo!!
Crack__20 escribió:El día que le partan la cara al niñato (no creo que falte mucho) irá con menos humos por ahí.

Tanto vacilar y cuando el viejo le coge del cuello pone una cara de acojonado que sólo le ha hecho falta cagarse encima. Y encima colgando el vídeo cuando han quedado los dos como unos capullos.

Bastante triste.


jaja totalmente de acuerdo.

Vaya unos notas [carcajad]

[tadoramo] Abuelo poderoso
Lo triste es que no es una anecdota y niñatos asi los hay a patadas y cada vez más. Y si no se hubiese metido el chaval de por medio, le hubiera dado una al viejo porque este tipo de gentuza no tiene miramientos por nada y no son conscientes de muchos de sus actos.
Putos crios,que pena que no se hayan llevado un buen par de palos del señor.Que pena que dan. cawento
Con una paliza no sería suficiente. Este tipo de desechos deben ser neutralizados de los pies a la cabeza lo antes posible.
Que pena no haber estado ahí.

Porque cago a piñas (y patadas, si se tercia) al niñato ese y al de la cámara, a los dos y a la vez si hace falta.

Menuda panda de idiotas.
Justamente me habían pasado el video anoche.

según el que me lo pasó ese es el metro de Valencia, y ese chaval irá a Misericordia ( el instituto donde mi amigo y yo estudiamos) con su hermano pequeño.

Estas cosas cuando yo era chaval no pasaban.

Saludos
Pues si le teneis fichado, grabadle y le rebentais cosa fina y lo colgais de videorespuesta :p
Joder pero se puede ser tan sumamente subnormal con esa edad?

Lo mejor cuando le dice el tonto "te voy a rebentar la cabeza" y le responde el abuelo "me vas a rebentar los huevos tu" x´DDD

Tranquilos,a todos estos niñatos le terminan por partir la cara mas tarde o mas temprano (si no lo han echo ya)
jajaja vaya par de subnormales!!!cuando ha visto que el tio ese alto se metia por medio entonces es cuando se ha puesto chulo..jajaja

y el otro imbecil diciendo:a quien vas a llamar si le has cogido tu!!...pufff sin comentarios...les tenian que haber pegado una tunda y tirarlos al anden cuando se abriesen las puertas!!!

Pero lo peor no es que se pongan tontos a esa edad...es que los de 11 años ya hacen eso!!!uno de la clase de mis hermanas pequeñas de 11 años cuando los profesores le dicen algo contesta:venga,tocadme!!tocadme si os atreveis que ya vereis la denuncia que os pongo!!!

¿como va a acabar el mundo....?
Como me dice siempre mi padre esto en mis tiempos no pasaba. Ya no se tiene respeto por nadie, o mejor dicho ni pizka de educacion. A mi a la edad de ese inutil, nunka se me hubiera ocurrido decir o hacer algo semejante.
Y respecto al video es algo ke esta de moda y vemos ejemplos todos los dias en los informativos, niñatos con cam o movil grabando agresiones entre ellos o a gente de la calle profesores etc. Y ole el abuelo, por no permitir ke un inutil se ria de el y el inutil taba acojonao, si no llega a ser por le chabal ke los separa yo pienso ke se va caliente a su kasa, y cuando le dice hijo ... el abuelo iba kon la mirada encendida si no llega a ser por su esposa y el chabal.
Ah y el de la camara otro listo



Salu2
Tendria que haberle estrellado la cabeza del mocoso contra la ventana del cercanias.

Me he descojonao cuando le ha cogido del cuello y el indefenso gallito de pelea ha dicho "¿pero que haces? sin poder hacer nada.

Y el que grababa no le ha hecho ningun favor [carcajad]
Esa es la linea 3 del metro de Valencia, yo la cojo a veces.

Joder, Superiaio vs. Super-mongo!

Ahora en serio. Soy yo el chaval ese alto, y una vez los separo, el chavalín se lleva un cate que le dan 3 vueltas la cabeza.

Pero que es esa falta de respeto por los mayores? Hay que joderse.
Sip, es del metro de valencia, a ver si alguien conoce al payasin este.

