El juego de caza Wild Hearts se muestra con un gameplay de 7 minutos

Benzo
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Hace una semana Electronic Arts y Koei Tecmo presentaron Wild Hearts y prometieron que el 5 de octubre mostrarían el primer tráiler con gameplay. Dicho y hecho. Ambas compañías han cumplido con su compromiso compartiendo un metraje de 7 minutos donde podemos ver en movimiento el juego de caza al estilo Monster Hunter desarrollado por Omega Force (Warriors), que si todo va según lo previsto se pondrá a la venta el 17 de febrero de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store y Origin).

En Azuma, nombre que recibe el paisaje fantástico inspirado en el Japón feudal donde se desarrolla la acción de Wild Hearts, existen los Kemonos, unas gigantescas criaturas influenciadas por la naturaleza que han arrasado la zona. Lo que podemos ver en el tráiler es una misión del juego que consiste en dar caza al Kingtusk, uno de los Kemonos que han alterado el entorno a costa de la vida de los ciudadanos. El primer intento para derrotar a la criatura en solitario es un fracaso, pero en el segundo entran en juego dos cazadores, uno de los cuales se une a la partida en medio combate, y el enorme jabalí termina derrotado.


Antes y durante el enfrentamiento contra el Kingtusk el tráiler nos muestra una de las claves de Wild Hearts: los karakuri, unos mecanismos creados a partir de una tecnología antigua perdida. Durante las fases de exploración o recolección, que serán necesarias para afrontar con garantías una cacería, los karakuri sirven para desplazarse rápida y fácilmente por los paisajes de Azuma, mientras que en combate este dispositivo suma nuevas opciones y se puede utilizar para desplegar trampas y explosivos con las que dañar y debilitar al poderoso animal.

Los Kemonos no se limitan a un tipo de bestia. Las criaturas van desde el jabalí que protagoniza al tráiler a lobos y ardillas pasando por la enorme ave que aparece al final del metraje. Todos los Kemonos tienen en común el gran tamaño, una gran ferocidad y poder y que han sido fusionados con plantas. Respecto al arsenal y más allá de las opciones que aportan los karakuri, Wild Hearts contará con una serie de armas y armaduras con las que se podrá ajustar el estilo de juego para que cada uno encuentre el que mejor se adapta a sus necesidades.

“En Wild Hearts, los jugadores viajan a través de Azuma como un lobo solitario o cazan en manada con hasta dos amigos gracias a las funcionalidades cooperativas y de juego cruzado en todas las plataformas”, explica Electronic Arts. “Los jugadores pueden expandir sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en manada, unirse a otros cazadores en el mundo o enfrentarse a Kemonos por su cuenta”.
17 comentarios
  1. Soy yo, o el segundo escenario es calcado al del MH Rise?
  2. No conecto con estos juegos…
  3. todos a copiar los exitos de otras compañias,
  4. Pintaza.
  5. Igual luego está bien. Pero yo a este juego le veo el mismo problema que a Nioh, que copian una formula, pero no saben qué es lo que hace a ese juego bueno.

    ¿Por qué me gusta Monster Hunter?

    - El diseño de los monstruos es creíble y basado en fauna real.
    - Las armas y el gameplay.
    - Los escenarios son bonitos, pero tienen una función que forma parte de la jugabildiad.
    - La música.

    ¿Qué problemas le veo a este juego?

    - Los monstruos son FEOS de cojones, y dan más ganas de potar que de decir "guau".
    - Las cajas, no entiendo la obsesión por la construcción mágica, no me gustó en Fornite no me gusta aquí. Y menos en un juego que va de "realista".
    - El gameplay, los golpes carecen de impacto y para colmo el escenario no te deja ver lo que estás haciendo en esos campos...

    No es copiar algo y ya. Es ver LO QUE FUNCIONA de ese algo y hacer lo tuyo propio. Hardpass para mí. Pero espero que lo disfrute el que tenga ganas de jugarlo.
  6. es como un monster hubter world
  7. spartan2788 escribió:Igual luego está bien. Pero yo a este juego le veo el mismo problema que a Nioh, que copian una formula, pero no saben qué es lo que hace a ese juego bueno.

    ¿Por qué me gusta Monster Hunter?

    - El diseño de los monstruos es creíble y basado en fauna real.
    - Las armas y el gameplay.
    - Los escenarios son bonitos, pero tienen una función que forma parte de la jugabildiad.
    - La música.

    ¿Qué problemas le veo a este juego?

    - Los monstruos son FEOS de cojones, y dan más ganas de potar que de decir "guau".
    - Las cajas, no entiendo la obsesión por la construcción mágica, no me gustó en Fornite no me gusta aquí. Y menos en un juego que va de "realista".
    - El gameplay, los golpes carecen de impacto y para colmo el escenario no te deja ver lo que estás haciendo en esos campos...

    No es copiar algo y ya. Es ver LO QUE FUNCIONA de ese algo y hacer lo tuyo propio. Hardpass para mí. Pero espero que lo disfrute el que tenga ganas de jugarlo.

    Te compro todo menos lo de la negrita. Ya me gustaría ir al zoo a ver un Malzeno y un Zinogre oye.
  8. ni con las manos del de abajo.
  9. dios parece generico y arcade de cojones. Viniendo de EA no me esperaba otra cosa.
  10. @mecavergil a ver es que no lo digo yo... Lo dice Ryozo Tsujimoto. Estuve en una charla que dio hace bastantes años y justo hablo de eso. De como creaban los monstruos inspirándose razas y mezclándolos con otros elementos como los yokai o incluso con máquinas, por ejemplo, Zinogre es una mezcla entre un tigre, un ogro y el dios del trueno.

    Aparte luego los monstruos forman parte de un ecosistema. Se perfectamente que es un mundo ficticio, pero todo tiene mucha lógica detrás de los escenarios, guaridas y demás. Todo eso está inspirado en nuestra fauna.
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