La mitad de los títulos han sido editados por Devolver Digital: Enter the Gungeon, Ape Out, Witcheye, Gato Roboto y Heave Ho. Los otros cinco son Dandara y Kingdom: New Lands de Raw Fury y Anarcute, A Normal Lost Phone y Splasher de Plug In Digital. Para conseguir los juegos basta con ir a la página de botín de Twitch Prime y añadirlos (están abajo del todo) uno a uno haciendo clic en el botón Reclamar. En esta misma web también se pueden ver todas las recompensas que ofrece el servicio. Para poder jugar hay que bajar el cliente.
A continuación, una pequeña descripción acompañada de un vídeo de los 10 juegos que entrega sin coste adicional Twitch Prime durante enero.
Enter the Gungeon: un dungeon crawler de estilo bullet hell donde el éxito depende de saber disparar, saquear y dar volteretas.
Ape Out: un colorista smash 'em up protagonizado por un violento primate que huye a ritmo de jazz.
Witcheye: título de plataformas y aventuras “de la vieja escuela” con más de 50 niveles
Gato Roboto: juego protagonizado por un gato, que a bordo de un meca blindado deberá viajar por un submundo alienígena para rescatar a su capitán.
Heave Ho: un cooperativo para cuatro jugadores donde el objetivo es no caer a una muerte segura.
Dandara: plataformas metroidvania en 2D donde se juega con la gravedad.
Kingdom: New Lands: un título en 2D y desplazamiento lateral protagonizado por un monarca, su montura y una bolsa con monedas.
Anarcute: juego de disturbios donde hay que dominar una multitud y aguantar en pie.
A Normal Lost Phone: permite explorar la identidad de un desconocido mediante su teléfono móvil.
Splasher: un plataformas en 2D con jugabilidad arcade donde la agilidad y los reflejos son indispensables
Aquellos que no sean suscriptores de Twitch Prime pueden darse de alta un mes de forma gratuita y aprovechar para conseguir los 10 juegos. Durante este tiempo también se podrán usar las otras ventajas asociadas a Amazon Prime.