Xbox tendrá un evento durante la Gamescom el 24 de agosto y también participará en el Opening Night Live

Benzo
5 0 32
Noticias » Juegos
Microsoft ha confirmado que este verano el equipo Xbox viajará virtualmente hasta Colonia, Alemania, para participar de la Gamescom 2021. La compañía ha revelado que el 24 de agosto a las 19:00 horas emitirá en streaming un programa propio y un día después, el 25 de agosto, participará en la Opening Night Live de Geoff Keighley.

El Xbox Stream del 24 de agosto será presentado por Parris Lilly y Kate Yeager y durante el evento se ofrecerán novedades sobre algunos de los juegos ya anunciados de Xbox Game Studios y títulos third-party. No se han ofrecido nombres, pero el objetivo es mostrar los títulos que se pondrán a la venta para Xbox durante la campaña navideña y revelar los juegos que pasarán a formar parte del servicio de suscripción Xbox Game Pass. Halo Infinite, Age of Empires IV y Forza Horizon 5 encajan en esta descripción.

¿Dónde ver el streaming? En los sitios habituales, incluyendo YouTube, Twitch, Facebook Gaming y Twitter. Microsoft asegura que la transmisión tendrá soporte para 30 idiomas así como audiodescripción en inglés y lenguaje de señas estadounidense. Además, la compañía ha anunciado que durante la Gamescom aplicará descuentos de hasta el 75 % en juegos de Xbox y Windows PC. También ha confirmado que este año organizará una edición especial de la Xbox FanFest, que por ahora no tiene ni día ni hora de celebración.


Sobre la Gamescom: Opening Night Live, el equipo Xbox no ha revelado qué juegos piensa mostrar. Keighley sabe guardar bien sus secretos, aunque a medida que se vaya acercando la fecha del evento posiblemente aparecerán nombres, ya sea por filtraciones o por interés con el objetivo de crear expectación. Durante el evento Summer Game Fest 2021, también organizado por Keighley, pudimos ver el primer tráiler con gameplay de Elden Ring y asistir al anuncio de títulos como Metal Slug Tactics, Salt and Sacrifice y Tiny Tina's Wonderlands entre otros.

La Gamescom: Opening Night Live se emitirá en directo el 24 de agosto a las 19:00 hora peninsular española y Keighley ya ha avanzado que durará dos horas. Además de Xbox, en el evento también participarán Electronic Arts, Sega, NExT Studios (Tencent Games), Team 17, Activision, Bethesda Softworks, 505 Games, Koch Media, Ubisoft y Bandai Namco.
32 comentarios
  1. Geoff Keighley, este año no me vas a hacer perder el tiempo
  2. No se en esta generación si MS se llevará el gato al agua o volverá a ser cosa de Sony, pero por su parte no va a ser. Están en absolutamente todos los sitios, dando visibilidad a la marca y todo el ecosistema. No estaría de más que Sony hiciera la mitad que hacen ellos.
  3. FEATHIL escribió:No se en esta generación si MS se llevará el gato al agua o volverá a ser cosa de Sony, pero por su parte no va a ser. Están en absolutamente todos los sitios, dando visibilidad a la marca y todo el ecosistema. No estaría de más que Sony hiciera la mitad que hacen ellos.


    A Xbox le falta publicidad/marketing/visibilidad... a nivel local. En este sentido, el presupuesto de Sony es infinitamente más alto y además tiene tradición. Está bien asistir a los grandes eventos, pero como fabricante y responsable de una plataforma, Xbox necesita mucho más.
  4. Pues habrá que verlo, a ver qué cae nuevo en el Game Pass [360º]

    Un saludo,
  5. FEATHIL escribió:No se en esta generación si MS se llevará el gato al agua o volverá a ser cosa de Sony, pero por su parte no va a ser. Están en absolutamente todos los sitios, dando visibilidad a la marca y todo el ecosistema. No estaría de más que Sony hiciera la mitad que hacen ellos.


    No sirve de mucho ir a eventos que solo ven los de siempre y son los que queremos la consola, si no inunda las redes sociales con publicidad no va a llegar nunca tan lejos como llega nintendo o sony
  6. Absoluto fan de la transparencia de Microsoft esta generación [oki]
  7. Al final necesitan juegos nuevos. Poseedor de su consola esperando estoy .....
  8. Sólo les pido la campaña de Halo, por favor.
  9. @Plage @Benzo Coincido en parte con vosotros, Sony tiene bastante más experiencia en cuanto a visibilidad y llegar al usuario a nivel local, lo han hecho durante años. Pero, desde mi punto de vista, veo que Sony se ha acomodado (como cuando lanzó PS3) debido a su posición dominante y esta "pasando" un poco de los usuarios con medidas poco (o nada) agradables de cara al público y dejando de asistir a eventos grandes como E3, GamesCom...

    Veo a Xbox con una actitud de "hambre" como la que tenia Sony con el lanzamiento de PS4 que es lo que echo en falta con la actual PS5. Como decía MS tiene camino que recorrer en algunos puntos pero, personalmente, llevan una trayectoria reciente muy buena.
  10. FEATHIL escribió:No se en esta generación si MS se llevará el gato al agua o volverá a ser cosa de Sony, pero por su parte no va a ser. Están en absolutamente todos los sitios, dando visibilidad a la marca y todo el ecosistema. No estaría de más que Sony hiciera la mitad que hacen ellos.



    Claro que se lo llevará. Como empresa vender más que la anterior generación es ganar.. más difícil lo tendrá la competencia en igualar los 127millones de consolas vendidas y lo importante de verdad , ir generando más beneficios cada trimestre . Aquí algunos se piensan que vender más que la competencia es ganar y eso es falso..

    Lo que mira cualquier empresa como lo soy yo, es los beneficios de una generación a otra, o de un año a otro. A mi me la sopla si la competencia vende más que yo, yo miro lo que género de un año a otro.

    De poco sirve que M$ venda más si su beneficio es menor..


    Aquí lo único que les importa son los $$$$$$$$ que ganar cada trimestre y sobretodo el anual.. y Xbox está ganando mucho más dinero, que venda 1 o 10 millones menos de consolas que la competencia les importa poco.
Ver más comentarios »