Twitch Prime ofrece 10 juegos sin coste adicional incluyendo Gato Roboto, Ape Out y Kingdom: New Lands

Benzo
La generosidad no es solo una cosa de la Epic Games Store. Twitch Prime, una ventaja incluida en la suscripción Amazon Prime, ha anunciado los cinco juegos que ofrecerá a sus abonados en enero, que se suman a los otros cinco que el servicio entrega como un extra desde finales de 2019. En total son 10 títulos que durante el presente mes se pueden añadir a la biblioteca de Twitch Prime sin coste adicional.

La mitad de los títulos han sido editados por Devolver Digital: Enter the Gungeon, Ape Out, Witcheye, Gato Roboto y Heave Ho. Los otros cinco son Dandara y Kingdom: New Lands de Raw Fury y Anarcute, A Normal Lost Phone y Splasher de Plug In Digital. Para conseguir los juegos basta con ir a la página de botín de Twitch Prime y añadirlos (están abajo del todo) uno a uno haciendo clic en el botón Reclamar. En esta misma web también se pueden ver todas las recompensas que ofrece el servicio. Para poder jugar hay que bajar el cliente.

A continuación, una pequeña descripción acompañada de un vídeo de los 10 juegos que entrega sin coste adicional Twitch Prime durante enero.

  • Enter the Gungeon: un dungeon crawler de estilo bullet hell donde el éxito depende de saber disparar, saquear y dar volteretas.
  • Ape Out: un colorista smash 'em up protagonizado por un violento primate que huye a ritmo de jazz.
  • Witcheye: título de plataformas y aventuras “de la vieja escuela” con más de 50 niveles
  • Gato Roboto: juego protagonizado por un gato, que a bordo de un meca blindado deberá viajar por un submundo alienígena para rescatar a su capitán.
  • Heave Ho: un cooperativo para cuatro jugadores donde el objetivo es no caer a una muerte segura.
  • Dandara: plataformas metroidvania en 2D donde se juega con la gravedad.
  • Kingdom: New Lands: un título en 2D y desplazamiento lateral protagonizado por un monarca, su montura y una bolsa con monedas.
  • Anarcute: juego de disturbios donde hay que dominar una multitud y aguantar en pie.
  • A Normal Lost Phone: permite explorar la identidad de un desconocido mediante su teléfono móvil.
  • Splasher: un plataformas en 2D con jugabilidad arcade donde la agilidad y los reflejos son indispensables
Aquellos que no sean suscriptores de Twitch Prime pueden darse de alta un mes de forma gratuita y aprovechar para conseguir los 10 juegos. Durante este tiempo también se podrán usar las otras ventajas asociadas a Amazon Prime.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en