La aventura narrativa The Suicide of Rachel Foster se pondrá a la venta el 19 de febrero de 2020

Benzo
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El editor alemán Daedalic Entertainment ha anunciado haber adquirido los derechos de publicación de The Suicide of Rachel Foster, una aventura narrativa en primera persona desarrollada por One-o-One Games, un estudio independiente italiano. El juego estará disponible a partir del 19 de febrero de 2020 para Windows PC mediante Steam, mientras que la versión para PlayStation 4 y Xbox One está prevista para el próximo año en una fecha aún por revelar.

La historia que cuenta The Suicide of Rachel Foster tiene lugar en 1993 en el condado de Lewis and Clark de Montana, Estados Unidos. Sin embargo, sus orígenes los encontramos 10 años antes, cuando la adolescente Nicole y su madre abandonaron el hotel familiar tras descubrir la aventura de su padre con Rachel, que además estaba embarazada. Rachel, que tenía la misma edad que Nicole, termina suicidándose.


Ahora que sus dos progenitores han fallecido, Nicole quiere cumplir la última voluntad de su madre: vender el hotel y reparar el daño realizado a los familiares de Rachel. Nicole vuelve al parador para inspeccionar su deteriorada estructura, cuando de forma inesperada el tiempo empeora y se encuentra atrapada por una tormenta de nieve que la aísla del exterior. Nicole no tiene manera de salir del hotel y su único apoyo es Irving, una joven agente de FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias de Estados Unidos).

Mediante el uso de los primeros radioteléfonos fabricados, Irving ayudará a Nicole a investigar el suicidio de Rachel, un misterio con mucha más historia de lo que la gente del valle se pensaba. Daedalic Entertainment promete que el juego ofrecerá “una historia de amor y de muerte, en la que la melancolía y la nostalgia se unen en un apasionante relato de fantasmas”. Parece que The Suicide of Rachel Foster busca la inspiración en juegos como Gone Home y Firewatch.

Los interesados en el título ya lo pueden reservar en Steam por 12,74 euros, un 25 % de descuento respecto a los 16,99 euros que costará a partir del 19 de febrero de 2020.
19 comentarios
  1. Totalmente mi rollo... si no hay bichajos de los que escapar.
  2. Es alucinante lo que es capaz de hacer la gente. Y encima por solo 12 o 16 euros...
  3. 4.51 Eur en pesos argentinos, pues no pinta nada mal.
  4. Me encanta el contexto :).


    Aunque cero gameplay
  5. @DarkMessiah

    En pesos argentinos esos 12 euros son 794 pesos,y obviamente al revés es lo mismo,12 euros,no 4,51.
  6. XEstebanEdgeX escribió:@DarkMessiah

    En pesos argentinos esos 12 euros son 794 pesos argentino,y obviamente al reves es lo mismo,12 euros,no 4,51.


    ....

    No he convertido esos 12 eur a pesos Argentinos y me he inventado el precio.

    Si pagas con VPN argentina, cuesta esos 4 eur que he dicho
  7. La gente racaneando un juego de 12€ la madre que me trajo
  8. Ackman96 escribió:La gente racaneando un juego de 12€ la madre que me trajo


    Mi cuenta es desde hace años Argentina, tengo que comprar en pesos argentinos a la fuerza.

    Eso si, bien que usas VPN para “racanear” como dices en otros juegos, no?. O es que si cuestan más de 12 eur si se permite “racanear”? [carcajad]

    hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s124750#p1748280297

    hilo_hell-let-loose-6-78eur-en-argentina-precio-arreglado-ya_2332135#p1747674666

    (Aunque ese último sea tener una cuenta Epic argentina para “racanear” también).

    hilo_ho-planet-zoo-otono-2019_2331789_s50#p1748546966

    En fin... viva la hipocresía.
  9. Ackman96 escribió:La gente racaneando un juego de 12€ la madre que me trajo


    Está de moda ser unos ratas y lo sabes. Hay una gente que se pasa 2, 3 o 4 años haciendo un juego, que cuesta una pasta y la salud (está demostrado que un desarrollo duro suele afectar a la salud de las personas), y luego la gente empieza con el rollo de buscar el sitio dónde pagar el mínimo posible. O eso típico de "yo por un indie de estos no pago más de 5 euros". El trabajo duro de otros, su esfuerzo e incluso su futuro (que depende de las ventas) lo desvalorizamos según lo que nos sale de las pelotas. Así de triste.

    Si un juego se lo merece, lo compro a precio de salida. Si no tengo pasta, me espero a que baje de precio. Nunca he usado VPN, ni lo haré. Ahora, con esto que nadie entienda que estoy "atacando" a los que lo hacen. Lo que critico es que hay un esfuerzo de pequeños estudios y que les complicamos la vida. Nada más. Las opciones del VPN y otras existen, están ahí, y son legítimas mientras no se penalicen o prohiban de algún modo. Moralmente me puede parecer más o menos bien, pero eso no quita en que se pueda hacer. Es una discusión que tenemos habitualmente, pero está claro que cada uno debe ser libre de hacer lo que crea conveniente, porque también hay muchas situaciones (gente de países donde los juegos son prohibitivos, por ejemplo, o personas que tengan una capacidad económica muy baja). No todo el mundo lo hace por racanear.
  10. @Thorin_Saeba el caso es que mucha gente o casi toda, que dice eso, luego también tiene cuentas VPN por detrás o “racanea” en otro sector, ya pueda ser bajándose juegos, música, películas o software.

    Así que... queda muy bonito ir poniendo tal y cual, cuando luego por detrás también se van haciendo otras cosas, pero claro, eso no se cuenta ;)

    Cuenta Argentina de Steam está mal tener, pero cuenta Epic Argentina o crear cuenta falsa Paypal Argentina no pasa nada, ya veo.

    Como dije, tengo que comprarlo en pesos argentinos, porque así tengo la cuenta desde hace años, así que...

    Que a los pocos que juego, fuera de Steam, me los compro y si es uno fijo, invierto lo que sea.

    Saludos [beer]
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