Que panda de giles, en fin....
Que asco de juventud hay ahora mismo.... para que decir nada mas....
Vaya panda de niñatos. ESque le reventaba la cabeza de una ostia. Yo soy el chaval alto y le meto una guaya contra el cristal y encima le robo la cámara al tontin de su amigo. ratataaaa
Qué vergüenza ajena y qué asco! Es que nadie puede enviarle esto a los padres de ese niñato? Y luego tendrá de todo, vestido como un pijo, con móviles de última generación... mientras humilla a personas mayores que van tan tranquilas en el metro... MENUDO SINVERGÜENZA!

Y confirmo que es el metro de valencia.
Ergh escribió:Yo soy el chaval alto y le meto una guaya contra el cristal y encima le robo la cámara al tontin de su amigo. ratataaaa



Eso es lo que paso lo que pasa que se corto el video, porque te crees que esta en youtube [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2!
Aaaarrrgg.... que vergüenza ajena me da mi generación
pero que gilipoyas hay que ser... [lapota]
los que seáis del mismo instituto que este humanoide lo mejor que podéis hacer es mandarlo a todos los compañeros de instituto que podáis para que acabe todo lo humillado posible.

Yo me lo voy a guardar por si acaso se dan cuenta que la han cagado subiendo el vídeo y lo borran para volverlo a subir [sonrisa]

En cuanto a lo de que antes no pasaban estas cosas, creo que si que pasaban pero el tonto de turno sabia que si le pillaban la policía le iba a meter la porra por el kks y ni de lo de antes ni lo de ahora que si se descuida el abuelo le ponen una multa por agredir a un menor.
Esa es la verdadera Valencia y no la de la Ciudad de las Ciencias con el McLaren Mercedes y la Copa América [buaaj]
bffffffffffffffff


al primero que le daba es al primo se que separaba al viejo del crio, y despues le desgarraba los cojones al maricon del crio a base de patadas en la entrepierna, menudos hijos de puta...
Ojo que si lo ven los papis se la gana ante la justicia el señor, así es la justicia, un malnacido que se cree que puede hacer lo que le salga de los cojones libremente.

En fin... tanto gilipollas y tan pocas balas...
Lo único que se me viene a la cabeza es.. SANGREEEE!!!
Si se llega a meter con alguien de su edad o un poco más mayor le habría caído una lluvia de hostias...

Leed los comentarios está siendo humillado y apaleado... que se joda.
q peña... a ese no le han dado 2 ostias bien dadas en casa
Lo cojonudo es que cuando le coge del cuello, está todo acojonao, y una vez que ya está la mujer y el testigo de por medio, le empiezan a entrar espasmos y adecir "qué te meto". Pero sin ir a por él ni nada, amagando. [carcajad]
Vaya fracasado, se dió cuenta de lo gallito que está hecho.
El chaval joven que lo separa en principio hace bien no buscando más lío, pero viendo como sigue el pobre retrasado ese debería partirle la cara in situ.
Cualquiera que coja el transporte público a menudo se habrá dado cuenta de que esta situación que vemos en el video es mas común de lo que muchos creen....yo ya he tenido que terciar con mas de un niñato de estos y en la mayoría de casos hasta que no les cojes de la pechera no se callan, ni respeto, ni educación, ni nada de nada..., la mayoría de veces es por situaciones en las que van varios a vacilar a gente mayor...me acuerdo de unos que se tiraron todo el trayecto pegandole gritos a una señora que iba a su lado....nada mas bajar del autobus, según bajaban descojonandose le cogí a uno y le dije que me gritara a mi (mientras me preparaba para soltar ostias) y la cara que puso no tuvo precio....primero se reía con media sonrisa pero en medio segundo se puso blanco y los amigos calladitos como putas....que asco de niñatos!!
Me quedare con la cara por si me lo cruzo en el metro darle dos ostias.
alexhh escribió:Lo cojonudo es que cuando le coge del cuello, está todo acojonao, y una vez que ya está la mujer y el testigo de por medio, le empiezan a entrar espasmos y adecir "qué te meto". Pero sin ir a por él ni nada, amagando. [carcajad]
Vaya fracasado, se dió cuenta de lo gallito que está hecho.

Eso mismo. Se ve claramente que cuando el abuelo le agarra del cuello está verdaderamente acojonado el crio.
Solo cuando empieza a mediar la gente se pone gallito. Y menudo gallito, una mierda de quinquillero.

Y ademas tienen cojones de golgar el video en internet. Me da que desde su prisma eso fue toda una hazaña.

En fin. Que ya le podian haber dado una buena manta de hostias. Todo hubiera sido por su bien, claro.

