Samsung presenta el Galaxy S20 FE, con Snapdragon 865, 5G y pantalla Super AMOLED de 120Hz desde 759 euros

Benzo
4 2 25
Noticias » Tecnología
La familia de teléfonos estrella de Samsung crece con la presentación del Galaxy S20 FE (Fan Edition), que estará disponible en España el próximo 2 de octubre con versión 4G y 5G. El móvil se muestra como una variante más económica de la serie Galaxy, algo que consigue con algunos recortes respecto a sus hermanos mayores, el Galaxy S20 y el Galaxy Note 20.

Las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S20 FE nos descubren un smartphone con un panel de 6,5 pulgadas en FHD+ Super AMOLED Infinity-O Display (1080×2400), 407 ppi, HDR10+ y una tasa de refresco de 120Hz. El procesador elegido para el modelo 5G es un Qualcomm Snapdragon 865, mientras que la variante 4G usa un Exynos 990. Ambos están acompañados de 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 1TB.


La batería de 4.500mAh puede ser alimentada mediante la carga inalámbrica rápida o una carga rápida estándar de 25W, pero en la caja se incluye un cargador de 15W. Respecto al apartado fotográfico, se despacha con una cámara frontal de 32 MP que se oculta en un agujero situado en el centro de la pantalla, mientras que en la parte trasera tenemos tres sensores: cámara gran angular de 12 MP y F2.2, principal de 12MP y F1.8 y un teleobjetivo de 8 MP, F2.4 y zoom óptico x3.

Además, el Galaxy S20 FE cuenta con protección IP68 (inmersión hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos), Android 10, NFC, Bluetooth 5.0, USB tipo-C, wifi 6, lector de huellas bajo pantalla y su peso se sitúa en 190 gramos. Por último, la tabla de precios para España, donde las reservas ya se encuentran abiertas, es la siguiente:

"Hablamos constantemente con nuestros fans y escuchamos sus opiniones sobre lo que más les ha gustado de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que han utilizado más a menudo y lo que les gustaría ver en un nuevo smartphone", ha dicho TM Roh, presidente y director del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. "S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de aportar innovación relevante a más personas para que hagan todo aquello que les gusta".
25 comentarios
  1. No parece un mal terminal. Caro como todo lo de samsung.
  2. En 5 meses a mitad de precio, como todos los Samsung
  3. Carga rapida inalambrica a 15w y rapida conectado a 25w. Solo para aclarar
  4. Esto es la muerte de los S20 con exynos en Europa...y el terminal de gama alta mas interesante de Samsung igual que lo fue en su momento el S10 lite en su momento
  5. Pues este si me llama la atención. Veremos cuanto baja en un par de meses
  6. No iba mal la cosa hasta que vi la carga rápida (a ese precio debería ser algo más) y que parte de 6gb de RAM.
    Samsung SIEMPRE mete la gamba y saca pasta por algún lado.

    Si en vez de eso,meten 8gb y carga de 40w,hubiesen sacado un gran terminal y aún con eso,algo subido de precio.

    Al menos ya se ve con el SD 865...
  7. La cámara en pantalla delantera ya para siguiente modelo en marzo?
  8. Todo apunta a que si, los próximos Galaxy S21 vendrán con la cámara bajo la pantalla.

    El Galaxy S21 podría tener una cámara debajo de la pantalla
  9. Con la cantidad de móviles chinos que hay con características similares y a mitad de precio, no entiendo cómo se siguen vendiendo...
  10. Hombre! apor fin un samsung con Snapdragon en el mercado Europeo. A ver si siguen con los Snapdragon y dejan de lado los dichosos exynos para futuros modelos. Aún así me parece algo caro para lo que ofrece. Bueno démosle tiempo a que baje xd
Ver más comentarios »