It Takes Two, Football Manager 2022, Forza Horizon 5 y GTA: San Andreas entre las próximas incorporaciones de Game Pass

Benzo
3 0 68
Noticias » Juegos
Se avecina una primera quincena de noviembre de lo más interesante para los suscriptores de Xbox Game Pass, que durante los próximos días darán la bienvenida a títulos como It Takes Two (vía EA Play), Football Manager 2022, Forza Horizon 5 y GTA: San Andreas. En la rampa de salida tenemos a títulos como Final Fantasy VIII HD y River City Girls. Al final de la noticia encontraréis la lista completa con los juegos que llegarán y se irán del servicio.

Después de vender tres millones de copias, It Takes Two se incorpora a EA Play y en consecuencia a Xbox Game Pass (Cloud, Consola y PC) el jueves 4 de noviembre. Nos encontramos ante un título desarrollado por Hazelight Studios y esto es sinónimo de juego cooperativo dirigido por Josef Fares, que ya encontró el éxito con A Way Out. En It Takes Two los protagonistas son una pareja que se ve atrapada en un mundo fantástico donde el pasado los persigue y les ofrece la oportunidad de salvar su relación rota.

El 9 de noviembre llega el plato fuerte: Forza Horizon 5, el lanzamiento de Xbox Game Pass más esperado del año con permiso de Halo: Infinite, que espera su turno dentro de un mes. Con Forza Horizon 5 (Cloud, Consola y PC) los jugadores se encontrarán con un juego de carreras de mundo abierto ambientado en México, donde además de 11 biomas esperan decenas de coches. También el 9 de noviembre estará disponible Football Manager 2022 (Cloud, Consola y PC), que debuta en Xbox Game Pass el mismo día que se pone a la venta.


Por último destacamos Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition (Consola), una de las tres entregas que componen Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition, que estará disponible el 11 de noviembre. Estas ediciones cuentan novedades en todos los niveles, incluyendo iluminación, entornos, texturas, distancias visuales, controles y apuntado. Se trata de una buena forma de probar el juego para saber si el resto de la trilogía convence o no.

Los juegos que próximamente llegarán a Xbox Game Pass son:

Los juegos que próximamente abandonarán Xbox Game Pass son:

68 comentarios
  1. Casi nada, mientras nosotros disfrutando indies, online mierdosos y algún vr.
  2. Solo con el Forza 5 destrozan a la competencia por lo que queda de año.
  3. logame escribió:Casi nada, mientras nosotros disfrutando indies, online mierdosos y algún vr.


    ¿Nosotros?
  4. It takes two?? Pues ha no es solo Horizon este mes, ojito juegazo
  5. Probaré el Forza 5, a ver si este me gusta.
  6. It takes two, juegazo. Darle una oportunidad que es una joya.
  7. ¿Alguien sabe qué ha pasado con Stardew Valley? Anunciaron su incorporación en Agosto pero todavía nada ...
  8. Flameador escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con Stardew Valley? Anunciaron su incorporación en Agosto pero todavía nada ...

    Y los juegos de Codemaster. También los anunciaron en agosto.
  9. Vaya auténticos juegazos, desde luego.
  10. It takes two, para mí el goty del año.
Ver más comentarios »