Saludos.
Joer, buscarlo y quedamos todos, :D

me ha recordado a... que te pego lexes :D
jajaja, que flipada está la peña!!! Aunque con los años que tendrá es normal liar alguna. Eso sí, si no llega a mediar la gente el viejo revienta al chavalín (que no tiene ni media hostia) y se queda tan agusto.
No oigo bien por qué se forma el escándalo (putos bafles del curro), supongo que el chaval empieza a insultar al viejo...ainsss
Mini-quedada en Valencia ya!!! [qmparto]

Lo mejor es cuando el deshecho de persona este, aun separandolos, sigue metiendose con el iaio y éste se quita las gafas, demostrandole tenerle bien poco miedo.

Que gentuza, por dios XD
Jajaja vaya cara de GILIPOLLAS que se le queda al payaso. No lo llega a soltar del cuello tan rapido y se pone a llorar fijo.

Lo mejor es cuando el deshecho de persona este, aun separandolos, sigue metiendose con el iaio y éste se quita las gafas, demostrandole tenerle bien poco miedo.


Ya ves, es que no llega a estar presente su señora y al niñato le caen un par de ostias.
¿Cómo hemos llegado a esa falta de respecto que la juventud muestra con los mayores?.

A mí lo quemás me quema es cómo se dirigen (ambos) a abuelo y a su mujer:
"Hijo de puta ,te voy a partir la cabeza".
Decirle eso a un mayor es de una falta de educación y de respeto tal que merece ser ajusticiado en la plaza del pueblo.

Cómo me gustaría encontrarme con él e inflarle a ostia.

Pd:este vídeo debería llegar a manos de los padres séa como séa.Voy a mandárselos a toda mi cadena de amigos a ver si por casualidad acaba llegando a los padres.Aunque claro,lo mismo los padres son como el hijo de puta de su hijo.
En el momento de parirlo, la madre del niño debería haber cerrado las piernas y ahogarlo.
Gyzmo escribió:Pd:este vídeo debería llegar a manos de los padres séa como séa.Voy a mandárselos a toda mi cadena de amigos a ver si por casualidad acaba llegando a los padres.Aunque claro,lo mismo los padres son como el hijo de puta de su hijo.


Ni padres ni ostias, lo que a ese chaval le hace falta como el comer es una paliza en condiciones para que se le quiten todas las tonterias.

A mas de uno he conocio que de ser un payaso que pide dineros por la calle pasa a ser manco despues de haber recibido una buena paliza.
Gyzmo escribió:Pd:este vídeo debería llegar a manos de los padres séa como séa.Voy a mandárselos a toda mi cadena de amigos a ver si por casualidad acaba llegando a los padres.Aunque claro,lo mismo los padres son como el hijo de puta de su hijo.

Y tu crees que los padres le van a hacer algo?? En todo caso denunciarán al hombre mayor por pegar a su querido hijo [buaaj]

Estos niñatos no surgen así de subnormales e irrespetuosos de la nada en gran parte es culpa de los padres que protegen a sus hijos como si fuera un inocente oso de peluche cuando son unos grandísimos hijos de puta.

En mi época cuando un profesor me la liaba si iba a mi padre a contárselo me decía que bien merecido me lo tendría, hoy si ocurre lo mismo el padre va al colegio a partirle la cara al profesor.

Desgraciadamente es así los padres tienen el 80% de la culpa de que sus hijos sean así.
A veces,una buena ostia a tiempo hace milagros,y mira que no soy partidario de este tipo de enseñanzas.
Juas, que caña de abuelo y que mierda de niñato. Por cierto que si lo han colgado ellos, los estan poniendo como hoja de perejil en los comentarios XDD.

El caso es que, fijaos hasta el punto que ya se considera real y socialmente un problema (hasta ahora nos quejabamos todos, pero la cosa no pasaba de ahi) que ya van a hacer hasta un programa del rollo "Mi hijo con menos de 10 años me trata de puta/cabron para arriba y me pega, todo por no haberle pegado yo dos ostias a tiempo".

En fin, lo que parece estar claro es que las proximas generaciones (aunque habra de todo, como ahora) van a ir mas tiesos que una vela, porque los que todavia no somos (o lo son desde hace relativamente poco) padres, la verdad es que estamos de estos niñatos hasta los mismos huevos.

Saludos

PD: Abuelo dixit: "Me vas a romper los huevos!!" [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511