Cooler Master descubre el Orb X, un puesto de juego envolvente con todo tipo de ajustes y sonido 2.1

Alejo I
3 0 43
Noticias » Tecnología
Parecía improbable, por no decir inconcebible, pero al Acer Thronos le ha salido competencia. Cooler Master celebró ayer un evento especial en el que desveló sus novedades más destacadas para el próximo semestre, y entre torrres, fuentes de alimentación, ratones y algunos monitores bastante interesantes (aunque todavía sin precio) se erige el que es uno de los periféricos más exagerados (por no decir estrambóticos) en mucho tiempo.

Bautizado como Orb X, esta "estación de trabajo multipropósito" propone un puesto de juego envolvente con una cúpula motorizada que se desplaza para facilitar el acceso o la salida de su ocupante, sostenido hasta tres monitores de 27 pulgadas (o una única de 49 pulgadas) para una sensación más inmersiva, acrecentada por un sistema 2.1 integrado.


Totalmente ajustable, el sillón posee seis posiciones lumbares, así como un reposacabezas regulable en altura y ángulo.

Naturalmente, el Orb X posee su propio sistema de iluminación RGB y una trampilla para instalar el ordenador o consola que queramos utilizar. Lo que no tiene por ahora es un precio, aunque desde Cooler Master promete ofrecer más detalles cuando llegue el momento.





Y además, nueva silla con función háptica


Menos exagerada, y tal vez por ello más interesante para el jugador común, el Motion 1 es una nueva silla de juego (o tal vez deberíamos decir sillón) con algunas prestaciones avanzadas y que por tanto le hacen merecer cierta atención entre el océano de competidores que podemos encontrar en el mercado.

Diseñado con colaboración con D-BOX, fabricante de butacas para cine y atracciones con función de vibración, es compatible con un catálogo de más de 4.000 películas usando un sistema de distribución por ahora no detallado. Además, su tecnología háptica es compatible con juegos, y de hecho, tiene el visto bueno de la FIA para su integración en los juegos desarrollados sobre sus licencias automovilísticas.


Al margen del sistema de vibración, Cooler Master indica que su último producto es altamente ajustable, adecuándose a usuarios de distintas alturas a pesar de su apariencia monolítica. Las almohadillas para la cabeza y los lumbares se pueden modificar en altura o desmontar si así se desea, mientras que los reposabrazos poseen ajuste de altura (no se aprecia si también de profundidad).

Cooler Master comercializará la Motion 1 a partir de enero del próximo año, aunque las reservas se abrirán en el cuarto trimestre. Su precio oscilará entre los 1.999 y los 2.299 dólares en Estados Unidos dependiendo de los extras.
43 comentarios
  1. En una de estas no es donde vino Goku a la tierra?
  2. Kabuki05 escribió:En una de estas no es donde vino Goku a la tierra?


    [qmparto]

    Yo hasta que no vea uno con cama no compro y si no como me juego la switch si no tiene cama. [qmparto]
  3. No me quiero imaginar el desembolso como se rompa algo.
  4. ¿2.1? Joder, si para algo podían utilizar este tipo de muebles, siendo todo su propósito el ser envolventes, es ponerles un equipo de sonido también envolvente. Es más, con el puente superior que sujeta los monitores, hasta podrían acoplarle los altavoces de techo para sonido Dolby Atmos.

    En fin, teniendo en cuenta que está asumido que nos vendan la moto de los sonidos envolventes virtuales en los auriculares, no es de extrañar. A este ritmo empezarán a sacar cacharros de estos con sonido mono.
  5. El Orb X se viene para casa... Cuando me toque la lotería que no compro xDDD
  6. con unos shakers, un amplificador de 5.1 antiguo y una silla de escritorio te hago lo mismo por 200 euros
  7. Madre mía que pasada, me acabo durmiendo se le ve taaaaan cómodo, bestial. Para ver los documentales de las 14h.
  8. masterkyo escribió:con unos shakers, un amplificador de 5.1 antiguo y una silla de escritorio te hago lo mismo por 200 euros

    si es 5.1 ya no es lo mismo.
  9. Que rosita todo no?
  10. Regalado comparado con el reloj de Mario XD
Ver más comentarios »